La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KUBALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 22:46:37
HABLEMOS DE FÚTBOL [Responder]

Vaya por delante que ayer se mereció pasar la eliminatoria el Barça; que Mourinho es un cabrón y un impresentable; que el fútbol del Chelsea es más ramplón y más rácano... Dicho esto vamos a meternos en harina. En mi opinión tanto el Barça como el Madrid está acostumbrados a que en España los árbitros les mimen y les piten a favor todo tipo de jugadas polémicas. Pero mira tú por donde van a Europa y, oh sorpresa, los árbitros les sacan tarjetas, les roban penaltys, se tragan faltas al portero como la de ayer en Chelsea y se echan las manos a la cabeza diciendo "esto es una vergüenza, nos han robado" o "no nos merecíamos esto, ha sido una injusticia". Pues esto mismo señores barcelonistas y madridistas es lo que nos pasa a los forofos de los equipos humildes todos los fines de semana en España y nunca pasa nada, y mira por donde siempre se equivocan a favor del Madrid y del Barça. Conclusión, que lo siento mucho pero que os está bien empleado, para que sintáis en vuestra carne lo que muchos otros sentimos todos los domingos.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:07:03
Re: HABLEMOS DE FÚTBOL [Responder]

Hombre, más o menos tienes razón.

Este año, con diferencia, el Barça es el equipo más favorecido de la liga, con 6,7 puntos demás.
Y luego le seguirá el Madrid, con 3,4.

Del mismo modo que el Levante lleva 8 puntos menos de los que le corresponde y luego va el Zaragoza que al menos merce 6 más.

Pero para mi una injustica no se paga con otra.

De paso animo a la gente a que por 90€, se abone una TEMPORADA ENTERA, 19 partidos, para ver a nuestro equipo, Atco. Calatayud, pues necesitamos gente y público, abonados y apoyo, que lo hay pero hace falta más, para conseguir grandes logros.

Nos guste o no, el fútbol es casi un estamento más en España que da importancia enorme a sus ciudades.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016