La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 08:53:09
LOS FRANCESES [Responder]

Chirac ordena destruir los aviones militares marfileños tras la muerte de 9 soldados galos.-
Mira por donde los francesitos, se defienden de un ataque, ESTO ES GUERRA PREVENTIVA, QUE TANTO HAN CRITICADO DE LOS AMERICANOS.-
HABER AHORA ZP,EL SONRISAS, QUE DICE, Y SUS SOCIOS, LES PARECERA BIEN.
DONDE ESTARA LLAMAZARES Y LOS DE DERECHOS HUMANOS.-
Ahora diran, es que les han atacado, se han defendido, ! ah!, pero a los americanos que les hicieron, lo mismo atacarles.-
No os dais cuenta que cuando tocan la fibra patriotica todos son iguales, menos los españoles que salen corriendo y huyendo de los lugares con ZP en el poder.-

pick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 10:44:35
lee mejot [Responder]

Creo que estás mal documentado y que interpretas a tu antojo la noticia, el ataque viene amparado bajo resolución de la ONU, respondiendo a otro ataque contra fuerzas multinacionales que estaban en Costa de Marfil como mediadoras del conflicto.

PD:Se sabe que también un estadounidense ha muerto
El tonto otra vez
E-mail: calatayud. Enviado el: 07/11/2004 13:51:58
Re: lee mejor [Responder]

Por lo visto para usted las guerras no son iguales si lo dice la ONU si uno la declara por que es atacado. Le voy a decir una cosa las dos son guerras en las dos ocurre lo mismo sienpre pagan los mismos.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 19:33:06
Re: De la cosa "bélica". [Responder]

Que a nadie le quepan dudas hasta "la cosa bélica" está regulada por las LEyes y los organismos internacionales.

Y de eso se trata. Ni más ni menos.

Para empezar a los Estados (por definición) les cabe la posibilidad de utilizar la VIOLENCIA en defensa de los intereses de la sociedad que los sustenta y a la que sustetan.

Y si la sociedad es INTERNACIONAL habrán de ser los organismos internacionales (fíjense que en 1919 se denominó: SOCIEDAD DE NACIONES). Ahora la O.N.U.

Lo demás burdas (perfectamente válidas como opinión) especulaciones.

No es lo mismo una guerra an-ti-ci-pa-to-ria (En Iraq se practicó y al margen de las disposiciones de la O.N.U. ycon argumentos FALSOS); que una defensiva o "autorizada" por los organismos "supraestatales" pertinentes. Aunque... en guerra se queda.

Para ello algunos Estados (será poeque carecen de elementos defensivos) y sus mandatarios dicen taxativamente: NO A LA GUERRA. Ejemplo el Papa de Roma, jefe de Estado de El Vaticano. Por cierto, con una connotación religiosa que a algunos católicos les cuesta aceptar y CONTRAVENIR. Claro que con una buena confesión todo arreglado. ¿O no?. Cuidado con estas cosas. De la religión, digo.

Un saludo.

P.S.: Ya ven para cuanto da el tema.

Por cierto, y para mis detractores (descalificadores) ¿de dónde habré sacado semejante información y/u opinión?

Y si no fuese sólo información. Sino opinión y algo más.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 20:53:34
Re: Re: De la cosa [Responder]

Eso lo diras tu suscriptor, la guerra de Irak hubo una resolución de la ONU, que instaba a atacar dicho pais, si no se cumplian unas condiciones.-
Si no solo tienes que ver los paises que han participado y si Francia , Alemania y Rusia no lo hicieron fue porque tenian intereses petroliferos en Irak, lo demás son cuentos y mentiras.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 21:17:57
Re: Re: Re: De la cosa [Responder]


Ayud
07/11/2004 20:53:34
Eso lo diras tu suscriptor
Eso lo ha dicho el SECRETARIO GENERAL de la O.N.U.

No existió una resolución de Naciones Unidas que alentase la intervención militar en Iraq
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 21:26:39
De la cosa bélica. [Responder]

COSA DE LAS PRISAS. LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE HE HECHO CON EL "ENTER". Ustedes perdonen.

Eso lo ha dicho el SECRETARIO GENERAL de la O.N.U. No yo.

No existió una resolución de Naciones Unidas que alentase la intervención militar en Iraq. La prueba la tuvo usted y el mundo entero en la "foto de las Azores" donde previamente se decidió por "su cuenta y riesgo" la intervención.

No se tomó en la sede de la O.N.U.

Entre otras cosas porque los informes previos y las justificaciones fueron falsas. Sobre ñas armas de destrucción masiva, sobre la relación del régimen iraquí con el 11-S y todo lo demás era FALSO.

Así de mala manera Naciones Unidas pudo promover la intervención. No se hizo ni se ha dicho ni se ha hecho pro el momento. Fue una decisión al margen.

Por cierto, sobre lo del Papa de Roma tiene algo que decir. No está obligado, por supuesto.

Acerca de los intereses petoleros puede que tenga usted razón. Esos países los tenían (como U.S.A. los tiene en otros) pero en tiempos de paz y con una situación estable. Es posible (he dicho es posible) que U.S.A. buacase la desestabilización del país (con justificaciones FALSAS y demostradamente FALSAS) para ocupar el lugar de los otros países.

La situación es que para ello (y lo sabían los del "trío") iba a costar decenas de miles de vidas humanas de niños, mujeres y hombresciviles y militares. Eso es la GUERRA.

Lo demás sí que son CUENTOS.

Un saludo.

P.S.: Noi sé si tengo que demostrar nada para justificar mi opinión. Me remito a las declaraciones (recientes) de quienes así lo han manifestado.
Eltonto d.a
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/11/2004 19:50:51
Re: De la cosa bélica. [Responder]

Yo no npuedo entender que ciertos persoagillos le den tanta iportancia a la guerra de irak i no le den importancia a los CUATROCIENTOS MIL HOMBRES MUGERES Y NIÑOS QUE GASEO EL AMIGO SADAN, ESO SOLAMENTE EN EL SUR OTROS TANTOS EN EL NORTE, PERO NO PASA NADA . I CABIADO DE SITIO CUBA ESTAN FUSILANDO A LA GENTE POR EL SOLO MOTIVO DE QUERER SALIR DE LA ISLA I EL SEÑOR YAMAZARES ESE QUE SE HA CARGADO AL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 08/11/2004 19:57:48
Re: Re: De la cosa bélica. [Responder]

Pasaremos por alto lo de "personagillos".

Al margen de la PAJA (cosa de poca relevancia). ¿Qué le hace suponer a usted que no tenga relevancia lo que usted dice? Y que los excesos, se produzcan donde y por parte de quien sea, deben ser cuestionados.

Ahora bien no pretenderá usted que todos debamos manifestar lo que suted dice. Entonces sólo existiría una opinión: la suya. Hay más, por eso se es LIBRE.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, en Cuba (al este de la isla) ocurren otras cosas (o mejor muy similares). Y no se trata de territorio soberano de la República de Cuba sino de U.S.A.

¿Qué le parece a usted Guantánamo? Se va a manifestar al respecto o hacerlo supondría lo mismo que usted pretende con los demás: darle importancia a lo que nos sale de los narices.

81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 00:49:08
De la cosa bélica. [Responder]


.............VIVE LA FRANCE !!


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016