La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:03:47
peluqeros de caballeros [Responder]

hola, me tengo que quedar hasta verano en una obra ferroviaria en Calatayud y os escribo a ver si alguno de vosotros conoce peluquerias de caballeros, rapidas, sin mucha espera y para corte facil
muchas gracias
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:14:21
Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Hola:

Peluqueria Carlos esta muy bien su telefono es 976885369.

Un saludo, y bienvenido a Calatayud aunque tu estancia sea corta.
para invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 23:50:39
Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

sabes donde está las 3 Eles? tienes una muy buena en esa calle, pásate por allí, es a la que voy yo desde hace tiempo y encantado
Informático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 10:21:01
Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

No te olvides de pedir hora. No tendrás que esperar, pero no te atenderán si no tienes cita previa.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 10:26:25
Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Sin duda Peluquería Angel enfrente del bar Villalba.
GREÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Yo te aconsejo que te dejes el pelo largo hasta los pies o rapate la cabeza al cero, pero no vayas a ningun peluquero.
QMD!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:27:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

YA TE VALE JAJAJAJAJA
ROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 05:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

EN EL CASCO HAY UNA BUENA, YO VOY A LA DE TONY DE SIXTO CELORRIO DESDE HACE 3 AÑOS Y GENIAL, AVECES VOY A LA DE PEDRO, EN FIN PRUEBA VARIAS
pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

coño tambien voy yo a la de tony, vivo en zorzano ledesma, las casas de renfe, para mi uno de los mejores peluquero de calatayud y ademas es tricologo
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:33:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

enfrente de la casa azul hay una muy buena, no recuerdo el nombre pero tiene fama
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

para mi el mejor es Tony, ha ganado varios certamenes de peluqueria y tiene varios titulos ademas de que lleva 30 años en el oficio siempre innovando
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:33:31
Re: peluqeros de caballeros [Responder]

tienes que ir ala que hay en emilio gimeno cerca del parque de los patos es de caballeros y señoras se llama passaro & presstige tiene cortes de caballeros muy buenos he estado hoy y muy bien su telefono es 978887865 no cierran al mediodia
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 10:34:11
Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Yo voy desde hace años a la peluquería Carlos, en Justo Navarro, entre las 3 eles y la COPE. Lo hace bien, rápido y bien de precio. El teléfono es 976.885.369. Es conveniente pedir hora.Que disfrutes de tu estancia en Calatayud y a ver si te gusta y te quedas a vivir!
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:08:21
Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Tambien tienes la de Esteras, en la C/Dicenta a mi particularmente me gusta como lo hace y Jose Luis en la Pza de Costa enfrente del Ayto tambien me gusta como lo hace y de precio bien y amabilidad muchisima.
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:59:15
Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

madre mia tantas hay? pues hay + de tios que de tias, como es posible, hay + tios en calatayud por los militares o q?
dubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 01:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

pues yo estoy descontento con el mío al que por respeto no señalare y me cabio a otro de calatayud, a la competencia, lo siento pero quiero probar.

me han hablado bien de una que esta por la casa azul, no se si es la de carlos o no

mi idea es un corte desfilado, estilado, algo mas moderno que el tipico corte a cepillo

que tal es? gracias
C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 10:05:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Yo voy a Jose Luis frente al ayuntamiento y la verdad es que siempre me ha gustado el corte que me han hecho, además es gente muy agradable y está bien de precio.
royo
E-mail: 195.55.249.236 Enviado el: 30/07/2007 17:41:38
Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Yo voy al Tony, en el camino de la estación, es un tío de puta madre, siempre tiene buenas palabras y es muy buen peluquero. Su telefono es 976.88.64.02
pelao
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 30/07/2007 17:42:28
Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

¿Qué, haciendo propaganda gratis o qué?
Pero te ha faltado decir que también es el más caro. Y de que es buen peluquero.......
80.38.8.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 19:30:13
Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]


royo
30/07/2007 17:41:38
... mientras solo te corte el pelo...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 09:40:44
Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

Amigos, que poco nos cuesta criticar cuando nos escudamos detrás de un pseudónimo,¿verdad?,la conversación de portera,la crítica mordaz y el insulto...en fin.
CENITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:01:03
Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

¿ y cuanto te cobran cada peluquero por cortar el pelo ?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 12:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: peluqeros de caballeros [Responder]

En las puertas suelen tener las tarifas, a tanto no llegamos jajaja.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016