La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
merlin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:04:14
CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Se me ocurria el otro dia una idea mientras veia un espectaculo de magia en Madrid. Se podria hacer una convencion de magia en Calatayud, en homenaje al fallecido Pepe Carroll, natural de Calatayud humorita y mago. Seria un festival de magia un fin de semana al año con su nombre donde hubiese congrsos, cursos, charlas, etc... de magia para profesionales y amateur (podriamos aprovechar San Pedro, San Benito, la UNED, el recinto ferial) y despues por ejemplo en plazas del casco, en la plaza del fuerte, por el Paseo, al aire libre vamos (que fuese un fin de semana de Primavera, verano)que los magos hiciesen espectaculos en la calle y demostraciones de magia. Seria una pasada homenajeariamos a un biblilitano ilustre y a la vez tendriamos un fin de semana diferente en el año, hay ciduades conde se hacen cosas parecidas.
Ademas para nuestro Ayuntamiento, no nos vendemos como ciudad de ferias y congresos?? pues tomad nota de esta idea.
creo que la amgia es algo que asombra a niños y mayores.


Un saludo
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:48:02
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

muy buena idea, haber si alguien se anima
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:19:30
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

a mi me encanta la magia, es un buena idea. alguien del ayuntamiento podria enterarse. ademas lo de homenajear a pepe carrol seria ya redondo.
alguien que se lo haga llegar a algun responsable del ayuntamiento.
ayunt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 09:16:25
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

en la pagina oficial del ayuntamiento de calatyaud existe un buzon de sugerencias o algo asi donde se pueden mandar ideas. en ese buzon se podria mandar la idea.
Bilbilitana a su bola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:22:05
Sin título [Responder]

Venga Melin proponlo en el buzon de sugerencias del ayuntamiento
intento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:19:42
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

intento meterlo en el buzon de sugerencias de la pagina del ayuntamiento y me da un error, puede probar alguien mas.
harry poter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 19:59:32
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Seria genial que se llevase a cabo esta idea, otro fin de semana diferente, y encima lleno de magi nunca mejor dicho.
gandalf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 08:47:20
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Seria muy chula ese festival, ademas Calatayud rendiria el homenaje a Pepe Carrol.
bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 17:24:20
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

MUY BUENA IDEA
magos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:43:51
Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Yo vi actuar en Zaragoza, al famoso mago que salia con Claudia Chiffer, no me acuerdo como se llama, estuvo bastante bien
magia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 23:01:00
Re: Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

para ferias prodria hacerse que supongo queda tiempo para meterlo en el programa
bruja averia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 20:41:24
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Es buena idea, pero no para ferias por favor, que saturamos dos fines de semana en el año y el resto no hay nada, que se haga fera de las fiestas. Seria algo muy chulo, a i me flipa la magia. tomen nota nuevo concejal de ferias.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 21:56:15
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

El colmo de este hilo es que escribas algo y desaparezca (ojo es chiste)
truco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 21:27:12
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Y lo bueno de este hilo que alguien hiciese aparecer la propuesta hecha realidad
88.11.158.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:26:23
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Me ha encantado la idea, como piensa la gente oye...ahora falta que alguien de un toque al ayuntamiento.
Camino García
E-mail: sabelsoy@hotmail.com Enviado el: 10/11/2007 09:08:46
Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Además de parecerme una buena idea lo de la convención de magia, personalmente os agradezco que os hayáis acordado de Pepe Carrol. Lo conocí en Zaragoza, estando en la universidad, haciéndonos juegos de magia en una cafetería. Al saber que era de Calatayud, se le iluminaron los ojos y no hacía más que preguntarme y contarme cosas. Esto era en el año 82 u 83.
Era un hombre muy especial y, cuando murió, todos los que hablaron coincidían en que era un hombre bueno, muy bueno.
uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 16:10:42
Re: Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

¿Conoceis algún otro mago en la comarca?
ninot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 13:55:26
Re: Re: Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

espero que mi hijo, que tiene 6 años y los Reyes le van a traer un juego de magia!!
212.97.174.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 23:25:29
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Merlin, que buena idea, sería magnífico tener decenas de magos por las calles de Calata, creo que hay madera suficiente, hace poco estube en Madrid en la sala de Houdini y es para flipar.

Felicidades por la idea y haber sillega.
hudini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 20:38:44
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Muy buena idea la verdad. Pero parece que naide la escucha o que???
Creo que se lo debemos a Pepe Carroll como conciudadanos, ademas seguro que grandes amigos del gran mago estarian encantados en participar en el festival, Tamariz por ejemplo.
Seria una guapada la verda el fin de seman lleno de magia por las calles ufff
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 10:09:18
Re: Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

yo tengo un primo que es mago y es de zaragoza pero estaria encantado de venir. Le encanta Calatayud ya que su esposa es de Calatayud de toda la vida.
Ademas ha actuado varias veces ya en calatayud en cumpleaños y alguna comunión. se llama Magic Mellow.
ayudante de magia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 19:40:30
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

Mira ya tenemos un mago para la convencion, si alguien del ayuntamiento coge la idea de una vez
bruja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 15:15:51
Re: CONVENCION DE MAGIA [Responder]

ojala se hiciera---

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016