La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:33:33
Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

Por fin hay socialistas que se desatan y liberan de las cadenas de su partido que les invita a no condenar el terrorismo y con personalidad, dicen lo que piensan.

Que cunda la libertad de pensamiento en el PSOE, que buena falta hace:


Bono cree que De Juana está en huelga de hambre "para los periódicos" y que "come por las noches"
El posado del terrorista De Juana Chaos no ha impresionado al ex ministro de Defensa, debido a que, según él, la posición del etarra "es la más canallesca que se pueda tener". Si bien, duda de tal visión. En este sentido, José Bono ha sugerido que quizá el asesino está en huelga de hambre "para los periódicos" y, sin embargo, "come por las noches". En referencia al "acuerdo plural sobre el futuro del País Vasco" que Rodríguez Zapatero ha defendido en Vitoria, Bono ha indicado que entiende que desde el Gobierno se tenga miedo de las consecuencias que pudiese tener su muerte –la de De Juana–, pero que "por dejar de matar tampoco se puede premiar". Ignacio Astarloa recordó que Batasuna-ETA ha celebrado cerca de cien actos públicos desde el atentado del 30-D.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299347.html
86.104.87.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 16:00:42
Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

bien por Jose Bono, que sigan saliendo socialistas de la sombra pese a las amenazas de su propio partido y condenen como personas de bien lo que está haciendo zapatero!!!
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:23:05
Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

pues a mi el el que me gusta es Gallardon, es la unica persona sensata del PP, viva gallardon, y que siga siendo tan rojo como siempre, ese es mi gallardon
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:29:19
Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]


moncho
19/02/2007 15:33:33
TU si que no tienes peersonalidad, rajoyete.

Creerse todo lo que pone en libertaddigital es de no tener personalidad, nada en absoluto.
hator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 13:00:42
Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

mucho mas partidista es el Pais, El PEriodico de Aragon o la Ser, CUATRO, La Sexta... que son panfletos y voceros del PSOE
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 15:24:10
Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

¿pero tu que dices?
No son partidistas, la co-PP-e si que es partidista, no mientas tio si ni siquiera las has visto
PAR forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 17:59:58
Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

Bono me cae bien, un socialista de principios, no los vendidos ahora al nacionalismo
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

bono es del psoe pero no es socialista, no confundamos los terminos
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 21:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

De acuerdo con flipin:

PSOE is not socialism!!!
abismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

para vosotros que es socialismo entonces, la CHA? los comunistas de la hoz y el martillo?
creo que entendéis por socialismo el comunismo pero vamos, son calañas similares que han destrozado las sociedades donde se han impuesto (Cuba, Rusia, Rumania, Polonia, Venezuela va camino, Bolivia va camino,etc.)

preguntadles a los rumanos sobre el socialismo, ese que ha hundido su pais en la miseria y vereis que os contestan, nada agradable por cierto
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:00:39
Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

En teoria estamos en un estado socialista pues hay un partido socialista en el gobierno.

En la practica es cuando se da uno cuenta de que los recursos economicos se desvian a que la burguesia siga teniendo el poder sobre la clase obrera, osea, el pueblo por un lado, claro que todo esto te debe sonar como anticuado, pues defiendes al psoe y eso quiere decir que crees que la lucha de clases es algo insignificante que se puede controlar desde arriba, social democracia no es socialismo, mas anticuado es el capitalismo y mira por donde, ahi está.

El comunismo es un avance al socialismo que no existe en la practica todavia, si necesitas saber mas deberias empezar a saber de que hablas
antes de dar por sentado lo que es un socialista.

Porque esto no es una batalla de buenos y malos, y que cada uno escoge su bando, bono no se si es bueno o malo pero desde luego socialista no tiene un pelo.

Menudo socialismo de pastel, con palabras no se hace socialismo.
otra lectura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:11:01
Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

yo lo que le recoonzco a Bono es como dice el titular, personalidad.
porque en el psoe de hoy en dia, parece una dictadura, todos a una, todos iguales, si piensas distinto a callar y tragar lo que digan los de arriba y eso no es democracia.
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:31:09
Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

pues yo le aconsejo a Bono que se retire que está ya muy mayor
castilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:35:54
Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

bono era votado incluso por gente del pp en la mancha, porque se vota a las personas y era bueno, llego a ministro y se ha hundido (o le han engañado los de su partido segun dicen)
catilla leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 00:32:29
Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

este bono al que te refieres, no sera el bono r o j i l l o, el bono presidente de una de las dos castillas (o de la tres), la de castilla-leon o castilla-la mancha, o la de la capital del imperio. este bono casi con seguridad tiene r a b o y c u e r n o s (seguro). quizas fue el ministro que repratrio a nuestros soldados de donde los a z n a r, r a j o y y a c e b e s les mandaron sin nuestro consentimiento y mintiendo a sabiendas,...., quizas y solo quizas y entonces este bono, no se llame bono, sino se que se llama SR. BONO.
MIRA QUE SI LLEGO A PRESIDENTE AUTONOMICO O A MINISTRO CON LOS VOTOS DEL P.P. Y DE ESTO SE ENTERA SU PERSONA, EL DISGUSTO QUE LE VAMOS A DAR.
un saludo Castilla
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 22:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

el bono puede ser votado por lo buena persona que quiera aparentar, pero lo que es su trabajo, no refleja ningun principio socialista, lo que dices de que le hayan votado gente del pp no significa nada mas que hipoteticas estadisticas que no representa el principio de los ideales de una persona. ejque menudo bono de pacotilla
PIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

POR FAVOR, TAMBIEN HAY SOCIALISTAS VALIDOS COMO ROSA DIEZ Y... BUENO, COMO ROSA DIEZ, AUNQUE EL 0,001% DE ELLOS SE SALVEN NO GENERALICEMOS, QUE NO TODOS LOS SOCIALISTAS SE METEN EN POLITICA PORQUE SON UNOS FRACASADOS EN SUS TRABAJOS Y QUIEREN VIVIR DEL CUENTO A COSTA DE LOS CIUDADANOS AFILIANDOSE AL PSOE
kork
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

yo creo que bono era una buena persona y ahora se ha dado cuenta de las culebras que anidan en su propio partido el psoe y como lo han echado
forest
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:04:26
Re: Bono, el único socialista con personalidad [Responder]

personalidad y psoe no son dos palabras que vayan muy unidas, la verdad
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2022 23:59:09
[Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016