La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rafagas
E-mail: 80.59.81.70 Enviado el: 22/02/2007 00:28:13
para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

una alucina cuando ve a mucha gente joven decir que no quiere tener hijos.
Es una decision personal pero ¿es egoismo o de verdad es fe?

cierto que la vida juega malas pasadas y pregunto ¿tener hijos es una ventaja para los padres o para los hijos?

tambien se puede adoptar

por cierto por cada hijo que tiene una española, una inmigrante en españa tiene 2,3 hijos asi que haced cuentas

es una decision muy seria
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 01:17:14
Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

no
Yo misma.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 11:26:10
Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

Yo en mi caso, tengo 25 años y sí quiero tener hijos, de echo quiero tener 3. Como tú dices, nos ponemos a echar cuentas y es ahí cuando no nos entra en los planes tener hijos. Desgraciadamente, la gran mayoría de los jóvenes de España, nos encontramos atascados en cuanto a salario nominal se refiere. Tenemos que trabajar las dos personas en una pareja, en el momento que una deja de trabajar, temblamos porque tenemos que pagar una ltra grande de piso.
Nuestra situación es difícil, y no se trata de vivir acomodadamente, se trata simplemente de poder llegar a fin de mes.
Ojalá todo cambie y pueda ver realizado ese sueño de tener tres niños.
niñero19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 11:40:01
Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

Si a si a ojo quiero tener media docena...
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:42:09
Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

yo no me lo planteo, hasta los 40 y como esta española de 65 años, podemos tener hijos, no veo excesiva prisa y es una opcion que hay que pensar mucho el momento
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:16:30
Re: Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

parejita, quiero tener chico y chica
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:20:01
Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]


rafagas
22/02/2007 00:28:13
Si, joé, hipotecas a 50 años, trabajos basura, salarios basura, no te digo! Y con qué se les mantiene??? Ta lué
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:37:01
Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

por favor drag, que los inmigrantes tambien tienen todo eso y más y añade la discriminación, idioma y más dificultades y tienen muchos hijos más!
la media de los inmigrantes son 4,5 hijos, creo que las españolas somos comodonas y alguna conozco que lo hace por mantener la linea.

todas mias amigas quieren tener hijos, si, pero a partir de los 35 y alguna de 40 para arriba
sisi19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:25:31
Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

pasa algo x querer mantener la línea? o no estar dispuesta a sacrificarse de esa manera? creo q las mujeres deberíamos encontrar otras formas de realizarnos q siendo madres. no me considero egoísta ni comodona, simplemente tengo otra escala de valores.
dina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:42:16
Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

primero debere encontrar marido o padre jeje
pero quiero tener uno, con uno me vale, pero que sea niña!
anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:25:19
Re: Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

tengo 39 años. mi hija nacio cuando tenia 33 y otra cuando tenia 36. ahora me arrepiento de no haberlas tenido antes. hasta q no tienes un hijo no sabes lo q te has perdido. una mirada, una simple sonrisa compensa todos los ¿sacrificios?. al fin y al cabo es lo unico q cuenta en la vida. con ellos olvidas todo lo demás. q mas da la linea, q no hay pq perderla y chorradas como esas. un hijo es lo MAS. animaos la experiencia merece la pena.
PICADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:36:16
Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]


rafagas
22/02/2007 00:28:13
una alucina cuando ve a mucha gente joven decir que no quiere tener hijos.
Es una decision personal pero ¿es egoismo o de verdad es fe?

cierto que la vida juega malas pasadas y pregunto ¿tener hijos es una ventaja para los padres o para los hijos?

tambien se puede adoptar

por cierto por cada hijo que tiene una española, una inmigrante en españa tiene 2,3 hijos asi que haced cuentas

es una decision muy seria



Yo lo mio es FE, tenlo claro. Y ya sabes el dicho "QUE DIOS TE LO PAGE CON POCOS HIJOS Y MUCHOS INTENTOS". Lo mejor que hay es follar, follar y hacer el amor, descargas mal genio, tension, problemas, endulzas el caracter y es como si hicieses 50 abdominales, fijate si tiene cosas positivas, que te parece? No prtendo faltar a nadie eh
Lissssssssta!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:51:24
Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

Betty, querida, trabajo en temas de inmobiliarias y financiaciones. Dices que los inmigrantes siguen teniendo muchos hijos, aparte de que su cultura es diferente de la nuestra en muchos casos, que sepas que hay muchas hipotecas impagadas y tienen que vender los pisos por no poder pagar las hipotecas y mantener a las familias.
Los españoles gracias a Dios estamos algo más concienciados en ese sentido, y por eso no tenemos críos a punta de pala.
Lo de los embargos, lo vais a empezar a ver en breves.
rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:54:55
Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

todas las niñas decimos que no vamos a tener hijos y es logico...todavia eso nos queda muy lejos y ademas se va retrasando cada vez mas el tener hijos. Acaso tu pensabas de joven si ibas a tener hijos?? a lo mejor si, pero la sociedad cambia. No ves el momento de poder irte de casa como para tener hijos...De todos modos...con la edad llega ese instinto maternal jaja
PENSANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:37:42
Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

ESTA CLARO QUE ES UNA DECISION EN LA QUE HAY Q MEDITAR MUCHO. HAY Q PENSAR EN LA VIDA QUE VAS A ENGENDRAR Y QUE TENGA UN NIVEL DE VIDA IGUAL O MEJOR QUE EL NUESTRO.

Y TAL Y COMO ESTA LA VIDA, LOS SUELDOS, LA VIVIENDA, LAS HIPOTECAS... ESTA MU MALITA LA COSAAAAAA.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 16:20:03
pero tu madre como penso en tenerte? [Responder]

el modelo familiar ideal que planteas es basura, aburrido y además intimidatorio, haz hijos tu y a callar, fabrica de carne!!!
Lo q ay q ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 16:26:22
Sin título [Responder]

aver pringaos q necesidad ay de poner estas chorradas de q si kereis tener hijos
ni de coña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 00:22:53
Re: Sin título [Responder]

mi mayor preocupacion respecto a tener hijos aqui es que se me lien con algun rumano o rumana dios que asco.!!!
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 00:34:47
Re: Re: Sin título [Responder]

hace gracia que digas eso, porque seguramente a mi que no soy rumano y parece que tu no eres rumana, me darias asco por pensar en liarme con una xenofoba como tu. patetico, compadezco a tus putos futuros hijos
florencia
E-mail: souji_okita_14@hotmail.com Enviado el: 28/05/2007 21:45:28
Re: Re: Sin título [Responder]

los rumanos tambien son personas.....y como existe gente de mierda aqui en españa,las hay en rumania,y en todos los paises del mundo
Charly Bravo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:07:43
Comodidad y tonteria. [Responder]

Soy bilbilitano y os digo que ningún rumano es "menos" que un bilbilitano, tampoco "más". Ya basta de discriminación.

Es una lastima que hasta en un hilo de "tener hijos" se hable de racismo.

Para que los bilbilitanos xenófobos se enteren, mi hija tiene unos compañeritos en el cole que son mañicos, pero si los ves nunca lo dirias. Dirias que una es totalmente china, otro totalmente centroafricano. Pues no, son mañicos. Nacidos en Aragón, hablando perfecto castellano y sin ningún problema.

Por lo tanto, cuando hablais de que "los españoles" tienen pocos hijos, yo ya pienso en estos niños de mayores, que tienen 2 culturas y no sé cuál les tirará en el sentido de la descendencia.

Una cosa es "los españoles de hace 40 años" y otra cosa es "los españoles de ahora". Hay miles de españoles que no lo parecen porque sus papas son de lejanos paises.

Nuestros padres.... en nuestra familia solo trabajaba nuestro padre, a qque si? Y sacaron adelante a 2, a 3 y a 4 hijos.

Hoy trabajando los 2, no llega para 1 hijo. Pero eso diselo a los inmigrantes que tienen el problema de empezar de 0, del idioma, del racismo y de los bajos sueldos y de......

Somos comodones y eso es todo.

Los inmigrantes nos dan sopas con onda.

Dentro de 20 años, en España seremos 60 millones de españoles, pero muchisimos españoles serán hijos de amarillos, negros, magrebís, rumanos, ecuatorianos......

Ellos van a salvar al pais.

Sin ellos nadia pagaria nuestras pensiones. Sino pensais en su bien, pensad en el vuestro.

Insolidarios cabrones y egoistas.
DIVINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:51:15
Re: Re: Comodidad y tonteria. [Responder]

¿TU HIJA ES INMIGRANTE? GRACIAS A ELLOS QUE LEVANTAN EL PAIS PORQUE HACEN LOS TRABAJOS QUE NO QUEREMOS LOS ESPAÑOLES, ES VERDAD QUE SOMOS MUY VAGOS Y ACOMODADOS Y TIENEN QUE VENIR DE FUERA A HACER LO QUE NO NOS GUSTA HACER A NOSOTROS
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:20:42
Re: Re: Re: Comodidad y tonteria. [Responder]

yo pienso tener al menos tres
uno de 20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 21:16:40
Re: Re: Re: Re: Comodidad y tonteria. [Responder]

a mi me gustaria, lo malo es que te pones a pensar, y es complicado que reaccionen ante temas como la droga y esas cosas que todos hemos pasado, ahora ves las calles y ahi mucho niño tonto, mucho malcriado, y no me gustaria que aunque lo pueda educar de la manera correcta, que no sepa responder adecuadamente a las decisiones que les pone la vida delante
80.39.189.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 23:13:08
Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]


rafagas
22/02/2007 00:28:13
COMO SE VIVE CON MIL EUROS?PAGA UNA HIPOTECA NMAS SUS GASTOS Y VIVE COMO VAS A PENSAR EN TENER HIJOS, AUN HIJO NO LE TIEN Q FALTAR DE NADA
LOS INMMIGRANTES LOS MISMO LE S DA 8 Q 80.HAY Q PENASR BIEN LAS COSAS.
rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:46:01
Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

yo creo que hoy en día debería limitarse por ley el tema de la natalidad para las personas que no pudiesen atenderles.

Es un error que una familia que a duras penas pueden mantenerse, tengan un hijo y una boca más que alimentar, recurriendo a dinero público y dándole una vida indigna a ese ser.

Se debería acreditar un nivel de renta y formación para la natalidad, porque si no, al final pasa como con África, que tienen 7-8-9 hijos que no pueden mantener y mueren y en España su mantenimiento lo acabamos pagando todos.

Yo apelo a la responsabilidad de parejas y familias, a menos que se pueda dar una vida digna y calidad de vida a los nuevos hijos en las mejores condiciones, es mejor abstenerse de tenerlos.
83.49.131.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:50:16
Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]


rachel
24/07/2007 09:46:01

"...porque si no, al final pasa como con África, que tienen 7-8-9 hijos que no pueden mantener y mueren y en España su mantenimiento lo acabamos pagando todos."
En Africa hay una gran selección natural. Solo viven los mas fuertes. Aqui viven casi todos.
Eso hace que aqui tengamos mucha gente enfermiza y que los negrazos que vienen sean muy robustos y muy fuertes.
anubis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:11:49
Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

yo creo que tener hijos es una decision de mucha y gran responsabilidad
y que no debe ser tomada a la ligera

conozco gente que a penas puede llegar a fin de mes y ella acaba de quedarse embarazada

eso es a loq ue me refiero con irresponsable

para conducir te piden carnet, para un trabajo te piden saber hacerlo, para todo necesitas algo que lo acredite menos para tener hijos

no todo el mundo deberia poder tener hijos
KETAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:40:06
Re: Re: Re: Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]

MUY CIERTO, HAY PADRES MUY IRRESPONSABLES, PADRES QUE QUIEREN VIVIR A COSTA DEL HIJO

ESO CRITICABA EL JUEVES EN SU PORTADA, LA MEDIDA DE DAR 2500 EUROS POR HIJO VA A HACER QUE TODA LA GENTE POBRE SE HINCHE A PARIR PARA GANAR 2500 EUROS Y NO PENSAR EN EL HIJO
wanamino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 01:21:27
Re: Re: para los jovenes, pensais tener hijos? [Responder]


Drag Queen Didi
22/02/2007 21:20:01
Si, joé, hipotecas a 50 años, trabajos basura, salarios basura, no te digo! Y con qué se les mantiene??? Ta lué
Me parece una actitud bastante egoista,
Creo que si los padres de muchos de los que escriben en este hilo y en otros de este foro se hubiesen planteado la misma pregunta, ninguno hubieramos nacido. Ademas, como padre dire que tener un hijo es lo mas grande que me ha ocurrido en mi vida
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016