La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 11:16:07
AL SEÑOR UTRERA [Responder]

Querido moderador, rogaría que se eliminase el post de los más borrachos de la comarca pues atenta directamente contra las personas allí nombradas.
Lo veo de falta de respeto, más que una gracia
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 12:10:46
NO ESTOY DE ACUERDO [Responder]

SEÑOR UTRERA POR LO MENOS NOS DE UNA CONTESTACIÓN.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 12:20:12
Re: NO ESTOY DE ACUERDO [Responder]

Que en horario laboral, el foro es libre, esta desatendido, asi que si quieres, en esas horas, puedes largar lo que te de la gana, que no te lo borran !!!!
brito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:44:00
Dimita !!!!! [Responder]

Señor Uretra Dimita Señor Uretra !!!!!!

Me entiende señor Uretra?????

Me entiende señor Uretra?????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:44:54
Re: Dimita !!!!! [Responder]

Se escribe Utrera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 17:18:58
Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

ains perdón !!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 17:26:07
Re: Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

pues a mi me gusta mas Uretra
Roberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:12:50
Re: Re: Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

Me parece penoso, aprovechar la cortesía, imparcialidad y excesiva tolerancia del Sr. Utrera para arremeter contra él, precisamente en un lugar GRATUITO que os brinda para que podáis expresaros.

Lo menos que se puede hacer es participar con educación y sin faltar al respeto, pues dice muy poco de alguien que amparado en la masa del anonimato carga contra alguien a quien alabaría teniéndolo enfrente.

Por suerte la gente aquí sabe qué no tomarse en serio.
Sin acrtiud

Roberto S.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

Igual ese anonimato y servicio gratuito de critiqueo, a ti te parecera fantastico, pero a mucha gente, pues como que no, por que me tengo que preocupar yo de si me nombran o no me nombran en un sitio publico en el que puedes poner a parir a quien te de la gana, sin ningun tipo de respeto?????

Si claro si te identificas y tal, te borran los post, pero y por que narices tengo yo que preocuparme de eso????

Venga hombre por favor... si el foro fuera en entorno nacional tira que te va, pero en un entorno como calatayud, lleno de envidias... Pues que quieres que te diga...

Se esta haciendo daño en el foro a gente que ni le va ni le viene....

Asi que reflexiona sobre lo que has dicho... chato.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

Alabarlo??? jjajajajajaj te has pasao no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dimita !!!!! [Responder]

La verdad que no le falta razón a este interviniente.
No me cabe duda que el sr. Utrera lo hace como un servicio de bien público en el que poder comentar las cosas, pero la gente se desmadra y no tiene respeto ( aunque se les borran posts y hasta denuncian por ello ).

Para mi lo ideal sería un foro con registro de nick en el que para obtener el nick te identifiques la primera vez mandando nombre y DNI al sr. Utrera, así todo el mundo estaría identificado por él en caso de reclamaciones y seguiría siendo anónimo en la red.

Al final, se llegará a eso.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:26:45
Re: AL SEÑOR UTRERA [Responder]

SR. UTRERA.
Adelante, no se deje influenciar por las gentes negativas de esta ciudad, es sumamente complicado saber hacer el bien para todo el mundo, nunca llueve a gusto a todos.

En esta nuestra ciudad cuando lees el foro da la impresion de que todo lo que se hace se hace mal me gustaria a mi saber lo que ellos harian en caso de tener posibilidades de hacer algo.

Un saludo y adelante

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016