La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:26:41
cantantes para las ferias [Responder]

No sé en que fecha tiene que contratar el ayuntamiento las actuaciones musicales para septiembre pero podiamos ir dando ideas. A mi me encantaría que viniera la Oreja de Van Gogh.
Hillary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 22:28:18
Re: cantantes para las ferias [Responder]

A mi me gustaria ESTOPA o MANOLO GARCIA
chica joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 11:08:39
Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

Pues ami me gustaria que viniera el Sueño de Morfeo, el Arrebato, los Rebujitos... y los que han dicho antes tambien !!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 19:04:32
Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

Y grupos de Calatayud?
Opcion Cero, acaba de sacar un cd, que mejor aque hacer un concierto en su pueblo?
Hay que ayudar a las cosas buenas que tenemos en casa, no creeis?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 00:26:29
Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

ya que supongo que vendrán tres como todos los años me encantaria que vinieran:manolo garcía, el arrebato y david de maría aunque tampoco me importaría que volvieran andy y lucas que fuí a verlos que estube en la 1 fila y me encanmtaron me lo pase genial!que opinais?
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 07:39:59
Re: cantantes para las ferias [Responder]

Creo que vienen:
Mojinos Escocidos, Tamara (la buena), Bertín Orborne (para los maduritos).Yo pienso ir a ver a Mojinos, eso no me lo pierdo.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 15:23:02
Sin título [Responder]

y para la gente normal de 0-30 años a quien traen?? porque los mojinos..... se las traen... y los otros... dios que pena de pueblo.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 15:59:06
Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

Jodo........ Que conciertazos, no se quien sera el representante del ayuntamiento pero les mete cada breva
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 20:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

seria perfecto q manolo gracia i antonio orozco amenizaran las veladas de ferias o sino puede ser gratis q los taigan en un concierto en la plaza de toros!!!!!!!el arrebato es otro de mis preferidos!
AnA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 23:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

POS COMO LLEVEN A ESOS KE MIERDA!!!!YO ME CONFORMARIA SOLO CON MANOLO GARCÍA POR FAVOOOOOR ESK NUNCA ACIERTAN EN TRAER A ALGUIEN DECENTE A ESTE PUEBLO?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 01:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

mirad.... es imposible encontrar algo que :

1 - le guste a todo el mundo
2 - entre dentro de los presupuestos

así que basta ya de críticas, si se coge X grupo, protestan unos , si se coge Y , protestan los otros, si queremos uno muy conocido, pues vale una pasta y se quejan otros...

¿ nadie repara en la innumerable dificultad que entraña elegir ?
Merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 07:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

Estaría fenomenal que se contratara también a artistas aragoneses estupendos para que actuaran en sitios más pequeños como la Plaza del Mercado. Se me ocurren La Ronda de Boltaña y Carmen Paris.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 09:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]


Anónimo
06/04/2005 01:25:29
Mira, ya que el ayuntamiento se da tanto pote de si hace una encuestas para saber si lo hacen bien, o para saber donde ha de ir la estación de autobuses, podría preguntar a los bilbilitanos, de un año para otro, que actuaciones nos gustaría tener en ferias. Aunque los gustos sean distintos, seguro que había alguno o algunos en los que coincidíamos.

En cuanto al presupuesto, decirte que sitios más pequeños que Calatayud, y con menos presupuesto, traen mejores actuaciones. Y si no, date una vuelta este verano por los pueblos de nuestra comarca, y por los de las comarcas del Aranda y Valdejalón.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 09:28:48
Sin título [Responder]

Aqui tienes la prueba de para quien trabaja el ayuntamiento.... para que clase de gente van dirigidos estos conciertos?? (tamara y Bertin)y los mojinos??? bueno... lider de ventas.. vamos que entres al bar que entres estan puestos por el hilo musical.. Dios..que pueblo el nuestro. Yo no quiero criticar eh.. pero es que hay cosas que caen por su propio peso
bilbilitana q vive en zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 22:14:24
Re: cantantes para las ferias [Responder]

soy de Calatayud pero vivo en Zaragoza. Me gustaria una cosa, que el concierto más interesante d ferias lo pongan en sábado. Mis preferidos: Amaral y Manolo García( de este último ya he estado en un concierto y es genial)
luna
E-mail: sin e-mal Enviado el: 07/04/2005 22:34:37
Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

¡Pues va a ser que no! que ni Amaral, ni Manolo García, ni Carmen París...

Que tendremos que conformarnos con Tamara (la buena)y Bertín Osborne, eso si, con mariachis... Lo de los Mojinos no se ni que opinar. Contra gustos no hay nada escrito.

Salu2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 13:06:29
Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

este año desastre total con los conciertos no me gustan ninguno...
Cleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 13:33:37
Re: cantantes para las ferias [Responder]

Por favor voto por la Oreja de Van Gogh... seria un puntazooooo..............
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 13:33:44
Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

q grupos van a ir pues?? se saben ya?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 13:34:48
Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

puse ami tambien me gustaria q fueran los de la 5ª estacion, la oreja de vangot, arrebato........

CARACOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 16:34:34
Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

LOS MOJINOS SON UNA PASADA,LOS HE VISTO UNAS CUANTAS VECES Y TE ESCOJONAS CON ELLOS.
RESPECTO A LOS OTROS 2!!VAYA MIERDA!!!!


ZARAGOZANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 16:37:11
Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]

TIENES RAZON CARACOLERO,LOS MOJINOS SON LOS QUE MAS MARCHA DAN EN INTERPEÑAS EN ZARAGOZA.EL RODRIGUEZ ES UNA PASADA.
palanta
E-mail: sinemail Enviado el: 23/04/2005 21:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantantes para las ferias [Responder]


Merche
06/04/2005 07:57:53
Estaría fenomenal que se contratara también a artistas aragoneses estupendos para que actuaran en sitios más pequeños como la Plaza del Mercado. Se me ocurren La Ronda de Boltaña y Carmen Paris.

eso ya lo sabemos todos, pero si traen 3 grupos podian mirar un poco de variedad q los 3 son una mierda pero ya se daran cuenta en su momento
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 15:14:57
Sin título [Responder]

Sigo pensando que si al final se confirman estas actuaciones..... vamos a salir en el heraldo.. pero como los mas tontos de aragón!! por que tela...que traigan al fary que atraerá a más genteo a maria isabel y así redondeamos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 15:29:07
Re: Sin título [Responder]

PUES A MÍ LOS MOJINOS ME PARECEN UNOS PAYASOS QUE SE BURLAN DE LO HEAVY, EN SU LUGAR MEJOR ESTARÍA EXTREMODURO O ALGO ASÍ....
LUEGO BERTIN OSBORNE, (SIN COMENTARIOS)...
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:43:16
Re: Re: Sin título [Responder]

Estoy contigo anonimo. Extremoduro es y sera la mejor banda de rock en españa de todos los tiempos.
Paulis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 22:28:00
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Buenas, ¿Alguien sabe si Santa Justa Klan va a venir este verano a calatayud?
Por si alguien no sabe quien son los de SJK son los de los serrano :D .
Contexten.
Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016