La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:34:48
Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Es una alegría que los niños del Colegio Salvador Minguijón hayan sido seleccionados para viajar a Cáceres compartiendo de esta manera con otros niños de otras escuelas de España sus sueños, juegos y diversión.
Les deseo todo lo mejor y que demuestren la nobleza baturra por esas tierras del sur.
viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 19:33:43
Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

yo participe en una edicion de las escuelas viajeras, y la verdad es que es una esperiencia inolvidable, donde haces muy buenos amigos y compartes esperiencias con otros chavales! os lo pasareis bien! y se visitan muchas cosas, te sirve de turismo a la vez de convivencia!
213.209.166.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 08:34:08
Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

me imagino qu si hubiera sido otro colegio la publicidad sería mayor. Mi enhorabuena a este colegio por todo .
Ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:30:10
Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Me alegro muchisimo de que hayan seleccionado a ese pedazo de colegio, yo soy una ex-alumna y no tuve la suerte de ir a las escuelas viajeras porque ese año no nos seleccionaron pero bueno lo importante es que este año van a ir.Mi sincera enhorabuena chic@s.
Exalumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:56:22
Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

Me alegro muxo ke les aya tocao las escuelas viajeras, cuando yo iba tambien nos tocaron y nos lo pasamos muy bien... me alegro de que otr@s niños las puedan disfrutar igual que lo hicimos nosotr@s, bsks y enhorabuena
Ex- Alumn@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:40:25
Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

A mi me tocaron tambien las Escuelas Viajeras, y a Caceres precisamente, me lo pasé fenomenal, lo único el viaje ke es un poco largo xo weno, jj!! Fui con Baltasar Gracián. Wenu ke os lo paseis muy bien......!!!!!!!!!!!!
ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:49:48
Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

yo tambien fui a las escuelas viajeras, a mallorca precisamente nos toco... y nos lo pasamos muy bien, y ete año le s avuelto a tocar y me alegro, les a tocao ir a caceres.. enhorabuena y ke lo paseis bine. bsks
exxalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 23:16:42
Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

a nosotros nos toco ir al pais vasco y nos lo pasamos muu bn jejeje q os lo paseis mui bn i enorabnenajajaj dwdw
ex-alumna d salvador minguijon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 02:48:03
Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

enorabuena a ls k os a tocado ir!!yo tmben fui al pais vasco tu kien ers???
colas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

SOY MIGUEL COLAS Y TU?
ex-sm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:40:32
Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

jeje yo en mis tiempos de salvador minguijon no haciamos nada de eso, como dice un amigo que bien vivimos los chavales de ahora
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:23:53
Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

q es eso de escuelas viajeras? le puede tocar a cualquier colegio, pueblos incluidos?
ex-alumna d salvador minguijon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]


colas
28/05/2007 09:52:49
ok ya se kien eres
boys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 01:03:05
Re: Re: Salvador Minguijón (Escuelas viajeras) [Responder]

pues yo ahora me entero y alucino
espero que hagan colonias para el curso que viene y le toque a mi vecino que con la caida de la moto esta muy malito

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016