La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:06:32
Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

el que falte es para cortarle las bolas gente
que nos jugamos la vida arriba

sabado 24 a las 4 de la tarde, llamamiento a todo el pueblo, jugamos contra el tarazona, entrada gratuita, por favor necesitamos un estadio lleno
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:03:49
Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

eres el tico no?? muy buena macho a ver si bienen a vernos
Turiasonense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 12:15:31
Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

A que eso es un estadio??? jajajaja que triste perdereis seguro un 0 5 por lo menos
rectificacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:13:25
Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

el partido no es a ls 4 si no a ls 4.30 vamos calatayud!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:57:13
Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]


jugador
21/02/2007 01:06:32
el que falte es para cortarle las bolas gente
que nos jugamos la vida arriba

sabado 24 a las 4 de la tarde, llamamiento a todo el pueblo, jugamos contra el tarazona, entrada gratuita, por favor necesitamos un estadio lleno

pero que competicion es esa que se juega
el campeonato el 24 de febrero.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:14:51
Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

ANTE TODO DESEAR QUE EL PARTIDO SE DISPUTE CON DEPORTIVIDAD POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS. QUE NADIE PIERDA LA PERSPECTIVA DE QUE ESTO ES TAN SOLO DEPORTE.
En segundo lugar me parece muy necesario que Calatayud vuelva a contar con un equipo en liga nacional. Hace unos 22 años que no lo hay.
Aunque entonces la competición se llamaba Juvenil Preferente era similar a la Liga Nacional de hoy.
Es importante no tan solo para el Atlético sino para el fútbol en general de la ciudad.
Apoyemos al equipo, seamos correctos y que gane el mejor.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:52:48
Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

me habeis convencido al menos a mi para ir, recordad la hora que no esta clara, 4.30? mucha suerte y alli estaremos
flaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 16:14:41
Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

16,30 horas para ser exactos en el san iñigo,no falteis gente
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

mucho mucho y despues a perder, y a casa, a demas queda mucha liga, por delante puede que si gana el calatayud se vaya para arriba pero tiene que jugar contra la almunia, illueca,... y el tarazona tambien con que puede pasar tambien, que no va a ganar la liga quien gane este partido
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 09:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

La diferencia es que el Calatayud jugará contra los equipos importantes en casa y el Tarazona fuera, como el partido que tiene aplazado en Illueca
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

yo no me pierdo ni uno, bueno alguna vez si no bajamos nosotras y nos quedamos en el pueblo pero estamos todas con vosotros
me han dicho que si subis hareis una fiesta todos los futbolistas no?
ROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 05:41:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

HOY ES EL GRAN DIA GENTE, QUE NO FALTE NADIE POR FAVOR, TODOS A ANIMAR A NUESTRA CIUDAD A GANAAAARRRR
112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 19:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

vengo de ver el partido.Yo esperaba más.No hemos visto al Calatayud haciendo fútbol.Gracias que Carlos ,es mucho Carlos.El equipo parecia perdido y falto de ideas.¿Alguién sabe por qué juega Gómez tan atrás?.Parece que está castigado allí.Yo creo que podría ayudar más creando en el medio campo.SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS.
(eL SETA ,como Ronaldiho, un poquito pesado ¿no?
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 19:40:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

Increible, que dos golazos ha metido el chaval, va a ser un pedazo delantero!! Una pena su lesion, y la falta de acompañamiento!!

Ha sido un resultado justo!
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 20:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

Pues yo creo que la culpa del resultado la ha tenido el entrenador que ha echo una serie de cambios que no eran los que el juego demandaba ya que los que no han entrado no han aportado casi nada.Torrubia estaba jugando bien y ha sido sustituido,a vitolo lo tenia que haber quitado antes porque con su amarilla y su juego que era un poquitin agresivo se ha podido jugar la expulsion.
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 02:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

quiero criticar a nuestro presidente.El otro dia oí sus declaraciones en la radio,pidiendo el apoyo de la ciudadania de Calatayud.Nosotros los Ultrayud hemos demostrado en numerosas ocasiones la fidelidad y el apoyo hacia nuestro club(no las voy a nombrar,pero la gente que nos conoce sabe el gasto que hemos hecho individualmente,por ir a ver a nuestro equipo a tierras lejanas,llamese Jaca,Binefar Monzon etc)y ha cambio cuando hemos necesitado algo de ayuda de parte del club se nos ha dado la espalda(las bufandas de los ULTRAYUD han sido costeadas por nosotros,y hemos pedido colaboracion con otras iniciativas y se nos ha dado la espalda por parte del Presidente,como con camisetas,banderas etc.).Por eso,nos indigna el que pida respaldo a la ciudadania de Calatayud,cuando usted señor Navarro y su Junta,NUNCA nos ha apoyado al grupo ULTRAYUD que siempre ha mostrado su fidelidad al club.Asi que antes de pedir fuera,cuide lo que ya tiene dentro.Atentamente ULTRAYUD
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 11:36:46
Atl. Calatayud-Tarazona [Responder]

Bien, estuve viendo el partido y me gustaría darles mi modesta opinión.
En principio el resultado JUSTO, el partido regular, mejor jugado por el Tarazona, en lo que se refiere a colocación en el campo, apoyos, y sobre todo juego desde el centro del campo.
Una cosa, antes de que lo olvide, el ARBITRO, fenomenal.
Nuestro equipo se limitó a lanzar balones, cuando podían, largos para Carlos Ruiz, y éste intentó aprovechar todo cuanto pudo, y con éso salvó un punto para su equipo. El chaval, por su forma de jugar, espero que sus musculos no le den "guerra" de aquí a final de temporada.
No estuvieron bien plantados en el campo, la defensa estuvo floja y el centro del campo no creó nada, éso fué lo que se vió a mi entender.
Decirles que se nota en éste equipo la falta de Jesús López -El Bola-, es el único que por velocidad puede acompañar en una jugada a Carlos Ruiz y sobre todo es muy polivalente, mueve el balón con mucho criterio.
Medina estuvo bastante bien, pero lo demás nada destacable, no fué un buen día para los chicos, y a decir la vberdad, el Tarazona tiene bastante buen equipo, y éso que les expulsaron al mejor el - 9 -, bueno se autoexpulsó.
Saludos.
ATECA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 22:14:22
Re: Atl. Calatayud-Tarazona [Responder]

IBA A PREGUNTAR EL RESULTADO PERO GRACIAS, MAGNIFICA CRONICA
un espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:09:16
felicidades [Responder]

quiero felicitar a nuestro equipo por todo el esfuerzo y empeño que puso en el partido, la buena forma física y la marcha ascendente, ojalá el atco de 3º suba a 2º B algun día y los juveniles de la union y atco destaquen mucho
EXPECTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:20:18
Re: Atl. Calatayud-Tarazona [Responder]


Marianoal
25/02/2007 11:36:46
Tambien estuve viendo el partido, y no estuvo mal y es verdad que el resultado es justo. Carlos Ruiz el mejor, si no esta el ¿ quien marca ? creo que es junto con Medina los unicos que pueden subir al primer equipo. Este Jesús Lopez, creo que es un poco chupon y pierde muchos balones y de correr hacia atras pocas veces y dicen que le gusta poco entrenar. Usted que los conoce mejor que opina.
pecador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:23:41
Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]


jugador
21/02/2007 01:06:32
el que falte es para cortarle las bolas gente
que nos jugamos la vida arriba

sabado 24 a las 4 de la tarde, llamamiento a todo el pueblo, jugamos contra el tarazona, entrada gratuita, por favor necesitamos un estadio lleno
Es verdad maño mio, nos teniais que cortar los guevecillos, bueno mejor las orejas, que sin guevecillos........... alos que no fuimos a chillar y acojonar a los de Tarazona, ademas muchos como yo que estabamos poniendonos ciegos a cerveza. Ya rezare 20 padrenuestros en la Abadia esa que hay en margarita vsle?
Doraimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:41:27
Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

Yo sigo pensando k el tarazona es mucho mejor ekipo k el calatayud en todos los aspectos, kitando a RUIZ k es mas de medio ekipo. Decir k al tarazona le faltaba el mejor jugador del ekipo y k aun asi jugo mucho mejor k el calatayud.
buo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:21:48
Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

no tienes ni idea doraimon. en tarazona fue mui diferente. alli el calata se merecio ganar y ellos aqi n t digo q n, peo claro cm metio los dos goles carlos ruiz los demas ya n izieron nada no...venga ya..
Doraimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:27:47
Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

El k no tiene ni idea eres tu, ya me an dicho k les faltaban 3 titulares, no uno.Y aun asi la tocaron mejor k el calatayud, no te estoy ablando de la ida. Y el k no reconozca k mas de medio ekipo es C.Ruiz es k los a visto jugar muy poco
buo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 17:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Atco Calatayud V Tarazona dia 24 GRATIS [Responder]

podra ser medio eqipo pero weno...
d los 11 q jueguen 6 y el!!aver q tl le va, si es medio eqipo n le ira yan mal.. yo n t digo nad lo unico q t recrimino es q los demas tmb seran important enel eqipo q igual d important es maracar goles como q no encajen. observa los resultados dlos ultimos partidos y veras. esta claro q en el medio dl campo n estuvieron finos y por eso q se viera tnta diferencia y q el trzna la tocaran mas..
fiel seguidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 23:45:33
Sin título [Responder]

es cierto que carlos metio 2 golazos pero no es menos cierto que los partidos los ganan o los pierden todos los jugadores junto con el entrenador y si a veces tienen fallos no nos olvidemos que son humanos cada uno aporta su esfuerzo y su ilusion y nosotros debemos apoyarlos siempre animo equipo queda mucha liga y hay que seguir marcando goles para GANAR UN ABRAZO
DAIRON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 09:54:59
Re: At. Calatayud - Tarazona [Responder]

Yo también estuve viendo el partido.
Independientemente de calidad individual y de aportación de jguadores me quedó la impresión de la diferencia de idea futbolística aplicada por uno y otro equipo y la presión añadida con la que jugaron los chavales de Calatayud.
Es cierto que a los chavales les pudieron los nervios, también que el entrenador quizás pagó algo de falta de experiencia. Tan cierto como que al menos yo vi dos ideas muy distintas de hacer fútbol.
Una, basada en el juego colectivo, circulación de balón, colocación en el campo.
La otra con menos colocación y más carencias.
Ojo, esto no se consigue en un año y a mi modesto entender no es problema del entrenador actual. Pienso que si el fútbol en Calatayud trabajara como Dios manda la idea táctica y colocación en el campo debería de ser la misma en todas las categorías.
En fin, como casi siempre Tarazona y Ejea, por ejemplo, nos demuestran que juntos son algo mientras que nosotros seguimos separados.
SPORTMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 17:03:02
Re: Re: At. Calatayud - Tarazona [Responder]

JODER DAIRON TU CONTROLAS MAZO NO?
YO NO PUDE VERLO PQ ESTUVE BASTANTE JODIDO CON DOLOR DE CABEZA DE LA NOXE ANTERIOR Y UNA PENA PORQUE VEO QUE FUE MUCHA GENTE Y UN AMBIENTAZO, A VER SI CUNDE, ME ALEGRO QUE EMPIECE A AVER AFICION HACIA EL FUTBOL LOCAL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016