La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:58:32
Talleres callejeros [Responder]

Que pasa con los talleres que tienen los vehiculos en la calle y los reparan alli mismo impediendo el paso de las aceras, paso de cebra, y calzada, no me digan que la policia no los ve, un ejemplo.
En la calle Barrera Marcial, hay un taller de electricidad que tiene los vehiculos como quiere, en medio de la acera, en el paso de cebra, etc. esa acera es un paso al colegio de Bilbilis, en el paso a las horas de salida y entrada hay un guardia en el semaforo, hace caso omiso de las irregularidades, incluso si accede a la Avda. de San Juan, debes de parar por haber vehiculos estacionados en lugar no permitido y en doble fila. Vehiculos de personas que estan tranquilamente en el bar y les cuesta mucho trabajo aparcar bien.
En esto se demuestra la ciudadania de un pueblo en respetar el orden y hacerlo respetar.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 20:24:18
Re: Talleres callejeros [Responder]

Creo que las cosas se arreglan como dice ZP, con diálogo ( que no dejadez o indolencia ).

Estoy convencido de que si vas amablemente y le expones tu problema al dueño del taller, estará encantado de a esas horas conflictivas, dejar los coches en otro lugar o acondicionar la zona para no causarte perjuicios. Convencido de ello, porque sabe que hace algo semi-incorrecto aunque tolerado, como taaantas cosas en el mundo, por eso no pondrá pegas.

Venir aquí y soltarlo para que lo pongamos verde no me parece correcto.
Háblalo con él, aquí en el foro hablamos mucho y nos hace falta HABLAR ENTRE NOSOTROS EN LA CALLE, que estamos todos por lo mismo y queremos una ciudad próspera y habitable, pues empecemos a construirla por nosotros mismos.

conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 23:16:06
Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

Pues yo imagino que el mecánico en cuestión habrá escuchado muchas veces las protestas de conductores o viandantes, y lógicamente si te molesta uno de sus coches en doble fila y se lo dices lo retira..... pero es que ya cansa
Y lo del bar de enfrente, que llegan algunos zánganos y para en la puerta (estando prohíbido) para tomarse el café y no andar dos pasos.

Que bonito y que bien vivimos... luego el tío que es honrado y busca aparcamiento, aparcas en zona azul, sin molestar a nadie y metiendo tus euros en la maquinita, te retrasas y en media hora ya tienes la multa.

Sugiero que no aparquemos en zona azul... la proxima vez que tenga que aparcar por el paseo aparcaré encima la cera o en el propio paseo, que es más barato que la zona azul y tienes menos riesgo de que te multen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 00:32:55
Re: Talleres callejeros [Responder]

Pues en la Calle Cipriano Aguilar tienes otro taller de electricidad del automóvil que está en las mismas condiciones. Y nadie els dice nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:26:19
Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

Cuando alguien deje el coche en doble fila, una notita en el parabrisas recriminando su acción.
Seguro que no vuelve. No cuesta tanto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 23:54:43
Re: Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

Vamos a ver. Yo me pregunto, por qué en Calatayud aparcas en doble fila y no pasa absolutamente nada y sin embargo se te pasa media hora el tiquet de la zona azul y te ponen multa (no exagero y puedo dar fe de ello)
Imaginense, ustedes van al ambulatorio, aparcan en zona azul y echan las monedas correspondiente para una hora, se retrasa su salida a hora y media y se encuentra con una multa. El próximo día lo dejo en doble fila.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:15:46
Re: Re: Talleres callejeros [Responder]


Juan
estoy de acuerdo, en que las cosas se solucionan hablando, porque ademas, eso es quejarse por quejarse, ya que los dueños de los talleres no van a leer el foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:11:14
Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

Pero si lo van a leer en el Ayuntamiento, que son los encargados de hacer que las normas se cumplan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:09:08
Re: Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

de momento estan haciendo lo que pueden, no dejando abrir mas talleres dentro del casco urbano, pero es logico que en taller no quepan todos los vehiculos que acuden a repararse, un poco de comprension. ellos estan trabajando. hay gente que aparca donde le da gana para hablar con un amigo, para tomarse algo, o porque le pica la nariz.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 01:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

Pues en la calle Santader Mediterraneo con Blas y Ubide, esta el taller de Abelardo, y este señor que tiene gruas de Mapfre, cuando trae algun vehiculo accidentado o vienen a recogerlo otra grua de las misma compañia, corta hasta el tráfico del cruce de las mencionadas calles, el tiempo que le da la gana, y aqui no pasa nada, ya ha tenido algún altercado. Pero este señor tiene un genio un poco dificil, u algún día encontrará zapato de su medida.-
pepitop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 13:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Talleres callejeros [Responder]

en la calle Teniente Seguie tiene otro taller callejero que tiene la acera llena de grasa y mierda.taller Gracia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016