La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 02:19:39
xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

Como abunda en este pueblo la xenofobia, la gentuza de este pueblo en seguida dejan de considerarte paisano en cuanto estas un año fuera por el hecho de adquirir "costumbres raras" para esta gentuza o sencillamente por escribir o trabajar fuera, vaya, que la xenofobia es una enfermedad que ya no solo afecta a los inmigrantes sino que los emigrantes tb son afectados por esta gentuza, que opinan de la xenofobia por aqui, hay gente con dos dedos de frente por aqui? enfermos abstenerse
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 10:15:45
Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

Stoy contigo tienes toda razón
MARCELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:35:11
Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

No metas a todos en el mismo saco, tú antes harías lo mismo.

En Calatayud lo que hay sobre todo es mucha envidia, la hay en toda España, pero Calatayud es la capital.

Y tú y mucha gente seguro que indirectamente fomentáis esa envidia, por eso esa animadversión a lo diferente, detrás de cada xenófobo se haya un envidioso insatisfecho con su vida y que ansia lo de los demás pero eso si, sin trabajar ni esforzarse nada, ese es el envidioso medio.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 23:43:22
Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

Reconozco que no puedo mettterme con los xenofoooobos debido a que están enferrrmos y necesitan ayuda, pero es un problema que esta enfermedad de odiiiar a lo de fuera se haga tan común en algunos lugares, como estoy comentando, en calatayud, esta patoooología se refleja muy comun, es un problema que no existan remedios y actividades para ayudar a que la población bilbilitana deje de lado la xenofobia.

Estaría muy bien que esta enfermedad se fuera de la calle que es donde NO debe estar, los grupos de gente y personas que son conscientes de este problema deben hacer intentar a que estos grupos xenofooobos y enferrrrmos se curen lo antes posible por el bien del pueblo

Hay xenofoooobos que se creen un mundo que no existe y viven en su faaantasíaaa, en una burbuja y sufffren mucho para entender que están enfeeermos.

Pero se puede conseguir, ánimo, que todos somos humanos. Di Adiós a la xenofobia.
nudos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:33:35
Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

estoy de acuerdo contigo, pero en calatayud la verdad es que no veo xenofobia.
tenemos un 25% de inmigrantes y salvo cuatro ignorantes, el resto les trata de maravilla y está de acuerdo con que vengan.
Creo que Calatayud es más tolerante de lo que creemos.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 01:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

desearía saber si este hilo es privado, pues he escrito dos mensajes y no aparecen, si es privado ,perdonad la intromisión
azteca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 21:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

la xenofobia es lamentable, es incultura pura
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]

Estoy harto de los putos rumanos se podian ir todos a la mierda
83.43.60.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 13:17:23
clasismo, racismo, Graves Enfermedad Mentales [Responder]

Este pueblo nuestro tiene varias enfermedades mentales graves.
Racismo es una,
Miedo a lo desconocido desmedido.
Clasismo, porque se desprecia al que menos poder adquisitivo tiene, por eso hay tanto aparentar y tanta envidia. Todos quieren ser más que los demás.
world
E-mail: enfermos Enviado el: 27/02/2007 18:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]


Mario
27/02/2007 11:54:55
Estoy harto de los putos rumanos se podian ir todos a la mierda
Vete tu, no te jode.
como una chota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 00:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: xenofobia, Enfermedad mental [Responder]


azteca
estoy muy contento ya que por fin me habeis dado un diagnostico de mi problema que en particular se ve producido por un colectivo desde mi punto de vista despreciable los rumanos pero entenderme estoy enfermo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016