La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 07:11:04
Gestión del dinero de la Comarca [Responder]

La carga impositiva que soportamos los contribuyentes es de primer orden. No obstante, aunque hay meses en los que me cuesta llegar a fin de mes, la pago gustoso cuando veo que se invierte con buen criterio. Es el caso de la institución de la Comarca de Calatayud. Sin entrar en lo que en su momentro supuso "monetariamente" la reforma del edificio de la Comarca, da gusto como ver como se ilumina este edificio en Navidades, o como han reformado el jardin interior para uso y disfrute de los empleados de esta institución. También da gusto ver como se gastan el dinero en una publicación que llega a todos nuestros buzones, y que ciertamente, es de gran útilidad para todos los ciudadanos. Eso si, para unos más que para otros. Por ejemplo para un ciudadano que se llama San Miguel es de gran útilidad política (Su foto aparece hasta en 10 ocasiones), para otros ciudadanos, bueno, pues nos sirve para enceder la lumbre, o para cagarnos en la estampa de quien gestiona nuestros dineros.
Yo mism@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 13:37:01
Re: Gestión del dinero de la Comarca [Responder]

Bueno, no solo la comarca publica una revista. También hay otra por ahi dónde sale el alcalde en todas las fotos, o el pp también saca su revista con fotos de Mercedes y el alcalde, y el psoe la suya. En fin, que estamos en precampaña electoral y esto es lo más normal del mundo. No creo que haya que sorprenderse de estas cosas.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 10:51:03
Re: Gestión del dinero de la Comarca [Responder]

Contribuyente
03/03/2007 07:11:04
Por ejemplo para un ciudadano que se llama San Miguel es de gran útilidad política (Su foto aparece hasta en 10 ocasiones)
Correccion 13 veces sale el probe ciudadano Sanmiguel
RABIETAS
E-mail: Ninguno Enviado el: 02/04/2007 13:18:13
Re: Re: Gestión del dinero de la Comarca [Responder]

Y la publicidad del Ayuntamiento en radio y presa?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016