La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 12:03:46
APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD , ME ENCANTA ESTE TIPO DE SUPERMERCADO , DIJERON HACE TIEMPO QUE IBAN A PONER UNO EN CALATAYUD PERO COMO HUBO NO SE QUE ROLLOS CON GALERÍAS PRIMERO PUES AL FINAL NO SE SAB NADA, ¿SABEIS ALGO DE ESTO?
ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS, Y ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 14:14:35
QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Yo en Zaragoza he comprado en Mercadona y es una pasada, y los productos hacendado(Su marca) estan muy bien.

Ojala lo pusieran en Calatayud, ademas su propietario es Español (Sres Roig)
Reme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 14:58:03
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Os animo a que mandéis una carta a esta empresa Mercadona y la invitéis a que venga, es ella quien si quisiese venir, se instalaría y nos beneficiaríamos de su servicio.

Ahora bien, como gran superficie de más de 600m2, es nuestra "querida" DGA la que decide si la autoriza o no... así que también podéis escribir a la DGA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:23:02
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Imagino que el ayuntamiento no les dejaría instalarse en Calatayud.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:30:33
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Mercadona pasaría de 600m2 y por ello se considera GRAN SUPERFICIE y esa competencia la tiene UNICA y EXCLUSIVAMENTE la DGA.... a ver si aprendemos un poco de leyes y sabemos que lo que hablamos, que el Ayto. no tiene nada que ver.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 17:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

No creas, en otras ciudades hay alguno tipo erosky
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

La DGA nunca ha puesto impedimentos para que se abran nuevas instalaciones ¡¡¡soplagaitas manipulador!!!
Si fueses de Calatayud recordarías las trabas que se ponen siempre a las grandes superficies por parte del ayuntamiento. Desde Sabeco, hasta Galería Primero que le permitieron abrir el de Raflos a condición de que abriese otro en la pz España.
La DGA sólo pone unas normas y cupo generales, pero luego la autorización depende del ayuntamiento.
Al Sabeco le ha costado años que le hayan dejado hacer esa pequeña ampliación.
Y quien decide que cadena se instala y en que condiciones es el ayuntamiento, igual aquí que en cualquier localidad (Zaragoza.... con el C C de Pz Utrillas etc.)
Así que enterate y deja de intentar engañarnos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 09:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

La verdad que esta bien... el de la plaza roma de zgz, si no fuera por el mogollon de gente esta bien, barato y bien...
BILBILITANA EN VALENCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 12:09:54
QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Soy da Calatayud, pero vivo en Valencia, compro siempre en Mercadona,y los hay de todos los tamaños, desde 100 hasta de más de 500 metros cuadrados. La relación calidad/precio es muy buena y lo mejor son sus propios productos marca Hacendado, El bosque verde, incluso los de cosmética. Además de tener más de 50.000 empleados todos fijos, y de haberse opuesto por ellos a la apertura en festivos, como se supone que sus productos pueden aguantar un fin de semana, no abren en domingo ni en festivo pese a que lo haga El Corte Inglés o Carrefur. Envian la compñra a casa, se puede comprar por internet, eliges el horario de entrega de los productos....
En pocas palabras, no se como lo han conseguido pero tienen a los clientes y a los empleados contentos.
BILBILITANA EN VALENCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 12:13:10
QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Se me olvidaba, si quereis pedirlo, mandar un correo a la siguiente dirección:
sugerencias@mercadona.es
Una Aniñonense en Castellón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 12:17:07
QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Hola a mi me pasa lo mismo que a la compañera que vive en Valencia, siempre voy a Mercadona y cuando voy al pueblo o bajamos a comprar a Calatayud, echo de menos ese tipo de supermercado.
Me gustaría que lo pusieran pronto en Calatayud, está muy bien y tienen productos muy asequibles.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 22:21:53
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Me alegra mucho comprobar que os gusta Mercadona, no sólo están en Valencia y Zaragoza, hay en Cataluña, Madrid ,....y hasta en Teruel. los productos son inmejorables y los precios también. Realmente estaría encantada de tener uno en Calatayud.
P.Brava
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 22:22:15
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Amiga ELI teruel tambien existe.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:57:47
yo quiero un guissona en calatayud [Responder]

a mi me gustaria que pusieran un guissona en calatayud, que como pasa con el mercadona que se alude en otros mensajes, tambien dijeron que lo pondrian son unas tiendas que estan muy bien de precio, y de excelente calidad. apoyemos a las nuevas ideas!!!!
calidad?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:58:11
Re: yo quiero un guissona en calatayud [Responder]

Eso de la calidad, dejemoslo a un lado. Compara unas alitas de pollo del guisona y unas de cualquier carniceria de calatayud.
La diferencia salta a la vista.
Cuidado con la calidad. Precio si, pero calidad?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:57:35
Re: Re: yo quiero un guissona en calatayud [Responder]

Yo quiero un aeropuerto, un corte inglés y una estación de esquí....
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:27:15
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

UN MERCADONA EN CALATAYUD? . PARA QUE, PARA TENER UN HIPERMERCADO MAS? . PARA JODER A CUATRO ESTABLECIMIENTOS "BILTILITANOS" MAS? NO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO . SABEIS CUANTOS PUESTOS DE TRABAJO VA A DAR EL TAL MERCADONA ESE? 5 O QUIZAS 6, PERO SABEIS CUANTOS FASTIDIARAN? EN ESOS CASOS NO OS DAIS CUENTA, SOLO QUE ES MUY BONITO, QUE SE COMPRA MUY BIEN , QUE TIENE BUENOS PRECIOS, ETC...... PERO SI CUALQUIERA DE VOSOTROS TRABAJASEIS EN UNA EMPRESA "BILBILITANA", Y REPITO "BILBILITANA" Y POR FALTA DE VENTAS O POR QUE NO HAY TRABAJO , PORQUE LOS PRODUCTOS LOS TRAEN DE FUERA , HABER QUE PENSARIAIS , RECAPACITAR Y QUE NO NOS VUELVAN LOCOS , QUE COMO LO DE CASA NO HAY NADA CREERLO, MAS BARATO SI PERO EN CALIDAD NI LO DUDEIS, Y SI NO PREGUNTARLE A SABECO DONDE SE VA EL DINERO DE AQUI, (A FRANCIA) QUE OS PARECE? ESO ESO QUE VENGAN MAS PARA QUE SE LLEVEN EL DINERO FUERA DE CALATAYUD. QUE ANDAMOS SOBRADOS . ¿ O NO? PENSARLO , DE VERAS...........
Comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 23:29:48
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

¿A Francia?

Yo cuando voy a comprar a Sabeco veo que la carne viene de un matadero de Zaragoza. Que las patatas son de Calatayud (aunque también las hay de Galicia y de otros productores aragoneses), que las verduras son cultivadas en nuestra tierra (en Aragón, en Almería...).

Veo que los productos de limpieza son madrileños, castellanos, leoneses, catalanes. Que el jamón es de productores de nuestro propio pueblo, de Teruel...

Que las bebidas son, la mayoría, de procedencia nacional.

En fin, que veo que hay muchos más productos bilbilitanos, aragoneses o españoles, que daneses (galletas), holandeses (carnes), belgas (cevezas). Sólo por apuntar algunas.

Y sobre todo veo que quienes trabajan allí son de Calatayud, o de Paracuellos, o de Maluenda... y que el dinero de su sueldo (el que ganan con su trabajo) se queda y se invierte en nuestra ciudad.

¿A Francia, dice? Y llamamos chovinistas al los franceses.
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 13:30:02
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Muy bueno comprador, muy bueno
80.58.205.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 13:16:37
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Alguien sabe si van a abrir un Mercadona? en otros pueblos de la provincia de Zaragoza ya hay supermercados de esta cadena.
mollera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 14:02:57
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Pues no van a abrir ningun mercadona, al menos en los dos años que vienen.
Teniendo un Sabeco, DIA, Erosti y decenos de pequeños comercios, un Mercadona no tiene sentido.
¿tu has visto el Sabeco? tiene de todo y muy barato
80.58.205.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 16:08:35
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Pues ojala que lo abran.
mollera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 16:29:59
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

nunca le daran licencia a un Mercadona, Caprabo, LIDL o cualquier otra gran superificie para abrir en el centro de Calatayud

se tendria que ir bastante a las afueras el Mercadona o quien fuese para no arruinar al tradicional sector comercial bilbilitano y este sector comercial de pequeños comerciantes tiene mucha fuerza y presion para evitar que abran otra gran superficie, como es logico, porque es gente que lleva toda la vida dando un servicio y no van a dejar pisotearse, a menos que el Mercadona o quien sea que se quiera instalar en un futuro, este muy en las afueras de Calatayud y no revista competencia para la gente que va a pie

hay que pensar en las cientos de familias del pequeño comercio de Calatayud que un hipermercado más en el centro o cercano al centro de Calatayud supondría: la ruina de todas ellas

sin embargo si está lo suficientemente lejos como para que la gente se plantee utilizar el coche, entonces posiblemente obtenga la licencia para poder operar, porque no hundiría al resto y habría para todos

81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 21:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


mollera
29/10/2007 16:29:59
A no ser que Mercadona contrate a los ahora comerciantes.

A no ser que Mercadona contrate a los hijos de los ahora comerciantes.

A no ser que Mercadona compre los locales de los ahora comerciantes.

A no ser que Mercadona dé jugosas comisiones a algún jerifante.

Mientras tanto, Calatayud se tendrá que comer con patatas a los comerciantes pauperrimos y casposos.
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 21:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

es algo que no depende del ayuntamiento ni tampoco de los comerciantes, la licencia de actividad para grandes superficies la otorga el gobierno de aragon

por ejemplo para el ikea levantaron la moratoria tras las quejas de los comerciantes zaragozanos por las licencias para el Augusta y el Grancasa
servan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 08:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


mollera
29/10/2007 16:29:59
Perdona que te diga pero quedan muy pocas tiendas de comestibles o ultramarinos en Calatayud. A quien le haria pupa seria a Galerias primero que precisamente no se distingue por ser barato.... o al Consum que tres cuartos de los mismo
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 13:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

¿Nadie prefiere las tiendecitas de toda la vida? el trato es mucho mejor!!! y los supermercados las han hundido
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 13:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Soy de un pueblo de alrededor y la ultima vez que pare a comprar en tiendas de calatayud muy mal.

Primero fui a una pasteleria del paseo y tras 10 minutos de escuchar una charla de la tendera con una vecina insulsa, me dio unos pasteles duros y sequerones. Y tenia la luz a medio dar muy lugubre para ahorrar.

Despues fui a comprar fruta a una fruteria de La Rua arriba a la izquierda, y me dieron fruta podrida.

Basttante patetico y se quitan las ganas de comprarles nada a esa gente ruin.
212.11.191.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 14:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

mientras el concejal socialista LuisMiguel Lavilla siga trabajando en Galerias Primero, (la gran perjudicada con un Mercadona o similar) me temo que la posibilidad de un centro comercial, Mercadona o cualquier cosa que le suponga competencia, no sera posible que venga
82.141.145.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo no se porque os dais mal todos si se puede llegar a una buena solucion para todos, mirad:

lo suyo seria sacar un hipermercado de la ciudad, a las afueras, que puedas entrar sin coger semaforos ni trafico, como esta sabeco respecto al centro o mas alejado, asi no perjudicaria al sector comercial bilbilitano y a la vez favoreceria a quienes somos de pueblos de la comarca y no queremos entrar en calatayud ni buscar aparcamiento para comprar en un sitio grande

me parece una solucion buena para todos
mollero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 16:58:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

pues Mercadona estará en Calatayud a corto plazo, tb otros dos más de la competencia...y un centro comercial en las afueras de Calatayud, me imagino q todo se concentrará en el propio C.Comercial...
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 17:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

tú sueñas amigo.

si eso sucede al día siguientes tienes una huelga y Calatayud en estado de sitio, te recuerdo que el tejido de comercios de Calatayud es amplísimo, da trabajo a medio millar de autónomos y unos 1.000 empleos directos y además, el Mingotes, el presidente, es de la cuerda del PSOE: no permitirá que eso pase nunca.

¿de qué crees que viven las radios, Ser y Cope, por ejemplo? de la publicidad de estos comerciantes.
Y los medios de comunicación en Calatayud están controlados por los partidos políticos, antes por el PP y ahora por el PAR y tripartito.

No son tontos y van a matar a su gallina de los huevos de oro.


si los cuatro de Margarita por el tema estación buses han montado y sido capaces de presionar al alcalde, qué no podremos hacer los comerciantes y hosteleros, que damos de comer a políticos, medios de comunicación y la cuarta parte de Calatayud.

que lo pongan bien a las afueras para los de los pueblos como han dicho y que no sea competencia, vale, pero no dentro de Calatayud o lo de San Quintín no va a ser nada comparado con la que prepararíamos, es lo que faltaba, crear 10 puestos de trabajo y destruir 200... te aseguro que nunca pondrán uno grande en el centro porque será el fin de ese Ayuntamiento, te lo aseguro, tenga el color que tenga, además de suponer el fin de la vida en el casco y destruir todo el centro histórico de Calatayud que sobrevive gracias a pequeños comercios.

En las afueras sí, pero en Calatayud urbano, no.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 10:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


81.38.131.238
30/10/2007 13:13:01
Pero eso no tiene nada que ver. A mi en el sabeco me dieron unas alas de pollo que estaban literalmente podridas! casi vomito al sacarlas del paquete. Además, normalmente, en las tiendecitas de toda la vida trabajan los dueños, y tienen la puerta abierta, por eso te suelen atender bien, para que vuelvas. En cambio en los supermercados donde todo son empleados... se limitan a cumplir sus 8 horas laborales y los clientes les importamos poco. Bueno, al menos yo... prefiero las tiendas que el super, y es una lástima que están cerrando por la competencia que les provoca el sabeco
83.60.238.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Las tiendas pequeñas tienen que cerrar todas o su mayoria al menos.

El futuro son los hiper.
entereao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 22:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

1º Mercadona que yo sepa no es un HIPERmercado sino un SUPERmercado y por lo tanot no necesita licencia de la DGA puesto qeu no es una gran superficie.
2º Mercadona hará la competencia a Sabeco Día o Galerias primero pero dudo mucho que el que compra en tiendas pequeñas las abandone por Mercadona
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 22:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


comerciante
30/10/2007 17:20:59
En las afueras sí, pero en Calatayud urbano, no.

Lo que teníais que hacer es bajar los precios. El comercio de Calatayud es de lo más caro que hay y la culpa solo la tenéis vosotros que os pasáis veinte pueblos.

Ojalá pongan más superficies comerciales y os hagan bajaros del burro, careros.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 00:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


imposible
30/10/2007 14:30:59
mientras el concejal socialista LuisMiguel Lavilla siga trabajando en Galerias Primero, (la gran perjudicada con un Mercadona o similar) me temo que la posibilidad de un centro comercial, Mercadona o cualquier cosa que le suponga competencia, no sera posible que venga

haber listillo/a que hace ya varios meses que este señor no trabaja alli, y para tu información galerias primero no tiene mucho que ver con el mandato de ahora que digamos deberias preguntar a los de antes, porque ademas ni los jefes de galerias son los mismos que eran entonces, informacion antes de meter la gamba!
anti catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 13:39:07
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


Mateo
09/03/2005 12:03:46
ME ENCANTA ESTE TIPO DE SUPERMERCADO , DIJERON HACE TIEMPO QUE IBAN A PONER UNO EN CALATAYUD PERO COMO HUBO NO SE QUE ROLLOS CON GALERÍAS PRIMERO PUES AL FINAL NO SE SAB NADA, ¿SABEIS ALGO DE ESTO?
ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS, Y ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO

Este personaje es el que inicio el royo del mercadona, mirar como dice Galerias de forma despectiva, galerias es aragones y compra y vende productos aragoneses, y mercadona es de capital catalan, y vende los productos producidos en cataluña así que a poco entendedor pocas palabras. fuera locales y productos catalanes fuera mercadonas si a productos que dejan riqueza a aragón y a los aragoneses es decir GALERIAS.
anti catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 13:41:23
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


Shepia
09/03/2005 14:14:35
no señor es catalan, y compra y vende productos solo catalanes, pero que bien sabeis engañar a la gente, menos mal que os vamos conociendo. viva los supermecados ARagoneses. GALERIAS si MERCADONAS, no.
marisol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 14:14:06
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo ya he mandado varios correos al mercadona diciendo que seria bueno traer uno,y que estaba estudiando la oferta ..yo escuche que ivan a traer uno`por la puerta de terrer ,pero tuvieron que tener tarbas por el antiguo ayuntamiento..yo compro mercadona en zaragoza y esta muy bien,,,chicos animaros y mandar email.a mercadona ,cuantos mas seamos mejor
me parece
E-mail: sin mail Enviado el: 05/11/2007 19:29:04
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

me parece (sólo me parece) que el mercadona es valenciano, no catalán.....el catalán es el caprabo
88.11.158.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:34:35
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

me parece una buena idea lo de informar a mercadona de nuestro interes en que instalen un centro en calatayud, voy a mandar uno yo tambien.
80.30.39.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:27:36
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

¿no huele esto a un hilo "promocion" de Mercadona y un alegato contra el comercio bilbilitano?
CHEMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:43:22
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


anti catalan
02/11/2007 13:41:23
mentira, MERCADONA es Valenciado fundado por un empresario llamado Roig y tiene productos de toda españa, la marca hacendado compra a diversas empresas de primer orden que le etiquetan con esa marca.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 23:31:59
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Yo lo que creo que hace falta ser ciego para no darse cuenta de la mala politica comercial que se ha llevado en Calatayud.
Con el empeño de la supuesta defensa del comercio tradicional, se ha realizado un protecionismo a base de cerrar las puertas a cualquier innovación y por supuesto a que pudiese establecerse cualquier cadena de fuera.

El resultado obtenido ha sido desastroso.
Si hace 20 años sólo una minoría de los bilbilitanos compraba fuera de Calatayud, hoy son cada día miles de euros los que cada día utilizan los bilbilitanos para comprar en centros comerciales y comercios de Zaragoza.
Por otro lado cada día son más los habitantes de pueblos de la comarca que bajan directamente a Zaragoza a realizar sus compras y se olvidan de Calatayud.
En fin, es lógico. Por un lado somos capitalistas, por otro queremos prohibir el libre comercio. El resultado es pérdida de competitividad y el que perjudicado, todos, el comercio tradicional que con tanto protecionismo se hunde todavía más rápido y sobre todo el consumidor bilbilitano, que cada día tiene menos variedad y peores precios y servicios en su ciudad.
En la actualidad ya hay muchas familias bilbilitanas que todas las semanas hacen su compra en Zaragoza.

¿No habría sido más rentable para todos haber permitido establecerse algún otro centro comercial y a su alrededor haber desarrollado pequeños comercios? Posiblemente así se habría mantenido la clientela que tradicionalmente se tenía de muchos pueblos y la gente de Calatayud también habría tenido mayor oferta en su ciudad.

En fin....
83.35.92.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 23:36:25
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

aqui cada una comprar al ser posible barato y de buena calidad .y a lo mejor en el pequeño negocio hay veces que abusan-...

hay que evolucionar calatayud esta muy estancado a nivel de comercio y sobre todo en fabricas en una pena ,para ser la segunda despues .zaragoza y estar algo parado en comercio y fabricas

tanto tanto con el pequeño comercio ,que baja muchisima gente compar a zaragoza no ahora si no simpre ,la ropa muchas a zaragoza y ya que bajan cargan de comida .el sabeco el algo mas caro que el alcampo con los mismos productos
chevere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 11:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

comprar en Zaragoza es tirar piedras sobre Calatayud, hay que ser muy inconsciente para comprar algo en Zaragoza que tienes en Calatayud.

Y en Calatayud hay prácticamente de todo, mucha gente desconoce las decenas de nuevos comercios de todo tipo que se han abierto en Calatayud.

al final todo se retroalimenta

si compras en Calatayud, dejas dinero al comerciante, que a su vez, lo dejará en tu tienda o en la que trabajas o en tu comercio o tendrá más posibilidades de crecer, pagará más impuestos al Ayuntamiento, eso repercutirá en más dinero para todos, para Calatayud, etc.

si compras en Zaragoza, al final el comerciante de Calatayud acaba cerrando y no tiene dinero, no puede comprarte a ti, o pagar más impuestos, se va y todo se desmorona

si fuéseis responsables, apostaríais por Calatayud, porque os acaba beneficiando a vosotros, a todos
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:17:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

CAPRABO (cabeza y rabo) cataluña
FEU VERT galicia
BON AREA cataluña
GALERIAS PRIMERO aragón
MERCADONA valencia
TIENDUCHAS RUINOSAS Y CARAS calatayud

Lo mejor de todo es MERCADONA.
tendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 18:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

A ver cuándo dejáis de dar la tabarra. Ni se puede ni se debe autorizar que haya en Calatayud más establecimientos como CAPRABO. Así que buscaos otro sitio para especular porque en Calatayud lo tenéis muy, muy crudo.
cher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 18:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


80.35.36.153
30/10/2007 13:06:19
¿Nadie prefiere las tiendecitas de toda la vida? el trato es mucho mejor!!! y los supermercados las han hundido

a mi toda la vida me ha gustado la de yague,la que habia en la bodeguilla,las tiendecicas pequeñas con gran calidad,ademas me recuerdan cuando bajaba con mi madre del pueblo y compraba alli,despues cuando hibamos para el tren,me compraba huevos de molina,en larrea y era la mas feliz del mundo.por esos recuerdos me da pena que se cierren las tiendecicas y den paso a los supermercado jigantes.tengo 46 años y cariño a los comercios entrañables entre todos los deberiamos apoyar para que no hechen la persiana.tambien me encantaba la imprenta francia y la pasteleria de la bodeguilla,el tiempo y la luz de aquellos tiempos era mas calido,mas acogedor que sabeco, galerias .mercadona o corte ingles,
83.49.191.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 12:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

LO PRIMERO DE TODO si hubiera mas industria en calatayud y no nos tuvieramos que irmos a vivir a otro sitio, o no tener que bajar a zgz todos los dias para ir a trabajar habia mas dinerito en calatayud y podriamos dar de comer al pequeño negocio y al mercadona si lo hubiese.Asi no nos lo dejariamos por ejemplo en zaragoza asi cuando bajamos a trabajar aprovechamos y compramos ya en zaragoza . CALATAYUD CALATAYUD
QUIERE UN MERCADONA ,,,,, LIDL ,,PLUS Y NEGOCIO PEQUEÑO TAMBIEN CON JUSTOS PRECIOS
Red
E-mail: 83.59.44.150 Enviado el: 09/11/2007 14:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


cher
07/11/2007 18:28:28
Tu amas mas tu infancia que las tiendecicas.
Eres esclava de tu pasado.
No seas tan nostalgica y admite que el mundo avanza.
Salvo que seas rica y quieras subvencionarlas para que desaparezcan, claro.
La vida está por delante y no por detrás.
rallada
E-mail: sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 12:09:34
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

y yo la luna
rallada 2
E-mail: 81.33.143.1 Enviado el: 11/11/2007 13:24:01
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

y yo

y que nos suban los sueldos
merca-donna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 07:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


83.59.44.150
06/11/2007 14:17:11
Tranquilo que enseguida te la van a poner...que ya lo sabeis bien por otro lado... Hay que ver como lo publicitais con tiempo eh?
80.34.88.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 11:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo también veo buena idea lo de abrir unmercadona,en zaragoza compraba siempre alli, y me encanta, lipieza, orden, super económico, y la marca blanca(hacendado) es muy buena...
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 13:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

MERCADONA TIENE 3 MARCAS BLANCAS.

ALIMENTOS.....HACENDADO.
LIMPIEZA......BOSQUE VERDE.
COSMETICA.....DELIPLUS.
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 21:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo compro todo en zaragoza y ojala pusieran uno en calatayud ,el sabeco no me gusta y cuando bajo los sabados en un agobio y es mas caro que el alcampo
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 21:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo sólamente por el autobombo y publicidad que estáis dando futuros empleados o relacionados con el Mercadona, juro que no pondré un pie ni pisaré el Mercadona

del asco que estáis dando publicitando este lugar, habéis conseguido el efecto contrario

y no soy del Sabeco ni del Eco ni del Dia ni de ningun otro, sino un lector cualquiera, al que intentais tomar por idiota publicitando un Mercadona que no va a venir nunca
consumata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 08:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Me sumo al boicot de Manolo y pido a las autoridades que no lo autoricen.
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 18/11/2007 13:00:19
comercio [Responder]

el comercio cada dia peor, y espera que este funcionando a tope el centro comercial de plaza, enfrente de la feria de muestras de zaragoza, que se atraera a la mayoria de la gente de calatayud y la comarca, y mientras en calatayud todavía aspiran a que la gente cambie los nuevos habitos y dejen de ir a centros comerciales para ir a comprar al comercio tradicional.
El negar la realidad perjudica a todos, comerciantes y consumidores.
Si en calatayud hubiesen abierto un centro comercial hubiese atraido a consumidores que aunque solo fuese por proximidad tambien hubiesen consumido en el comercio tradicional de calatayud. Pero de esta forma la gente cuando tiene que hacer sus compras nunca piensa en calatayud.
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 23:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

LAS JOVENES TB QUEREMOS TRABAJAR, Y EN EL COMERCIO DE TODA LA VIDA SON FAMILIAS, PENSAR UN POCO EN LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE ESO SERIA
bilbilitana
E-mail: 84.78.166.69 Enviado el: 19/11/2007 09:06:09
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

La verdad es que estaria muy bien que lo abriesen, si una ciudad quiere crecer debe hacerlo en todos los aspectos, cuanto más competencia mejor, así el público tiene donde elegir. Este tipo de supermercado tiene productos de alta calidad y a precios muy asequibles, además de que el servicio que ofrece es inigualable,siempre está ordenado y limpio. Yo sin ninguna duda voto por que lo abran. Los ciudadanos debemos tener el derecho de elegir donde comprar.
liy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 22:12:33
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


mollera
29/10/2007 14:02:57
ahora van abrir uno en ejea el 12 de diciembre
83.42.40.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 00:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

QUE FUERTE TRAEN UNO A EJEA Y A CALATAYUD TODAVIA NADA VERGUENZA
EX HUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 08:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

En Calatayud lo abriréis cuándo nos devolváis los bienes de la Franja que nos habéis robado.
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 16:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Mercadona es quien se ha quedado los bienes de la Franja? Jodo con los valencianos, ahora se los han quitado a los de Lérida..... hay que joderse cada dia leo máss estupideces en este foro
ex humado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 18:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Vale, pues entonces nos queréis robar el agua. Peor todavía.
Nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 14:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Sigo pensando que es una estupidez , Mercadona tiene calidad-precio los mejores productos por no hablar del pescado, variado, fresco y bien de precio. Si viniese a Calatayud a Galerias y al Sabeco les haría mucha pupa......
88.17.190.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 19:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

PERO SI NO LO VAN A PONER COMO TODO EN CALATAYUD
roig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 22:27:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

que lo pongan en valencia y que nos dejen en paz. seguo que el beneficio que diera el mercadona en calatayud valdria para jodernos el agua del ebro.tnta autonomia para unas cosas ypara otras no.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2008 22:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

LIDL ya a comprado unas naves para instalarse en calatayud, respecto a Mercadona lleva años buscando un sitio en Calatayud, pero no encuentra local con la cantidad de metros necesaria, por cierto hace unos años estuvieron apuntito pero se les quedaba pequeño

un saludo
INFORMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 12:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

ME CONSTA QUE MERCADONA SE HA REUNIDO YA CON EL ALCALDE Y CON SANMIGUEL

LA COSA PROGRESA BIEN
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 22:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

En Calatayud hace falta otro hipermercado. El Sabeco funciona muy mal, pero como no tiene competencia la gente o va allí o se tiene que ir a Zaragoza.
compradora
E-mail: 79.151.63.201 Enviado el: 05/11/2008 23:05:16
mercadona [Responder]

PARA CUANDO UN SUPERMERCADO MERCADONA EN CALATAYUD? HE VISITADO ALGUNOS EN DIFERENTES PARTES DE ESPAÑA Y ESTA MUY BIEN LA RELACION CALIDAD-PRECIO QUE PARA ESTOS TIEMPOS QUE CORREN VIENE BIEN.
yo compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 00:01:31
Re: mercadona [Responder]

pues si!!
cuando un mercadona?? los productos son buenisimos y los precios tambien. Sabeco lo que tiene de bueno es que tiene mucho sitio para aparcar y tiene muchos productos , pero es bastante caro. Los productos de sus marcas blancas no estan mal pero son mejores los de mercadona. Yo voto por mercadona, que de alguna manera terdremos que llegar a final de mes no?
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 13:44:43
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


Mateo
09/03/2005 12:03:46
Hola, a mí también me encantaría que pusieran un MERCADONA. La relación calidad/precio es estupenda y las frutas y verduras muy frescas.
A ver cuando lo ponen.
88.24.70.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2009 11:19:55
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Si hay que recoger firmas o algo, el que sea que avise, YO TAMBIEN QUIERO UN MERCADONA.
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 14:40:24
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


88.24.70.155
29/01/2009 11:19:55
Si hay que recoger firmas o algo, el que sea que avise, YO TAMBIEN QUIERO UN MERCADONA.


Pero llega o qué
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 15:08:12
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Tu quieres un mercadona y yo ademas tambien quiero un hipercor, un centro comercial, tres o cuatro buenas industrias, alguna facultad de la universidad, un buen museo y una oferta cultural atractiva.

Pero nos quedamos con las ganas

Al iguial que todos si quieres un mercadona o cualquier otra cosa tendras que ir a Zaragoza
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 09:29:06
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Sera la crisis pero ultimamente Mercadona escuche que habia retirado unas 100 marcas, os puedo decir que vivo cerca de uno y que marcas de 1ª las han dejado de traer, van buscando vender su propia marca mas barata y con mas rentabilidad, si siguen asi iran a menos.o quizas sea una estrategia anticrisis y luego vuelvan a lo mismo. Yo de momento he ido varias veces y he tenido que salir a comprar cuatro o cinco productos a otro supermercado. Lo dificil es atraer a la gente pero si te hacen irte luego la vuelta puede ser mas dificultosa.
No cabe duda que hasta ahora es/era (dudas) mi supermercado favorito.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 09:34:38
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

La politica de lo muy barato en epoca de crisis funciona, comida basura.... pero creo que tiene cabida todas las marcas y la diversidad como hasta ahora, puede que asi vendan mas productos con mas margen, pero se cargaran un segmento de compradores que van a por marcas conocidas de calidad y a los que estan acostumbrados.
misionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 12:06:54
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

los productos de la propia marca de mercadona son de gran calidad en mi opinion..y si ademas cuestan mas baratos que mas queremos?
No iban a poner uno en el cachirulo?o era una leyenda urbana..
LERKON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 14:38:34
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

DECIAN QUE IVA UNO AL LADO DELA ESTACION PERO COMO SE HA PARALIZADO LA OBRA DE LOS PISOS SE PARO LO DEL MERCADONA...LO QUE HAY QUE HACER IGUAL QUE ESPRESAMOS QUE QUEREMOS UN MERCADONA EN CALATAYUD EN ESTE FORO ,,LO DEBERIAMOS HACER TAMBIEN EN LA PAGINA DEL MERCADONA EN SUGERENCIAS YO YA HE DEJADO VARIAS DE ME GUSTARIA QUE HUBIERA UN MERCADONA EN CALATAYUD SI TODOS DEJAMOS NUESTROS MENSAJES EN SU PAGINA HAREMOS MAS FUERZA,
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 19:15:48
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

No entiendo este hilo. A quien le pedis un Mercadona? Parece que se lo pedis a los reyes magos, o al alcalde, o a zapatero. No entiendo nada
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 00:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

chica es muy facil de entender,,la gente de calatayud quiere un mercadona ,pero por motivo de la crisis donde iva ubicado se ha paralizado la obra ,son locales grandes por calatayud igual esta dificil ,,,,para que el mercadona vea que la gente de calatayud queremos un mercadona no esta nada mal mandarle correos a la pagina de atencion al cliente del mercadona
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 18:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

ahi queria yo llegar. Ese es el camino a seguir, si mercadona percibe a traves de atencion al cliente que hay muchisima gente que quiere que se instale un supermercado de su cadena en calatayud, hara todo lo posible por hacerlo, sean los metros que sean, la ubicacion, etc
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 20:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

ves marivi al final no hemos entendido,,bueno gente de calatayud que queremos un mercadona a mandar correos a la pagina de atencion al cliente,,,
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 19:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


89.130.110.26
24/02/2009 20:18:35
ves marivi al final no hemos entendido,,bueno gente de calatayud que queremos un mercadona a mandar correos a la pagina de atencion al cliente,,,
Y Porque no se instala donde esta Decathlon????
local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 19:20:48
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

En la zona de galapaguillo hay un edificio nuevo que tiene un local en alquiler o venta tremendo y encima con 25 plazas de garaje independientes, es un local genail para un supermercado. Podria enviarse la informacion a mercadona por ver si les gusta el sitio y tal, si realmente el problema es el local.
Me mola la idea tambien de ponerlo junto al Decathlon pero tendrian que construir nuevo y tal, a no ser que haya alguna nave vacia
88.5.6.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 21:50:15
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

esos yogures del mercadona ñammm
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 23:30:01
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

La Almunia ampliará su superficie comercial con la inauguración este año de un nuevo establecimiento

"13:30:16 - 24/05/2009Europa Press -La localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina ampliará su superficie comercial con la inauguración, este año, de un nuevo establecimiento, un gran supermercado de la cadena Mercadona que se ubicará en la avenida Zaragoza de este municipio."

http://noticias.ya.com/local/aragon/24/05/2009/almunia-mercadona-zaragoza.html
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 14:13:54
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Por cierto, alguien sabe si lo que están montando/construyendo al lado de la ciudad deportiva es un supermercado? y la pregunta del millón, si es así, que supermercado es?
Gracias.
hazel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 14:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

lo de al lado de la ciudad deportiva que van a hacer es un colegio.
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 15:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Es un prica
la cantaora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 16:03:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

es un aldi
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 17:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

duro que sean tan zoquetes y necios los responsables de poner otro supermercado al lado del sabeco

hay otras zonas de calatayud donde haria mucha mas falta y tendrian mas clientela, como san antonio que no hay ninguno o en consolacion, por ejemplo
YO - 80.58.205.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 10:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Pues creo que, por lo decís, va a ser un super, y la verdad, si es un Aldi, la gente no lo conoce mucho en Calatayud, en tiempos había uno, pero vamos, hoy en día no es que sea de los punteros, con lo cual, imaginaos cuanta gente va a coger el coche para bajar a comprar hasta allí, aunque quien sabe, igual va bien
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 12:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

De ser una superficie comercial lo que allí se está instalando, será un Lidl. Es la única que actualmente tiene autorización para instalarse en Calatayud.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 16:49:47
Sin título [Responder]

¿Porque no te vas tu a vivir a valencia y asi no viene mercadona aqui.Seamos mas apatridas defendamos lo nuestro como los valencianos defienden lo suyo.El 99% de los productos que vende mercadona son de su region y los proveedores todos valencianos ,con esa politica a ARAGON solo van a venir para llevarse el dinero y no nos van a dar trabajo . CONSUMAMOS PRODUCTOS DE EMPRESAS ARAGONESAS
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 17:16:40
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

por favor un mercadona estaria genial , yo aprovecho cada vez q bajo a zaragoza y compro en cosmetica es la leche y el resto genial de precio , ahh acaban de abrir uno en via universitas antes del clinico mejor imposible!!
ESAAAAAAAAAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 17:22:00
QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

pues estás MAL informado porque es un ALDI
PUEBLUCHO
E-mail: 88.25.56.75 Enviado el: 11/06/2009 22:47:56
Centro Comercial [Responder]

Para cuando un centro comercial en Calatayud, en este pueblo no piensa ni dios, bueno si todos los q se lucren y lo construyen a su manera.
En una punta el Decathlon, en la otra el Sabeco, la estación de autobuses en Margarita, la de la renfe en la otra punta, desde luego me da asco vivir en este pueblucho.
Un centro comercial, con un Mercadona, unos cines como dios manda, ZARA, MÁXIMO DUTTI, Mc. Donals,BERSHKA...ETC, para cuando???
yeha
E-mail: 87.219.205.170 Enviado el: 11/06/2009 22:49:08
Re: Centro Comercial [Responder]

JAJAJAJA; muy bueno el monólogo
90.168.206.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 22:49:58
Re: Re: Centro Comercial [Responder]

a mi tambien me ha gustado el monologo
80.30.36.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 23:00:34
Re: Re: Re: Centro Comercial [Responder]

si claro y ya de paso yo quiero un aeropuerto internacional y un puerto al lado del rio no te joroba....
yiiooooooooo
E-mail: 213.143.62.143 Enviado el: 13/06/2009 11:39:53
Re: Re: Re: Re: Centro Comercial [Responder]

me gustaria saber si es verdad ke en trasjalon enfrente de la factoria van a poner un mercadona o un aldi como se comento hace unos meses, o simplemente es una obra privada para la empresa que alli se encuentra. Gracias.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2009 22:18:53
Nueva superficie comercial [Responder]

en frente de la factoria se va ha poner un Aldi
MMMMMMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 09:24:29
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Yo propongo el MERCADONA el ALDI y el LIDL. Porque hay mas alternativas, se mejora el precio de las compras, aumentan visitas de gente de la comarca, y por tanto habrá mas trabajo.
aora vas
E-mail: 213.143.50.239 Enviado el: 06/07/2009 14:22:08
duda [Responder]

alguien me puede decir ke estan construyendo en transjalon enfrente de la factoria???? Es el mercadona o el Aldi???
que bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 14:50:02
Re: duda [Responder]

el aldi
mariquita perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 11:19:03
Sin título [Responder]

¿Quién quiere mercadona?
El que ha negociado hace poco unos terrenos con Mercadona y no ha llegado al acuerdo?
Ojo con el foro, no se puede utilizar como elemento de presión.
Abcd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 18:16:59
Aldi [Responder]

entonces va un Aldi? como se llama el que sustituye al Eco Dagesa?
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 12:42:29
Mercadona SI [Responder]

Todo el mundo quiere un Mercadona! Más que nada porque la relación calidad-precio es incomparable con cualquier otro supermercado. Claro, que al resto de cadenas de supermercados no les hará ninguna gracias, ya que en cuanto se abre un Mercadona en cualquier ciudad, el resto de supermercados pierden ventas.
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 12:47:04
Re: Mercadona SI [Responder]

pues yo creo que pueden estar todos a la vez,
mercadona y el resto

depende de donde lo pongan

no entiendo que planten un aldi al ladico del sabeco, habiendo zonas de calatayud mas grandes en poblacion sin un gran hipermercado

si cuentas la comarca, hay sitio para varios hiper mas
ademas competiran en precios y mejor para todos

que venga mercadona y muchos mas
88.16.186.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 13:14:48
Re: Re: Mercadona SI [Responder]

ESTOY CON VOSOTROS
CUANTOS MAS SUPERMERCADOS VENGAN MUCHO MEJOR
GENERALMENTE LOS PONEN A LAS AFUERAS DE LAS CIUDADES, DONDE HAY ESPECIO Y BUENAS COMUNICACIONES PARA LA GENTE QUE VIENE DE LOS PUEBLOS Y ENTRA POR ALGUNA DE LAS 4 SALIDAS SIN COGER NI SI QUIERA UN SEMAFORO
mamen27reus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 15:49:13
Lidl [Responder]


hola
23/02/2008 22:59:43
LIDL ya a comprado unas naves para instalarse en calatayud
me alegro q abran un lidl es mas barato q mercadona y lose pq yo curro en un lidl y tiene buena calidad y barato.
Gigi
E-mail: 77.210.10.70 Enviado el: 09/08/2009 11:01:34
Lidl en Calatayud [Responder]

Me han dicho q van abrir un lidl en calatayud! es verdad?
83.40.167.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 23:29:08
Re: Lidl en Calatayud [Responder]

Siempre tantos chismorreos.
Tantas cosas que iban a abrir y luego no habren nada. Es como lo de las fábricas. Al final nada.
interesado
E-mail: 83.36.157.169 Enviado el: 24/08/2009 10:42:35
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

hola soy un chico de calatayud y estaria interesado en si alguien me puede aocnsejar o sabe que es lo que se esta montando en la esplandad de transjalon, esk se oye k es un ldl o un aldi si alguien lo sabe seguro y me puede ayudar muchas gracias
polinumerica
E-mail: 83.54.236.216 Enviado el: 24/08/2009 10:43:26
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

Es un aldi, y ya deven de estar haciendo entrevistas metete en la pagina y ayilo tenes
otro interesad@
E-mail: 85.55.165.180 Enviado el: 24/08/2009 10:44:07
Re: Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

A mi tambien me gustaria saber que es lo que se va a abrir,donde me puedo informar,si alguien sabe con quien hay que hablar para entregar CVEn fin,informacion,por favor si alguien sabe algo.

Me he metido en la pagina y no veo nada,podias decirme donde tengo que buscar?

Gracias
infojobs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 11:08:56
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

metete en infojobs y pon como palabra clave calatayud asi te salen todas las ofertas relacionadas con calatayud, y entre ellas estan las del Aldi, no pone Aldi pero veras responsables de tienda y dèpendientes.
217.125.155.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 09:16:42
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

HOLA ALGUIEN SABE EL DIA DE APERTURA DEL NUEVO SUPERMERCADO Y SI ES AL FINAL UN ALDI O Q ES LO Q ES
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 15:04:23
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]


infojobs
24/08/2009 11:08:56
si te fijas vien, en numero de vacantes pone 1, así que si fuera para el nuevo supermercado serias mas. Así que tiene que ser para otro sitio.
83.33.124.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 03:28:41
Re: Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

y por cierto no es un aldi lo que se va ha abrir, sino un lidl
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 06:24:30
Re: Re: Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

Es un aldi.
CURIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 18:29:41
NUEVO ALDI [Responder]

Ya hemos visto todos que es un ALDI. ¿Alguien ha ido??? ¿qué tal está la cosa?? ¿es tan barato como dicen???
justo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 21:51:10
Re: NUEVO ALDI [Responder]

me temo que se han equivocado de ubicacion... tan cerquita del Sabeco que tiene más cosas, no van a vender nada

no entiendo como ponen tantos hipermercados juntos en las mismas zonas habiendo otras sin ninguno donde vive más gente
195.55.58.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 08:40:44
Re: Re: NUEVO ALDI [Responder]

A lo mejor al estar tan cerquita del sabeco como tu dices, le hace pupita.Yo he ido dos días y había demasiada gente no creo que las ventas vayan nada mal.
85.55.166.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 17:33:31
Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

Segun dicen Decathlon no va bien de ventas y va a comprar el local Mercadona. Sería un notición. Alguien tiene mas informacion al respecto? Gracias
ironman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2009 19:17:41
Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

mas noticion seria que se quedara Decathlon y viniera Mercadona tambien!!! el Decathlon esta de lujo y viene bien para comprar cosas baratas de cualquier deporte. y mercadona es la mejor cadena de supermercados que hay, no como el aldi ese que no me gusta nada...
bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 21:00:58
Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE MONTAN EL MERCADONA EN LA ACTUAL ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y QUE TAMBIÉN SE QUEDAN CON EL PARQUIN
fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 22:50:40
Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

te equivocas, el Mercadona lo ponen detrás del polideportivo, donde está patatas Lassa.
de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 11:55:07
Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

Lo de Mercadona tiene guasa.....ya lo han situado en todos los puntos de pueblo!!!!! que si aquí, que si allí!!!! y es que no lo van a poner!
REPOSTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 12:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

NO TENEIS NI IDEA NIGUNO, HABLAIS POR HABLAR Y DE OIDAS QUE SON EMBUSTES!

EL MERCADONA VA ENTRE LA ESTACION DE RENFE Y EL COLEGIO GOYA CUANDO HAGAN ESAS OBRAS, ASI DE CLARO
De aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 13:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

Jaaaa, ja, venga, quién da una ubicación nueva??
88.5.22.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 13:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

he oido que lo van a poner en los alrededores del castillo......
hablar por hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 14:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

Yo he oído que el Corte Inglés de 7 plantas lo ponen en la calle Trinquete.

Aunque por lo que se ve y oye por aquí... la gente habla por hablar.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 20:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]


88.5.22.136
04/11/2009 13:06:57
he oido que lo van a poner en los alrededores del castillo......
Os voy a decir donde va, pues me lo ha dicho un compañero que trabaja en el ayuntamiento: Mercadona se instala en lo que ha sido FRIGO, comenzando el barrio San Antonio y tras la bajada del puente, enfrente del parque militar de farmacia, os lo digo porque el proyecto para licencia del edificio esta encargado a nombre de Mercadona.
PETETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 23:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

Pues a mí me ha dicho un pajarito que lo ponen en la Bartolina. Y que van a hacer un descuento en el Venus por cada compra superior a 50 €, pero bueno, son rumores, no hay nada seguro.
petete fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 10:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

entonces si lo dice PETETE es cierto!!! hacerle mucho caso que sabe muy bien todo lo que ocurre por la bartolina y el venus...
83.138.235.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 11:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

el mercadona se instalara dentro del ipe
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 19:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

a mi me han dicho que va en falaguera.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 19:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

mejor que no lo pongan en ningun sitio, que ya me canso de ir a ver si es verdad que lo ponen en todos los sitios que decis, y subir al castillo y despues a las casas baratas pues
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 19:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

periquin eres un pardillo
88.28.138.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 23:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura Mercadona en Decathlon [Responder]

noticia segura. No van a poner un mercadona, lo que van a poner segurisimo es una escuela para la gente que se va de la boca por irse, eso es lo que van a poner y va a medir el local 3000000 metros cuadrados para que quepa todo el Calatayud entero.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 12:34:29
APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

cuantas más superficies más competencia... ya vale de que sea Calatayud una ciudad tan cara que para las grandes compras haya que bajar a zaragoza... No me vale eso de apoyar al comercio local, que sean competitivos como en potras localizaciones, que al final siempre ganan los mismos... cuando se instaló el sabeco era el fin del mundo, cuando se hizo la autovía era el fin del mundo... siempre el fin del mundo y nunca llega.
bilbilitanica
E-mail: 88.27.243.73 Enviado el: 21/12/2009 13:23:15
Supermercado Aldi [Responder]

¿Habeis estado comprando en Aldi? Yo he bajado unas cuantas veces y no hay mucha cosa tampoco se ve mucha gente
¿Qué opinais?
77.229.229.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2010 01:24:09
Re: Supermercado Aldi [Responder]

el decathlon no lo cierran ni de coña, olvidadlo.

y viva mercadona! que lo pongan al lao de mi casa
UNA QUE VA POCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2010 12:03:29
Re: Supermercado Aldi [Responder]


bilbilitanica
21/12/2009 13:23:15
Yo estuve al principio, había mucha gente comprando y mucha trabajando. He ido esta semana, y no hay ni gente comprando ni gente trabajando. ¿Ya han despedido a gente porque no venden??????
sde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 13:31:42
Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

de que centro comercial que se pondria en Calatayud en 2011 estaban hablando hoy en la radio??????

Alguien sabe algo. y han dicho que tambien iria el palacio de congresos de calatayud.s
radioyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 13:38:00
Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Yo tambien he estado escuchando la radio y si has oido bien no hablaban del palacio de congresos de Calatayud... hablaban del palacio de congresos de ZARAGOZA!
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 15:56:35
Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Bueno, para informarnos bien aquí os dejo un enlace, a ver qué os parece
http://www.bronapur.com/catalogo.aspx?idArea=110&idNodo=26&idParrafo=64
copion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 19:59:31
Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Segun dice Mañisima he mirado la pagina y...

Parece ser es una inmobiliaria primeriza en esgtas lides que hace el centro y alquila las zonas, en la pagina viene toda la informacion de Calatayud. Si las fotos son fiables, he visto en una que hay un LIDL, y en el PDF en primera linea muy comercial la foto y mas sabiendo la demanda que hay de estos centros hay unnnnnnnnn MERCADONAAAAA. Me van a poner un Mercadona en la puerta casa, asi da gusto,
milos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 12:36:02
Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Hablaban de hacer uno en calatayud. Listo
83.60.237.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 12:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Ficha Técnica:
Calatayud es la cuarta localidad en población de Aragón, tras las capitales de provincia. Cuenta con una población superior a 21.000 habitantes y un área de influencia superior a 60.000 habitantes.

El Centro Comercial se localiza en el nuevo desarrollo urbanístico del municipio, zona natural de expansión, junto a la estación del Ave ,y donde se ubicara el nuevo Palacio de Congresos.

El área comercial se desarrollara junto con 500 viviendas, dos nuevos puentes sobre el río Jalón y unos nuevo vial vertebrador de Calatayud, que dotara de acceso al Centro Comercial.

El Centro Comercial y de Ocio dispondra de mas de 700 plazas de aparcamiento.

Una gran oferta de ocio y comercio, cuya inauguración está prevista su inauguración para 2011.
copion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 21:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]


milos
06/01/2010 12:36:02
Hablaban de hacer uno en calatayud. Listo

Pues eso que ya esta listo, y segun la foto esta ubicado alli, ya sabes la ubicacion liston
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 16:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

¿Habéis leído el periódico de Aragón? ¿De verdad que la cosa va en serio?....
GRAN SCALA-TAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2010 21:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Que lo publiquen los medios no quiere decir que esté en marcha. ¿Os suena "Gran Scala"?. ¿No será esto un globo sonda? ¿Veremos un "GRAN SCALA-TAYUD"?.
83.60.232.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 13:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Por mi ojala lo pongan , asi no nos robaran tanto en las tiendas que es un robo comprar en calatayud.
MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 17:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

si las tiendas de cyud te parecen caras es pq tienes menos mundo que un pedo...

el centro comercial puerta de ayud va en el barrio del ejido, entre la estacion del ave y el sabeco
CONSUMIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 17:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Ojalá fuera cierto. Realmente la competencia del comercio local está fuera de Calatayud.
¿Pero no será esto el truco del almendruco? ¿no nos querrán colar algo con el señuelo del centro comercial y los empleos?
BILBIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2010 17:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

ME HE INFORMADO UN POCO DE LA ACTIVIDAD DE ESTA EMPRESA Y TODO ESTO ME PARECE QUE SERA HUMO DE PAJAS. NO PARECE QUE NO HAN CALIBRADO BIEN LO QUE ES CALATAYUD Y SU ZONA COMO PARA LLEVAR UN PROYECTO DE ESTA ENVERGADURA Y MUCHO MENOS PARA OBTENER LA FINANCIACION NECESARIA PARA REALIZARLO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS. EL NUMERO DE VIVENDAS QUE SE QUIERE CONSTRUIR ME PARECE QUE ES UN PENSAMIENTO LISERGICO. TODAVIA QUEDAN SIN VENDER ALGUNAS DE LAS DE PROTECCION OFICIAL DEL BARRIO DE SAN ANTONIO Y NO PARECE QUE DE MOMENTO NADIE SE LAS QUEDE.
77.229.229.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 20:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

los dueños de las tiendas de calatayud estan estancados en el pasado, muchos de ellos no se de que viven la verdad.Ni quieren mejorar en sus productos ni en la forma de venta ni mucho menos a la hora de dar facilidad a los clientes hacen lo que quieren con ellos y asi les va. Por os que me alegro mucho que pongan un centro comercial no me dan ninguna pena como yo no les daba ninguna cuando les compraba ya que me he sentido engañada por ellos por eso no compro casi nada en si comercio ya es hora que la balanza se incline al lado del cliente. No generalizo pero si son la gran mayoria
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2010 21:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Los comerciantes de Calatayud, al oponerse a ese centro, vuelven a demostrar que siguen ciegos y en la prehistoria.
Los clientes no se los quita el centro comercial que puedan abrir. Los clientes se los quito hace mucho tiempo Zaragoza, porque vas a plaza y encuentras a cientos de personas de Calatayud y comarca, y la gente de los pueblos de alrededor de Calatayud hace ya mucho tiempo que dejo de comprar en Calatayud.
Si abren un centro comercial en Calatayud, muchas de las compras que hacen los bilbilitanos en Zaragoza se quedarán en Calatayud y mucha gente de los pueblos de la zona volverá a Calatayud. Luego ya depende de la habilidad de los comerciantes de Calatayud el ser capaces de atraerse clientes, pero de primeras tendrán la oportunidad de que venga más gente a Calatayud a comprar.
Una
E-mail: 194.72.165.193 Enviado el: 28/01/2010 09:19:58
Nuevo centro comercial y de ocio [Responder]

Así que la asociación de comerciantes de Calatayud ha pedido a la DGA que no autorice la apertura de este nuevo centro en Calatayud?. Muy bien, muchas gracias, esta es la forma que tienen de ayudar al desarrollo de Calatayud?, tratando de impedir un nuevo negocio con nuevos puestos de trabajo y proyección comarcal?.
Pues "muchas gracias" otra vez, espero que se os pague con la misma moneda.
taconi
E-mail: 83.60.232.57 Enviado el: 28/01/2010 09:20:34
Re: Nuevo centro comercial y de ocio [Responder]

Que cuadrilla, dicen que hay suficiente comercio en Calatayud, por eso el 90% nos tenemos que bajar a Zaragoza a comprar.

Yo igual me da si lo ponen o si no lo ponen aqui no compro nada.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2010 12:19:25
Re: Re: Nuevo centro comercial y de ocio [Responder]

a mi me pasa igual, cuando tengo que comprar ropa (sobre todo) me voy al plaza o al centro comercial de soria....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 15:57:01
Re: Re: Re: Nuevo centro comercial y de ocio [Responder]

Yo llevo muchos años bajando regularmente a comprar a Zaragoza y realmente compro poco al comercio de Calatayud, pero es que cuando veo la actitud egoista y caciquil se me quitan las ganas de gastar un solo céntimo en sus comercios.
¿Quienes se creen ellos para privar a los bilblitanos de la libertad para poder elegir donde comprar???
Una - 83.52.30.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2010 22:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Te doy la razón Ribota pero en parte porque creo que los clientes se los quitan ellos mismos. Si el trato fuese amable, considerado con el cliente y diesen alguna facilidad muchos habitantes de la comarca preferirian comprar aquí para evitarse desplazamientos sobre todo en esta sociedad en la que el tiempo es un bien muy escaso y todos vamos corriendo.
Vecino1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 11:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Sinceramente la actitud de los comerciantes, como ya han comentado antes, es algo ilógico. En vez de intentar mejorar, ofrecer mejores servicios, PRECIOS...se limitan a abortar cualquier indicio de desarrollo.
¿Alguién recuerda por qué esta la estación de Bus en Margarita?
vecino 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 16:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

compra donde quieras y no critiques a nadie ,hay buenas y malas tiendas como eb todos sitios (incluyendo zaragoza)
Vecino 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 16:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Sensatamente, que hay de malo en que se habra un centro comercial en Calatayud..hoy por hoy en todas las ciudades nos guste o no, esa es la dirección.. un lugar donde resguardarte del frio, donde hacer tus compras, pasear, ver a amigos, merendar-cenar, ir al cine.. poder comprarte unos pantalones o camisa por 20-30 Euros, sin tener que coger el coche... además de crear puestos de trabajo...en estos casos se suele decir hay que renovarse o morir.. y señores comerciantes eso es lo que toca... todo es viable ustedes pueden poner sus comercios dentro, abaratar sus precios y esto no es solo bajar el precio sin más... quizás tengan que buscar nuevos proveedores.. o reformar o modernizar sus instalacione.. ( hay tiendas de la rua que parecen de cuentame.. )

Alquien me puede decir de cada 100 prendas (para bebes,jovenes y maduros )cuantas los bilbilitanos y comarcan compran en Zaragoza o en Calatayud, yo diría que el 80% se compra en Zaragoza y es que yo me encuentro más gente en las tiendas de plaza o grancasa que en las de calatayud, pues digo yo si habren unc.c en Calatayud no será mejor que la gente se lo gaste aqui..
79.144.14.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 17:14:32
Re: Zaragoza [Responder]

Estoy deacuerdo que la gente de Calatayud y alrededores compran más en Zaragoza que en Calatayud, ya que los precios son mejores.
La opinión de los comerciantes no me parece adecuada, ya que hay que modernizarse o morir. ¿No será mejor tener 300 puestos de trabajo para Calatayud que 30 puestos de trabajo que ofrecen esas pequeñas tiendas.....?
Adelánte con el centro comercial, es lo que necesita la comarca de Calatayud. En caso contrario seguiremos comprando en Plaza que lo tenemos a 45 minutos.
QUE PONGAN MERCADONA DE UNA VEZ.
OTRA VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2010 22:27:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]


Vecino 3
30/01/2010 16:28:03
Estoy deseando que pongan un centro comercial en Calatayud, pero tambien pienso que eso puede ser el fin del comercio de barrio. Todos los que nos vamos a comprar a ZGZ, lo hacemos en grandes superficies, donde el volumen de compra a los proveedores es infinitamente mayor que cualquier pequeño comercio, el comercio bilbilitano tiene precios similares al comercio de barrio de zgz. Solo hay que ver la cantidad de locales vacíos que hay por el centro. En Plaza, gran casa o augusta, solo hay grandes cadenas, o franquicias, que pueden ofertar mejores precios. Pero no nos engañemos, no puedes pedir a un pequeño comerciante que compre un container de camisas para que le salgan a 5 la pieza, porque no puede. Tiene que comprar pocas unidades al precio que le dan. Así que hay que ser realistas, los pequeños comercios son algo más caros, pero dan otras cosas, atención directa, confianza... No sé, todo tiene un lado bueno y uno malo, cada uno ve la feria como le va.
No creo!!!
E-mail: 77.210.169.80 Enviado el: 10/02/2010 20:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supermercado Aldi [Responder]

Yo no creo que el centro comercial cierre el comercio pequeño, seguro q se nota, pero no para cerrar. Haber si va a ser el primer centro comercial de España!!! Al contrario, el centro comercial va a crear trabajo, pero no sólo en el centro, la construcción, la venta de pisos, los alquileres... se activara el trabajo en calatayud, y eso significa dinero, y significa gastar en el pequeño y en el gran comercio...
manubles
E-mail: alfeva1309@gmail.com Enviado el: 15/02/2010 12:59:36
centro comercial ya [Responder]

Ya esta bien de tanto caciquismo que durante años no deja que Calatayud sea un pueblo como tiene que ser. El centro comercial es bueno para todos creará 500 puestos de trabajo que sería la bomba tanto para Calatayud como para la comarca, haría que las tiendas que hoy abusan todo lo que quieren por no tener competencia se pusieran las pilas, daría mucha mas vida a Calatayud ya que seria reclamo para otras empresas interesadas en instalarse en Calatayud y que ahora no se deciden. Durante años los caciques no han dejado que Calatayud se desarroye, esta es una gran oportunidad hay que conseguir el centro comercial. Si los comerciantes llaman a la DGA para pedir que no lo pongan nosotros todos que nos interesa que se ponga deberíamos hacer lo mismo. Estamos en el siglo 21 y la represión hace tiempo que paso.
188.85.222.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 13:11:11
mercadona [Responder]

esta muy bien yo trabajo hace 3 años y la verdad te tratan muy bien. a las 20 semanas de embarazo te mandan a casa combrando integro el sueldo y cuando te incorporas tienes distintos horarios para elegir. por cierto ademas se cobra muy bien en comparación con otros sitios. ADELANTE MERCADONA
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 19:34:49
Re: mercadona [Responder]

decir quien son los caciques, los comerciantes solo no?, no seran los politicos? y no será esto otro gran escala que va en marcha y nunca se ve?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 21:24:57
Re: Re: mercadona [Responder]

Pues yo ya quisiera que Gran Scala se montase en esta zona.
Es que algunos hablan como si el crear empleo y actividad económica en una comarca fuese una maldición. Será mejor que no se monte nada y tenga que seguir marchándose la juventud a Zaragoza, Madrid o Levante....
188.85.222.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 10:24:15
Re: Re: mercadona [Responder]

Siempre a pasado igual, cuando hay una oportunidad buena para que la comarca crezca, siempre ,bien sean antiguos alcaldes (con interes propios logicamente)o comerciantes tambien ya que al no haber competencia marcan ellos los precios y en muchas ocasiones abusan...nunca se consigue nada.
Calatayud necesita puestos de trabajo o tal vez se quiere vivir mucho mas de los pueblos. por que los pueblos se mueren y ya no hay gente la cual baje a comprar a Calatayud. Hace falta que no se largue juventud y que venga mas gente joven en una palabra que crezca en vez de lo que pasa.
NO AL CENTRO COMERCIAL, SÍ A CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 13:21:49
Re: Re: Re: mercadona [Responder]

Calatayud está saturada de dos cosas: comercios y bares/restaurantes.

No necesitamos más.
Y tienen unos precios, la mayoría de ellos (salvo 4 viejos de toda la vida), idénticos a los de Zaragoza, porque los fijan sus propios distribuidores.

Enteraos: el centro comercial creará unos 100 puestos de trabajo, (nada de 500 como dicen sus organizadores para promocionarse)

y a cambio, destruirá 200 empleos, el doble... por lo que lejos de crear empleo lo DESTRUYE y con ellos, familias enteras de CALATAYUD que viven de sus pequeños comercios, donde si se compra a comerciantes de aquí, el dinero se queda en CALATAYUD, paga sus impuestos aquí de licencias, IBIS, etc. y reinvierte y circula aqui pues un comerciante comprará a otro, este ampliará y dará trabajo a un bilbilitano, etc.

pero comprar el centro comercial, aunque lo pogan en Calatayud, supone que los impuestos y beneficios y el dinero se quede en ZARAGOZA, porque todos son de fuera (lo promueve Bronapur, una macroinmobiliaria de Zaragoza).

Ya puestos que pongan farmacias 24h, empresas que contraten a chinos que hagan 18h laborales al día, que no haya convenios, ni salario minimo, que vengan curritos a trabajar por 2 euros la hora, abrimos el mercado a todos, que pongan restaurantes 24h en el casco y así poco a poco nos cargamos la ciudad.

Regulación y normas que protejan al pequeño contra el grande, sino esto es la selva.
90.169.40.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 18:15:12
Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

bueno, ya se sabe quien a hecho alegaciones en contra de la instalación, la asociación de comerciantes y servicios de calatayud y su comarca y la ECO, pues estos y si los politicos los apoyan seran los caciques
clinton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 23:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

yo le digo al de la parrafada que tiene menos idea de progreso que mi perro. Cualquier cosa por pequeña que sea que venga a Calatayud sera bien recibida siempre que sea para sumar. No creo que un centro comercial le quite trabajo al pequeño comerciante, ya que tienen sus clientes casi fijos y en el pequeño comercio en segun que tiendas se puede confiar bastante. Que hay suficiente gente en Calatayud y suficientes gustos alternativos para que elijan entre el centro comercial y las pequeñas tiendas, no como tu que me parece que eres mas antiguo que las cortinas de saco.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 23:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

Ya vemos lo que quiere el comercio de Calatayud. No tener competencia, tener atrapados a los clientes y que no tengas opción para comprar en otro sitio.
Luego dirán que quieren el bien para Calatayud. Ja ja. Lo único que quieren es eliminar a cualquier competencia y que los consumidores bilbilitanos nos veamos obligados a comprarles.
Pues yo desde aquí les digo que tomo nota y que por mí se pueden ir al carajo que no pienso darles un céntimo de beneficio a una panda que lo único que busca es limitar la libertad de los consumidores y el avance de Calatayud.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 11:58:18
Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]


NO AL CENTRO COMERCIAL, SÍ A CALATAYUD
16/02/2010 13:21:49
iluminanos con tus datos y dinos de donde los sacas, es muy bonito venir aqui y soltar toda la parrafada sin demostrar nada... venga ya por favor.

la mitad de la gente de calatayud NO COMPRAR en el comercio bilbilitano, no hay mas que pasarse CUALQUIER DIA por el plaza, te encuentras con todo el mundo ¿porque? muy sencillo, mejores precios, mayor variedad, libertad de eleccion, mejores cines, mejores restaurantes, salas de juegos, boleras, tiendas de consolas.....

lo que no se es como el comercio de calatayud aun sobrevive, estan estancados y creo que el centro comercial conseguira ponerles las pilas, o eso, o cerrara, llamarlo como querais, evolucion, seleccion natural, renovarse o morir.
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 12:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]


90.169.40.236
16/02/2010 18:15:12
bueno, ya se sabe quien a hecho alegaciones en contra de la instalación, la asociación de comerciantes y servicios de calatayud y su comarca y la ECO, pues estos y si los politicos los apoyan seran los caciques
quienes estan tras esas organizaciones? que nos enteremos a ver
77.229.229.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 16:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

felicito a la asociación de amas de casa por su alegación a favor del centro comercial ojala llegue a buen término. La verdad cada vez entiendo menos las reacciones de este que es mipueblo yo mis compras las realizo en zaragoza quizá con el nuevo c.c. deje de bajar y lo que necesite y no este en el c.c lo compraré en el comercio de calatayud por no bajar de propio a zargoza cosa que ahora no lo hago si no pone c.c. seguire bajando a zaragoza conclusion quien pierden ellos o yo.
sisisi emperatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 17:31:21
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

Soy bilbilitano a mucha honra viviendo en Zaragoza, soy tan tontico que intento comprar y consumir en mi pueblo (por llevar la contraria), si hicieran la pequeña gran superficie, aun compraria mas, e incluso iria mas al cine, cosa que de momento no hago ya que los de Calatayud no los encuentro comodos sin embargo los de la playa me hacen ser cinefilo en verano por lo comodos y cercanos que los tengo.
clarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 17:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]


pregunta
17/02/2010 12:29:05
quienes estan tras esas organizaciones? que nos enteremos a ver
pues igual que zp tiene sus titiriteros, esta asociacion de comerciantes son los titiriteros de calatayud que hacen entre otras cosas la cabalgata de papa noel, ferias, etc. y la eco su homonima en Zaragoza
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

Yo solo tengo una cosa clara, compraba poco aqui , pero ahora menos....................
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 17:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

SI AL CENTRO COMERCIAL , SOMOS UNA CIUDAD Q NO TIENE CENTRO COMERCIAL DE OCIO , TENEMOS Q MORIR FIN DE SEMANA TRAS OTRO A ZARAGOZA , POR FAVOR SEÑORES COMERCIANTES BASTA DE OPONERSE AL PROGRESO DE NUESTRA CIUDAD.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 18:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

QUE PUESTOS DE TRABAJOS DA EL PEQUEÑO COMERCIO, SOLO ELLOS UNO O DOS PORQUE EN LA RUA HAY MUCHAS TIENDAS Y SOLO ESTA UNA O DOS PERSONAS, CUANDO EL SABECO DIJO DE INSTAKARSE EN CALATAYUD, NO LO QUERIAN CUANTOS PESTOS DE TRABAJO DA EL SABECO, NO SEAMOS TONTO Y QUE VENGA LA GRAN SUPERFICIE,
PORQUE SE OPONGA UNOS O DOS COMECIANTE , NO VA HA VENIR , QUE SE DEJEN DE TONTERIA
ilusos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 23:57:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

Ya estan los cuatro adinerados de siempre, q gentuza!!! El centro comercial nos va a dar trabajo, mejores precios y más variedad. Y por fin Calatayud crecerá, pero claro, los cuatro fachas de siempre, acojonados, porque las cosas canvian, como no hagan el centro comercial por esta gente, tendriamos que hacer un boicot y no comprar nada en sus tiendas
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 00:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

te veo pelin escocido y amargado muerto de envidia por desear lo que otros tienen, eh??? sonrie un poco anda, lo necesitas, ponte de alias TRISTE que te va mejor que ILUSOS.

todos queremos el centro, incluidos el 90% de los comerciantes, y casi todos de la asociacion

precisamente los que se oponen al centro están liderados por un concejal del PSOE con una ortopedia como comercio que co-preside la asociacion de comerciantes
retales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 17:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

ahora vais el sabado a la feria a comprarles a los que se oponen
88.2.187.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 08:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

¿Que feria?
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 09:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]

Quieren impedir la competencia, que no haya otras tiendas en Calatayud, que nadie pueda hacerles sombra.
Quieren estar solos en Calatayud??? Pues por mi solos estaran. En mi familia no iremos.
de otra ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 09:50:00
Nuevo centro comercial [Responder]


OTRA VECINA
30/01/2010 22:27:36
Es la respuesta más coherente que he leído y la que más razón tiene. A ver si los bilbilitanos se dan cuenta de las dificultades que tienen los pequeños comerciantes
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 10:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mercadona [Responder]


88.2.187.228
25/02/2010 08:59:42
¿Que feria?
El comercio de Calatayud organiza la feria 'Remate final de rebajas' de invierno

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-10/250210_1.htm
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 20:59:41
Re: mercadona [Responder]


cliente
25/02/2010 09:22:05
Para los comerciantes que se oponen a la apertura de un nuevo centro comercial les aconsejo entren en la página www.copo.es
y se informen de las posibilidades que tienen de luchar con la competencia. Saludos
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2010 21:28:09
PARA MAÑA [Responder]

De escocido o muerto de envidia nada, tengo todo lo que necesito, mi propio piso, trabajo, y mi familia. Pero en este pueblo lo que hay es mucho miedo, miedo a crecer, miedo a los cambios. Y normalmente los que se oponen, son los mismo. Si no es tu caso me alegro, pero no entiendo como hay gente que se puede oponer al progreso de sus hijos. La cantidad de puestos de trabajo que creará la construcción del centro comercial, así como los que se crearán una vez finalizado el proyecto en tiempos de crisis como es éste. Me da a mí, que esta gente es la ENVIDIOSA. Envidia y mucho miedo.
PD. A todo comercio que se oponga, yo no compraré en mi vida, y espero que al igual que yo, se una más gente.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2010 13:04:24
Re: Nuevo centro comercial [Responder]


de otra ciudad
25/02/2010 09:50:00
ambos comentarios son dignos de leer, yo pienso más de lo mismo, preferiría si abren el centro comprar alli que bajar a zaragoza y los pequeños comercios seguirán vendiendo lo mismo.

Acaso no compramos cosas diferentes en Plaza o Augusta, que en los comercios de calatayud???? Son ofertas y consumos diferentes y sin duda que crearía puestos de trabajo, de momento para construirlo y después las cadenas aportarían otro número de puestos de trabajo.

Hay que tener la mente más abierta y aprovechar todos las oportunidades, incluyendo los comerciantes, que también podrían hacer uso de los locales que allí se construyan.

salu2
188.85.222.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 11:53:55
Re: Re: Nuevo centro comercial [Responder]

PERO AUN NO SE SABE SI SE HACE EL CTRO COMERCIAL O NO?
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2010 15:15:11
Re: Re: Re: Nuevo centro comercial [Responder]

Hoy se ha dado el visto bueno a la creación del nuevo central comercial, en el egido, de Calatayud, con el unico voto en contra de la Asociación de comerciantes de Calatayud, que ya sabeis, quien la compone, entre ellos un concejal socialista, que tiene una ortopedia.-
adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 00:25:24
Re: Re: Re: Re: Nuevo centro comercial [Responder]

lo q los bilbilitanos queremos es q lo pongan. q nos pongan puestos de trabajo para nosotros ypara nuestros hijos , asi q a adelante . y asi creceremos.
Navarrete
E-mail: Rena44 Enviado el: 21/03/2010 19:09:08
CENTRO COMERCIAL [Responder]

Bienvenidos bilbilitanos al CENTRO COMERCIAL, tan deseado por todos y que será realidad D.M., en un par de años. Ya va siendo hora que el Sabeco tenga competencia y se bajen del pedestal al que se habian subido. Competencia = más calidad y mejores precios para todos, además y esto es lo más importante, trabajo para los jóvenes de nuestra ciudad.
88.27.149.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 17:18:19
Re: CENTRO COMERCIAL [Responder]

Esto nos hacia falta un empujón a la gente joven de la comarca de Calatayud que no nos queremos ir de ella.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 14:30:31
Re: Re: CENTRO COMERCIAL [Responder]

Y estos pequeños comercios no tiene la posibilidad de instalarse en el centro comercial??Pienso yo que si, y un centro comercial no solo significa comercio,también ocio,lo que hace falta para que Calatayud tenga algo mas de atractivo para la gente de alrededores.
Saludos
parado
E-mail: 217.127.123.103 Enviado el: 19/09/2010 07:16:00
centro comercial el egido [Responder]

Me gustaria, que alguien me informara,si ya han empezado las obras y que empresas, van a venir porque anuncian 600 puestos de trabajo, entre ellos dicen que viene mercadona, pero todavia no buscan gente para calatayud.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 20:58:43
Re: centro comercial el egido [Responder]

creo que es un bulo ni han empezado ni empezaran
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:22:53
Re: centro comercial el egido [Responder]

Hombre..... un bulo tampoco.
Ni tan iluso para esperar a trabajar ahora en un proyecto así, ni tan escéptico para no darle ningún crédito.
Seamos realistas. Es un proyecto, que con ilusión y si las cosas salen bien, en unos cuantos años podría ser realidad.

Pero obviamente, no parece muy sensato que un parado desposite sus esperanzas para salir de su situación en ese proyecto.
De momento... como no aprenda a vendimiar.... y eso con suerte que hay muchísima competencia por cualquier jornal
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 08:05:34
Re: centro comercial el egido [Responder]


parado
19/09/2010 07:16:00
En su día, cuando salió la noticia, si mal no recuerdo, ya se habló de plazos, lo cual hace que el proyecto sea, o por lo menos parezca más real, se dijo que después del verano de 2010 (por lo que entiendo que por éstas fechas, actuales), se comenzaría a mover tierras, precisamente ésta semana me he acordado de ésto y el fin de semana me quería ir a dar una vuelta desde el sabeco hasta el colegio de Goya, a ver si ya se ve movimento.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 20:36:18
Re: Re: centro comercial el egido [Responder]

alguien sabe algo de lo del centro comercial? por que hay una valla al lao de la via de tren y esta anunciada allí la empresa que va a montar el centro pero nada mas. gracias
Milhojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 12:36:08
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

A finales de año estaran funcionando , gracias a la gestion de nuestro alcalde, y la empresa nueva tambien gracias a la gestion del psoe estara en 2015 con 300 puestos de trabajo.
81.37.90.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 21:53:09
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Yo que soy muy realista, hasta que no vea la empresa en el 2015 o el año que sea no me lo creo. ¿Qué ha pasado con oesia y plantel que tambien eran empresas super guays para Calata? Que no están, coincidió su anuncio con elecciones? En el 2015 veré si vuelve a ocurrir lo mismo MENTIROSOS
micael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 23:02:49
Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

Si, si , lo mismo que dana y condor
77.227.216.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 13:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

yo espero que pongan pronto trabajo (mucho) en Calatayud ya que se muere...no se puede estar siempre viviendo de los pueblos,necesitamos trabajo y ya sea lo que sea pero que lo pongan.
El nuevo alcalde que creis que seguirá con la iniciativa del pasado o no?
90.168.251.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 00:37:04
Re: Apertura de grandes superficies [Responder]

solo pensamos en que nos den trabajo , a ver si alguien se le ocurre buscarselo el , y me refiero a que dependa uno de si mismo. de verdad creeis que va a venir alguna fabrica a este pais pudiendo fabricar 10 veces mas barato en otros sitios ? por favor o nos ponemos las pilas nosotros o esto no tiene solucion.
bueno perdonad si que se esta creando trabajo , pero en las tiendas de los chinos que es lo unico que traen y se nos llevan el dinero para fabricar en su pais , que hipocritas somos.
solidario con los parados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 01:02:06
Re: Apertura de grandes superficies [Responder]

Mira cada uno hace lo que puede. ¿Podría funcionar la economía si todo el mundo fuese empresario?
Lo primero que necesita y busca un empresario, es mano de obra para contratar y poder realizar su actividad y un mercado para vender su servicio o producto. Y cualquier parado de Calatayud que busca empleo es eso en Calatayud, mano de obra disponible y consumidor de productos y servicio, aunque me temo que muchos se tendrán que ir a Zaragoza u otros sitios y algunos como tú os quedaréis más tranquilitos.
Al final se va a quedar todo Calatayud para ti solito ¿entonces que empresa montarás?
yo - 81.36.171.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 09:48:35
: Apertura de grandes superficies [Responder]

mercadona abrira en calatayud. se barajan dos fechas
que son en el primer cuatrimestre del año que viene y como fecha tope ultimo trimestre y creernme que lo se de buena tinta
SIMPLICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2011 23:58:04
Re: : Apertura de grandes superficies [Responder]

¿Alguien ha tenido problemas con la tarjeta de crédito del Sabeco? A mí me querían cargar casi 300 euros más de lo que realmente tenía y me costó sudor y lágrimas arreglar el desaguisado. Por el momento yo no pienso ir más allí y en cuanto abran el Mercadona ya pueden ir rezando.
un pregunton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 07:52:16
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

algien sabe si realente se abrira el centro comercial porque mucho hablan y no me lo creo
83.59.44.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2011 21:07:15
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

depende del interes y el presupuesto municipal, porque no solo es el centro comercial, si no la obra civil que lleva consigo (viales de acceso, instalaciones, movimiento de tierras etc); en mi opinion debido a la bancarrota del Ayto. creo que habra que esperar "un poquito" mas de lo previsto
CHINITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 15:09:33
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]


un pregunton
17/06/2011 07:52:16
MUY PRONTO VAN ABRIR UN GRAN BAZAR CHINO EN LA CARRETERA DE MUNEBREGA ENFRENTE DE CONSERVAS LAZAYA.
95.121.175.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 16:58:50
Re: Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

estos chinos se van a quedar con todos los negocios! vaya pedazo de local van a abrir tambien en la curva antes de llegar al sabeco
mozo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 17:40:11
Re: Re: Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

China es la primera potencia mundial en crecimiento ahora mismo, el país que más crece y con diferencia!!
además sus productos han mejorado muchísimo en calidad, hoy en día con norma UE (union europea), están en todos los sitios y me parece fenomenal porque es gente q echa muchas horas de esfuerzo, trabajo, se mueven y han aprendido a hacer las cosas bien, con toda justicia van poco a poco progresando en España y el mundo y con unos precios muy buenos, a mi me parece muy bien la competencia, ganamos los consumidores!
87.111.138.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 17:47:46
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]


un pregunton
17/06/2011 07:52:16
EL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE AYUD DEL EJIDO JUNTO A RENFE, ENTRARA A FUNCIONAR A FINALES DE 2013, COMIENZOS DE 2014, DADO QUE PRIMERO HAY QUE URBANIZAR LA ZONA, LUZ, AGUA, ESPERAR PERMISOS, LICENCIAS Y BUROCRACIA, VA SEGURO PERO NO ANTES DE NAVIDADES DE 2013, ASI QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN ECHA DOS AÑOS Y MEDIO MINIMO (ME LO DIJO HACE UN PAR DE MESES UN TECNICO DEL AYUNTAMIENTO)
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 19:18:03
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

pufff el centro comercial era normal q tardase tanto y ade+ hay que construirlo
87.111.138.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 20:36:17
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

PERDON ME CONFUNDI, QUERIA DECIR FINALES DE 2014, COMIENZOS DE 2015

QUEDAN 3 AÑOS PARA SU APERTURA CONTANTO PERMISOS, LICENCIAS Y CONSTRUIR EL CENTRO COMERCIAL QUE LLEVARA CASI 2 AÑOS
83.37.174.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 21:52:38
APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

El comercio pequeño de Calatayud, osea, las tiendecicas de barrio, hay que dinamitarlas de modo inmediato. Por malos productos y altos precios y aspectos lugubres y tristes.
Calatayud pide a gritos, servicios como el que da Carrefour, Mercadona, Leroy Merlin, etc...
Pero no sé si Calatayud da la talla para estos supermercados.
pequeño emprendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 22:22:53
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

se nota q no conoces mucho del comercio de Calatayud, vale que hay gran parte de tiendas viejas, lugubres, por calle rua y alrededores, regentadas por gente mayor con precios caros... pero hay muchisimas mas nuevas, modernas, regentadas por gente joven emprendedora, con precios buenos en mi caso concreto sobre tecnología-informatica-telecom te aseguro q tengo los mismos precios q en Zaragoza....

pero tu sigue hablando por hablar q quedas en ridiculo pq generalizas y estas lleno de resentimiento hacia el comerciante bilbilitano (en un 50% sí tienes razón con tiendas viejas y de viejos pero en otro 50% te equivocas por completo)
cp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2011 20:26:06
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

quienes sois vuestra tienda de informatica? a mi me parece que los consumidores compraremos donde queramos y no donde nos digáis.
bilbilitano
E-mail: 79.153.40.49 Enviado el: 17/10/2011 09:36:57
¿QUÉ PASA CON EL CENTRO COMERCIAL? [Responder]

El nuevo centro comercial que la promotora aragonesa, Bronapur, desarrollará en Calatayud generará entre 550 y 600 empleos cuando funcione a pleno rendimiento, según consta en el estudio elaborado por la consultora Motio. En concreto, detalla que se crearán 362 empleos en el área de ocio y restauración y otros 200 en la galería comercial y el parque de medianas.

Según confirmó a este diario el consejero delegado de Bronapur, José Manuel Navarro, el complejo comercial y de ocio, que tiene prevista su inauguración "a finales del 2011 o comienzos del 2012", se encuentra en fase de comercialización, aunque Mercadona ya ha mostrado interés por instalarse en Calatayud. Junto a esta firma diversos restaurantes temáticos, hamburgueserías y establecimientos de comidas rápidas "han mostrado también interés", señala Bronapur.

Con una inversión de 45 millones de euros, el recinto se desarrollará en El Egido, un nuevo barrio cuyo desarrollo urbanístico se completará con una zona residencial en la que se construirán un total de 500 viviendas, el 30% de las cuales serán de protección oficial.

Desde la perspectiva comercial, el complejo albergará más de 30 establecimientos y tiene una superficie de 33.750 metros cuadrados, así como 700 plazas de aparcamiento. Así, en el parque de medianas se ubicarán tiendas de bricolaje, alimentación, moda, complementos, entre otras. También habrá cabida para salas de cine de última generación y boleras.

La promotora apunta que la zona de influencia (ver imagen) del nuevo centro comercial abarca más de 60.000 habitantes de los alrededores. El objetivo es "complementar la oferta comercial" de la zona, "asentar población" y "evitar la fuga comercial a Zaragoza", apuntó Navarro.

ABIERTO A EMPRESAS
De momento, la promotora aragonesa ha incidido en la captación de grandes empresas, ya que en una segunda fase se abrirá "a todo tipo de empresas y marcas".

El inicio de la urbanización del complejo está previsto para finales del 2010, mientras que la construcción se desarrollará en el 2011.

La empresa Bronapur solicitó a la DGA un informe comercial para el desarrollo de este recinto, denominado Puerta de Ayud.

Esta era la noticia que anunciaba la llegada de un centro comercial a Calatayud, ¿pero qué ha pasado? ¿Alguien sabe si el proyecto sigue en pie y se inaugurará a finales de este año? ¿O este proyecto ya no se va a llevar a cabo?
Esperemos que el centro comercial siga adelante porque sería un gran cambio para Calatayud.
piluca
E-mail: anonimo Enviado el: 18/10/2011 17:44:34
Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

y por que no ponen mercadona en los terrenoas que enfrete de Claretianos, los de ese sector estamos sin servicios,ni de autobus para ir al hospital, ni de grandes superficies, sera por los enchufes de los propietarios de los terrenos, Por esté sector solo hay un DIA y pequeño todo va para margarita tanto el BUS como las grades superficies¿por que digo yo? hay algún interes de por mediohay lo dejo, solo que nadie piensa en los barrios de Consolación, Barrio Nuevo, o puerta de Soria. son barrios con personas mayores que no disponemos de coche para ir al Sabeco y a los que nos tienen oñvidados, sobre todo a los mayores en sus barrios la mayoria de las personas que en ellos habitan.
Espabiladilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 18:40:39
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]


83.37.174.253
19/06/2011 21:52:38
Se nota que eres muy muy espabalid@
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2011 23:22:06
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud da el primer paso para la instalación de Lidl en la ciudad

www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-11/071111_9.htm
ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2011 14:51:08
Re: Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

[EN VEZ DE TATOLIDER ALGUNA FABRICA PARA QUE TRABAJE LA GENTE
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2011 16:23:02
Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]


piluca
18/10/2011 17:44:34
joder piluca, pq no los montas tu esos supermercados?? si es muy facil como dices y tan chollo, vas, compras los terrenos pidiendo un prestamo o de tu bolsillo y los montas, ala, acción benéfica :D... si es la ignorancia es muy atrevida...

por cierto no se puede porque para montar un supermercado debe estar catalogado el suelo como sector servicios, terciario, creo que esos no lo son, así que ni por esas podrías

si no lo hacen es pq no pueden o pq no es rentable, pero oye, que nadie te impide que lo hagas tu... ah claro, que es "mu cumplicado" para ti eh? sólo sabes quejarte, como el 90% de la gente...
87.216.153.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 22:32:54
Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Hola gente , yo ya sabreis un centro comercial va ha ser contruido en calatayud. Pero la pregunta que me hago es que empresas van a meter a ir ?
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2012 20:25:01
Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

en vez de tanto mercadona que no es para tanto la cosa, FABRICAS, es lo que hace falta aqui, si no quien va a comprar la que trabaja en el dia se ira a mercadona, la del mercadona al sabeco y asi no y alguna de esas al paro que para todos no hay EMPRESAS HACEN FALTA en vea de cerrarlas, abrirlas
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2012 20:31:03
Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

PUES SI HACEN FALTA FABRICAS, NO SE "TU MISMA" A QUE ESPERAS A ABRIRLAS.... AH NO PARA, MEJOR QUE CURREN, ARRIESGUEN, EMPRENDAN OTROS Y TU TRANQUILITA EN CASA PARA QUE TE VAYAN A BUSCAR, PAGAR UN BUEN SUELDO Y DAR CURRO FIJO ¿VERDAD?

COMO DECIA MI ABUELO "EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CUL0"

POR CIERTO, SOY MILITAR, VALENCIANO Y COMPRO Y COMPRARE EN EL SABECO-SIMPLY SIEMPRE, PORQUE TIENE MUCHA MAS VARIEDAD Y SURTIDO DE PRODUCTOS, TIENE DE TODO!! ESO ES AHORRAR TIEMPO, QUE VALE MAS QUE EL DINERO (EL MIO AL MENOS)
81.39.191.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 15:26:47
Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

El centro comercial ya no se construye, han quitado los carteles y he preguntado a un obrero que había por alli quitandolos y me ha dicho que nada, no hay dinero
si que se hace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 23:52:46
Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

jajajajajajja, algun comerciante de calatayud , firma tal patraña?
cuadrilla idi......aassss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 23:53:34
Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]


yo misma
01/02/2012 20:25:01
MERCADONA no es una empresa?????? no da trabajo?????? yo flipo.
77.227.216.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 18:08:12
Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Los carteles siguen alli para desgracia de algunos...
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 16:11:23
Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

alguien sabe al final para cuando abren el mercadona?
yo - 77.208.249.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 23:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

pos para abrirlo primero tienes que estar en obras y hacerlo.... dijeron de un centro comercial donde estaría el mercadona, el burger o mc donal,, y tiendas,,, así que,, cuando yo vea eso seguramente haya pasado unos 2 años.... Tal y como estan las cosas mejor hacer las cosas sin prisas,, TOTAL SEGURO QUE TRAEN TRABAJADORES DE ZARAGOZA MANDADOS,,,, o no ¿?,,,, asta que no lo hagan,,, no se sabra nada
Desde Denmtro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 09:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]


yo misma
21/02/2012 16:11:23
El proyecto esta paralizado,2013-2014
dominico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 19:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Pues parece que han parado el proyecto.

Quieren urbanizar pero no construir, dejar viales, calles y parcelas, pero no montar nada, según fuentes oficiales, hasta que se salga de la crisis y la gente tenga más dinero que gastar.

Mercadona y el centro comercial tendrán que esperar un par de años al menos, tres o cuatro calculo yo entre que se ponen, permisos, licencias y apeturas.

Para 2016 señores.
el que mas sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 21:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

que no os engañen, el centro comercial estara para 2020, tengo fuentes dentro, el primo de un amigo del colega del panadero, que es hijo de uno que carga cajas en el mercadona de sevilla jajajajaja
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 00:10:36
Re: Re: Re: QUIERO UN MERCADONA EN CALATAYUD [Responder]

POS SI TENEMOS QUE ESPERAR TANTO ESTAMOS APAÑAOS, NA TENDREMOS QUE SEGUIR BAJANDO A LA ALMUNIA A COMPRAR JAJAJAJJA,, QUE FUERTE QUE UN PUEBLO TENGA MAS COSAS QUE CALATAYUD,, PA SER CIUDAD OJÚ... PERO UNA COSA QUE PONGAN UN BURGER KIND O UN MC DONAL Y UN CINE DONDE PODAMOS VER PELIS EN 3D XD.. BRESKA,PINKIE,MANGO,PRIMARK..ETC..
ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 13:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

a ver trabajo en el mercadona de la almunia y tengo traslado para este año a calatayud , asi que este año si o si. informacion de ayer mismo.
81.34.57.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 14:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Pues si trabajas en la Almunia y te trasladan a Calatayud, va a ser que vas a Inaem de Calatayud, por que lo que es Mercadona, hay que esperar unos años
Ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2012 00:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

No al Inaem no a MERCADONA CALATAYUD.
curro en mercadona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2012 20:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Asi es Ricardo a mi me han dicho q para la segunda d septiembre. No entiendo por que hay tanto rechazo a mercadona...quien quiera que venga a comprar y quien no no.,ademas hay avalancha d curriculums...no sera tan malo trabajar aqui como se dice....
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2012 09:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

En mi vida e visto mas tontos juntos que en este pueblo
Lo digo por todos aquellos que parece ser que creen que va a venir el mercadona como si fuera la salvacion del pueblo
el mercadona como todos los supermercados ni mas ni menos y crear puestos de trabajo los que ganamos por un lado perderemnos por otro
En cuanto al centro comercial joder que risa pero esque pensais que va a ser como el plaza que vamos a tener 400 tiendas si entre semana no ira nadie haber quien ess el guapo que monta una tienda para ganar dinero nada mas el fin de semana
comercial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2012 14:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

si fuera un negocio rentable ya estaria montado.
los pijis se van a Plaza. pero bueno la cuestion es quejarse sera que no hay bastantes tiendas ya.
46.27.243.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2012 15:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]


torito
no mercadona no es la solucion...la solucion es todas las multinacioles y empresas que un dia se interesaron por calalatayud y por los intereses propios de ciertos alcaldes y concejales no se pusieron.
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2012 15:52:13
Re: APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES EN CALATAYUD [Responder]

grandes empresas? multinacionales? en Calatayud??? que encima se rechazaron (Sería el orgullo de cualquier alcalde tenerlas y todos los concejales sacarían pecho, se revalorizaría la ciudad, etc)??

te han contado una película y te las has creído.

Las empresas no vienen por mucho que las vayas a buscar, van donde es rentable, si han ido a La Muela y la Almunia es por su cercanía a Zaragoza y estar en su área de influencia, ni más ni menos, dejemos de creernos el ombligo del mundo y que tenemos tanta influencia en las empresas de fuera y multinacionales, ellas van donde más rentable les puede ser, lo único que podemos hacer los parados y trabajadores es tener formación, voluntad y preparación para que puedan contratarnos si vienen.
Richi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2012 12:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

a mi me da igual, yo trabajo en Zaragoza y siempre compro en Mercadona , si no compro en Zaragoza, paro en la almunia y compro en el de la almunia. Ricardo espero verte pronto por Calatayud.
188.86.106.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 15:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Centro Comercial Puerta de Ayud [Responder]

Parece ser que empiezan de nuevo las obras para el mercadona ¿no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016