La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dios
E-mail: dios@divino.com Enviado el: 16/02/2007 14:57:09
Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Hay mucho intoleranta, conservador y reaccionario, por aqui. Falta una pizca da razón y lógica, y no tanto dogma caducado y mentalidad obsoleta. Si quereis podeis leer:

Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse por una vez en su vida

http://www.beerguardians.com/index.php?option=com_content&task=view&id=232

Recomendado. Espero que sirva para abrir los ojos a muchos.

un saludo
respeta aunque no creas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 15:42:55
Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

¿tu hablas de intolerancia? ¿y te pones de nich dios?
Solo tu tienes razon no? eso es tolerancia?

a que no dibujarias una imagen de ala o de mahoma? no eso es ofender a los musulmanes, y esto solo lo hacen los reaccionarios.
¿Y nombrar el nombre de Dios en vano? ¿eso no ofende a los cristianos? ¿No se merecen los cristianos el mismo respeto que los musulmanes para la gente antireaccionaria como tu dices que te consideras?
88.22.163.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 18:42:29
Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

¿101 cuestiones? Una razón y solo una es la que tengo yó para ser antiabortista.¡aaaah! y vivan los dogmas anticuados y las mentalidades obsoletas.
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 16/02/2007 19:07:31
Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]


respeta aunque no creas
¿Y nombrar el nombre de Dios en vano? ¿eso no ofende a los cristianos?

¿Ofender? ¿Cristianos? Sí... de eso sabéis mucho los cristianos... de ofender, de matar, de asesinar, sobretodo los católicos.

¿Quién nos vendrá a dar lecciones de "respeto"? ¿El profesor Torquemada? ¿En qué consisten las prácticas? Miedo me da.

Si no te gusta la opinión del forero "Dios" oponte, con tus puntos de vista. Bueno... con los de la Iglesia Católica, claro (tú no creo ni que tengas).

O rézale un padrenuestro para que se joda, o ponle dos velas negras, o haz alguno de tus estúpidos rituales religiosos.

¿Te ofenden mis pensamientos, mis ideas? Pues mira, la Historia está llena de gente asesinada por los caritativos y benevolentes cristianos. De gente que por expresar lo que pensaban vieron cómo les rompían la vida, literalmente.

Lo que te "ofende" es el eco de miles y miles de voces que ya no puedes oir, pues como dice un grupo de rock:

"Ellas no recuerdan lo que les pasó
ni por qué les pasaba
porque ya están muertas y ningún cadaver
puede, aunque quiera, acordarse de nada"
88.22.163.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 11:17:47
Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Soy Católica y además practicante y siento tener que llevartee la contraria pero esque yo no voy por la vida tratando de ofender a nadie ni mucho menos de matar o asesinar , aaah y soy muy feliz creyendo en Dios. Chaoo.
Eremitanem
E-mail: 80.25.142.44 Enviado el: 17/02/2007 11:36:35
Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Yo no siento llevar la contraria a una católica, al revés, ME ALEGRO.

Como también ME ALEGRO de que seas feliz creyendo en Dios.

Viva el mal, viva el capital.
88.22.163.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 12:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

El único mal que yo veo aqui es el que tu reflejas.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Sí, así de malo y malvado soy. Como niños, violo monjas, quemo iglesias... mis hobbies preferidos.

Si el único mal que reflejas soy yo... o no conoces quién fue Torquemada (citado en este hilo, arriba), o no te lees los mensajes.

Si no es ninguna de las dos anteriores... cambia de camello.

Viva el mal, viva el capital.
88.22.163.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 19:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Torquemada fue un inquisidor que vivió en el siglo XV si no me equivoco, ahora estamos en el XXI ¿vale?.Lo que no sabría como explicarte es el significado de la palabra FE. Soy Católica y no me identifico con nada de lo que cuentas; ya doy por terminado el tema puesto que el hilo comenzó con otro debate y lo hemos desenfocado o quizá eres tú el que no lees lo mensajes. Haz bien y no mires a quien. Chao.

a

quien
LISANDRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 20:32:57
Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Soy una chica católica y pese a que no soy practicante no pondría en cuestión mi fe en Dios, sin embargo estoy totalmente a favor del aborto.
Esas personas que se creen tan moralistas y que tienen tantos principios y perjuicios deberían cuestionarse si es correcto traer a un niño al mundo cuando solo le va a esperar una vida de sufrimiento y de dolor.
Cuestionense pues el caso de una joven de 14 o 15 años que no tiene medios ni madurez suficiente para susbsistir ella misma y mucho menos para criar un niño o el caso de una joven maltratada por su marido o por su pareja y que solo desea dormir y no despertar al día siguiente o cualquier otro caso de los miles que podría plantear en unos minutos.
Piensen que cuando una mujer decide abortar, tenga la edad que tenga siempre es por un motivo, una persona no decide privar de vida a otra por simple capricho y en mi opinion la decision de abortar es la decision mas dificil e importante a la que podría verse sometida una mujer, es la más dura y que a su vez más hace madurar a una persona ya que no querer que nazca un niño, tu hijo, algo tuyo, algo por lo que darías tu vida no significa que no lo ames o que no lo quieras sino todo lo contrario, es la decisión de amor que mayor dolor produce al no poder tenerle contigo sin embargo es lo correcto si ese niño no va a poder tener una vida como merecería.
Es como aquella madre que no tiene dinero o que esta sola en el mundo y renuncia a su niño para entregarselo a unos padres que si lo tienen y le pueden otorgar una mejor educacion, cuantos casos de aquellos habremos visto durante el franquismo... y la iglesia lo ha tolerado.... no es acaso tambien eso privar a una madre de su hijo? comprar a un niño como si fuera un animal?
Recapacitemos, Dios ya no es como en la edad media un Dios cruel, es compasivo, y puede leer en los corazones humanos, por eso si esa decisión se toma por el amor de una madre intentando ahorrar el sufrimiento de su hijo no creo que estuviera en desacuerdo con ello.
comunicante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 12:51:36
Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Te has quedado sola.
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:28:55
Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

LIANDRA LA IGLESIA DEBERIA PERMITIR EL ABORTO, NO SUFRE NADIE, NO ES TODAVIA SER HUMANO, NO SE QUE HAY DE MALO, VALE QUE ESTA EN GESTACION PERO AUN NO HA NACIDO
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 18:37:57
Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]


respeta aunque no creas
16/02/2007 15:42:55
¿tu hablas de intolerancia? ¿y te pones de nich dios?
Solo tu tienes razon no? eso es tolerancia?

a que no dibujarias una imagen de ala o de mahoma? no eso es ofender a los musulmanes, y esto solo lo hacen los reaccionarios.
¿Y nombrar el nombre de Dios en vano? ¿eso no ofende a los cristianos? ¿No se merecen los cristianos el mismo respeto que los musulmanes para la gente antireaccionaria como tu dices que te consideras?
mirate, por favor, tu si que eres intolerante.

¿que tiene de malo llamarse dios? si ya se sabe que no es dios, ¿por que buscas bronca?
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:49:17
Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

A MI EL ABORTO ME PARECE UN TEMA DELICADO Y MUY PERSONAL LA VERDAD, YO NO ABORTARIA NUNCA SI FUESE MUJER PERO NO PODEMOS ELEGIR POR ELLAS
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:07:40
Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

pero ya es legal el aborto en España no?
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:38:44
Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

en España es legal hasta las 14 semanas
joseluis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:14:10
Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

el aborto es repugnante, ojala hubiesen abortado sus padres a todos los pro-abortistas ¿no veis que son niños en formacion?
ASESINOS
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 00:18:18
Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

yo pienso como las manifas de noias que hay en barna cada pocos peses con el lema 'nosotras parimos, nosotras decidimos' i para mi es lo justo esto, que ellas decidan porque el hijo es suyo
citroen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

vamos por favor, pedazo de asesinos, que abortar es matar un SER VIVO como es un feto, mirad las ecografias de un feto de 4 meses, es como un bebe mas pequeño
aborto = asesinato

encima vais de pacifistas los proabortistas, como todo en la vida de vostros, fachada sin fondo
85.55.177.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

si la gente supiera los metodos abortivos que se utilizan en fetos avanzados se les irian las ganas de ASESINAR!!! demonos cuenta, no matemos a una persona que aun encima no se puede defender. y ademas, como sabeis que el feto no sufre? desde el primer momento esta vivo y por mucha celula que sea, nuestro dolor es el reflejo del dolor de nuestras celulas que se manifiesta en el cerebro. recapacitemos antes de actuar
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

por favor tampoco es tan atroz no? yo primo antes la libertad de la madre a la del futuro hijo, pensad que el aborto soluciona lo que sin aborto sería una vida triste o en condicines infrahumanas en muchos casos
81.172.90.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]


85.55.177.171
26/02/2007 18:40:46
Eeeeiiiiiinn? tas pasao de metafisco
palmira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

para mi es un problema deificll

¿que es mas importante, el hijo en proceso o la libertad de la madre?

¿mas importante la imposicion de la vida o la libertad de matar?

cualquiera que piense un poco dara con la respuesta
anodadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 15:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

comentar que ayer me entere de una amiga de zaragoza que ha abortado hace unos pocos días y esta completamente deprimida
esperemos que se recupere, la verdad que es algo muy fuerte
dg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 15:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Lo cierto es que la gente que esta en contra del aborto se oponen con una fuerza con poca humanidad y usan palabras e insultos con poca humanidad.

Sin embargo, las mamas que tienen que abortar, tienen mucho sentimiento y muestran mas humanidad que los anti-abortistas.

Conclusión: Los anti-abortistas solo tienen rabia en pro de una teoria que apoyan pero no sienten. Quieren hacerse los sensibles, cuando esa vida les importa bien poco y solo quieren insultar y difamar a quien no piensa como ellos. A la mierda.
uNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 00:04:36
Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]


DJ
20/02/2007 18:28:55
LIANDRA LA IGLESIA DEBERIA PERMITIR EL ABORTO, NO SUFRE NADIE, NO ES TODAVIA SER HUMANO, NO SE QUE HAY DE MALO, VALE QUE ESTA EN GESTACION PERO AUN NO HA NACIDO
¿No sufre nadie? ¿Sabes los efectos secundarios que padecen las mujeres que abortan? Seguramente no. Por cierto, eso de que el embrión no es un ser humano... en fin... debe ser una lechuga o algo así que un buen día se convierte en ser humano. ¿Qué es lo que hace la humanidad de una persona? Su naturaleza. Por eso, cuando una persona es concebida ya es un ser humano. No en potencia, sino en acto. Vivirá más o menos tiempo, pero es un ser humano.

Seguro que todos estamos de acuerdo y defendemos los derechos del niño aprobados por la ONU. Espero que sí. Pero falta uno: el principal, el primero y más importante: EL NIÑO TIENE DERECHO A NACER.
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 00:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]


raulet
26/02/2007 00:18:18
yo pienso como las manifas de noias que hay en barna cada pocos peses con el lema 'nosotras parimos, nosotras decidimos' i para mi es lo justo esto, que ellas decidan porque el hijo es suyo
Que decidan sobre ellas mismas, no sobre otro ser humano distinto. Un feto no es un quiste ni un tumor que puedes estirpar. Siguendo tu razonamiento, la decisión de las madres será válido mientras el niño no sea mayor de edad. Así que si cuando tenga 5 ó 6 años moleta, pues matamos al niño y en paz. Nosotras parimos, nosotras decidimos, no?
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 08:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las 101 cuestiones que todo anti-abortista debería plantearse [Responder]

Un niño, en gestación, tiene su corazón, que late. ¿Qué necesita un niño para tener derecho a vivir? ¿Varios millones en la cuenta de su madre? ¿O el amor de su madre?
Los espartanos mataban a los niños que decidían que no valían para su sociedad. Pero lo hacían al nacer, por lo que se veía el acto de matarlos, y por eso nos parece cruel. Ahora a los niños se les mata antes de nacer y no se les ve, por lo que "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero al abortarlos se les deshace poco a poco, con sus nérvios sintiéndolo dolorosamente.
Ver "Red Madre", iniciativa para apoyo a la mujer embarazada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016