La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:34:48
Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Es una alegría que los niños del Colegio Salvador Minguijón hayan sido seleccionados para viajar a Cáceres compartiendo de esta manera con otros niños de otras escuelas de España sus sueños, juegos y diversión.
Les deseo todo lo mejor y que demuestren la nobleza baturra por esas tierras del sur.
viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 19:33:43
Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

yo participe en una edicion de las escuelas viajeras, y la verdad es que es una esperiencia inolvidable, donde haces muy buenos amigos y compartes esperiencias con otros chavales! os lo pasareis bien! y se visitan muchas cosas, te sirve de turismo a la vez de convivencia!
213.209.166.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 08:34:08
Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

me imagino qu si hubiera sido otro colegio la publicidad sería mayor. Mi enhorabuena a este colegio por todo .
Ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:30:10
Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Me alegro muchisimo de que hayan seleccionado a ese pedazo de colegio, yo soy una ex-alumna y no tuve la suerte de ir a las escuelas viajeras porque ese año no nos seleccionaron pero bueno lo importante es que este año van a ir.Mi sincera enhorabuena chic@s.
Exalumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:56:22
Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Me alegro muxo ke les aya tocao las escuelas viajeras, cuando yo iba tambien nos tocaron y nos lo pasamos muy bien... me alegro de que otr@s niños las puedan disfrutar igual que lo hicimos nosotr@s, bsks y enhorabuena
Ex- Alumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:40:25

A mi me tocaron tambien las Escuelas Viajeras, y a Caceres precisamente, me lo pasé fenomenal, lo único el viaje ke es un poco largo xo weno, jj!! Fui con Baltasar Gracián. Wenu ke os lo paseis muy bien......!!!!!!!!!!!!
ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:49:48

yo tambien fui a las escuelas viajeras, a mallorca precisamente nos toco... y nos lo pasamos muy bien, y ete año le s avuelto a tocar y me alegro, les a tocao ir a caceres.. enhorabuena y ke lo paseis bine. bsks
exxalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 23:16:42
Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

a nosotros nos toco ir al pais vasco y nos lo pasamos muu bn jejeje q os lo paseis mui bn i enorabnenajajaj dwdw
ex-alumna d salvador minguijon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 02:48:03
Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

enorabuena a ls k os a tocado ir!!yo tmben fui al pais vasco tu kien ers???
colas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

SOY MIGUEL COLAS Y TU?
ex-sm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:40:32

jeje yo en mis tiempos de salvador minguijon no haciamos nada de eso, como dice un amigo que bien vivimos los chavales de ahora
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:23:53

q es eso de escuelas viajeras? le puede tocar a cualquier colegio, pueblos incluidos?
ex-alumna d salvador minguijon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

colas
28/05/2007 09:52:49
ok ya se kien eres
boys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 01:03:05

pues yo ahora me entero y alucino
espero que hagan colonias para el curso que viene y le toque a mi vecino que con la caida de la moto esta muy malito

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016