La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
125.243.216.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 17:44:19
el portero de futbol jesus angoy [Responder]

ayer vi un documental del barcelona donde decian que este portero de calatayud habia jugado en el calatayud y paso al logroñes para acabar jugando en el primer equipo del bcn con cruyf!!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:01:58
Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

Es que era yerno de Cruif.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:02:43
Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

[Me suena hasta a mi.
black
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 00:31:53
Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]


Informado
06/03/2007 18:01:58
Es que era yerno de Cruif.
yerno de cruyfff? del mismismo johan cruyff campeon del mundo con el Ajax, con el Barça, uno de los tres mejores jugadores del mundo y entrenador del dream team? un bilbilitano yerno de ese cruyf? joder la noticia del año si eso es asi!!!
83.42.220.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 09:23:56
Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

No es bilbilitano. Es de Alagón, al lado de Casetas; pero sí que es cierto que jugó en el Calatayud en su anterior época. Luego jugó en las categorías inferiores del Barça, que fue donde coincidió con JOhan Cruiff y su hija. Estuvo jugando en el Barcelona B hasta los 28 o 29 años, siendo el único de la plantilla que pasaba de los 21 o 22 años.
Luego se paso al fútbol americano, donde era la estrella de los Barcelona Dragons, que jugaron una especie de liga mundial que se montó en los años 90. Su potencia y fuerza destacaron siempre. Quizás no tuvo la categoría para ser portero titular del BArça, pero era un buen portero, y ya os digo que fue una de las estrellas del fútbol americano.

También es bien cierto que es yerno de Cruiff, pues estuvo casado con su hija. NO sé si siguen casados o no, pero hay una anécdota muy buena:
Una navidad a sus padres en Alagón, les anunciaron que iba a ir Cruiff y su mujer (que por cierto está buenísima la señora), y compraron marisco por todo lo alto, dejándose una pasta. Cual fue el chasco cuando al final los Cruif no acudieron, quedándose con el marisco en la mesa. Son gente humilde y muy normal.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 12:09:19
Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

Si, esa anécdota la conozco. La madre de Angoy era de las que iba a la Ciudad Deportiva cuando jugaba Jesús en el Calatayud, y era de las que escupían sapos y culebras por la boca al árbitro, pero era una mujer muy maja. Yo estuve con Angoy en Barcelona tres horas antes de la boda, el 14 de mayo de 1992, y luego también en la boda, en el Castillo de Pedralbes. La hija de Cruyf se llama Chantal y si no estoy mal informado, siguen casados. A Angoy se le conocía en el fútbol de Aragón como Jesús, pero en Barcelona los titulares de la prensa deportiva le ponían Mariano, que es su segundo nombre. La verdad es que es uno de los mejores porteros que haya tenido el Calatayud. Se lo llevaron directamente al Barsa y jugó con el B en segunda.
Recuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 14:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

Creo recordar que jugo en el Calatayud gracias a que hizo la mili aqui, y jugo el año o año y medio que estubo en el cuartel, que sepa, no tiene ninguna relacion mas con Calatayud.
kobe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 11:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

entonces nacio en Calatayud o en Alagon.
En cualquier caso maño por los cuatro costados y no vasco como decian alguons.
83.34.121.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

ël , Boris, oviedo y el rubio con Larpa entonces un crío eran la leche...
Que maravilla el Calatayud de mi infancia...
ex-jugador 1965
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

Isais no lo olvidemos, Oviedo el gran capitán que marcó un golazo contra el Huesca y el Roy como delantero que fichamos que marcaba goles a pares, a Valen el portero que vino del Illueca, luego cuando el Vitosha de Sofia (BULGARIA) vino a jugar contra el CD Calatayud la copa intereuropa o no sé que torneo raro que se invetaron medioamistoso y quedaron 1-7 a favor de los bulgaros, o la movida contra el Ejea donde ganabamos 3-0 a 17 minutos del final y al final el Ejea acabo ganando 3-4 por dos penaltys y expulsiones injustos y el publico salto al campo y fue eso una batalla campan, luego jugamos los play offs por el ascenso a SEGUNDA B, nos tocó el Logroñés B, Osasuna B, el Tolosa y nosotros.
También fuimos SUBcampeones de la copa Aragón, perdiendo contra el binéfar 4-1 en la Romareda tras haber ganado al ARAGON (zaragoza B) 1-3 en su campo y al caspe por 2-0

que grande y cuanto ilusionaba aquel equipo que presidia Pedro Tomas en esos años 80, recuerdo tener casi 1000 espectadores cada domingo, ojala los del atco tengan la misma suerte y fomenten la bilbilitanomania
charro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 19:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

¿podemos decir que es el deportista bilbilitano mas famoso de la historia? no se me ocurre otro con tanta repercusion, ni Maluenda ni Avián.
ojo que no digo el mejor, digo el mas famoso o con mas presencia mediatica.
creo que es angoy.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 21:01:54
Re: : el portero de futbol jesus angoy [Responder]

¡NO! Como has podido leer mas arriba, (Angoy, natural de Alagón)no puede ser. No se me ocurre ninguno, tal vez en ciclismo (Cabestrero, ¿fue campeón de España de veteranos?) Saludos
anuor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 20:24:09
Re: Re: : el portero de futbol jesus angoy [Responder]

VEO QUE ESTÁIS EQUIVOCADOS, EL YERNO DE CRUYFF NO SE LLAMA JESÚS ANGOY SINO MARIANO ANGOY
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 02:20:23
Re: Re: Re: : el portero de futbol jesus angoy [Responder]

Se llama Jesús Mariano Angoy. Tanto en Calatayud como en su pueblo, Alagón, como en todos los sitios de Aragón se le conoce por el primero nombre (Jesús) y sólo fue en Barcelona donde se le llamaba Mariano
marian
E-mail: marian_jl@hotmail.com Enviado el: 17/12/2007 14:38:07
Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]


83.42.220.190
07/03/2007 09:23:56
NO sé si siguen casados o no, pero hay una anécdota muy buena:
Una navidad a sus padres en Alagón, les anunciaron que iba a ir Cruiff y su mujer (que por cierto está buenísima la señora), y compraron marisco por todo lo alto, dejándose una pasta. Cual fue el chasco cuando al final los Cruif no acudieron, quedándose con el marisco en la mesa. Son gente humilde y muy normal.
Decirte que esa anecdota que te han contado, no es cierta. Cuando los Cruijff han dicho que iban a Alagon han venido, hasta ahora no han fallado nunca, y los padres de Angoy no compraron nunca marisco para los cruijff, siempre se cuentan muchas mentiras cuando se trata de gente famosa, y lo que te cuento lo se de buena tinta.
88.15.46.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 14:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]


ex-jugador 1965
08/03/2007 13:43:13
¿Quién eres? cuántas alegrías de aquel Calatayud, os debemos un homenaje la aficción.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 20:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el portero de futbol jesus angoy [Responder]

QUE YO SEPA, EL 2004 SEGUIA JUGANDO EN LOS BARCELONA DRAGONS DE FUTBOL AMERICANO, ADEMAS ERA DE LOS QUE DESTACABA.

SALUDOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016