La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Niños Seguros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 11:18:06
Parques Infantiles [Responder]

El PSOE solicita un informe sobre la situación
de los parques infantiles de Calatayud


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando al Ayuntamiento de Calatayud un informe relativo a la situación de los parques infantiles de titularidad municipal, y en especial, a la seguridad y salubridad de los mismos.

Los socialistas consideran que debido a las numerosas deficiencias detectadas en los parques infantiles de titularidad municipal, es imprescindible realizar una visita a cada uno para observar la falta de cualquier medida de seguridad y salubridad en parques públicos.

Así, se ha comprobado la existencia de mobiliario obsoleto, pavimentos y materiales inadecuados que incumplen con la normativa vigente, falta de higiene y conservación de las instalaciones, iluminación nocturna insuficiente, proximidad al tráfico urbano y falta de vallas adecuadas, barreras arquitectónicas que impiden el acceso a menores con dificultades de movilidad, ausencia de carteles que diferencien las áreas de juego en función de la edad, entre otras deficiencias.

Por ello, desde el PSOE insisten en que se hace preciso que el equipo de Gobierno adopte las medidas oportunas para que la ciudad de Calatayud tenga una dotación de parques públicos modernos y atractivos y con las medidas de seguridad que los mismos requieren.
radio
E-mail: 88.12.138.63 Enviado el: 06/03/2007 21:41:17
Re: Parques Infantiles [Responder]

he oido en la radio que van a sustituir los de casi todos los parquues, no?
livia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 09:21:38
Re: Re: Parques Infantiles [Responder]

Lo que es una autentica verguenza, es que estan llenos pero bien llenos de cacas de perros,la higiene brilla por su ausencia.
Lo que deberian hacer la policia local es darse unas vueltas todos los dias, y multar bien multados a los dueños de los chuchos, que eso de agachar el riñon no entra dentro de sus cabecicas, (hablo en general).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016