La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:46:51
Multas Por Botellón [Responder]

Hola,he oido que el alcalde quería establecer una ley municipal en contra del botellón con multas de hasta 1800 euros. ¿ Qué se sabe de esto? ¿ se va a llevar a cabo? ¿ Tan molesto es el botellon en calatayud? Cada uno que opine, a mi me parece una burrada, botellonodromo ya para calatayud!
bililitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:56:39
Re: Multas Por Botellón [Responder]

up!
Bebedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:02:47
Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

me parece excesivo...este alcalde...
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:08:26
Re: Multas Por Botellón [Responder]

Multas de hasta 1.800 euros por botellón en Calatayud.

El Ayuntamiento de Calatayud aprobó ayer por unanimidad una nueva normativa dirigida a evitar el botellón, con multas de hasta 1.800 euros para evitar las concentraciones de jóvenes en espacios públicos urbanos para consumir bebidas alcohólicas. Así se recoge en una ampliación de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente que se votó en el pleno municipal.

Según fuentes municipales, con esta reglamentación se trata de dotar a la autoridad local de un marco para perseguir estas prácticas cuando suponen una molestia o un perjuicio para el resto de ciudadanos. Se considera así cuando, por ejemplo, se ensucian los espacios en los que tiene lugar un botellón, los ruidos que se producen o la ocupación de una zona verde.

Las mismas fuentes indicaron que se evita así “el vacío legal” existente hasta ahora y que impedía a la Administración local perseguir este tipo de comportamientos con un régimen sancionador determinado. Cuando se incurra en alguno de los supuestos recogidos en esta normativa, se incoarán expedientes sancionadores contra los responsables que podrán llegar hasta los 1.800 euros de multa, cifra máxima fijada para las faltas tipificadas de muy graves.

En cualquier caso, en la misma normativa se indica que las sanciones podrán suspenderse y ser sustituidas por trabajos en beneficio de la comunidad o la asistencia a cursillos formativos y de reeducación. Asimismo, se establece que los ingresos que perciba la Administración local por estas multas serán destinados siempre a financiar programas juveniles de carácter público.

21-1-2007
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:28:46
Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


perseguir estas prácticas cuando suponen una molestia o un perjuicio para el resto de ciudadanos. Se considera así cuando, por ejemplo, se ensucian los espacios en los que tiene lugar un botellón, los ruidos que se producen o la ocupación de una zona verde
osea que como hasta ahora que te decian que venia la policia pedia un par de carnets y te decia que lo dejaras limpio.Yo creo que si se deja limpio no se molesta a nadie ya que en las zonas que se hace boteyon en calatayud no vive gente cerca ( relativamente)
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 00:50:42
Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

la lucha contra el botellon empezo hace ya 4-5 años en sitios como Madrid o Zaragoza donde las multas son el doble, aqui son demasiado benevolos con el botellon.

os gustaria que fuese yo a vuestra casa a mearme en las puertas, a no dejaros dormir por la noche, a dejarlo todo echo un asco la calle y hacer competencia desleal a los bares?
si no tuvieses locales de pubs aun lo entenderia
si al menos pagaseis luego vosotros esa limpieza extra que ocasionais, aun.

el botellon molesta a los vecinos, perjudica a los hosteleros, ensucia las calles de los ciudadanos, pq hemos de aguantar eso y pagar todos vuestro capricho de ensuciar la calle? porque sois unos ratas y no quereis pagar un par de euros mas por una copa en un local acondicinado de ruido y en condiciones que para eso estan?

fdo: vecino de la redonda cabreado con los botellones
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 01:26:08
Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

ya tardaba en aparecer el vecino amargado que no ha tenido adolescencia, a 5 euros que va el cubata yo creo que es normal que los jovenes hagamos boteyon, y estoy tan en cotra como tu de la suciedad que se origina, pero hay sitios donde la policia pide los carnets a "primera hora" y toman los datos y luego se pasan mas tarde y si hay algo en desorden actuan, pero lo normal esque al que le hayan tomado los datos se encargue de poner al resto en marcha pa recojer o lo recoje el solo, a mi me parece la mejor solucion para todos.ademas en mi opinion tampoco se organiza mucha algarabía en calatayud cuando se hace boteyon.lo que ayudaria serian un par de contenedores en cada parque
cincuenton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 01:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

hola, yo como funci tuve juventud pero no manchabamos nada ni molestabamos a nadie, haciamos GUATEQUES, osea, botellones en casa de alguien.

buscad un pequeño local o piso grande viejo por el casco sin vecinos y alquilarlo entre todos, no os supondrá más de 200 euros al mes que será 10 euros cada uno si sois 20 y lo pasareis pipa igual,

Pensad un poco en los demas, vosotros tb. tendreis vejez algun dia.
asidua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 10:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

esto es demasiado ya que en un bar nos soplan 5 euros de un cubata y con dos te compras la botella. hay muchos jovenes que no os podemos permitir alquilar un piso o bien porque no somos 20 o bien porque vivimos a costa de nuestros padres. que mas les da que nos juntemos a beber en un parque por ejemplo en este que hay en la estacion que tampoco hacemos tanto ruido¡¡¡¡¡¡¡
y sino el señor alcalde que habilite alguna zona que tampoco esta de mas o el castillo de calatayud que ponga mas contenedores y alli que no hay vecinos. y que pasara con esos 1.800 euros que se los quedara el ayuntamiento para sus fiestecitas que¡¡¡¡¡ que ellos tambien han sido jovenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL BOTELLON O EL GUATEQUE¡¡¡¡¡¡¡
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 11:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Creo que os olvidais de que donde termina vuestra libertad comienza la de los demas.
Todos temenos derecho a vivir tranquilos y que nadie nos moleste en nuestros habitos de sueño.
Y en cuanto a lo de los 5€, no se si os habeis puesto a pensar que cuando yo tenia la edad de hacer botellon, las cañas costaban 25 pts. es cierto, pero yo tenia un presupuesto muy por debajo de esto. Con decir que entonces el salario base era de 20.000 pts. y con eso habia que pagar el piso, que en pocos casos era de propiedad y lo que haciamos era compartirlo entre 4 o 5 personas, comer, vestir, y juerguear.
Lo que ocurria era que en lugar de salir a beber, saliamos a disfrutar y muchas tardes en un discobar con una caña nos pasabamos el rato, eso si, bailando y disfrutando sin coger un "pedo", que era mas sano y encima conocias a gente sin necesidad de internet.
jack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

ala que los boteyones que se hacen en calatayud no molestan a nadie que quiera dormir, si hay 4 gatos, lo que si que es verda es la suciedad pero por ruido...otra cosa son los follones que se montan algun sabado por la noche en la calle o en la puerta de algun bar, pero en los boteyones no.
KALIMOCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Ya esta bien de prohibir porque a algunos no les guste que se beba en la calle que es una cultura española, gracias al buen clima que tenemos, que quiten las terrazas de los bares del paseo, si se molesta a los vecinos que habiliten un lugar para hacer botellon donde no molesten a nadie pero no hacer leyes para prohibir todo lo que no le gusta al talante de nuestra ministra fascista.

NO A LA REPRESION ANTI-BOTELLON
Zapata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 13:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Sabes donde te puedes meter tu el botellón?
funci 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Que habiliten un sitio y todos de botellon, que se jodan estos pubs de mierda lleno de camareros chulos y bebida de botellon!!!!!!!
BOTELLON SI!!!!!!! SIEMPRE!!!!!
88.23.204.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 15:38:57
Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


funci
02/03/2007 00:50:42
En la mayoria de zonas de botellon de Calatayud(o la totalidad) la gente puede mea al lado del rio o en un seto,no en ningun portal,asi que si nadie va a tu portal tu no tienes por que ir a ninguno,en Madrid la multa por botellon son 600€ no 3.600 asi que es 3 veces menos no el doble.Yo cuando hago botellon generalmente en las mesas de la zona de la redonda lo limpio todo(lo cual no quita que la mayoria de crios lo dejan sucio) y los botellones en Calatayud terminan antes de las 12 en su inmensa mayoria,asi que esta permitido hacer todo el ruido que quieras,ademas de que mucha gente esta por las tardes alli de merienda que ensucia el doble)

Lo de la competencia desleal es que me mata,oiga usted supongo que comera todos dias en restaurantes y bares o se dedica a hacer la competencia desleal de comer en su casa.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 16:34:41
Re: Multas Por Botellón [Responder]


bilbilitano
01/03/2007 22:46:51
Hola,he oido que el alcalde quería establecer una ley municipal en contra del botellón con multas de hasta 1800 euros. ¿ Qué se sabe de esto? ¿ se va a llevar a cabo? ¿ Tan molesto es el botellon en calatayud? Cada uno que opine, a mi me parece una burrada, botellonodromo ya para calatayud!
Lo del botellodromo me parece una estupidez, para vosotros, que lo quereis todo.

(mekawen la madre q pario al maldito botellon)

(no digo que os quedeis en casa todos los dias, pero ojala muera lo de los boteellones)

(malcriados)

ooh, ojala no exista el botellon. lo dicho. En mi nombre FUERA los botellodromos. Lo que faltaba, darles mas y mas.
vodka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 17:00:43
Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

y aun es poco y si te molesta te jodes q yo no hago botellon pero no me qejo tanto ni me molestan
QLlegueYaElVerano!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:23:42
Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Esta claro que no se soluciona prohibiendolo...aunque lo prohiban la gente sigue haciendolo y es normal, tal y cm estan los precios en los bares...y os quejais en calata pro en madrid es una pasada!respecto a los que se ponen hasta el culo...yo creo k se pondra hasta el culo tanto en un bar como en la calle. SI AL BOTELLON!!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:36:15
Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Con botellodromos no se mejora, sino que les das la razon para hacer la estupidez ¡¡SE EMPEORA!!
Pasota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 23:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

¿que paaaaaassssaaa botelleros? ¿se hos a puesto preto el ojete?pues hos fastidiais,que sois unos guarringas.que en mi epoca tambien iban los cubatas caros y bebiamos birras.y luego lo dejais todo hecho una cuadra, que si por lo menos lo dejarais limpio aun tendria pase.pero esque encima sois unos marranetes. a ver si hos vais poniendo las pilas que ya es hora julandrones.
dolores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 23:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

pos si por poner multas piensan que la gente no va a hacer botellon se lo creen ellos
88.23.204.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 05:18:00
Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


world
02/03/2007 18:36:15
Con botellodromos no se mejora, sino que les das la razon para hacer la estupidez ¡¡SE EMPEORA!!
Osea que segun tu ¿el concentrar todo el "ruido" y basuras en una zona relativamente alejada de los nucleos urbanos no lo soluciona?entonces que es lo que te molesta del botellon?¿que se reuna la gente?para algunos el botellon es el salir a estar los amigos en un parque o plaza tomando algo como algunos que se toman la merienda y se llevan la bota de vino¿cual es la diferencia entre una merienda y un botellon en el que todo se deja limpio?
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 15:55:25
Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Disculpa que te corrija pero, en la zona de la redonda tienes contenedores cada 60 o 70 metros y si los chavales no los utilizan es por que no quieren. Hay que comprender a la juventus, los bares les salen caros, y realmente carecen del poder adquisitivo de los mas mayores pero eso no debe de ir contra la limpieza de la calle. Yo, en mi humilde opinión, creo que si fueran un poco mas limpios el problema sería bastante menor. Posiblemente estos chavales y sus padres (que en teoría los han educado) son los primeros que se quejan cuando encuentran un parque sucio.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 11:15:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Cuando se van los del botellon
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 11:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Cuando se van los del botellon parece que ha pasado una manada de CERDOSSSSS que es lo que sois unos CEEERRRDDDDOOOOSSSSSS
Despistao
E-mail: 62.101.188.103 Enviado el: 07/03/2007 11:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

El botellon es la muestra de que a la juventud solo les importa emborracharse, y jugar a ver quien bebe mas. Porque la unica escusa que ponen es que son caros los bares, como si a un bar solo se fuera a beber y encima en grandes cantidades.

Las multas me parecen bien. Quien la hace la paga como en todo.

Por cierto, no penseis que por pensar asi soy un viejo verde ni mucho menos porque tengo pocos mas años que los que hacen botellon.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 12:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Leo todas vuestras palabras y no veo que aporteis ninguna solucion al problema, solo veo poneros a parir y arremeter unos contra otros. Yo ni estoy a favor ni en contra, comprendo a una parte y a la otra.

Yo he hecho miles de botellones y por los cuales nunca me han dicho nada (los haciamos lejos de cualquier edificio), aunq de eso ya hace años jejejeje.

Veo una pasada poner esas pedazo de multas a la gente que quiere divertirse en los botellones, pero estas personas tendrian q cumplir unas normas basicas:

1º dejar todo limpio.
2º parar a partir de las 12 (la gente tiene derecho a pasarlo bien, pero otras personas tienen derecho a descansar).

Lo 2º se soluciona cuando llaman los vecinos y acude la poli, ahi se deberia acabar la fiesta. Y con respecto a lo 1º habria que buscar la manera de que se dejen los sitios tal y como estaban y ahi es donde habria que buscar la solucion. Q la poli haga limpiar a los causantes... no se...

Saludos
adicta a los botellones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 19:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

este alcalde no tiene ni puta idea de lo que es pasarselo bien.no piensa en los jovenes ni na solo piensa en el.1800€ pero de que va???con lo bueno que son los botellones por dios!!!con 1800€ la de bebida que podriamos comprar madre mia!!!
83.34.121.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Cuando seais padres y pagueis una hipoteca y tengais que tener multiempleo incluso los domingos, tengais hijos y los míos estén en edad de juerga vallan dabajo de vuestra ventana y no dejen dormir a criaturas de 6 meses...
me descojonaré en vuestra puta cara...
He sido jóven he gozado más que vosotros y si no podiamos a cubatas nos ibamos a cervezas al Akelarre o a calimocho...
Nunca en la calle...
83.34.121.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

El alcalde hace bien en esto... mirad lo que ha pasado en Zaragoza...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 19:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

yo creo qe efectivamente si se consigue que se dejen los sitios limpios y se pare a partir de las 12 no hay problema para nadie.la mejor forma de que todo quede limpio, que pase la policia a "primera hora" del boteyon, se toen datos a un par de cada grupo que haya y si no se queda limpio pues ya tienen los datos para poner la denuncia y asi seguro que se quedaria todo limpio
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

A ver yo creo q no os dais cuenta del principal problema d stos boteyones.Yo tengo 19 años y pocas veces e ido a un boteyon.El principal problema esq crios de 14 y 15 años van ciegos perdidos y en condiciones q no son nada saludables, además de no poder consumir alcohol por ser menor.Y el principal problema que a ocurrido en calatayud esq somos unos cafres, cuando se ace o acia boteyon la gente no acia otra cosa mas q ensuciar, joder el mobiliario urbano... y por esas cosas es por lo que ahora se estan poniendo estas cosas.
Por muxo que digan, en zaragoza, tu te vas al parque grande o en otra plaza o parque, y te pones a acer boteyon y ves a 4 o 5 grupos mas, y viene la policia te pide el dni comprueban que ers mayor de edad y no pasa nada, y eso sabeis por que?
Porque en zaragoza piensan un poco mas y llevan muxos años aciendo boteyon sin destrozar nada, y una vez que terminan deja todo bien recojidito, no como aki.
Yo apoyo el boteyon pero siempre y cuando seas mayor de edad y en buenas condiciones, dejando todo limpio y sin destrozar nada.
La gente de aki son todos unos cafres y caciques, no saben q aciendo eso luego les repercutira a ellos.
alcohol alcohol!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 22:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

mira yo ago botellones y no dejo todo exo una mierda ni molesto a nadie.aver si por culpa de 4 notas nos vamos a joder los demas.en cuanto a los crios de donde sacan las bebidas?? joder que no les vendan tan facil como eso.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 08:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


80.24.123.248
08/03/2007 21:00:43
Hombre, eso se da por supuesto q los menores de edad no deben beber ni participar en los botellones. Aun asi ese problema esta no solo en los botellones, sino en muchos bares de calatayud donde entran menores de edad (q los hay aun). Por lo demas coincidimos en la hora tope y en dejar todo limpio, q es lo q mas molesta a los vecinos. Q pase la policia pidiendo carnets me parece estupendo y una forma de controlar.
EL MOCHELO LA VICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 11:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

YA ESATAMOS AQUI
Bueno al tajo
en mi epoca no esistia el botellon simplemente nos cociamos de birras cubatas o lo que fuera
Toda la vida es lo mismo todo se repite
Yo lo que pediria al ayuntamiento es que os hiciesen un lugar a las afuera incluso con barbacoas abilitadas para que os asarais unos chorizos morcillas o lo que quisierais cn mesas y eso si contenedores para los desperdcios
Porque ya que vais a beber, bebierais con el estomago lleno que os haria menos daño
y sobre todo una cosa joder despues de beber no os metais mierdas de pastilla o harinica de tardienta eso si que hace daño de cojones
Ala maños y si algun dia estoy por cerca de un botellon ya hire a tomar algo con vosotros
ANTE TODO SABER BEBER EN CONDICIONES
Y para lo que estan en contra del botellon decirles que mientras lo agan en un sitio que no molesten pues bueno . mal pero por lo menos no dan la barrila que antes en la calle jardines era imposible vivir los fines de semana digo la calle jardines por no enumerar otras de calatayud
88.13.150.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 21:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

veamos ADICTA A LOS BOTELLONES, si se ha hecho esta normativa es principalmente porque se piensa en los jovenes. Fdo: un joven
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 06:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

En España hay 2 denominaciones de jamugo el "de pata negra" y el de los cerdos que pastan en Calatayud mientras celebran el botellon, lo que se supone una cita de encuentro con los amigos y de divertimento(eso se supune).Y aun dice un forero anterior quer solo manchan 4 ¡¡¡VVVVVVVAAAAAAMMMOOOSSSSSSS!!! PARA PARTIRSE DE RISA. Lo que tenia que contratrar el ayuntamiento es uno de esos pastores que cuidan los cerdos en Extremaduara para ver si los metia en cintura.
pipu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 07:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

como somos cerdos, y sin ir de botellon, me dices tu nº de casa y voy hacia alli. Para que veas lo cerdos que podemos llegar a ser, pero que ya te digo que sin beber ehh¡ A saber cuando vallas tu a algun sitio, como cuidaras el lugar, a lo mejor ganas a los cerdos. Y fuera de coñas todos mis amigos y yo terminamos de hacer botellon antes de las 12 para no molestar y lueg lo recojemos todo en las bolsas que habiamos llevado, a veces se cae algo. Pero que todos de una forma u otra manchamos. saludos
SANIDAD MUNICIPAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 13:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Ojo, que el ojo del GRAN HERMANO os vigila!
CIUDADANO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 08/04/2007 21:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

MENOS BOTELLON Y MAS EDUCACION,QUE ES LO QUE TENEIS QUE APRENDER.HABER SI MANCHAIS TAMBIEN ENVUESTRA CASA,AUNQUE NO ME ESTRAÑARIA QUE SIIII.
DFRE
E-mail: 88.22.162.137 Enviado el: 08/04/2007 23:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

CALLAR TODOS Y LEER

VIVA EL BOTELLÓN COÑO ES UN PUNTO DE REUNIÓN HASTA LOS PSICOLOGOS LOS RECETAN
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 13:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

a ver en calatayud en los botellones se molesta poco o nada, se ensucia lo ismo que un vecinopaseando al perro, que a mi las cagaditas tambien me molestan, y yo si hago botellon es por estar un rato con los colegas hablando de buen roolo, pero la gente se olvida muy pronto, dicen por ahi que un piso sin vecinos, y eso donde existe jaja, amargaos que sois todos unos amargaos, y decis que educacion, y los que menos educion teneis soy los viejunos que no repetias a un solo joven y luego quereis recibir vosotros ese respeto del que no haceis gala, si al botellon y si alas reuniones de los jovenes en las que se habla de politica, de como esta la vivienda, de la represion que hay en calatyud y eso es lo que realmente molesta, a si que un pueblo de viejunos amrgados da muy mala imagen la gente bebiendo en la calle, arriba los botelloneros
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 15:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Hay estamos compañero,en mi grupo llevamos buscando un piso o local donde reunirnos desde hace varios años, y cuand encontramos uno ni reuniendonos tres grupos conseguimos pagarlo.Calatayud es un fracaso de aspirante a ciudad en la q los cuatro caciqes d turno buscan su bien y pisan a los demas. A los jovenes senos tiene en cuenta poco por no decir nada, solo intentan comprarnos a la hora de las elecciones,como aora,cn viajes a ver al magnifico Alonso,q ya digo q yo sere uno de los q intent ir,xo no x loq m gusta el deporte,sino x veneficiarme de alg q ac gent la cual no va a tener mi voto. Y si, los botellones no solo son jovenes poniendosen asta el culo,tambien ay otros jovenes q en el rato q estamos cn nuestros amigos,a los cuales alomejor solo vemos durante un par de oras a la semana,ablamos tranqilamente de como nos va,d politica,xq no?, de deporte o nos contamos cuatro xistes para pasar un rato alegre entre nosotros.
Creo q toda esta gent q cretica tanto nunca a tenido una buena juventud x el tiempo en el q le a tokdo vivir,xo los tiempos cambian,aora los señores del tricornio ya no van tol dia cn la pistola en la mano,aunq cn gent como alguno q anda suelto insultando x ay a la gent,incluso a las madres...no t digo q no icieran falta.
Yo hago botellon,intento dejar las cosas como las encuentro o mejor,no m gusta molestar, y x ello m gustaria q mis mayores tubieran el mismo respeto acia mi delq tengo yo acia ellos.
Gracias
camuñas
E-mail: 88.12.218.15 Enviado el: 17/09/2007 21:08:16
Habilitar zona para botellon [Responder]

creis ke deberian habilitar una zona para botellon yo creo ke si
julieta
E-mail: 217.124.61.229 Enviado el: 17/09/2007 21:09:17
Re: Habilitar zona para botellon [Responder]

yo creo que tambien, pero deberia ser una zona:

1- sin vecinos a 500 metros
2- con contendedores para echar las botellas y servicios (baños)

una buena idea es hacerlas en poligonos, ya que por la noche no se trabaja ni molestaria, de hecho hay muchos after-hours que estan en poligonos como si fuesen una fabrica mas
y a su vez, un buho, un autobus nocturno que te transporte al centro cada hora
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

A eso aspirais? a emborrachaos por que si? menudo nivel de inteligencia traen estas generaciones!!! y después se creen superiores a generaciones pasadas. Que porquería de sociedad, de aqui a unos años os juntareis en la calle para comer caca de perro, también os gusta? si el alcohol os divierte tal vez también os divierte comer caca de perro
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 15:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


Heraldo
Según fuentes municipales, con esta reglamentación se trata de dotar a la autoridad local de un marco para perseguir estas prácticas cuando suponen una molestia o un perjuicio para el resto de ciudadanos. Se considera así cuando, por ejemplo, se ensucian los espacios en los que tiene lugar un botellón, los ruidos que se producen o la ocupación de una zona verde.
Entonces,si tu estas con tus amigos tranquilamente en un banco del parque,sin ensuciar,ni armar escandalo tranquilamente bebiendo,por no hacerlo en los bares donde te cobran mas,no tienen porque multarte.
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 17:02:32
Re: Habilitar zona para botellon [Responder]


camuñas
17/09/2007 21:08:16
Que enseguida saldran los cuatro amargados que se estan todo el dia quejando de que cuatro matados hacemos botellones en lugares apartados de la mano de Dios y les parece la situacion comparable a la de Madrid u otras grandes ciudades.
lo que faltaba
E-mail: 81.42.98.118 Enviado el: 18/09/2007 17:03:50
para beber, en los bares-pubs [Responder]

claro, claro y los hosteleros, que por si no lo sabes pagamos cuantiosos impuestos, ivas, tentenciones, irpfs, tasas municipales, alquileres, salubridad, inspecciones, trabajadores, la carisima seguridad social de los trabajadores, gastos varios... a jodernos verdad??? vosotros a beber en la calle sin pagar más que la bebida y nosotros que lo pagamos todo aún encima pagando para que no vengais??

tu sueñas amigo
camuñas
E-mail: 81.37.146.249 Enviado el: 18/09/2007 17:04:43
Re: para beber, en los bares-pubs [Responder]

peo que jeta tiene este hostelero deja ala gente empaz que si quiere beber con sus amigos envezde ir atu garito de poca monta peo a donde vamos a llegar pues cambiate de negocio si te parece mal y deja ala gente que libremente beba en un sitio donde no aga mal a nadie.
viva el botellon!
E-mail: 83.39.190.198 Enviado el: 18/09/2007 17:05:34
Re: Re: para beber, en los bares-pubs [Responder]

jajajaja lo que faltaba, que nos obliguen a ir a los bares... que gente dios mio...
CHICA
E-mail: 83.35.185.47 Enviado el: 18/09/2007 17:06:29
Re: para beber, en los bares-pubs [Responder]


lo que faltaba
18/09/2007 17:03:50
Lo qeu teniais que hacer es cobrar los cubatas a 5 euros pero no de garrafon k eso es lo k me jode a mi si fuera bueno lo pagaria gustosamente que para eso estais para ganar pero no para estafar a la gente
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 15:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Yo comprendo a todos, pero nuestra constitución expresa que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad, no puede ser disuelta una reunión. Entendamos el botellón como un derecho fundamental a la reunión. Nuestros jóvenes tienen menos libertad que nosotros, ( yo era adolescente en los años 80)ya por entonces hacíamos botellón, hace 30 años, y entonces lo llamaban PIC NIC, un eufemismo un poco hortera, sea dicho de paso. ¿Es que acaso el ayuntamiento ha habilitado algún lugar donde nuestros jóvenes puedan reunirse y divertirse que no sean los bares? ¿Es que acaso en Calatayud tienen alternativas a los bares y Pubs? ¿Es que les sobra el dinero a nuetros jóvenes o a nosotros, sus padres? Para los chicos que `puedan ser multados por esta práctica, hay que destacar, como ha hecho la jurisprudencia, el principio PRO LIBERTATE. No tienen a donde ir y como decía Platón en La República : DONDE NACE UNA NECESIDAD, SURGE UN DERECHO.
Mayte.
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 17:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Lo unico en comun que tienen "botellon" y "Platon",es que riman.

¿ Desde cuando en este pais estan prohibidos el dercho a emborracharse,drogarse y aun menos reunirse ? Lo que que se cuestiona es la forma,el desprecio de algunos por el derecho de otros. Segun tu,se pueden mear,defecar,ensuciar,no dejar dormir.....¿ donde estan los derechos de los afectados que tambien tienen derecho a dormir en paz y tener limpio su entorno?

Segun tu teoria,ante la necesidad no respetada de los vecinos,surgiria tambien el derecho de los mismos a defenderse por cualquie procedimiento,legal o no.

Afortunadamente,vivimos en un estado democratico,regido por normas: nadie cuestiona tu derecho a conducir un vehiculo,pero debes respetar las señales. Lo contrario es el caos y la impunidad.

Que se emborrachen menos,se organicen mas,y luchen por una sociedad mas justa. Justo lo contrario a lo que muchos hacen.
Una que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 18:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Pues yo estoy con Mayte, el ayuntamiento no habilita ni organiza nada para la juventud. ¿Que otras opciones hay un findesemana que no sea salir a los bares o hacer botellon? Porque yo no veo ninguna.
Cerca de mi casa, por la zona de margarita tambien hacen botellones, pero chico a no mas de las 12 se marchan, y siendo findesemana no molestan mucho, ay otras cosas peores.
Yo entiendo que los chavales con 20 euros que les dan sus padres no puedan hacer otra cosa que no sea botellon, pagar mas de 5 euros por una copa? Me parece abusivo la verdad.
abuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 19:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


una madre
09/12/2009 15:21:06
No entiendo que ahora se escandalice la gente por lo del botellón. Somos bastante intransigentes, hace 40 años teníamos nuestros guateques, supongo que también la música molestaría pero no decían nada.
Lo dicho, la juventud ahora peor
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 23:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


una madre
09/12/2009 15:21:06
Lo que se debería multar es el hecho de dejar las botellas,vasos,etc y duramente, pues es tirar la basura en un sitio público. Y también si se monta bastante ruido y se molesta a los vecinos, pero el hacer botellón no veo porqué se tiene que multar..
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 13:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Sócrates, o no me he explicado bien o no me has entendido. En ningún caso estoy a favor de los energúmenos, estoy totalmente a favor de que los chicos hagan botellón, pero con cabeza. Creo que lo de mearse y defecar por las calles, lo hacen los perros y lo consienten los dueños, los chicos que hacen botellón no creo que lo hagan, vivo en Margarita donde es una práctica habitual y te puedo decir que nunca he visto basura o defecaciones, en cambio si hay muchas de perros y me llega todos los Miércoles un montón de basura del mercadillo de los martes, y en todo caso, me quejo al Ayuntamiento por la poca limpieza que hay en Calatayud, no quiero que maten a los perros o que prohiban el mercadillo. Esto va más allá de la limpieza o los ruidos, es un problema que tienen nuestros jóvenes, el Ayuntamiento les prohibe casi todo, pero no les ofrece alternativas.Hay una frase que dice "Consuela y serás consolado y si no sabes consolar, al menos no hagas sufrir". Ayuda a los jóvenes y si no lo sabes hacer, al menos no les pongas 1800€ de multa.
El Abuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 18:05:42
Re: Multas Por Botellón [Responder]

Tengo 78 años, y cuando yo era joven, también hacíamos botellón. Recuerdo que nos sentabamos en el paseo con el porron o la bota y unos cacahuetes y pasábamos la tarde del domingo tan agustico la cuadrilla de amigos.
Ahora no nos dejarían, por lo visto es molesto y está prohibido.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 19:05:04
Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

mas actividades para los jovenes y menos multas y prohibiciones, es de vergüenza lo que pasa en este pais con la gente joven no pueden hacer nada, todo prohibido.

señores yo he estado de botellon mil y una veces y nunca he dejado un vaso fuera del contenedor o de la papelera, saben los comentarios al dia siguiente a 1ª hora de la mañana? que vaya gentuza que habia dejado las papeleras hasta arriba de basura.....

en este pais protestar es deporte nacional.... que asco de gente.....

por cierto un enorme aplauso al abuelo, tiene mas razon que un santo XD
81.36.49.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2009 17:29:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


una madre
10/12/2009 13:55:39
pasate un sabado o un domingo por la mañana por el parque de margarita y veras las consecuencias del botellon.Cristales rotos en la zona de juegos de los niños,plasticos,vasos,bolsas.....
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2009 11:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Ser jóven lleva consigo connotaciones que a veces no les favorecen (la inexperiencia, la locura y a veces la irresponsabilidad) pero todos hemos sido jóvenes y es una "enfermedad" que se cura con los años. No se trata de reprocharles, sino de ayudarles. Hay muchas incongruencias, las chicas de 16 años no pueden hacer botellón, pero pueden abortar, si son responsables para tomar una decisión tan grave, lo pueden ser para hacer botellón ¿No?. Todo es cuestión de confianza y de educación. Yo confío en ellos, y procuro educar a mis hijos con civismo. Un beso a todos los jóvenes de Calatayud.
77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2009 21:43:37
Re: Multas Por Botellón [Responder]

¿Pero esto del botellón va sólo pa los crios o tampoco podemos beber los mayores?
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 09:28:21
Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

A ver, no se por qué os escandalizais unos y otros. No os dais cuenta de que es más de lo mismo. Se trata de matar moscas a cañonazos para que ante un problema bien simple, parezca que la solución (la cual no lo es) es efectiva, tajante, y sobre todo grandilocuente y fácilmente publicitable.
Si el problema es la suciedad, que se multe por ensuciar, pero no solo a los del botellón, a los de los perros, las meriendas, los que van al campo, y en general a todos los bilbilitanos guarros que ensucian.
Segundo problemón, el ruido (el cual no creo que sea un problema en Calatayud, parece ser que a los botelloneros les gusta estar alejados). Pues nada, se sanciona a los que hagan ruido y ya está. Pero se sanciona a los que hacen ruido de botellón, a los de los coches, a los que hacen obras y trabajan fuera de los horarios establecidos y a los catetos de turno que ponen el futbol a todo volumen en casa.
Eso creo que solucionaría el problema, y no tanta palabrería grandilocuente...
licor 43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 11:08:24
Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

que abiliten un lugar para hacer botellon y no molestar a nadie como en muchos sitios!!!
77.229.229.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2009 13:00:45
Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Que "habiliten" escuelas para que tú aprendas a escribir, por ejemplo
Policia Local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 10:40:44
Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Simplemente es por aclarar algún aspecto relativo a las denuncias por botellón.
1º.- Para que la conducta sea denunciable es requisito imprescindible que se produzca insalubridad o molestias, es decir si cuando la Policía se pasa por la zona ve todo recogido no va a denunciar o a lo sumo identifica a alguna persona por si cuando terminen, deciden como consecuancia de los efectos del alcohol, no cumplir con la obligación de dejar todo en las papeleras.Otro aspecto distinto son las molestias, ya que con el solo hecho de que se produzca una llamada teléfonica a la Policía Local en ese sentido los agentes están obligados a actuar y denunciar.
2º- Los que suelen practicar botellón saben que no se denuncia porque sí, ya que la mayoría han sido advertidos previamente en numerosas ocasiones antes de ser denunciados y lo que no se puede consentir es dejar a los menores que beban y los padres que lo defienden deberían hablar con esos otros padres a los que les llevamos a sus hijos e hijas a casa en estado lamentable como consecuencia del alcohol ingerido.
3º-Estoy de acuerdo que no hay muchas alternativas para los menores los fines de semana y respecto a los mayores de edad quiza deban enfocar sus quejas hacia esos amigos suyos que comparten botellón, que en lugar de dejar todo limpio y dedicarse a chillar, romper papeleras y botellas, realizar grafitis en mobiliario obligan con sus conductas a que la Policía tenga que actuar.
4º- Aclarar por último que en la ordenanza se establece la posibilidad de sustituir la sanción económica por trabajos en beneficio de la comunidad, aspecto que quiza deban valorar esos padres que pretendan concienciar a sus hijos.
Botellonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 18:52:04
Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

Lo de que si no armas escandalo y tienes recogido es verdad. Yo he estado de botellon en un lugar apartado, paso la policia y vio que estabamos tranquilo y con todo recogido y solo nos dijo que al irnos lo dejaramos todo en orden y ya esta. No hubo mayor problema. Pero hay que concienciar a la gente de que las cosas se hagan bien, no por 4 imbeciles tengamos que sufrir las consecuencias todos.
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2009 11:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]

cada uno escribe como quiere! el botellon va seguir siempre no se puede evitar =D
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2009 05:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas Por Botellón [Responder]


yo
18/09/2007 13:53:03
Cuando tu salias y tomabas alguna copa??te gastabas el dinero porque si??en vez de decir tonterias ten un poco mas de cabezica y antes de escribir lo primero que se te ocurra piensalo dos veces......
Joven
E-mail: 217.125.41.84 Enviado el: 03/03/2010 20:32:53
Botellodromo. [Responder]

Los jovenes de Calatayud y alrededores estamos cansados de la policia local y nacional, nos estropean cualquier botellón que hagamos. Estamos artos, parece que solo quieren recaudar dinero con las multas. Creo que todos los jovenes pensamos lo mismo! y necesitamos un botellodromo, un lugar donde podamos beber nuestras bebidas alcoholicas agusto, si de todas maneras vamos a beber, que es mejor? yo creo que legalmente!

una de las razones es por los robos que recibimos en los pub de la localidad. Necesitamos un lugar donde aunque sea un par de horas como minimo podamos beber, claramente los mayores de edad. Que opinais vecinos y amigos de Calatayud?
mañica
E-mail: 193.152.139.206 Enviado el: 03/03/2010 20:38:55
Re: Botellodromo. [Responder]

en otras ciudades habilitan parcelas en los poligonos
por ejemplo yo haria en un almacen vacio de la charluca que alquile el ayuntamiento o montar un after alli

y luego un buho autobus que pase suba y baje cada hora

de todos modos lo que hay que hacer es consumir en los bares, que no son tan caros y para eso estan
Joven
E-mail: 217.125.41.84 Enviado el: 03/03/2010 20:40:14
Re: Re: Botellodromo. [Responder]

pues yo no pienso gastarme 20€ en 4 cubatas, pudiendo por 5 acer un botellon.. cada vez suben mas el precio y los bares, y estoy cansado.. prefiero estar en un local o en lugar donde se pueda beber con los amigos.. y pasar de gastar perras, que ademas no esta el tiempo para gastar mucho dinero
WL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 12:59:44
Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

La otra opción es no beber....que nadie esta obligado a echarse 4 cubatas todos los sabados por obligación.

Cierto por otra parte que un recinto donde se puediera beber tranquilamente sería mejor para todos (limpieza, seguridad). Pero ya lo de una nave en la charluca...¿hasta qué punto sería rentable?
Dandee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 16:48:39
Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

¿De verdad tenéis esa necesidad de bebida? Pues tenéis un problema que solo veréis dentro de unos años. La vida es mucho más que eso. A vuestra edad deberíais pensar en muchas cosas; ligar, divertirse, reir, vivir, vuestras motos, vuestros coches, estudios, cualquier cosa, … pero por favor, el alcohol no debe decidir vuestros findes. Por que vais a perder la oportunidad de disfrutar la vida. Escuchad a los que ya hemos pasado la adolescencia y sabemos un poco más de la vida. Es una pena, actualmente si no se bebe un sábado parece que no es sábado. En estos tiempos el "rebelde" es el que no bebe ni se mete nada.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 21:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

yo cuando hago botellon dejo todo limpio, y como muy tarde acabo a las 12 de la noche, no gritamos ni cantamos, solo nos sentamos en un banco, hablamos y bebemos. Si en los bares no pusiesen mata ratas para beber no hariamos botellon, creo que el problema esta ahí, y eso nadie lo ve??
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 06:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

El unico problema es el alcohol.
otro - 85.251.61.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 13:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

lo que no es lógico ver a crios de 14-17 años saliendo por ahi con mas dinero del que deberían, quejándose del dinero que cuesta un cubata cuando son menores de edad para beber y para todo y su única meta es a ver quien se emborracha antes, no teneis ni control ni nada de las cosas.
de todas formas, el resto de mayores edad que lo hagan deberían recoger lo que ensucien y hacerlo en sitios que no se moleste a los vecinos
87.221.244.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 23:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

tantas perras le falta al ayuntamiento de calatayud para poner multas de hasta 1800 euros por botellon?? vaya co jo nes! jajaj
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 08:00:40
Re: Re: Botellodromo. [Responder]

pues que aprendan a ser limpios y ordenados y no se les multará, así de sencillo. además, si la manera que tienes de divertirte es beberte una botella de alcohol a palo seco, un paquete de tabaco y lo que no es tabaco muchos, para demostrar ser el mas duro, ya me dices todo,además, la mayoría menores de edad.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2010 09:30:43
Botellodromo. [Responder]

Yo he hecho botellones y nadie nos ha dicho nunca nada. Sólo hay q saber estar, recoger lo q se tenga q recoger y punto pelota. Eran otros tiempos, claro!!! Cuando te haces un poco más mayor, mejor qdar en algún piso d alguien.
Ta lué
bb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 17:57:12
Re: Botellodromo. [Responder]

Bueno , ha habido una nueva "redada" de nuestros amigos municipales, durante las fiesta de la virgen de la peña ( si, tienen los huevos cuadrados) y han multado a unos 50 personas, por lo visto hay que poner el primer plazo de lo del minigolf.
nfin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 00:29:11
Re: Re: Botellodromo. [Responder]

o baldosines!
el tronco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 03:42:14
Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

pues no hagais botellon en la calle y no os multaran, es que.....
Si sabes que multan a que te pones? No os está mal.
Botellonero a muelte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 09:44:32
Re: Re: Botellodromo. [Responder]


bb
29/09/2010 17:57:12
Pues te habran multado a ti,porque a mi ni a los que estabamos haciendo botellon uno de los dias en Ferias nos multaron,solo nos pidieron el DNI y nos pidieron que recogieramos todo,otra cosa es que hagan redadas como tu dices para coger a algun "incauto" menor bebiendo por aquella zona
botellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 11:41:50
Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

Pues a lo mejor te llega, porque nosotros nos dijeron que recojieramos y eso y que no nos iban a multar y somos gente de 24 años, y ya nos estan llegando. Aun estoy flipando de que nos hayan multado en plenas fiestas y en sabado
Botellonero a muelte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 11:50:13
Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

Os pidieron solo los DNIS y no os dijeron alli mismo que os iban a enviar la multa a casa no? Porque si es asi,ya nos podemos echar a temblar nosotros Por cierto en que zona haciais botellon y a cuanto os sale la broma por cabeza? Os por hacerme a la idea,no vaya a ser...
apagar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 12:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

de 300 euros hasta 1500 euros. a romper la hucha señores.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2010 18:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

si no fuerais tan cerdos a lo mejor no os denunciarian, aunque bebais llevaros vuestra mierda con vosotros que los demas no tenemos que comernosla
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2010 21:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

Claro eso lo hacen en un bar esta bien..y si lo hacen en la calle mal...ricos y pobres...
Yo - 79.157.191.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2010 23:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]


ciudadano
05/10/2010 18:32:20

Mi grupo de amigos dejamos todo incluso más limpio que cuando llegamos, algo que hacemos las pocas veces que bebemos en el parque.
La cuestión es que hay que sacar dinero de donde sea. Como se nota que el ayuntamiento esta en la ruina....
JB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2010 12:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]


ciudadano
05/10/2010 18:32:20
No hables sin saber,que no viviras ni por la zona y oyes tiros y no sabes donde.
CON HIELO
E-mail: sin e mail Enviado el: 06/10/2010 13:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

PERSONALMENTE YO PONDRIA SANCIONES MUCHO MAS SEVERAS
Don Impuestos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2010 15:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellodromo. [Responder]

Su tabaco,gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016