La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Siempre con Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:06:31
El Ayto. negocia con bancos mejores hipotecas para los jóvenes [Responder]

La Concejalía de Juventud negocia con Ibercaja la implantación de la Hipoteca Joven en Calatayud



Calatayud, 1-3-2007.- El Ayuntamiento de Calatayud está negociando con Ibercaja la implantación en Calatayud de la Hipoteca Joven, una fórmula de financiación que conlleva ventajas especiales a la hora de la adquisición de viviendas por parte de los jóvenes. La concejala de Juventud del Ayuntamiento bilbilitano, Carmen Ibarra, ha iniciado negociaciones con la entidad de ahorro Ibercaja en este sentido. El objetivo es firmar un convenio entre el Consistorio bilbilitano y la entidad de ahorro para tal fin.

A esta Hipoteca Joven podrán acceder todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que vayan a comprar su primera vivienda en el municipio de Calatayud. Se obtendrán ventajas importantes en la contratación de la hipoteca, puesto que es un producto sin comisiones de apertura ni de amortización anticipada ni de cancelación. Contempla una financiación del 100% de la hipoteca, así como intereses más bajos.

En las próximas semanas seguirán las reuniones entre el Ayuntamiento de Calatayud e Ibercaja para avanzar y concretar los términos del convenio.

www.Calatayud.ES - Web oficial del Ayto 1-3-07
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 20:06:29
Re: El Ayto. negocia con bancos mejores hipotecas para los jóvenes [Responder]

Sí, "siempre con Calatayud", con el Señor Banquero, con la Casa Real cuando viene, con el ministro de turno, con el hombre de negocios...

Mientras, los jóvenes apagar hipotecas.

Claro, alguien tiene que pagar los canapeos, el caviar y las p........
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:56:49
Re: El Ayto. negocia con bancos mejores hipotecas para los jóvenes [Responder]

porqué solo los jóvenes, que pasa pues?(ELECCIONES) que las madressolteras o separados o padres con familia etc no tienen derecho a una vivienda? es vergonzoso como se especula con nuestros derechos constitucionales y además , la vivienda es el derecho mas antiguo de la vida (chozas cuevas etc) aquí si no tragas y les enriqueces no puedes hacerte una choza ni una caseta ni nada serás ilegal por hacer algo a lo que tienes derecho
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 00:46:23
Re: Re: El Ayto. negocia con bancos mejores hipotecas para los jóvenes [Responder]

si que tienes derecho vier, compra una casa de pueblo como he hecho yo y rehabilitala, parking no te hace falta que en la calle hay espacio, trasero la casa es enorme y luego encima duplex, por si te vale la mia es de Maluenda, si quieres puedes no te quejes y haz como yo.
DOMENICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:28:26
Re: Re: Re: El Ayto. negocia con bancos mejores hipotecas para los jóvenes [Responder]

COÑO VIER QUE LOS JOVENES SOMOS LOS QUE MENOS PODER ADQUISITIVO TENEMOS, AL SER ESTUDIANTES MUCHOS DE NOSOTROS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016