La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 22:10:58
HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

ME HA ENCANTADO LA NOTICIA DE Q LOS HÉROES SE REÚNAN!!JODER DESPUÉS DE 10 AÑOS!!! YO ESPERANDO YA Q SALGAN LAS ENTRADAS EL JUEVES, HAY GENTE Q YA LA TIENEN RESERVADA. SON YA UN MITO
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 09:48:26
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

q pasa q se les ha acabado la pasta oq? anda no me jodas son unos prepotentes y arrogantes
FLOR DE LOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:41:44
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Será porque pueden permitírselo. Vamos a ver, yo cuando voy a ver a un artista quiero ver gente polémica, con soberbia, que nos mire como a simples mortales, que lleven vidas desenfrenadas y a ser posible que mueran antes de los 40 años. Para ver a artistillas como Bisbal, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y demás piltrafillas que podrían ser perfectamente tus vecinos del 4º, pues francamente, prefiero quedarme en casa machacándomela.
SIRENA VARADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:54:37
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

TODA LA RAZÓN. ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE ARTISTILLAS MEDIOCRES, COMO TODA LA SAGA Q HA LANZADO AL MERCADO O.T.,Q X TENER BUENA VOZ YA SE CONSIDERAN ESTRELLAS. LA MAYORÍA NO COMPONEN NI LAS LETRAS, NO DAN JUEGO Y SON COMPLETAMENTE CONVENCIONALES, DND ESTÁ LA XISPA?
ADRENOCHROME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:54:24
Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Totalmente deacuerdo con vosotros, ya era hora de que volviera uno de los mejores grupos que ha dado este pais y el mejor de aragon, que no les llegan ni a la suela de la bota niguno de los artistillas que ahora en el mercado nacional, y que mas quisieramos poder verlos otra vez en calatayud
fan de OT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

pues yo personalmente prefiero artistas cercanos, humildes y que no se lo tengan tan creído. q sus canciones me aporten algo y hablen de cosas con las q te puedas sentir identificado
No puedo creer lo que leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Y toda la basura que sale de concursillos de karaoke como ese del que tu eres fan te aportará muchísimo verdad?
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]


fan de OT
28/02/2007 13:20:51
pues yo personalmente prefiero artistas cercanos, humildes y que no se lo tengan tan creído. q sus canciones me aporten algo y hablen de cosas con las q te puedas sentir identificado

SÍ, ESQUE EL "AVE MARÍA CUANDO SERÁS MÍA" APORTA Q NO VEAS, ANDA Q... ESCUCHA ALGO DE LOS HÉROES Y ME CUENTAS SI HABLAN CON FUNDAMENTO O NO. Y ESO DE HUMILDES Y CERCANOS...MEDIOCRES DIRÍA YO.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

aqui lo que os gusta es faltar al respeto,Bisbal es un gran artista,y eso lo demuestran los miles de discos vendidos,hay que tener talento,de acuerdo,y no lo tienen el canto del loco?debe de ser que millones de personas estan ewuivocadas y que solo vosotros tres teneis la razon.hay que saber algo para criticar tanto.por cierto yo ya tengo mis entradas para los heroes reservadas,a ver si alguno de vosotros tanto criticar al final va al concierto de los heroes.
81.33.117.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

los miles de discos vendidos indican que hay miles de personas con mal gusto, musicalmente hablando es una basura, eso no creo que se pueda discutir la verdad
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:38:17
R Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

A Susana o a cualquiera que lo sepa.¿Dónde habéis reservado las entradas?Yo pensaba sacarlas en el cajero el día 1, es decir, mañana.¿Se agotarán tan pronto?El aforo es considerable 30.000 personas creo.Gracias
heroita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:53:26
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

¡VIVAN LOS HEROES DEL SILENCIO!
ademas es d aqui la novia (o mujer) de Enrique Bunbury

Ojala q vinieran de nuevo por aqui!!!!,bueno esta noche a sacar ls entradas
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]


SUSANA
28/02/2007 14:15:34
aqui lo que os gusta es faltar al respeto,Bisbal es un gran artista,y eso lo demuestran los miles de discos vendidos,hay que tener talento,de acuerdo,y no lo tienen el canto del loco?debe de ser que millones de personas estan ewuivocadas y que solo vosotros tres teneis la razon.hay que saber algo para criticar tanto.por cierto yo ya tengo mis entradas para los heroes reservadas,a ver si alguno de vosotros tanto criticar al final va al concierto de los heroes.
Coma mierda, más de un millón de moscas no pueden estar equivocadas!!!!!!
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

ahhhh,claro,es verdad qu los mejores son los que menos venden,jajajajja.Y el mundo pensando que julio iglesias es un artista!!!!anda ya!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:23:44
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]


heroita
28/02/2007 15:53:26
ademas es d aqui la novia (o mujer) de Enrique Bunbury
¿Bumbury, novia?

La única relación que tiene Enrique "Bumbury" Ortíz de Landázuri es ser sobrino de José Galindo, o, para ser más exacto, de su esposa.
Informate un poquito mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:04:09
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Heroita tiene muchisima razon. La novia de Enruique Ortiz de Landazuri es de Calatayud.
212.97.190.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 23:51:34
Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Es imposible conectar a la pagina de ibercaja, ya empezamos
62.101.191.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 00:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

En zgz todos los cajeros estan con unas filas de gente impresionantes ¡TODOS!
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 01:23:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

YA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 01:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

yo la acbo de sacar en la tipo,no hay reservas de entradas las han anulado asi q no t duermas en los laureles xq en los cajeros la gente esta desesperada xq estan colapsados y no dejan sacar entradas ni en zaragoza ni en madrid ni en barcelona ni siquiera les aparece la opcion de compra de entadas yo ya la tengo suerte pa los q no la tengais aun
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 02:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Yo la he conseguido sacar en la ibercaja de sixto celorrio, pero la gente se las esta viendo canutas para conseguirlo. El primero en sixto celorrio ha estado 1 hora intentandolo, y al final lo ha conseguido ( menos mal ), y yo despues mas de 20 minutos.

Esto es un caos
heroita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

ANOCHE ESTABA TODO DONDE SE PODIAN SACAR LAS ENTRADAS COLAPSADO..
NI MEDIANTE INTERNET
NI EN LOS CAJEROS, ESTABAN COLAPSADOS Y APARTE A LA 1 DE LA NOCHE HABIA UNA COLA DE GENTE EN SIXTO CELORRIO Y EN LA PLAZA DEL FUERTE DE EXHAGERACION

¡¡VIVAN LOS HEROES!!!

pD: sigo diciendo..que su novia/mujer si q es de aqui de Calatayud
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 17:07:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

XO AÚN QUEDAN NO?? XFAVOR
88.0.82.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 21:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

SE HA CANCELADO LA VENTA DE ENTRADAS HASTA EL DIA 3 DE MARZO, NO DEBIAN DE TENER PREVISTO TANTISIMA GENTE QUE QUIERE SACAR ENTRADAS Y POR ESO TIENEN LOS PROBLEMAS DE COLAPSO

PUES NADAA!!! ESPERAREMOSSS CON LOS DIENTES AFILAOS PA PILLAR ENTRADAS!!!!!!
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

xo es seguro?? joder, pues el 3 va a volver a haber colapso o se la ha podido sacar ya mucha gente?
djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

lo pone en www.ibercaja.es

Lo que pasara el dia 3 es que si llamas te saldra todo el rato comunicando.
quique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 08:46:47
HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

me han comentado fuentes cercanas a Ibercaja que las entradas saldrán el sabado al mediodia. Ala a hacer fila otra vez! Merecerá la pena?
A mi no me gusta héroes, pero es un concierto de esos que haran historia como fue el de el de los rolling, habrá que ir.
Un saludo
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:59:59
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

q no, q hay q llamar a partir de las 12 del mediodía y las compras y luego ya se recogerán en el cajero. x supuesto q merecerá la pena!!
K
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 22:34:54
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Que mal hacer el de ibercaja.Como un proyecto tan pequeño se les ha hecho tan grande?Han complicado lo simple y no han estado a la altura de las circunstancias ¡Como para confiarles tu futuro!
uno que sabe :p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 01:49:24
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Ojo, que igual hacen otro el dia 10 de octubre tambien en la romareda

no esta todo perdido, asi que mas suerte esta vez ;)
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 09:33:50
Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

No seria el 10, sino al dia siguiente, 13 de Octubre
De buena tinta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 09:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

La culpa es intencionadamente de ibercaja y del alcalde de zgz que han QUERIDO y PREFERIDO que vengan al concierto gente de fuera para promocionar así la expo. Los aragoneses se han quedado sin entrada en un 95% y no ha sido por descontrol ha sido porque así lo tenian pensado.
83.52.31.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 10:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

joer q tontadas se dicen!
Lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 12:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Pues yo lo he intentado por activa y por pasiva, el telefono de los coj.....no paró de comunicar durante tres horas y la web no estaba operativa.

¿cómo habéis conseguido las entradas los que las tenéis??
Estoy cabreadísima, tanto tiempo esperando el regreso y no consigo entradas ni queriendo
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]


Djinfierno
05/03/2007 09:33:50
No seria el 10, sino al dia siguiente, 13 de Octubre
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=304452

Héroes prepara otra cita en La Romareda el 10 de octubre
El grupo confirma un segundo concierto en España y asegura que "Zaragoza es la ciudad con más opciones"

Estaba cantado. Tras el fulgurante éxito de la convocatoria por su regreso a los escenarios, que ha agotado ya todas las entradas, Héroes del Silencio prepara una segunda cita española. El nuevo concierto, con toda probabilidad, volverá a ser en La Romareda, en esta ocasión el 10 de octubre, dos días antes de la primera actuación anunciada.

Uno de los promotores de los conciertos y mánager de Enrique Bunbury, Nacho Royo, confirmaba ayer que el grupo ya prepara una segunda actuación en España, y que aunque hay ciudades como Madrid y Barcelona interesadas en albergarla "Zaragoza tiene las mayores posibilidades". Desde el ayuntamiento de la ciudad, también se informó que, una vez conocida la intención de la banda de organizar una segunda cita en nuestro país, "se ha hablado con los promotores para que ésta no se realice en otro lugar que no sea Zaragoza, dándoles todas las facilidades posibles".

Así las cosas, Nacho Royo reconocía que todavía "faltan algunos flecos" para poder anunciar el lugar y la fecha del concierto, pero que ésta circunstancia no tardará en producirse, "posiblemente del lunes al miércoles, cuanto antes, ya que estamos preocupados por las subastas de entradas y que se estén ofreciendo cantidades de hasta 600 euros. No queremos que ningún chico pague ese dinero y por eso está claro que hay que hacer otro concierto. Desde aquí les decimos que no lo hagan, que no se van a quedar sin ver a Héroes", alertaba el promotor.

Y es que las 12.000 entradas que a mediodía de ayer salieron a la venta a través del sistema telefónico establecido por Ibercaja, después de que en la madrugada del 1 de marzo se colapsara el sistema informático de la entidad por la masiva demanda, apenas duraron tres horas.

Mejor antes por el campo

Aunque ni Nacho Royo ni desde el ayuntamiento se ha querido confirmar la actuación ni dar una fecha concreta, este diario ha podido saber que las negociaciones entabladas apuntan a la fecha del 10 de octubre. Por un lado, el día siguiente de la actuación hasta ahora programada es sábado, y cabe la posibilidad de que el domingo hubiese fútbol en La Romareda. De todas las formas, es un fin de semana previsto para los encuentros de selecciones nacionales, por lo que lo más normal es que no haya partido de Liga. Aún así, el Zaragoza estaría dispuesto a cambiar la fecha del hipotético partido en su estadio. Incluso ante estas situaciones, al club le gustaría que desde el concierto al siguiente partido pasasen el mayor número de días para que el terreno estuviese en el mejor estado posible.

Por este motivo, todas las partes se decantan por que la nueva fecha sea unos días antes del 12 de otubre, ya que podría desmontarse ya en la noche del viernes. La fecha del 11 no está descartada, pero parece que el grupo prefiere descansar al menos un día entre un concierto y otro, por lo que se está barajando el día 10 como el más adecuado.

Otra de las bazas que juega Zaragoza como sede es el hecho de que una vez instalado todo el montaje, éste no debería de ser de nuevo desmantelado para ser trasladado a otra ciudad, con el coste que esto supondría. Ahora sólo falta esperar la confirmación oficial y la fecha de salida de las nuevas entradas.
HEROINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

OJALA SEA CIERTO Y LO HAGAN!!!!!!!! POR DIOOSSSS!!!!!
Que verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 00:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

es vergonzoso, ya estan a la venta en ebay, por unos 200 Euros aprox., luego los que queriamos ir no hay manera y los aprovechados ha hacer negocio, tenia que estar controlado e ir contra los reventas, y espera, que cada mes que pase subiran 100 mas, vergonzoso
gilitanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 12:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

no os preocupeis por las entradas de heroes.Han anunciado un proximo concierto en Calatayud para el dia 17 de noviembre.Lo que queda por confirmar es el lugar,o bien la plaza de toros o en el recinto ferial,incluso se ha propuesto el campo de San Iñigo;espero que para este concierto no haya problemas de entradas
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 12:56:00
NUEVO CONCIERTO [Responder]

PUES YA ES OFICIAL: EL 10 DE OCTUBRE HEROES VOLVERA A TOCAR EN LA ROMAREDA. LAS ENTRADAS SALDRAN A LA VENTA EL PROXIMO 12 DE MARZO, PERO AUN NO SE HA PRECISADO LA FORMA DE CONSEGUIRLAS.

ESPEREMOS QUE LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE SE QUEDO SIN ENTRADA PUEDE DISFRUTAR DE ESTE NUEVO CONCIERTO.

P.D.: YO SI PUEDO LOS VERE DOS VECES
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:58:03
Re: NUEVO CONCIERTO [Responder]

Alguien sabe si se pueden conseguir ya en Leyenda, Tipo...?
heroina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:06:16
Re: NUEVO CONCIERTO [Responder]


Djinfierno
P.D.: YO SI PUEDO LOS VERE DOS VECES

HOMBRE YO SI FUERA TU (es mi opinion eh no quiero entrar en discurso...)PERO SABIENDO QUE MUCHISIMA GENTE QUIERE IR, Y SI TIENES ENTRADA YA PARA EL DIA 12...UNA ENTRADA PA EL 10 PUEDE ALEGRAR A OTRA PERSONA...O NO?
VAMOS, YO ESO CREO,CON VERLOS EN CONCIERTO DESPUES DE 10 AÑOS ESPERANDO..TENER LA OPORTUNIDAD..CLARO Q IRIA NO A DOS,SINO A TODA LA GIRA..PERO HAY Q DAR PASO A DEMAS GENTE
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:25:36
Re: NUEVO CONCIERTO [Responder]

Contando que es un dia entre semana, y que al otro dia hay que currar, me lo pensare, pero tampoco lo descarto.
OMEGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 19:55:17
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

UNO DE LOS POCOS GRUPOS MODERNOS QUE ME GUSTAN, SI SEÑOR
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 22:33:47
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Xo alguien sabe si se pueden comprar ya en las tiendas? Xq he llamado mogollón de veces a Leyenda y comunica todo el rato, no pienso volver a quedarme sin entradaaaa
UNIONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 16:41:44
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

IBERCAJA VA A PONER MAS A LA VENTA, NOSOTROS HEMOS CONSEGUIDA UNA PERO SOMOS TRES, SUERTE Y SINO A LA REVENTA A PAGAR EL DOBLE
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 12:46:55
Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Las entradas solo las van a vender en Zaragoza en 4 tiendas, tipo, daily price, leyenda y no se el nombre de la otra. Por telefono, internet o cajeros nada de nada, o por lo menos eso se ha dicho.
Como siempre, "igualdad" para la gente de lo city y del country, ay q fastidiarse!!!
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 13:24:28
Me he quedado sin entrada [Responder]

Qué pasa con los cajeros de Ibercaja??? Me he quedado sin entradas!! Mira que son agudicos, a saber a quién se las habrán guardado!!
Y ahora qué?? Ta lué
JAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 14:12:07
Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

Q VÁ, SOLAMENTE SE VENDEN EN TIENDAS, XO EN MUCHAS DE ESPAÑA, NO SOLO EN ZGZ. PONE LA LISTA EN LA PÁGINA DE LOS HÉROES, LO Q NO SE PUEDEN RESERVAR X NO SÉ Q MOVIDAS CON LA PROMOTORA, ASÍ Q EL LUNES A HACER COLA...
mmm19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 12:12:58
Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

Después de tanto avance, tanta tecnología y tanta Era de los ordenadores...al final las entradas como toda la vida: hacer cola y un tío repartiendo tikects de turnos como en la carnicería. Fue un pelín prehístorico, la verdad, xo ni se colapsaron cajeros, ni líneas..., ningún problema. Q tome ejemplo Ibercaja (generalizable a cualquier entidad) de unas humildes tiendas q sí supieron estar a la altura. Bueno, yo después de seis horas de cola, tengo las entradas!!! Saludos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 12:59:43
Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

Jaja, muy bien por tí y por todos esos que durmieron en la puerta esperando, ayer por la tarde quedaban entradas y sin tener que esperar para comprarlas
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 10:50:13
Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

Segun dicen se agotaron el mismo dia de venta, es decir el Lunes por la tarde. Y dices que ayer quedaban??? Dudo mucho lo q dices, pero bueno, puede ser...
88.0.82.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 19:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

ni en soria gente consiguio asique todos me parece q a la reventa...
83.138.221.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 21:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

Están pensando en hacer un tercer concierto en Madrid o Barcelona, ojalá, bueno q ya tengo xa el del 10, xo...
88.0.82.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 23:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

HAS CONSEGUIDO ENTRADA AL FINAL PUES??
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 16:46:18
Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

No os preocueis. Se ha confirmado que los Herodes del Silencio van a dar un tercer concierto en españa. A falta de algunos flecos es casi seguro que sea en el Pavellon de Consolación.
83.54.91.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 22:01:31
Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

ja,ja,ja pues OJALÁ fuera asi...crudo esta no?jajajajaj
hombre aunque la novia de bunbury es del barrio de consolacion
mainardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 15:11:34
Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

que grande, ahora en serio, de donde es la novia de bumbury?,me pica la curiosidad
pedro
E-mail: pesadillaburton23@hotmail.com Enviado el: 19/03/2007 15:57:32
Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

yo tngo 2 entradas y las vndo por 350 euros zona preferente para el dia 12,son de taco las entradas y no de cajero,
83.56.248.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 16:49:49
HEROES DEL SILENCIO [Responder]


mainardo
17/03/2007 15:11:34
que grande, ahora en serio, de donde es la novia de bumbury?,me pica la curiosidad
VOLVEMOS A REPETIR, QUE ES DE CALATAYUD Y QUIEN NO SE LO CREA,OYE! QUE VAYA AL JUZGADO O QUE SE HAGA UNA PANCARTA PARA EL DIA DEL CONCIERTO Y QUE RESPONDA EL PROPIO ENRIQUE
SALUDOS
83.56.248.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 16:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]


pedro
19/03/2007 15:57:54
SI REBAJAS 50 EUROS TE LAS COMPRO
LIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 17:40:14
Pues yo ya tengo la mia !!!! [Responder]

Eso, seis horas de cola pero ya tengo mis entradas para el dia 1o y me cruzaré españa sólo para volver a ver a los heroes !!!!!!
MMM19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:02:05
Re: Pues yo ya tengo la mia !!!! [Responder]

YA HAN CONFIRMADO EL TERCERO EN SEVILLA XA EL DÍA 20 DE OCTUBRE, A LA GENTE Q SE HAYA COMPRADO XA ZGZ SIENDO DE ALLÍ LE VA A HACER UNA GRACIA...
77.226.120.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 13:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

no se rebajan,para cualquier cosa mandame un email y ablamos,podemos llegar a un acuerdo.
pedro
E-mail: pesadillaburton23@hotmail.com Enviado el: 20/03/2007 14:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

vendo 2 entradas d heroes del silencio para el dia 12 por 300 euros ,todo,en zona preferente,interesados mandar un email.gracias
guancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 00:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]

sabeis si quedan entradas?
Mr. Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 13:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me he quedado sin entrada [Responder]


guancho
21/03/2007 00:46:27
sabeis si quedan entradas?
Si, las estan regalando para completar el aforo
80.38.235.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 13:20:26
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

No volverán a Teruel, donde drogados tuvieron que salir echando leches por sinvergüenzas, sino los linchas, en junio del 96,...
Por cierto vaya como le ha salido a la mujer de Galindo su sobrino, educado con el opus en Montearagón...
195.235.246.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 13:55:32
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

YO TB TENGO ENTRADAS
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 15:38:10
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

¿Les hiciste un analisis de sangre a cada uno de ellos para estar tan seguro de que estaban dogrados? Magnifica oportunidad has desperdiciado para estarte calladito


80.38.235.253
23/03/2007 13:20:26
No volverán a Teruel, donde drogados tuvieron que salir echando leches por sinvergüenzas, sino los linchas, en junio del 96,...
Por cierto vaya como le ha salido a la mujer de Galindo su sobrino, educado con el opus en Montearagón...

curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 20:42:32
Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

para el que no lo sepa hay una pagina mu irrisoria sobre heroes del silencio, darle a tos los botones, en www.ibercaca.com (ojo es caca no caja)
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 20:45:07
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Han debido de parar la pagina, ya no se puede ver,
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 20:47:14
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

joer que pesadilla soy, si que se veeeee
Tatxas sanguinolentas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 11:44:44
Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]


80.38.235.253
23/03/2007 13:20:26
Tu eres tonto
noia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 21:23:26
Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

soy una super-fan de Enrique desde que era pequeña, le llevo siguiendo toda la vida, queremos montar un club de fans o algo temporal para el concierto de Zaragoza.
BUNBURYANO
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 09/10/2007 09:47:58
Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Holas. Me acaba de surgir un imprevisto y no puedo ir al concierto del día 10 de octubre de Héroes en La Romareda, así que si alguien quiere comprarme la entrada que conteste este mensaje. Gracias.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 09:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Necesito dos ¿cuanto pides?
BUNBURYANO
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 09/10/2007 09:50:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Yo sólo tengo una. Te la dejo por 40 euracos (Me consta que en la reventa de Zaragoza estás sacando bastante pasta, pero no soy avaricioso).
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 09:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Agradeceré que, los anuncios de venta, se pongan en el Táblón de Anuncios.
BUNBURYANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 10:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HÉROES DEL SILENCIO [Responder]

Me hago cargo de que debería haberlo puesto en el tablón de anuncios, pero considerando que se trata de un evento que se celebra mañana, he considerado oportuno ponerlo de forma urgente en el foro general. Usted disculpe las molestias.
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 11:47:28
Concierto dia 10 [Responder]

Impresionante el concierto que se marcaron los heroes ayer
83.35.187.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 14:55:51
Re: Concierto dia 10 [Responder]

si jeje

por cierto, tengo oido que los reventas por no comerse las entradas, cuando el concierto habia empezado (pero solo llevarian 2 o 3 canciones) vendian las entradas a 20 o 30 euros.
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 18:06:08
Reventas [Responder]

Ojala fuera verdad y se las comieran con patatas
yoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 11:09:47
HEROES [Responder]

vaya conciertazo el de los heroes!!! fue mucha gente de calatayud? la verdad esque la Romareda estaba hasta la bandera, solo un rincon estaba mas o menos vacio porque quedaba una torre en medio...

OLE MAÑOS!!!
83.56.250.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 14:11:50
Re: HEROES [Responder]

estubo genial!!!!!! sin palabrassss
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 03:32:13
Concierto dia 12 [Responder]

Si el concierto del dia 10 estuvo genial, el de el dia 12 mejor.
hds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 19:30:01
Re: Concierto dia 12 [Responder]

Estuvo bastante mejor el del día 10 ya que el día 12 Bunbury estaba un poco ronco
85.55.166.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 23:57:05
Re: Re: Concierto dia 12 [Responder]

yo tengo el concierto que retarnmitieron por la pantalla jigante esta muy bien
la gente como se lo paso que envidia
HÉROES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 13:20:18
Re: Re: Re: Concierto dia 12 [Responder]

ESTVIERON GENIAL AMBOS, NO CREO Q MEREZCA LA PENA DISCUTIR POR SI UNO FUE MEJOR Q OTRO. BUNBURY MAJÍSIMO Y EL RESTO SIN PALABRAS, OJALÁ SE VUELVA A REPETIR ALGÚN DÍA.
ES CIERTO LO DE LAS ENTRADAS DE REVENTA? ME ALEGRO
Tonto el Ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 13:06:12
Re: Re: Re: Re: Concierto dia 12 [Responder]

Lo de la reventa es cierto. Al final hasta las regalaban. A nosotros nos regalaron una, pero ya no habia tiempo para llamar a nadie y que viniera desde Calatayud.
80.25.243.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 11:33:34
Sin título [Responder]

EMOCIONANTE, ERA COMO SI NUNCA SE HUBIESEN IDO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016