La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rebeKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:54:54
CHA: sus proyectos y programa [Responder]

ahora que vienen las elecciones y se notan en los mensajes politicos quiero abrir una puerta para conocer mas a este partido.

He votado dos veces, una al PAR hace mucho y otra en blanco, dos abstenciones.

Pero la CHA quiero saber ¿que programa tiene, que proclama, que ideales persigue, que proyectos tiene para Calatayud o su comarca?

me gustaria que votantes o gente afin me pudiese comentar un poco o resumir los planes de la CHA para Aragon pues cada uno dice una cosa asi como sus listas si se saben

gracias
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 17:12:19
Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]

Te diré que es un partido de izquierdas federalista, algo radical en sus posturas, coherente la mayoría de las veces pero con un político llamado GASPAR que es nefasto y todo un vividor de la política, que se halla y gobierna en Zaragoza.

Sobre CHA Calatayud no puedo decirte nada, bueno sí, que Basanta su actual candidato dijo que se retiraría de Calatayud cuando lo hiciese el Actual Alcalde (que lo hace ahora) así que falta a su palabra el candidato de CHA, pero poco más, han presentado cosas interesntes, se ve que quieren hacer las cosas bien pero les falta gente con valía, gente con preparación y ser menos utópicos, la mayoría de gente de CHA no se ha esforzado demasiado en la vida para obtener las cosas y eso les hace tener una percepción desvirtuada de las cosas a la hora de proponer brindis al Sol.

De todos modos manifiesto mi respeto por este partido pues me consta tiene una proyección ascendente y va cada día a más porque auna a gente descontenta con la política y que busca cambios sustanciales.

Es tu decisión rebeca si confias en ellos o no.
MILITANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 11:22:48
Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]

Rebeka:
Soy militante de CHA y te dire que si quieres saber algo de CHA te puedes poner en contacto con nosotros, bien en la sede en la Plaza de Goya 5 o bien llamando al 976887376 y dejando un mensaje que nosotros te llamaremos.

Nosotros somos gente como tu.
Nuestro objetivo es la libertad, el socialismo, la democracia,y el autogobierno de Aragon, aunque tambien hay entre nosotros nacionalistas independentistas.
Defendemos la tierra, una sociedad igualitaria, la libertad individual, nuestro hecho nacional y nuestra soberania.

Como veras es muy distinto a lo que te ha dicho el ciudadano de arriba que se autoproclama BILBILITANO y como demuestra, a parte de no tener ni idea de nosotros, miente y desprestigia como un bellaco.
Aunque yo creo que es lo que ha aprendido en esta vida.

Me explico:
Nos llama radical y a la vez que tenemos posturas coherentes.
Esto no cuadra . Si tenemos posturas coherentes, no podemos ser radicales.
La coherencia está reñida con la radicalidad.

Llama e insulta a Gaspar. ¿Que pasa? ¿Que no hace las cosas como el y otros de su pandilla quieren?
Las cosas se hacen con coherencia, como uno prometio.

El Sr Martin se presenta a las elecciones el ültimo de la lista. Y el compromiso era SI NO se presentaba. Imaginate que despues de las votaciones demiten los anteriores a Martin.
A parte te dire que no ibamos a permitir que una persona tan bálida como Basanta abandonase . ¡Con lo que ha sufrido por defender nustras ideas¡.
Sabras que hace unos años, creo que 6 a Basanta le llenaron las calles con panfletos en su contra, como hacen los terroristas con los democratas en el Pais Vasco. Y sabemos que fueron dos inmigrantes mandados por el empresario para el que trabajaban.

Personalmente ma ha dolido lo que dice de que somos gente sin valia para la vida.
Te dire que ningun descerebrado como este me paga mi sueldo. Mi sueldo sale de mi trabajo, y si trabajo y vendo, cobro .Pero sino: a pedir a una iglesia. Gano, segun producco
¿A saber quien le da a el de comer?

Lo que si te puedo decir que en nuestro partido no hay visionarior ni salvadores de ninguna patria, como el susudicho BILBILITANO, que solo el percibe el bien y el mal.
Ni tampoco somos acostumbrados a las novelas rosas o culebrones, ni estamos descontentos de la politica.
Lo que si estamos descontentos es de como algunos han hecho de la politica, de la convivencia y de las instituciones, su cortijo o finca particular.
Y todo a costa de los ciudadanos,de sus necesidades, su falta de infraestructuras, sus carencias, el abuso en tantas cosas como los pisos, que por eso en Zaragoza, el Sr Gaspar ha hecho mas pisos de PROTECCION OFICIAL que los ultimos 8 años la derecha zaragozana.

Espero que te sirva de algo lo que te he comentado.

¡Ah¡ Se me olvidaba: en todos los partidos hay gente buena. Y todas las formas democraticas de defender tus ideas son buenas. Aunque desgraciadamente tambien hay descerebrados que el dia de mañana te pegan un tiro porque no opinan igual que tu o se levantan en salvadores de nuestras vidas porque creen que no tenemos valia ni hacemos esfuerzos en la vida.
A todos estos les pònemos freno en CHA.
Recibe un saludo
borrajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 00:28:22
Re: Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]


BILBILITANO
17/02/2007 17:12:19
Eso de que los de la chunta no se han esforzado en la vida para conseguir las cosas ¿De doónde te los sacas?. Es que son herederos de algo, acaso son ricohombres de nacimiento, tienen algún tipo de apoyo económico del que tu no disfrutes ?
ana
E-mail: anais Enviado el: 20/02/2007 01:17:50
Re: Re: Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]

CHA GOBIERNA EN ZARAGOZA Y ES LO PEOR QUE HA PASADO EN ESTA CIUADAD DESDE LOS TIEMPOS DE ESCANDALO DE FELIPE GONZALEZ, EN ZARAGOZA SE HA DISPARADO LA VIVIENDA MAS QUE EN NINGUNA CIUDAD DE ESPAña, EL TRANSPORTE PUBLICO ES DEFICIENTE,EL EMPLEO ES REGULAR E INESTABLE,CHA NO HA SABIDO GESTIONAR NADA AL IGUAL QUE EL PSOE, LA MEJOR OPCION ES VOTAR A LOS VERDES O A IZQUIERDA UNIDA
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 15:27:32
Re: Re: Re: Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]


ana
20/02/2007 01:17:50
CHA GOBIERNA EN ZARAGOZA Y ES LO PEOR QUE HA PASADO EN ESTA CIUADAD DESDE LOS TIEMPOS DE ESCANDALO DE FELIPE GONZALEZ, EN ZARAGOZA SE HA DISPARADO LA VIVIENDA MAS QUE EN NINGUNA CIUDAD DE ESPAña, EL TRANSPORTE PUBLICO ES DEFICIENTE,EL EMPLEO ES REGULAR E INESTABLE,CHA NO HA SABIDO GESTIONAR NADA AL IGUAL QUE EL PSOE, LA MEJOR OPCION ES VOTAR A LOS VERDES O A IZQUIERDA UNIDA


Me siento orgulloso de la política de Antonio Gaspar frente al urbanismo, las presiones especulativas de la derecha, financieros y constructores, con la voz de su amo del par-heraldo
Los de CHUNTA, radicales y nacionalitas, ya que creemos en lo que decimos; lo mantenemos y además defendemos lo nuestro….Aragón
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 16:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]

jajajaja aragonia cuanta tele ves, ¿te suena la operación ROMAREDA? el robo más descarado de PSOE-CHA en Zaragoza que clama al viento.
¿y la movida ahora de Moncasi donde Gaspar no sabe donde meterse?
¿y la operación VALDESPARTERA?

El chuntero Gaspar es Mario Conde con gafas y barba, estáis tan ciegos como él que véis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, si me dijeses Bizén Fuster pues aún es un tipo cuerdo, pero Gaspar se cree dueño y señor de Aragón y CHA pierde mucha gente por su culpa

El único que vale de CHA es Labordeta, el resto son gente que no tenía donde caerse muerta y se apuntaron al carro de la política porque sino se morían de hambre
Bean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 11:12:44
Sin título [Responder]

Estimado PAR,
Que precisamente tú (con ese nick) digas que los chunteros están ahí porque sino si mueren de hambre............... Eso si que es ironía, siendo como es el PAR la EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL MÁS EFICAZ DE ARAGÓN.
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA: sus proyectos y programa [Responder]


PAR
21/02/2007 16:32:30
El único que vale de CHA es Labordeta, el resto son gente que no tenía donde caerse muerta y se apuntaron al carro de la política porque sino se morían de hambre



No mereces ni que te conteste

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016