La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 11:53:39
comuniones [Responder]

me gustaria que me contarais vuestras esperiencias con la preparacion de la comunion de vuestros hijos y que os ha parecido ,a mi personalmente me parece un robo a mano armada empezando por el traje y pasando por los fotografos y rematando con los restaurantes y las floristerias se te pone todo en un pico y encima somos tan tontos que vamos como cordericos y lo pagamos ¡no hay derecho!lo unico es que hay veces que me pregunto si la culpa de que esto se haya puesto asi la tenemos nosotros por querer ser a veces mas que nadie y prepararlo todo como para una boda y claro los fotografos los restaurantes y tiendas han visto el filon y han dicho ¡jo,esto es jauja!!
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:13:30
comuniones "un robo" [Responder]

Exacto! La cupa nuestra. Hay comuniones que hay más gente que en algunas bodas.
Si tuviese en hijo y comulgase con la iglesia católica, votaría por que todos los niños fuesen vestidos igual, con una especie de túnica, que ese acto es para introducirte en Dios, no un pase de modelos. Lo de los restaurantes... creo que con invitar a la familia justa sobra.
Es mi opinión, que muchas veces parece más un circo de haber quién se gasta más, en lugar de lo que en realidad se trata.
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:26:04
Re: comuniones "un robo" [Responder]


una madre
17/02/2007 11:53:39
MI HIJO COLMUGO EL AÑO PASADO Y NO ME SALIO TAN CARO A COMER FUIMOS 15 LOS TRAJES NORMALITOS Y LAS FOTOS LAS JUSTAS.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 18:38:27
Re: Re: comuniones [Responder]

pues es que a mi me han pedido por 10 fotos 105,00euros y me parece una exageracion te salen las fotos a precio de jamon eso en el estudio que luego en comparacion con las de la iglesia que te salen a 3,50 no se porque tiene que haber tanta diferencia en cuanto a lo del traje yo estoy deacuerdo en lo de todos iguales ,si lo hicieramos un año todas ya verias como bajaban los precios
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 13:30:51
Re: Re: Re: comuniones [Responder]

yo directamente no sé para q los comulgais, ya decidirán los chavales cuando sean mayores
ES VUESTRA CULPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 14:16:58
Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

Yo opino, que la culpa es de vosotros, porque en vez de hacer algo normal,

lo quereis hacer por todo lo alto, muchísimos invitados, el mejor menú, trajes,... COMO UNA BODA,

teneis lo que os mereceis,

no os quejeis
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 14:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

mi hija comulgo hace dos años y lo hicimos en el campo en un chalet,con lo mismo que me costaba en un restaurante,comimos mucha mas gente tomamos vermout,cenamos bebimos lo que quisimos,no se gastaron los invitados dinero en trajes bonitos y lo pasamos en grande,chicos y mayores
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:21:02
Comuniones [Responder]

Pues eso la culpa de las madres.. que no sé que esperan de una comunión... que no son cenicientas! en fin...
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 19:54:30
Re: Sin título [Responder]

NO LES HAGAIS COMULGAR!!!
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 20:37:12
Re: Re: Sin título [Responder]

traca,salir y derrochar lo haras tu porque yo ni salgo ni derrocho( eso el que pueda)y si comulgan es porque tu tienes unas convicciones y procuras enseñarles(sin pasarte)lo que te han enseñado a ti sobre la religion yo personalmente le di a elegir si queria o no tomar la comunion y el dijo que si,tambien le dije que si era por los regalos le haciamos una fiesta y ya esta pero el dijo que queria tomar la comunion,encuanto a lo de como pa una boda ,hay gente que lo queremos hacer sencillo y no podemos por que te obligan a determinadas cosas y tienes que morir al palo,yo estoy procurando gastar lo menos posible pero aun asi te lo ponen todo carisimo y¿ que haces si lo unico que quieres es ir a comer con tu familia (los justos)y el chic@ se lo pase bien? y te las dan por todos laos y todo por culpa de las que quieren que sea mas que una boda.
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 15:23:47
Re: Re: Re: Comuniones [Responder]

No te lo crees ni tu... si lo quieres hacer así.... invita a tu familia a tu casa o a un bar-restaurante que tenemos 200 en calatayud y ya esta.. no me vengas con cuentos. y seguro que el chico/a tiene capacidad de decidir con esa edad... anda....
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 15:53:35
Re: Re: Re: Re: Comuniones [Responder]

mira, todo lo que es de la iglesia catlololica es un robo.
¿que sentido tiene comulgar? ninguno en absoluto. es todo una actuacion de la iglesia catolica que chupa los bolsillos.
luego los beneficios seran solo para las empresas
confucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: Comuniones [Responder]

no os metáis con las comuniones hombre ¿acaso hay alguien aquí que no haya comulgado? y lo bonito q es q? todos los compañeros vestidos y de gala, los regalos, los invitados, q ilusion!!! no se la kiteis a los niños
88.13.150.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:38:52
PARA LECTORA [Responder]

ombre que la comunion no es como las bodas que no se puede comulgar por lo civil...
antibodascomuniones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 12:00:27
Re: PARA LECTORA [Responder]

Yo creo que la Iglesia no tendría que permitir esos derroches, y obligar a la gente a ir de calle.
¿Y lo de las bodas?, eso ya es de ser unos verdaderos delincuentes. Te invitan a una boda y te joden el mes.Te invitan a dos y te quedas sin vacaciones en agosto . Te invitan a tres y tienes que pedir un crédito . ¿pero esto que es?
Eso no es casarse por amor, eso es casarse por puro interes economico.
Yo no hice boda ,ni sablee a nadie, así que solo pido que no me sableen tampoco a mi.
Y luego , realmente el que se casa por la iglesia se supone que tiene que ser virgen¿no? .
Por favor alguien me puede decir hoy en dia , quien llega en esas condiciones al altar?
¡¡¡Pero si hay bodas que el novio o la novia han tenido lio con la mitad de los invitados¡¡¡
sorprendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 12:33:46
Re: Re: PARA LECTORA [Responder]

¿No me digas?
Fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:50:16
Re: Re: Re: PARA LECTORA [Responder]

yo es que noto envidia, resquemor y mucho pica pica por aqui eh? "antibodascomuniones" pica pica
anti bodascomuniones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 19:07:23
Re: Re: Re: Re: PARA LECTORA [Responder]

bueno....a lo mejor me he pasado un poquito.
Pero es que me he lanzao....

madrileña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 00:42:00
Re: comuniones [Responder]

Como vivo fuera no me entero de lo que pasa en nuestro pueblo si no es por este foro.¿Cuantos niños toman este año la Primera Comunión?.¿Quienes son? ¿y que dia es el evento?Me gustaria felicitarles gracias
81.38.131.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 00:49:16
Comun-Union [Responder]

La comunión no tiene sentido si no eres creyente.
Todo lo legitima si a la niña le hace ilusión.
Si se invita a mucha gente, no veo el problema.
Invitar no obliga a nadie a asistir ni a regalar.
Todo es mas simple, no?
83.180.180.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 16:17:47
Re: Comun-Union [Responder]

hola pues yo comulgue hace media decada y la verdad que mi comunion fue de lo mas sencilla como yo. Lo que mas caro fue creo que el vestido ya que me lo tuvieron ke hacer a medida ya que media 1,58 y no habia tan largos pero por lo de demas fuimos los justos. Yo tambien creo que los niños deberin elegir si kieren comulgar o no, muchos lo hacen por los regalos.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 18:23:49
Re: Re: Comun-Union [Responder]

comunion = a tirar la casa por la ventana.

Dicen que la media es de 3.000€ entre traje, tontadas, regalos, el banquete, algo para picar, ....
mikelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:52:36
Re: comuniones [Responder]

este fin de semana comulga mi segundo hijo, la verdad que los precios se han puesto imposibles y la gente se queja pero yo cada fin de semana veo a todo el mundo saliendo, comiendo y sin privarse de nada, el ultimo movil, el viaje a no se donde... no se puede tener todo.

Lo primero los hijos.
81.38.132.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:36:33
Re: Re: comuniones [Responder]

Yo no bauticé a mi hija porque no sigo las pautas de la religión católica.
Ella ahora quiere comulgar, porque sus amiguitas comulgan y por los regalos.
Entonces tiene que bautizarse y comulgar en el mismo dia.
Hemos invitado a todos y no ha fallado nadie, todos han confirmado que vendrán.
No creo que para la gente sea problema que se les invite. Sino quieren no hay problema. No hay obligación.
Un altre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 13:17:03
Comun-Union [Responder]

Si la niña quiere comulgar, pues que comulgue. Sea cual sea sus motivos, da igual.
Yo de pequeño no queria comulgar y lo veia ridiculo, pero tuve que comulgar por cojones. Yo doy libertad a mis hijos.

Mi hermano es separado y el año pasado comulgo su hija. Se encargo de todo su mujer de antes. El, solo fue a la iglesia y nada mas. La mujer se encargo de todo. La celebración la hizo en su casa con los familiares de ella. Mi hermano lo celebro con sus amigos y la niña al dia siguiente domingo.

Y todos tan contenticos.
MARCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:24:03
Re: Comun-Union [Responder]

q regalos creeis mas convenientes para la comunion?
81.38.132.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:52:45
Re: Re: Comun-Union [Responder]

MP4
TV PLASMA
CAMARA FOTOS DIGITAL
CAMARA VIDEO
TELEFONO MOVIL
CADENA ORO
RESERVA PLAZA EN UNIVERSIDAD
aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:06:03
Re: Re: Re: Comun-Union [Responder]

el domingo comulga mi hermana, m recuerda a mi cuando comulgue, los nervios, ilusion...

muchos animos y agradecimientos a la parroquia de san juan y san antonio

felicidades a todos los que van a recibir el nuevo sacramento

y es verdad, la gente se queja de que las cosas estan caras o ganan poco pero nadie se priva de comilonas o de tener el movil ultimo modelo

pensemos en los niños, hay que formarlos y no encapricharlos
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:49:25
Re: Re: Re: Re: Comun-Union [Responder]

Lo que tiene bueno de comulgar es:

Los regalos

estar toda la familia

Comer fuera y jugar

Un autentico dia de vacaciones

chachi piruli

Los niños comulgan por eso y para estar con mas niños, no por ese rollo de los sacramentos .
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:52:04
Re: Re: Re: Re: Comun-Union [Responder]


aurora
25/05/2007 17:06:03
Si realmente quieres formar a un niño, lo primero que hay que hacer es alejarlo de la iglesia y todas sus tonterias.
sepulcrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Comun-Union [Responder]

YO VOY DE COMUNION AL SEPULCRO PERO SON TANTOS QUE COMULGAN EN LA CAPILLITA EL SEPULCRITO, JEJEJ LA COMUNION NO ES MIA PQ YO TENGO BODA EN SEPTIEMBRE
toro-sentado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 01:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comun-Union [Responder]

quiero relatar lo que me ha sucedido hoy en una comunion en santa maria: a la salida un conocido de uno de los que comulgaba me han venido dos testigos de jehova! a la salida de una iglesia! al parecer estan haciendo recultamientos o q?
DONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:27:42
Re: comuniones "un robo" [Responder]

HOLA, YO TENGO UNA COMUNION DE UN NIÑO DE 9 AÑOS Y NO SE QUE REGALARLE, LE GUSTAN LOS COCHES, VLEOCIDAD VAMOS LO TIPICO EL SER REVOLTOSO Y ESO, ¿QUE LE PUEDO REGALAR?
83.191.68.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:14:26
Re: Re: comuniones "un robo" [Responder]

tengo una comunion del hijo de unos amigos vamos 3 y nose cuanto dar me podeis exar un cable
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 01:17:27
Re: Re: Re: comuniones "un robo" [Responder]

Yo fui este domingo pasado a una comunión en San Juan" que por cierto muy pero que muy bien y era el niño de unos amigos,el regalo de la pareja fue de 200 euros.
DIVINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:43:04
Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

A VER SI FUIMOS A LA MISMA!!!! YO ESTUVE EN SAN JUAN VIENDO LA COMUNION DE MI PRIMA, LE GALAMOS UN PUZZLE GIGANTE PARA PONER EL MARCO DE UN CUADRO CON SU ROSTRO GRABADO EN EL
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

quiero manifestar mi queja hacia algunos sitios donde nos ponen hacinados para comer el banquete
cierto restaurante de calatayud tiene 3 comuniones a la vez mañana a base de juntar a gente a porrillo
y nos lo dicen ahora
es increible
83.32.22.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 13:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

Si en vez de ir a lucir con trajes horteras a vuestros hijos les enseñaseis lo que en teoría es importante no haríais el ridículo.
En vez de tanto gasto haced vosotros las fotos y comed en casa como hicieron conmigo, podeis buscar trajes normalitos que valgan para más eventos.
Yo no fuí de marinero y mi padre me hizo las fotos.
Los tontos sois vosotros.
88.16.27.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 14:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]


madre
09/06/2007 20:08:23
puedes decir el nombre,le factoria,con las quejas que tienen con todo,lo primero por engañar a los comensales y luego por engañar a los niños,lo que no se es como la gente sigue iendo,le pasara como hace unos años que se quedaron solos y en la ruina
85.55.169.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 10:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

La factoria... uff. por no hablar del que dice ser director C.B. Que es un jeta y en las bodas nos las lia como quiere. Yo decepcionada 100%
83.37.175.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 13:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

lo que no se como no se da cuenta el dueño,seran tal para cual,pero lo que sube tambien baja,y ya puede apobechar ahora el estiron,ofrece el tal ese C.,hasta que la mete y despues de haber metido olvida lo prometido,mucho ofrece pero luego no hay ni pamplinas de la mitad que dice,vaya mentiroso
un padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:46:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]


83.32.22.230
14/06/2007 13:54:55
ahora mismico me estoy arreglando para ir a una q tengo en nada en San Juan y me he acordado de eso, creo que es bastante triste no celebrar una comunion por todo lo alto, porque de niño disfrutas mucho mas
YOLI
E-mail: 83.35.252.245 Enviado el: 20/03/2009 14:02:30
Re: comuniones [Responder]

HOLA, AHORA QUE LLEGA LA EPOCA DE LAS COMUNIONES ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA CLEBRADO ALGO EN EL HOTEL CASTILLO DE AYUD PARA VER QUE TAL, PRECIO Y DEMAS
88.26.89.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2009 01:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

tenemos grandes sitios en calatayud y creo que se aercan a cualquier bolsillo.solo es pedir información del menu.La dolores,La perla,Benedictino,Valdeherrera,etc
UN COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 12:36:02
Re: Re: Re: comuniones [Responder]

YO HE ESTADO EN UNA CENA HACE UN MES NO MEGUSTO LA CENA Y MUCHO MENOS LA HORGANIZACION
madre de comunion
E-mail: amanda@hoymail.es Enviado el: 23/03/2009 14:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

Yo tengo 4 hijos y los 4 hicieron la comunion en el hotel Calatayud.Todo con calidad y organización como siempre.Mis hijos tienen 35-40 años y llevan sus hijos a la Factoria y todo mejor aun que antes.a ver si teneis un poco de respeto por las familias hosteleras que llevan mas de 40 años apostando por esta pequeña ciudad y trabajando en Calatayud,por supuesto haciendolo bien.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 15:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

CON LO QUE ESTOY LEYENDO EN ESTE Y OTROS MENSAJES ACERCA DE LA FACTORIA ME ESTOY QUEDANDO PREOCUPADA DE COMO VA A SALIR LA COMUNION DE MI HIJO, ALGUIEN QUE LA HAYA CELEBRADO EL AÑO ANTERIOR ME PUEDE DAR SU OPINION, Y DECIRME QUE TAL ESTA LO QUE LES PREPARAN A LOS NIÑOS PARA ENTRETENIMIENTO???. MUCHAS GRACIAS
juan carlos
E-mail: josec2000@hotmail.com Enviado el: 25/03/2009 10:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

yo di el bautizo de mi hijo el pequeño y me fui mui satisfecho de todo menu y del entretenimiento esta bien pero te deves perocupar mas del menu y srvicio puedes estar tranquila
otra madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 13:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]


madre de comunion
23/03/2009 14:25:51
Mis hijos también hicieron la comunidad en el Hotel Calatayud, ahora ellos hacen lo propio con lo suyos, comida de calidad como siempre
mama comunion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 16:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

en marivella, sin ninguna duda.
uno que sabe
E-mail: unto@hotmail.es Enviado el: 26/03/2009 01:43:29
Re: Re: comuniones [Responder]


YOLI
20/03/2009 14:02:30
Si ahora te pones a buscar para tu comunion vas de craneo porque los sitios buenos como lA FACTORIA , mESON LA DOLORES ETC ESTAN TODOS COMPLETOS.TENDRAS PLAzas en valdeherrera y el hotel h2o pero no los aconsejo.el 1º lo hace fatal y el nuevo es eso, nevo y no estan especializados en bamquetes como los otros
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 12:28:52
Re: Re: Re: comuniones [Responder]

No soy madre pero si lo llego a ser mis hijos no comulgarán aunque ellos quieran lo teng clarísimo, yo soy su tutor legal y no creo en el catolicismo, si quiere comulgar que lo haga cuando sea mayor de edad y lo haga por convicciones morales y no porque quiere ir de princesita/principito y que le compren un montón de regalos, yo no estoy puesta en el catolicismo pero vamos ¿eso es lo que dice la bibia??????
comuniones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 12:56:50
Re: Re: Re: comuniones [Responder]


uno que sabe
26/03/2009 01:43:29
tambien taberna restaurante puerta de terrer tiene nueva direccion y tiene muy buena pinta
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 13:58:53
Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]


195.55.130.44
26/03/2009 12:28:52
Mira yo respeto tu opinion, cada cual tiene una manera diferente de pensar pero yo pienso al reves que ahora tomen la comunión en realidad ellos no saben para que sirve y la mayoria de los padres creo que tampoco lo sabemos, pero el día de mañana que es cuando de verdad pueden tomar sus propias decisiones que hagan lo que ellos quieran, pero ahora las decisiones las debemos de tomar sus padres que para eso somos. Y ya te digo que en realidad ni ellos los niños ni nosotros los padres sabemos realmente para que es tomar la comunión, estar bautizado etc. pero lo que si tengo claro es que el día de mañana mi hijo no me pueda decir que es por mu culpa, cuando sea mayor que el decida. Pero ya te digo que respeto mucho tu opinión por que cada uno tenemos una forma de pensar diferente. No espero haberte ofendido si es asi no ha sido mi intención y si es asi perdona de antemano: Un saludo.
una tia
E-mail: 81.39.36.216 Enviado el: 31/03/2009 20:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

el dia 22 celebramos el bauizo de mi sobrino en el fornos y solo tego que decir una cosa que muchas cracias por todo estuvo todo fantastico la comida y el sericio lo recomiendo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 14:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: comuniones [Responder]

Por supuesto que no me ofendo...faltaría más...!!! pero bueno si el día de mañana el niño decide ser católico....no va a tener ningún problema a un tio mio lo bautizaron, le dieron la comunión y la confirmación el mismo día, sin embargo ¿sabes la de papeles que tienes que rellenar para apostatar.....? ni te imaginas.....además de tener que reunirte con el vicario (que un amigo mio llamó por error sicario jejeje!!!) para que te coma la cabeza y te diga que ser católico no pide pan que por qué borras del club social más antiguo del mundo.....(y todo esto es verídico...)y luego que te hagan caso... mi chico tuvo que tramitar lo papeles dos veces...mandar un burofax..... ufff de locura....es pero que darte de baja la linea de ´telefónica!!!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 19:06:14
Re: Re: comuniones [Responder]


CARMEN
17/02/2007 13:26:04
MI HIJO COLMUGO EL AÑO PASADO Y NO ME SALIO TAN CARO A COMER FUIMOS 15 LOS TRAJES NORMALITOS Y LAS FOTOS LAS JUSTAS.
eso es lo normal, lo anormal es hacer una comunion como una boda, con cien invitados y demás , nos hemios ido todos de la olla....
mas madera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2014 03:07:12
Re: Re: Re: comuniones [Responder]

aqui la gente va ... a ver quien puede mas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016