La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Del Norte
E-mail: soledad_r_a@hotmail.com Enviado el: 21/02/2007 03:34:28
Me podeis asesorar???? [Responder]

Hola chic@s.hace un par de noches que os leo en éste foro y el que más me a llegado al alma es el tem de las hipotecas....yo vivo en San Sebastián,y estoy mirando para irme a vivir a tres km de Calatayud porque aquí no se puede vivir todo es muy caro el suelo está imposible,y las casa con algo de terreno ni comentar....Encontré el mes pasado una casita allí muy mona de dos plantas y dos mil metros de terreno que para lo que yo la quiero está muy bién me cobran 500 euros de alquiler y eso para mi está tirado ya que aqui por ése precio no encuentras ni en la periferia ni a 15 kilometros siquiera y también se depende de coche....Yo he vivido muchos años en Barcelona,aqui y en varios sitios más y mi hija de 26 años está loca por irse a vivir a un pueblecito como el que hemos encontrado a tres kilometros de Calatayud...yo estuve ahi un domingo y la gente me pareció muy maja,acogedora y habia ambiente aunque imagino que no habrá demasiado entre semana pero aquí uqe es tierra de gente pudiente pasa lo mismo así que espo debe ser porque cada día estamos más europeos.
Muchos me animan a que me vaya y mopnte algo por ahí,otros como mis sobrinas que viven en Barcelona me dice que estoy loca y después leo lo que poneis en le foro y me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que no conozco mucho esa zona nada más que de ir por Zaragoza y alrrededores de juerga de vez en cuando....De todas formas os diré que creo que los pueblos tiene mucho de saludable en todos los aspectos y además tendrá mucho que ver con lo que cada uno quiera o le pida a la vida no?? yo ya he vivido mucho en las capitales y me cansan un poco los vecinos pijos que se quejan de todo pero que no recuerdan cuando ellos eran jovenes el por saco que daban...si tienes perro porque tienes si pones la bici en la entrada porque la pones y la verdad eso de no tener vecinso de tener tu terreno de poder comer de tu huerto y poner la musica que te de la gana sin que nadi venga a decirte que la bajes creo que eso no está pagado con dinero si o si eh???
jajajaj
Bueno si me animais espero poder estra entre vosotros después de semana santa y sino pues me hareis pensar mogollón y la verdad no estoy para eso ultimamente estoy un poco plofff.
Gracias a tod@s por leerme y aguantarme y os mando desde Donsotia un fuerte abrazo...
hasta otro momento
Uno que vive en el pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 09:51:04
Re: Me podeis asesorar???? [Responder]

Leete el hilo insultadme, que aunque tenga ese extraño nombre de asunto para lo que en él se trata, te aclarará muchas cosas sobre lo que deseas saber. Te pongo el enlace

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=99308

Y, Antonio, a ver si espabilas en tu labor de moderador, que esta semana te llevan abiertos media docena de hilos sobre el tema de la vivienda y las hipotecas y nos los has agrupado en uno solo. Que nos perdemos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016