La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pocas pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:11:34
TIENDAS DE ANIMALES [Responder]

las tiendas de animales son muy malas, a los animales no es que les traten muy bien, me gustaria que las mejoraran y que los animales gozen de buena salud. ¿ que opinais sobre lo que digo ?
radiKal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:14:07
Re: TIENDAS DE ANIMALES [Responder]

DEPENDE, EN KALATA LAS QUE HE VISTO NO LOS TRATAN MAL PERO VETE AL SUR O A CASTILLA EN LA ESPAÑA PROFUNDA Y FLIPAS, DAN ASCO QUIENES MALTRATAN ANIMALES, TIENEN COMPLEJOS DE INFERIORIDAD ENORMES Y LOS SUPLEN CAZANDO O MALTRATANDO
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:01:18
Re: Re: TIENDAS DE ANIMALES [Responder]

no se si es q soy muy sensible o q pero me aterra la idea de comprar o vender animales y por ello estoy contra su comercio. he dicho
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:30:18
Re: Re: Re: TIENDAS DE ANIMALES [Responder]

a mi personalmente no me gustan las tiendas de animales en las que ves a los cachorritos demasiado pequeños,con mes y medio como mucho en una pequeña jaula.Los animales deben separarse de la madre con dos meses y medio minimo.Los expertos criadores,los que venden a sus perros sanos,con todo el historial medico de padres y abuelos y con garantia etologica son los fiables.yo he comprado un cachorro al mejor criador de españa de esa raza,y los tratan fenomenal,son equilibrados,viven en el campo con ellos y no te lo venden sin saber como va a estar ese animal.Pero hay que empezar por ser responsable y denunciar lo que no nos parezca correcto y luchar por los derechos de todos los animales.
mascotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 02:50:25
Re: Re: Re: Re: TIENDAS DE ANIMALES [Responder]

yo tengo 2 perros pero sin chip, me han dicho que es opcional si vive en casa o como va eso? para que sirve? gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016