La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 12:12:19
PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Me gustaría que se montase en Calatayud un bar de musica house y chiilaut, decorado años 70, con un montón de mesitas y sillas donde tomar algo tranquilamente y poder charrar sin tener que chillar
Con un ambiente agradable en el que tengan cabida gente de diferentes edades.
Eso lo echo de menos en Calatayud, cuando voy los fines de semana.
Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 15:50:55
Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Tienes el IRIS...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 17:10:28
Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Si vale, el iris, pero la decoración........en vez de ser pop, está ya como para darle una mano por detrás y por delante
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:35:30
Re: Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

El IRIS chill out??????q cosa + cutre. Tendría q haber un bar que fuera chill out x la tarde y house x la noche, aunq se q en este pueblo se cerraría xq no iria nadie (yo si). Q no a todos nos gusta el heavy o el david bisbal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 20:30:28
Re: Re: Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Bueno, yo tengo una casa de campo en Torralba de Ribota.... podía montar allí una especie de bakaña alternativa para las mozuelas que bailan house los sábados por la noche ¿ os animaría la idea ?
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 15:44:21
PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Me parece estupendo montar una sala con house y chillaut, y si es en Torralba perfecto para los de esa ribera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

Pues me gusta la idea... la BAKAÑA II en Torralba de Ribota, jejeje, la cosa promete
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]


pues hombre pensando que luego tienes que bajar con el coche y que seguro que estando ayi te has tomado unas cuantas copas prefiero que lo monten en calatayud que por lo menos podremos ir mas tranquilos y no tener que pensar que luego tienes que volver a casa y cojer el coche.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

También puedes ir en el coche con 5 amigos y ser el conductor 1 de ellos distinto cada fin de semana y que no beba.... tampoco pasa nada ¿ no ? yo creo que es planificarse un poco.

Además ¿ nadie sabe divertirse sin drogas o alcohol ?
yo
E-mail: xirbraveheart@hotmail.com Enviado el: 22/03/2005 23:20:42
Re: PUB DE HOUSE Y CHILLAUT [Responder]

[lo q queremos todos es algo diferente y agradable de una vez....q esto va de capa caida y no lo levanta ni dios...y hay q empezar por los hoirarios...¿conoceis algun lugar q cierren antes q aqui?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016