La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 17:03:35
ABANDONO DEL PP [Responder]

ME HA PARECIDO OIR EN LA RADIO QUE PEPE SANMIGUEL HA ABANDONADO EL PP.NO ESTOY MUY SEGURO PERO ESO EL LO QUE HE ENTENDIDO .SI ES ASI MUCHOS. LE VAN A SEGUIR.PUEDE QUE EMPIECE UNA NUEVA ERA EN CALATAYUD.MAS DIALOGANTE Y MAS RACIONAL
Calatayubiense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 17:17:35
Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

A estos les ha pasado como a San Pablo, que se han caído del caballo y han visto la luz.

Y ya era hora que su corazón se abriese de PAR en PAR a una nueva epoca en Calatayud, que como tú dices, será más dialogante
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 17:22:00
Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

lo malo no es que el se vaya, lo malo son todos los que se van con el.
esto tendria que ser suficiente para que LD y FM se dieran cuenta de su mala gestion en el pp bilbilitano y tuvieran un poco de dignidad y presentaran su dimision. (pero hay poltronas que atraen demasiado)
Electrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:14:58
Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que van a ser las elecciones más movidas e intrigantes de los últimos años.
QUE ALEGRIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Besitos
leciñena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:24:32
Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

De entrada podías haber puesto el hilo en su hilo ya abierto sobre las elecciones y la Alcaldía sobre quién se presenta, porque sino van a aparecer mil hilos sueltos donde se hablará de lo mismo.

En efecto, abandona el PP, pero no es nada nuevo, eso se sabía desde hace meses.

La gestión buena o mala de Calatayud y su transformación, corresponde en buena parte a San Miguel, así que es incoherente decir que San Miguel lo ha hecho muy bien y el PP ha hecho mala gestión: o los dos bien o los dos mal porque estaba en el PP.

Es libre de irse donde quiera, como cualquiera, a mi me ha parecido un gran concejal, ha hecho una gran labor y un gran político, pero se va haciendo MUCHO DAÑO a su partido como le ha comentado Canals y Beamonte (secretario del PP en Aragón) en la radio, pues no ha aceptado la decisión del PP regional.

La cuestión es si cuando discrepe con algo o alquien del PAR hará lo mismo y cambiará de partido de nuevo.

El PAR es un partido en decadencia, sin peso, sin fuerza y sin capitán, queda a la responsabilidad de cada uno dejar su voto a quienes no han demostrado nada de nada ni si quiera tienen un concejal.
ISCARIOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:32:06
Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


ES DIFICIL HACER MAS DAÑO QUERIENDO AL PP, DE HECHO ES IMPOSIBLE, AHORA QUE NO ESPERE PEPE QUE CALATAYUD LE RECOMPENSE CON VOTOS AL PAR POR EL DAÑO QUE HA HECHO USANDO A UN PARTIDO PARA DARSE A CONOCER, ACCEDIENDO A LA COMARCA Y CONCEJALIA Y AHORA MARCHANDOSE AL PRINCIPAL RIVAL COMO ES EL PAR CUANDO NO QUIERE ACATAR LAS ORDENES DE SU PARTIDO POQRUE NO LE GUSTAN COMO HAN HECHO OTROS.
periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

No se de que os quejais de algo que ya sabemos todos.
¿acaso en otros partidos estan mejor?

yo creo que no, en el PSOE echan a patadas a Ana Escario, la unica que valia para seguir los misoms perdedores de siempre chupando del bote, en la CHA sigue Basanta pese a haber dicho que se iría cuando se fuese Martin y falta el chuntero a su palabra por n-esima vez, en el PAR apartan a empujones a Frisa para meter al rebotado de Pepe...
hay que ver la viga en el propio ojo antes que en el ajeno, hay mucho anti-PP que cree que otros partidos son mejores cuando es al revés: el que gobierna siempre es el que se desgasta, criticar no desgasta nada pero si echamos la vista trás y recordamos el último Alcalde del PAR (Galindo) o el último del PSOE (Jorge Sanchez), nadie en su sano juicio preferiria a estos dos antes que el actual.
DESTRUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 19:32:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

LO QUE NO SE ES ,SI SOLO SE DA DE BAJA EL ,O HAY MAS .SIN LUGAR A DUDAS LO QUE DIJO EL SEÑOR BEAMONTE HACE UNOS DIAS ESTABA MUY LEJOS DE LA REALIDAD(eso de que los problemas de Calatayud estaban solucionados)TODO ESTO VIENE PROVOCADO POR QUIEN TODOS SABEMOS Y QUE NI YO MISMO ME ATREVO A PRONUNCIAR POR SI ME PONE ALGUNA DE SUS FAMOSAS QUERELLAS QUE LUEGO POR OTRA PARTE SI FRACASAN ,PAGAMOS TODOS LOS BILBILITANOS
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 19:57:20
CALATAYUD ES POPULAR (PP) [Responder]

ESTA ES UNA CIUDAD CONSERVADORA, TRADICIONAL, LLENA DE BUENA GENTE QUE APUESTA POR LA BUENA GESTION Y SABER HACER, POR ESO LLEVA TANTO GOBERNANDO EL PP.

AL FINAL TODOS LOS MOVIMIENTOS VAN A SERVIR PARA POCO O PARA NADA, CALATAYUD ESTÁ COMPROMETIDO CON UN PARTIDO, PP Y SU BASE ES MUCHO MAYOR QUE LA MITAD DE LA CIUDAD PORQUE HA SABIDO APRECIAR Y RECOMPENSAR TODO LO BUENO QUE EL PP HA TRAÍDO A CALATAYUD POR MÁS QUE VOCEROS INTERESADOS INTENTEN SEMBRAR DUDAS Y DESCONCIERTO EN EL AYUNTAMIENTO.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 20:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


leciñena
Totalmente de acuerdo contigo.Nuestro amigo SAN MIGUEL lo unico que mira es por sus intereses, el sabe que en el PP no tiene nada que hacer y lo que intenta es seguir mamando de la vaca por que sino a que se dedica a pasear por el sendero verde?? que mas les da a algunos de nuestros politicos estar en un partido que en otro si de lo que se trata es de vivir de la politica

Por que no dimite de sus cargos y se dedica a otra cosa si realmente esta tan a disgusto en la politica

Una pena lo de algunos politicos
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Si Sanmiguel solo hubiera mirado por sus intereses, se hubiera quedado en el PP. Se la había ofrecido ser diputado regional y presidente de la comarca, y, él, por dignidad, y por el daño que Fernando Martín ha hecho a cuantos le han apoyado (y no me refiero sólo a Carnicier y a la delegada de alcaldía de Consolación), se ha marchado.

Por dignidad, por amistad y porque se ha sentido engañado. En el PP todo el mundo conoce que Lorenzo Delso le había prometido que iría en la lista de Calatayud ¿Por qué Delso no ha mantenido su palabra? Eso sólo él y Fernando Martín lo saben. ¿Con qué ha amenzado Martín a Delso?

El PP, una vez Sanmiguel fuera del partido, lo tiene bien fácil. Apartar a Sarrate, una mujer puesta e impuesta por Martín al frente de la candidatura de los populares en Calatayud, y que el alcalde encabece la lista una vez más.

Eso, y a ver lo que pasa. Si es verdad que tan grande es la base del PP en Calatayud, o es Sanmiguel quien se lleva el gato al agua mientras Martín fracasa estrepitosamente.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:53:46
que se vaya ya [Responder]

pues eso, que se vaya de una vez.
uno que SI QUE SABE de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Tú no sabes nada de nada, sólo malmetes desde el anonimato.

No suelo entrar casi nunca al foro pero después del acontecimiento imaginaba que se abriría el tema para que unos cuántos echasen basura oportunista.

La Junta votó por UNANIMIDAD (ni concejales ni su presidente ni alguien solos, no, TODOS) que se renovase el partido y no quedase nadie con más de 10 años de antigüedad en ningún cargo, cosa que va a suceder.
Pero quien tiene potestad (poder) y ha apartado a San Miguel de las listas ha sido el Comité Regional del PP, con Beamonte Y Gustavo a la cabeza que pidió a Fernando y Pepe se manifestasen y ante el silencio de Pepe lo ha apartado.

Todo lo de más son patrañas para intentar implicar a unos u otros donde no están pero algunos interesados (y no del PP) quieren incluir.

Yo soy un gran amigo de Pepe y creo que se ha equivocado pese a todo.
¿Que pudiera tener parte de razón? puede, pero parte, con su marcha ha legitimado a Fernando con el cuál no comulgo desde hace tiempo, pero al que se ataca desde todos los frentes y eso hace darle la razón.
Si Pepe hubiese sido más cabal e inteligente para no cabrear a Fernando, hubiese capeado la tormenta y con Fernando retirado en pocos meses y sin que sintiese de menos, hubiese cogido las riendas y lideraría el PP como un caballero accediendo al puesto que ahora se le denegó para que ninguno de los dos saliese como perdedores en la crisis.
Pepe llevaba las cartas ganadoras pero el órdago de Fernando no lo ha sabido jugar y ha perdido la partida.

En cualquier caso y como apuntan arriba, la lógica, las encuestas y la gente apuntan a que el PP volverá a tener mayoría absoluta con 12-14 concejales, sobre todo, porque no tienen rival ni alternativa constructiva y eficaz que les haga sombra.
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Mira. Aún sin saber definitivamente quien completa cada una de las listas, te voy a dar mi pronóstico:

PP 9
PSOE 4
CHUNTA 4
PAR 4
165.228.128.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El PSOE no saca 5 concejales ni hartos de vino.

El PSOE ha expulsado y humillado a su unica figura carismatica, a su única mujer con relevancia, a la gran promesa, a Ana Escario.

Del PSOE se han dado de baja muchos afiliados y muchos descontentos se van a abstener de votar.

El PSOE sistemáticamente ha trabajado contra Calatayud y sus intereses perjudicando con sus votos en contra de los proyectos que nos beneficiaban como el nuevo colegio, la autovía a Daroca, el nuevo polideportivo o la reforma del cuartel entre otros.

y todo esto la gente lo sabe.
El PSOE perderá un concejal y se quedará en 3, pese al aumento de concejales.
Y los votos de la izquierda los va a acaparar la CHA como pasó en 2003 que todas las encuestas apuntan a que triplicará concejales con 5-6

El PAR con o sin tránsfugas, no sacará más de 2 concejales, lo que pone al PP con 11-12 probables concejales de todas todas.

Y es que, no hay rivales ni alternativas, Mercedes Sarrate será Alcaldesa por sus méritos y porque no va a tener ningún otro rival ni querido ni con peso ni apoyado por la ciudad.
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:22:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Se ha colgado el mensaje sin terminar de escribirlo.

Continuo... Eso contando con que Sanmiguel encabece la lista del PAR.

Me explico, para que veas que no hago mi pronóstico por que sí.

Las luchas internas en el PP, el hecho de que encabece la lista Mercedes Sarrate, a quien, pese a quien pese, no conoce casi nadie por mucho que Fernando Martín la pasee por todas partes, además de no tener ningún poder en el partido, ni a nivel local ni a nivel regional, y el abandono de José Antonio Sanmiguel, a quien por mucho que se empeñen en convencernos los popular votarán muchos desencantados del PP, que los hay, hará perder votos a los populares y, como consecuencia, perder concejales pese a que, como todos sabemos, el Ayuntamiento lo formarán 21 concejales en vez de 17 como hasta ahora. Además, visto lo visto, muchos de los votantes del PP, antes que dar su voto a otro partido, se quedarán en casa.

Quien tiene una base incondicional, aunque sea más pequeña que la del PP, es sin duda el PSOE al margen de quien encabece la lista. Esos, a poco que el PSOE haga algún tipo de llamamiento pidiendo que acudan todos a votar, hará que se mantenga en el mismo nivel que ahora está. Y eso, lo mismo que en el PP a pesar de que los concejales aumenten en número.

Los votos que no vayan al PSOE, y los de los jóvenes que voten por primera vez, irán sin duda alguna para Chunta. Hasta Fernando Martín ha reconocido que la subida de los nacionalista será importante, y felicitó no hace mucho a Basanta por ello. Como fue públicamente, nadie puede negar que esto fue así.

Y, por último el PAR. Los regionalistas no tenían ninguna posibilidad con sus afiliados en Calatayud. A Frisa, con ser buena gente, le pasa lo mismo que a Sarrate, que muy pocos le conocen. De Ángel Lassa, aunque más conocido que José Luis, sabemos que tiene mucha gente que no comulga con su forma de ser y de trabajar. Tenía alguna posibilidad, al menos de obtener un concejal, si el yerno de Galindo, Javier Callizo, hubiera desembarcado en Calatayud desde Zaragoza, para encabezar la lista del PAR.

Ahora bien, Sanmiguel en cabeza, la cosa cambia. Y, como he dicho más arriba, arrastrará a mucha gente del PP que no está conforme con todo lo que está pasando en el partido, y le votará antes que votar al PSOE o a Chunta, y que los concejales los obtengan ellos. Le doy de 3 a 4 concejales.

Cuando se conozcan oficialmente la totalidad de candidatos, afinaré mi pronóstico aunque no diferirá mucho del apuntado.

Tras las elecciones volveré sobre el tema. Si me he equivocado, para disculparme públicamente, y si no, para que, a pesar de lo que dices en tu mensaje, quien esto escribe es, uno que sabe.
DESTRUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


uno que SI QUE SABE de verdad
15/02/2007 21:59:31
EN QUE MALMETO ?EN LO QUE DIJO LUISMA ?LO TIENES CONTRASTADO EN EL HERALDO Y EN EL PERIODICO .
EN QUE MIENTO ?EN LAS QUERELLAS QUE HA PUESTO EL INNOMBRABLE Y QUE TIENE QUE PAGAR LAS COSTAS EL AYUNTAMIENTO ?TAMBIEN LO PUEDES COMPROBAR .
POR LO TANTO NO SE NI EN LO QUE MIENTO , NI EN LO QUE MALMETO .
POR OTRO LADO DIGO QUE CREO QUE HABRA GENTE QUE LE SIGA, POR LO QUE ES UN COMENTARIO SIN NINGUNA MALICIA.POR LO QUE LEETE LO QUE HAS ESCRITO TANTO TU COMO EL OTRO ,Y ANALIZAROS
unoquesabemas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 23:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Uno que sabe
15/02/2007 22:03:06
PSOE....7
PP......7
PAR.....4
CHA.....3
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 00:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

SE VE QUE LOS SOCIALISTAS HABEIS ENTRADO AQUI A PONER EL VENTILADOR RESPECTO A VUESTRA RECIENTE CRISIS CON LA EXPULSION A PATADAS DE ANA ESCARIO QUE HABEIS LLEVADO A CABO, LA UNICA SOCIALISTA BUENA RECONOCIA POR PROPIOS Y EXTRAÑOS.

EL PSOE NO TIENE NINGUNA BASE, SON UN GRUPO DE GENTE QUE VIVEN DE PERJUDICAR SU CIUDAD Y POR ESO COBRAN LOS SUELDOS DE SU PARTIDO.
NADIE INFORMADO O QUE SEPA ALGO DE CALATAYUD VA A CONFIAR EN ESOS SATRAPAS VENDIDOS.
CORTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 00:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

la verdad que es repugnante lo que hacen los socialistas, aprovechan bypass de otros partidos para saltar aqui y hacer politica usando el foro de plataforma ¿no les suela a los socialistas el asunto Ana Escario y la crisis del PSOE? ¿o de eso no quieren hablar?
TU PSICOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 08:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Uno que sabe
15/02/2007 22:22:38
Tu lo que eres, es un envidioso que quieres aterrizar en el PAR y pones a parir a todos los que han dado la cara porque en el PP ya te han visto el plumero y repito desprestigiando a estos te quieres hacer un hueco. A la cara de estos no tienes pelotas y te escondes como los cobardes en el anonimato para no decir el miedo que tienes de quedarte fuera de juego.
Sabiondo tu no tines sitio ni en la PKUS.
El Periódico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 09:07:09
Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

16/02/2007 RUBÉN CRISTÓBAL
El presidente de la comarca de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, solicitó ayer su baja como afiliado del PP y anunció que no volvera a concurrir a las próximas elecciones por este partido a causa del enfrentamiento que mantiene abierto desde hace un año y medio con el alcalde bilbilitano, Fernando Martín. El dirigente ha tomado esta decisión tras comprobar "la falta de respuestas del partido para cerrar la crisis instaurada en la comarca" y de la que responsabiliza al primer edil de Calatayud.

Sanmiguel reconoció que ya ha mantenido algunos contactos con el secretario general del PAR, Alfredo Boné, pero aseguró que ambos se habían manifestado su decisión de no iniciar negociaciones mientras continuara en las filas de los populares. "Ahora dejo de estarlo y me siento legitimado para negociar con este y otros partidos", aseguró ayer.

Otros cuatro alcaldes y varios concejales de la comarca han confirmado que tampoco volverán a presentarse por el PP por la misma razón y segirán el camino abierto por Sanmiguel. Concretamente se trata de los representantes de Munébrega, Morata de Jiloca, Sisamón y Embid de Ariza, así como de otros concejales de Maluenda y Ateca. De hecho, estos ediles ya no han sido convocados a la reunión de alcaldes que la Ejecutiva Provincial ha organizado esta tarde en Villalba (dentro de la comarca) para perfilar las listas.

Otros alcaldes como el de Bubierca, Belmonte o Clares de Ribota han estado hasta el momento del lado del presidente comarcal en su pulso con Martín, desde que este último le cesara como presidente de la agrupación local de Calatayud, aunque no se han manifestado todavía sobre su futuro. Sí lo ha hecho el alcalde de Monterde, que aseguró en este diario que no irá al PAR, a pesar de haber sido uno de los más críticos con el alcalde de Calatayud ante la denuncia pública de "acoso" del concejal bibilitano José Luis Carnicer.

La salida de Sanmiguel se produce solo dos semanas después de que el dirigente abandonara sus cargos en el Ayuntamiento de Calatayud --aunque no el acta de concejal-- por una reprobación pública de Martín que no mereció ningún tipo de valoración de partido. Otro capítulo determinante para que Sanmiguel haya tomado esta decisión fue su exclusión de la futura lista del PP en Calatayud, según reconoció ayer.

UNA CARTA PARALELA La carta de Sanmiguel llegó ayer a este diario de forma prácticamente sincronizada con otra enviada por el secretario provincial del partido, Luis María Beamonte, en dirección contraria. En esta misiva Beamonte criticó la "deslealtad" de Sanmiguel y le exigió que abandonara todos sus cargos como concejal del Ayuntamiento de Calatayud, presidente comarcal y diputado provincial. Una solicitud que también suscribió la junta local popular de Calatayud. El edil evitó dar una respuesta rápida para no provocar una "desgobierno institucional", sobre todo en la comarca.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 10:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Uno que sabe
15/02/2007 22:03:06

PSOE....7
PP......7
PAR.....4
CHA.....3



PSOE....5
PP......7
PAR.....3
CHA.....5
¿ 1 ?
81.42.100.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 10:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Mi pronóstico con Sanmiguel encabezando las listas del PAR es el siguiente

PAR 7
PP 5
PSOE 5
CHA 4
quinielista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 10:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PP 7
PAR 6
PSOE 5
CHA 3
En consecuencia, gobierno pp-par o par-psoe
DESTRUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 11:03:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

LO UNICO CLARO ES QUE EL PP NO SACA MAYORIA ABSOLUTA .
Visita el psicopedagogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 12:21:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Uno que sabe
15/02/2007 22:22:38
Gregor: Veo que eres una persona muy puesta y envidiosete por eso tu tampoco cuando te presentastes no te voto ni el apuntador como no te conocía ni Dios sacaste uno, pero te aprovechaste para los tuyos.
Ahora que no hemos contado contigo te metes con Merche Serrate, Angel Lassa y José Luis Frisa, entre otros despotricando contra sus personas.
A tí lo que te ocurre que como no te traga nadie a sacar pelos donde no los hay y meter bulos y maldecir lo que alguno te ha comentado porque le han leído la cartilla porque no sabe hacer las cosas.En esta vida todo el mundo tiene enemigos y amigos, pero no entres en lo personal inventandote cosas que no son ciertas, porque serás el primero en ser pisoteado.
Ala adios, garrapata.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 13:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Ya estamos metiéndonos con lo personal e insultando. El mensaje que citas veo que no se mete ni con Mercedes, ni con Frisa ni con Lassa, y tu empiezas primero a suponer quien puede haberlo escrito, y segundo a insultar. Te descalificas tu sólo, ya te vale pedazo de impresentable.

Respeto, respeto, respeto. Eso es lo primero, y loque debe prevalecer. Tanto a Sanmiguel por una decisión personal, como a resto de la gente y a los propios partidos políticos, que son los que representan a la gente.
OJO!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 14:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


periodista
15/02/2007 18:39:51
Tu eres otro de los que derrocha sabiduria, si señor. Por favor, antes de hablar, medita tus palabras, eso te servira aqui y en la vida.

Saludos
Mi opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 15:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PSOE 7
PP 7
PAR 4
CHUNTA 3
PARA CORTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 16:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Mire Vd. Sr.mio:
De la presunta expulsión de la que ahora resulta ser la salvadora de Calatayud (Ana Escario) al igual que de la presunta crisis de PSOE podemos hablar cuando y como quiera, lo que no me sirve es que se lancen las barbaridades que se hacen sin ninguna base ni conocimiento, aunque en este pueblo todo funciona igual,(hay uno que me ha dicho........ y ya se da por cierto)osea la tenica del P.P una mentira 1000 veces dicha se convierte en verdad, a modo de ejemplo la copla de la DOLORES.
En resumen se cuelga un San Benito y ya para toda la vida. Menos mal que esto no llega a los niveles de los USA que acaban matando al paisano que pasaba por alli.
En fin, !DE LO QUE VEAIS LA MITAD Y DE LO QUE OS DIGAN NADA¡

Salud.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 18:14:03
Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Como estamos en carnaval, José Antonio San Miguel se ha quitado la máscara que llevaba durante un año, se ha dado de baja en el P.P. pero no dice nada de dejar de ser concejal del Ayuntamiento de Calatayud, ni de Presidente de la Comarca y de la DPZ .Todos estos cargos son gracias a los votos de la lista que encabezaba Fernado Martín al Ayuntamiento de Calatayud, ¿No pensará ser un tránsfuga?
Nunca pensaba que el ser humano podría ser tan maquiavélico, hurgando acosos e infamias. Sólo le faltaba haber salido en el tomate. ¿QUIÉN ERA EL ACOSADO???
No quisiera olvidarme de sus amigos el señor Buesa y Beamonte que se reunieron con él en Calatayud hace un mes. Que cara pondrán ahora cuando todo el mundo sabía lo que sabía. ¿Tendrían que pedir disculpas??
Bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, el 27 de mayo será el veredicto del pueblo.
YOLOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 20:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

San Miguel al PAR y Ana a CHUNTA

RESULTADOS:

PAR...............4
PSOE...............5
PP...................6
CHUNTA con Ana...........6

Se admiten apuestas
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 23:19:14
Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Juan
16/02/2007 18:14:03
Si algo hay que tener en cuenta en política(y en la vida también) es que si tú la haces, te la pueden hacer. Que no vengan ahora del PP haciéndose los mártires. No te jode...

-------------------------------------------------

HA | Los problemas entre el PP y en el PAR en la comarca de Calatayud no son nuevos, como tampoco lo son las luchas internas entre las organizaciones locales de los partidos. Aunque fuera por motivos muy diferentes, y en el caso entra Sanmiguel y Fernando Martín tenga poco que ver con la política y mucho con asuntos íntimos y personales, el primer antecedente serio de la guerra entre el PP y el PAR en la comarca tuvo lugar en 1999. En estas elecciones, Martín fichó a Leandro Ramírez, del PAR, que fue acompañado por los alcaldes de Cervera de la Cañada, Clarés de Ribota, Jaraba y Monterde, entre otros. El objetivo era descabalgar al PAR y tener mayoría absoluta en la DPZ. Un desastre, porque el PP no sólo no logró este objetivo, ya que además perdió la confianza del PAR que pactó con el PSOE la presidencia del Gobierno de Aragón, la DPZ y otras instituciones, dejando al PP fuera de juego y con una crisis interna. Ahora no parece que todo se repita, pero si el PAR se refuerza en Calatayud y logra tener la llave de la comarca y un diputado provincial, las opciones del PP para recuperar la presidencia de la DPZ disminuirán considerablemente, salvo sorpresas.

Heraldo de Aragón (16-2-2007)
Miguel J
E-mail: 81.33.223.145 Enviado el: 17/02/2007 10:40:32
y Pepe se descubrió [Responder]

Todo parece encajar por fin.
Ha sido una estrategia larga y bien medida... pero no le salió del todo bien. Quería que FM lo echara para poder irse de mártir al PAR y resulta que cómo no lo han echado y ya tenia TOMADA la decisión desde hace tiempo, como demuestra el hecho de que los del PAR aun no habian presentado listas (claro, esperaban a Pepito), se ha tenido que descubrir como Judas.

lo más grave, es que por intereses personales, ha estado dinamitando e intentado desprestigiar la figura del alcalde y de a su propio partido,
y ahora resulta que la parte del partido que le apoyaba (engañados) por fin , ven al traidor en toda su magnitud, sin máscaras y tal cómo es.

Y yo me pregunto: ¿que haran ahora sus esbirros, los que le ayudaron con esa orquesta de mentiras e infamias?, mucho me temo que se hundiran en su propia escoria, porque a pepito, por lo que se ha visto (y lo que se lleva viendo hace mucho tiempo) sólo le importa él mismo.


Cómo bilbilitano sólo me queda decir: ¡que vergüenza, por Dios!
Acordanza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 11:51:28
Re: y Pepe se descubrió [Responder]

Que poca memoria tienes Miguel J o quizá es que tienes que defender lo indefendible.
Si echas la vista atrás recoradaras que FM establecio conversaciones con un tal partido Laboral Cristiano, estando dentro de las filas del PP y nadie dijo nada, ni se le reprendió ni nada de nada. y en cambio en el momento que entrega su carnet Pepe Sanmiguel inmediatamente se empieza a decir que había conversaciones anteriores con el PAR, etc etc. Está visto que el rasero para medir, no es el mismo para todas las personas.
discrepante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 12:28:30
Re: Re: Re: y Pepe se descubrió [Responder]

Me resulto curioso escuchar a sanmiguel en una entrevista en la cadena ser diciendo que vivía del sueldo de la diputación y del conflicto institucional que generaba su renuncia a la comarca. Daba pena escucharlo. Debiera volver a hacienda. La política no es una profesión.
Votar PAR = PSOE + CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:22:44
Aviso a navegantes [Responder]

Aviso a navegantes, aviso a esa gente descontenta con el Ayto. pero que sabe que votar socialista o CHA es tirar el voto y hacer un favor al resto de ciudades menos Calatayud.
Ahora votar al PAR será votar PSOE+CHA.

Lo grave de todo el tema, la esencia de todo, es que al PAR lo van a olbigar desde arriba, el PAR regional, a pactar con PSOE y CHA.

Es decir, bilbilitanos de bien, gente comprometida con la ciudad, si pensáis dar un voto conservador o a favor de Calatayud y creéis que dárselo al PAR puede ser eficaz, debéis saber que el PAR pactará con CHA y PSOE si llegan a 12 concejales para gobernar.

Osea, tendremos tripartito en Calatayud si confiáis en el PAR, por mucho que SM no quiera, Biel le va a obligar a pactar con PSOE y CHA como hace el PAR en la DGA.

Por eso si alguien que siempre ha votado PP y está comprometido con sus ideas pensaba castigar a FM pero seguir una política centro-derecha que tan buenos resultados ha dado a CAlatayud, que sepa que votar al PAR de SM va a ser votar a Victor Ruiz del PSOE y Basanta del CHA porque el PAR pactará con estos dos partidos para perjuicio de todos los bilbilitanos.
Al menos, son las indicaciones que está dando el PAR a todos los niveles: aislar al PP y pactar con sus socios en Zaragoza y la DGA que son el PSOE y la CHA.

Así que nadie piense que el PAR va a ser un partido alternetivo de centro-derecha y por Aragón, el PAR va a ser titere del PSOE y CHA en Calatayud.
¿Vamos a regalar el gobierno a esos socialistas que votan contra Calatayud permamentente? brindarían con champán echando carcajadas de los ingenuos que hemos sido.
¿y votar al radical de Basanta que nada ha traído ni conseguido de la DGA para Calatayud?

Pues ambas cosas van a suponer votar al PAR, así que aviso a navegantes.


El PAR, como hizo antes, volverá a vender sus votos a socialistas y chunteros traicionando por poder sus ideales y ahora más que nunca conociendo quién va a ser el capitán.
Catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:35:45
Re: Aviso a navegantes [Responder]

¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cómo?

¿Que el PAR va a pactar con el PSOE?

y, el PP, ¿qué es lo que ha hecho siempre el PP, sin ir más lejos en Cataluña? Pues pactar con el PSOE.

Leeros esta noticia:
viernes 5 de enero de 2007
IU y ERC rechazan que se reedite el pacto PSOE-PP

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/01/iu-y-erc-rechazan-que-se-reedite-el.html

Del diario El Mundo, periódico de derechas donde los haya.
Ala pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:44:17
Re: Aviso a navegantes [Responder]


Votar PAR = PSOE + CHA
17/02/2007 15:22:44
Cuanto miedo teneis a Sanmiguel fuera del PP que ya estais haciendo campaña antes de empezar. Ojala gane las elecciones y os de una leccion a los lameculos de FM.
ala pues 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:08:39
Re: Re: Aviso a navegantes [Responder]

miedo ,tengo miedo miedo tengo miedo

ponerle la entonacion de la cancion


miedo ,tengo miedo al par
rebeKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:12:07
Re: Re: Re: Aviso a navegantes [Responder]

yo vote al PAR en las ultimas de Galindo, entonces eran de centro-derecha, no he vuelto a votar mas que en blanco y abstenciones.

pero estaria bien que el PAR se definiese antes de pactar, asi no engañara a nadie, pues mucha gente no sabe con quien pretende aliarse el PAR.

si el PAR se va a aliar con PSOE y CHA es para tener miedo, de la hecatombe y desastre que le espera a Calatayud con tres gallos gobernando lo mismo y cada uno peleando por su parcelita de poder, todo menos bueno para esta ciudad
SUNNY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:21:34
Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

SAMIGUEL ES UN GRAN POLITICO, ESO NO CABE DUDA, PERO QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO, EL TRANSFUGISMO LA GENTE NO LO PERDONA, CIERTO QUE TENIA MUCHA GENTE A FAVOR PERO ESA NO SE SUMA A LA NUEVA DE SU MANIOBRA, PORQUE PIERDE LA ANTERIOR Y GANA LA NUEVA Y LA SUMA NO LE COMPENSA, MUCHA GENTE DESDE FUERA DE LA POLITICA LO VE COMO UN ACTO APROVECHADO, UNA PATALETA DE EGOISMO DE ALGUIEN QUE SE VA A OTRO PARTIDO PORQUE NO PODIA SEGUIR SUBIENDO EN EL SUYO, MAS QUE NADA PORQUE EN UN FUTURO LE PUEDE PASAR LO MISMO A SU NUEVO DESTINO.


LOS MOVIMIENTOS EN POLITICA SIEMPRE PARTEN DE HECHOS CONSUMADOS, DE BUENOS O MALOS PROYECTOS, MALAS O BUENAS GESTIONES, NUNCA DE MOVIMIENTOS INTERNOS ENTRE PARTIDOS QUE NO AFECTAN A LA GENTE.

PEPE LO TENGO EN ALTA ESTIMA PERO EL CAMBIO NO LE VA A COMPENSAR Y VA A PERDER MUCHO MAS QUE GANAR TRAS LAS ELECCIONES, AUNQUE EN CALIENTE LAS EXPECTATIVAS Y LA ILUSION NUBLEN LA CABEZA.
PAR = PSOE + CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:28:03
Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Señores despertad, que el PAR ni SanMiguel quieren saber nada de Calatayud, lo que quieren es el PAR la Presidencia de la Comarca (esa seguro que la consigue) y San Miguel el puesto de diputado provincial (que también conseguirá porque 1 consejal sacan).

El resto, programas, política, Calatayud, etc. les importa un pimiento a ambos.
El PAR sacando un concejal es feliz y firmaría ahora mismo porque consigue esos dos objetivos, lo que menos les importa es Calatayud ¿donde han estado todo este tiempo, que han aportado a la ciudad un partido en declive, han presentado alguna iniciativa los del PAR?
El PSOE al menos prsentan alguna cosa interesante de vez en cuando (aunque los politicos socialistas sean mucho peores y su catadura moral más baja que los regionalistas, si cabe), pero aparentar hacer algo.

La gente no va a picar en el anzuelo del PAR aunque fuese Biel, Aznar, ZP o Adolfo Suarez por Calatayud, el PAR no quiere Calatayud sino su comarca y los bilbilitanos no nos prestamos a moneda de cambio, al menos los informados.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 17:04:10
Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

izquierdistas y anti-bilbilitanos, dejad de usar el foro para influir en la gente y usarlo de plataforma para vuestras ideas como hacéis sistemáticamente.

Estáis menospreciando y subestimando a la gente.

Calatayud y su población no necesitan de predicadores que les digan lo que deben decicir, pensar o votar.

Calatayud ha votado PP durante las 3 últimas legislaturas por amplias mayorías absolutas.
Eso jode a algunos, minorías que intentan aunarse para aparentar más y condicionar unos resultados.

Calatayud y sus habitantes han apostado por un modelo exitoso de una excelente gestión, de desarrollo, de turismo, de crecimiento, de rehabilitación de patrimonio, de poner Calatayud en el mapa y ser una de las ciudades con un futuro más prometedor de Aragón y el eje nor-este español como así nos indican varias revistas y publicaciones.

Comunicaciones, infraestructuras, turismo, recinto históricos, servicios sociales, residencias, zonas verdes, calidad de vida... todas ellas se han visto reforzadas y amplificadas con gobiernos del PP.

Todos recordamos con infausto recuerdo gobiernos anteriores del PAR y del PSOE en Calatayud: hagamos memoria y miremos atrás para comparar.

Dejad que la gente decida, no intentéis influir en los foros con mentiras desprestigiando un Ayto. elegido en las urnas.

El pueblo es soberano y tiene una marcada tendencia a votar y confiar en el PP.
Guste o no, hay que respetarlo y utilizar medios viles y desprestigios contra este partido para engañar a la gente es insultar a la inteligencia de los bilbilitanos.

Dejemos que sen ellos quienes vuelvan a decidir y si premian, como hicieron antes, todo el desarrollo y buenhacer que se ha hecho en Calatayud, que juzguen hechos y políticas por encima de nombres y personas que acompañan a movimientos políicos, que comparen PAR y PSOE cuando nos gobernaron en los 80 y 90 con PP de estos 12 años, que comparen las deudas, desastre y hundimiento de PAR y PSOE con la gestión y desarrollo de PP para Calatayud.

El pueblo es soberano, respetadlo y respetad al menos hasta las elecciones lo que ha elegido en las urnas que no es otra cosa que al partido popular, como las 2 veces anteriores y por mayoría absoluta.

RESPETAD CALATAYUD
pesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 17:35:53
Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

de verdad que he empezado a leerte , pero no he podido llegar mas qeu a la tercera linea de pesado qeu t haces.estoy un poco cansado del credo ppepeiano que nos intentais meter en las cabezas.que ganas tengo que lleguen las elecciones
¿te crees que soy voTONTO?
E-mail: votante Enviado el: 17/02/2007 19:36:40
Re: Aviso a navegantes [Responder]


Votar PAR = PSOE + CHA
17/02/2007 15:22:44
Aviso a navegantes, aviso a esa gente descontenta con el Ayto. pero que sabe que votar socialista o CHA es tirar el voto y hacer un favor al resto de ciudades menos Calatayud.
Ahora votar al PAR será votar PSOE+CHA.

Lo grave de todo el tema, la esencia de todo, es que al PAR lo van a olbigar desde arriba, el PAR regional, a pactar con PSOE y CHA.

Es decir, bilbilitanos de bien, gente comprometida con la ciudad, si pensáis dar un voto conservador o a favor de Calatayud y creéis que dárselo al PAR puede ser eficaz, debéis saber que el PAR pactará con CHA y PSOE si llegan a 12 concejales para gobernar.




Todo lo que dices está muy bien y yo quiero votar al PP pero no lo haré mientras FM y sus secuaces tengan algo que ver en ese Partido en Calatayud, ciudad a la que por cierto Martín solo le ha servido para contarle mentiras, exageraciones y trolas.
Como yo, muchos, así que ya sabes, que se vaya a tomar viento fresco el señor Martín, se hagan cargo del partido personas DECENTES y entonces votaremos al PP.

Si PSOE+CHA ganan la culpa será de MARTIN.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 19:42:40
lo que hay que leer [Responder]

Con esos razonamientos, llegarás lejossss.....
bilbilitano
E-mail: 81.33.223.227 Enviado el: 18/02/2007 16:46:18
Bye Bye Pepito Grillo [Responder]

Pepito Grillo (Sanmiguel)se ha ido del Partido Popular. Podía haberse ido por la puerta grande y con la cabeza bien alta. Pero no, ha sido por la puerta trasera y con la cabeza gacha.

Según dicen las malas lenguas se va al PAR, los de este partido están que se frotan las manos, pensando en que van a sacar no se cuantos concejales. Parece ser que ya no se acuerdan de cuando PARtieron la comarca de Calatayud para crear la del Aranda.

Pepe Sanmiguel, no ha hecho más que darle la razón al alcalde con esta actitud y eso que el alcalde parecía el malo de la película.

A mi, me ha defraudado Sanmiguel y me consta que a mucha más gente también y lo que debería de hacer es dimitir de todos los cargos que ocupa.

Sinceramente... a enemigo que huye puente de plata.
Una amiga de Cervera
E-mail: 88.16.185.154 Enviado el: 18/02/2007 17:01:46
Re: Bye Bye Pepito Grillo [Responder]

Que pasa que a ti te ha jodido que te hayan echado del PAR?
circe
E-mail: 83.35.184.111 Enviado el: 18/02/2007 17:02:48
Re: Re: Bye Bye Pepito Grillo [Responder]

¡¡que "FISNA"!!
world
E-mail: 83.49.47.128 Enviado el: 18/02/2007 17:04:01
tu propia medicina [Responder]


bilbilitano
18/02/2007 03:40:39
Tu si que huyes por la puerta pequeña, para ratas, como tu.

Lo k pasa es que te joroba que se haya ido porque ahora muchos votaran al PAR y el PP se quedara sin mayoria absoluta.
discrepante
E-mail: 85.55.163.93 Enviado el: 18/02/2007 17:06:06
Re: tu propia medicina [Responder]

sanmiguel debe dejar la diputación y la comarca. Debe volver a hacienda, su origen.El desequilibrio institucional se soluciona pasando el vicepresidente a presidente. Sería bastante lamentable hacer campaña con ayudas de presidencia.Jode cobrar 1200 euros en lugar de 3500.
votante
E-mail: 217.127.123.124 Enviado el: 18/02/2007 17:06:50
Re: Re: tu propia medicina [Responder]

Las razones que tuviese las ha perdido ya que ha huido en lugar de colaborar en solucionar el verdadero problema del PP que es Fernando Martín.

En lugar de hacer frente con hombría a los disparates del alcalde y de quienes le apoyan se aprovecha de los cargos que ha obtenido bajo su covertura y se va a disfrutarlos a otro sitio, a venderlos a cambio de nuevos cargos.

Mal muy mal.
si tu lo dices
E-mail: 85.55.163.91 Enviado el: 18/02/2007 17:07:37
Re: Re: Re: tu propia medicina [Responder]

no tienes ni puta idea, asi que a callar
uno del p.p
E-mail: 83.138.219.66 Enviado el: 18/02/2007 17:42:01
LORENZO DELSO Y LA JUNTA DONDE ESTAN [Responder]

LA JUNTA DEL PARTIDO P.P DE CALATAYUD DONDE ESTA DEBAJO DE ALGUNA PIEDRA TENIAN QUE HABER DADO ALGUNA RUEDA DE PRENSA PIDIENDO LA DIMISION DE SUS CARGOS DE JOSE ANTONIO SANMIGUEL VENGA DAR! LA CARA QUE TIENE GUASA¡
graus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 20:18:26
Re: LORENZO DELSO Y LA JUNTA DONDE ESTAN [Responder]

La Junta no pinta nada aquí, ni a favor ni en contra, no es cosa suya, es algo que el Comité regional ha decidido por su cuenta porque les competía a ellos, no queráis ahora culpar a los de aquí cuando es un asunto regional.

Beamonte y Camps, los del PP regionales, pidieron a San Miguel que se pronunciase y dijese algo.
San Miguel no dijo nada y no quiso pronunciarse, así que con lógica ahora se marcha.
graus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 20:22:33
Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Otra cosa, la cosa no está en Calatayud sino en la comarca.

Al PAR no le importa ni ha importado desde Galindo (hace 20 años) nada Calatayud y cuando gobernó ya sabemos todos los que pasamos de los 40 lo que hizo el PAR en aquellos años tan aciagos y negros de nuestra ciudad.

El PAR se frotará las manos si ahora recaban votos descontentos, un partido que no ha hecho ni demostrado nada, que no pinta nada, que se hunde y ahora ¿quiere sacar votos? ¿de qué, de los errores de los demás?
si votamos a un partido que vive del desgaste de 12 años de otros estamos perdidos, porque si al menos hubiese el PAR demostrado compromiso o fuerza con Calatayud.

Y como apuntan arriba, el PAR pactará con CHA y PSOE así que bilbilitanos, votar al PAR en efecto es lo mismo que votar al PSOE o a la CHA, es votar CONTRA Calatayud.
Aún estamos a tiempo de no arrepentirnos, el PAR no va a pronunciarse para engañar a esa gente de centro y derechas que le voten y luego este partido se la clave por detrás como en el 99 o como en el 2000 dividiendo nuestra Comarca.

Al PAR y a San Miguel se la trae al pario Calatayud, sólo quieren la comarca: no les demos el gusto de que nos tomen por idiotas sacando algún voto de Calatayud.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 21:43:41
Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PP 4
PSOE 7
CHA 2
PAR 8
si tu lo dices
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 09:22:58
Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


graus
18/02/2007 20:22:33
pensar distinto para ti es ir en contra de Calatayud,estas muy equivocado,pequeño de mente.
83.38.252.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 10:56:20
Re: Re: Re: Re: tu propia medicina [Responder]

que pasa con la ex alcaldesa de consolacion tambien la han expulsado del partido, o sigue para las proximas elecciones ?
ESaulo de Tarso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 19:34:28
Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Habia que saber si lo que ha quedado es el jinete o el burro
HAY JUAANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Juan
16/02/2007 18:14:03
hombre SI ERES JUANITO EL PI LARGA ENHORABUENA POR TU APODO .PERO DE TODOS ES SABIDO QUE SI TIENES TANTA SANGRE AHI ES POR QUE NO TE LLEGA AL CEREBRO,ASI QUE NO TE ENVIDIO NADA EN ESE ASPECTO
ERES FAMOSO POR LAS CARTAS QEU CON TANTO AINCO ENVIAS AL PERIODICO DE ARAGON .ESTA ES LA SEGUNDA QUE ENVIAS ,EN ESTA CONSTATAS LO QUE ERES ,QUEDA MAS CLARO TODAVIA LO QUE EN LA OTRA YA SUPONIAMOS.
EN LA PRIMERA ARREMETIAS CONTRA UNO QUE TU DECIAS SU AMIGO,DIOS ME LIBRE DE TENER ALGUN DIA UN AMIGO COMO TU,QU TE GUSTARIA QUE TE ACOSARAN COMO A EL (AHI DENOTAS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES) EN ESTA OTRA VEZ ARREMETES CONTRA OTRO POR MANDATO ,MANDATO DIVINO .VERDAD?TU QUE ERES DE CCOO EMPADRONADO EN ZARAGOZA ,ME GUSTARIA SABER COMO VOTAS EN CALATAYUD Y COMO VOTAS A FM.QUE GRANDES CONTRADICCIONES VERDAD?
SUPONGO QUE ERES TU ,PORQUE LO MISMO QUE PONE TU ESCRITO EN ESTE FORO A DIA 16 SALE UNA CARTA EN EL PERIODICO DE ARAGON A DIA 22.http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=301859


POR ULTIMO COMO TU MUY BIEN DICES EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO,PERO RECUERDA ESA FRASE LA REPITE MUCHO TU ALCALDE(el de aqui ,no el de Zaragoza que es donde tendrias que votar)Y A EL ,QUE HASTA HACE MUY POQUITO SE IBA A PRESENTAR OTRA VEZ YA VES DONDE ESTA ,NO?
PUES ALA CUANDO ESCRIBAS EN EL FORO POR MANDATO DE ALGUIEN ,Y LUEGO MANDES LA CARTA AL PERIODICO QUE NO SEA SIEMPRE CON TANTO ODIO.AUNQUE TE ENTIENDO LA SEVIDUMBRE LLEVA CON ELLO ESTAS SERIES DE PEQUEÑAS CONNOTACIONES.
HASTA PRONTO JUAN
generoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PARA HOLA JUANITO:

para el que carga contra juan:

decirte que des tu nombre como ha hecho y hace Juan R.L. que ha demostrado valentía y compromiso por su ciudad, CALATAYUD.
¿o no lo vas a dar como el porque tus pelotas son mucho mas pequeñas "valiente"?

escribe tu una carta como hizo el al periodico, pero no lo haras porque no quieres salir de tu cueva


Y ya que le recriminas y detestas que viva en Zaragoza, haz lo mismo con el candidato socialista para Calatayud Victor Ruiz, nacido en Barcelona que vive y reside en Zaragoza ¿o eso no te interesa?

leyendo esas cartas de ese "periodico de aragon" que es mero panflerto socialista que no sirve ni de papel higienico, ni para limpiarse el culo porque lleva ese "periodico" mas mierda que la que sale del esfinter, queda claro tu bando y la ausencia de justicia en tus criticas a Juan.

HAY JUAANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

SI ESE PERIODICO ES LO QUE TU DICES (COSA QUE DUDO ) POR QUE SE EMPEÑA TANTO EN QUE SALGAN PUBLICADAS SUS CARTAS .POR CIERTO YO TAMBIEN ME LLAMO JUAN ,TE QUEDAS TRANQUILO?
afiliada
E-mail: 85.55.168.2 Enviado el: 23/02/2007 10:56:09
EL PRESIDENTE DEL PP MATIZA SU INSINUACION DE SOBORNO [Responder]

El presidente del PP matiza su insinuación de soborno
23/02/2007 R. C.

El presidente de la agrupación local del PP en Calatayud, Lorenzo Delso, matizó ayer sus palabras sobre el presunto soborno que, según había insinuado el día anterior, se podría haber realizado desde la comarca para convencer a los alcaldes de que se pasaran al PAR.

"Las palabras se han descontextualizado. Solo digo que algunos dirigentes populares han dicho que desde la comarca se les había indicado que si querían más fondos para sus municipios ya sabían dónde tenían que estar".

El dirigente popular también quiso aclarar que no se ha abierto ninguna "investigación" sobre el tema, aunque reconoció que "sí se habían designado dentro del partido a varias personas para que analizar si realmente se habían producido este tipo de actuaciones".

Las declaraciones se produjeron tras el anuncio del presidente comarcal, José Antonio Sanmiguel, y de otros dirigentes de la zona de dejar el PP y comenzar a negociar con el PAR de cara a las elecciones de mayo como respuesta al enfrentamiento que mantienen con el alcalde bilbilitano, Fernando Martín.

www.elperiodicodearagon.com

SI SI SI MATIZA MATIZA QUE EL DAÑO YA ESTA HECHO
tu no eres afiliada
E-mail: 88.19.4.189 Enviado el: 23/02/2007 10:56:52
Re: EL PRESIDENTE DEL PP MATIZA SU INSINUACION DE SOBORNO [Responder]

¿pq no dices que fue un Alcalde del PP al que se dirigieron desde el PAR? es a estos alcaldes a los que tienes que dirigirte y a la gente del par que les hizo mas o menos un ofrecimiento.

¿o vas tu con el par? no, no, vas con el psoe.

ya se ve que acabas de leer El Periodico de Aragon y tras leerlo vienes aqui a contarlo y dartelas de afiliada sabe todo cuando nada tienes que ver con el PP y solo lees las noticias del diario socialista.
JUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:08:27
Re: Re: EL PRESIDENTE DEL PP MATIZA SU INSINUACION DE SOBORNO [Responder]

mas les valdria a los dos socialistas que intoxican este foro y publicitan sus noticias diariamente, que son el primero y cuarto por su lista, arreglar el desaguisado que han preparado con la socialista Ana Escario a la que han expulsado de mala manera
UNO DEL PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:12:07
Re: Re: Re: EL PRESIDENTE DEL PP MATIZA SU INSINUACION DE SOBORNO [Responder]

YO HABLARE POR MI, LLEVO EN EL PAR 12 AÑOS Y SINCERAMENTE, TRAS LAS ELECCIONES, VAMOS A TENER A PEPE SANMIGUEL COMO ALCALDE Y PRESIDENTE DE LA COMARCA Y DEMOSTRARA SU VALIA EN PRIMERA FILA AHORA.

TODOS ESTAMOS CON EL.
JUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:17:05
Dudas en el PAR [Responder]

yo contra vosotros del par no tengo nada, pero no se si es bueno presumir de que todos estan a favor de que un recien llegado, sin entrar en de donde viene, sea el cabeza de fila y mandamas en un partido al que acaba de llegar asi del buen ambiente que quereis hacer ver, no es una critica sino una reflexion
UNO DEL PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:22:15
Re: Dudas en el PAR [Responder]

DUDAS NINGUNA, PEPE ES BIEVENIDO, LIDER SANTO Y SEÑA DEL PAR.

LAS BASES Y LAS CABEZAS DEL PARTIDO LO HAN RECIBIDO EN LOOR DE MULTITUDES, ALGUNAS NOTICIAS QUE HABLAN A LAS CLARAS DE LA BUENA ACOGIDA QUE LE DIMOS EN EL SALON DE CAJALON:

El electorado del PAR da 'el visto bueno'
a la llegada de Sanmiguel


RUBÉN CRISTÓBAL. Calatayud | El consejero de Medio Ambiente de la DGA y secretario general del PAR, Alfredo Boné, coincidió ayer en un acto oficial en Calatayud con el presidente comarcal, José Antonio Sanmiguel, unos días después de que este último anunciara su decisión de causar baja en el PP. Aunque el tema era otro, concretamente la inauguración de la campaña Plantabosques, lo cierto es que numerosos aragonesistas acudieron al salón de Cajalón para comprobar la "complicidad" entre ambos.

En Calatayud ya se da por hecho que Sanmiguel estará en la próxima lista del PAR tras la grave crisis mantenida durante más de un año y medio con el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, y que arrastrará a su vez a varios alcaldes populares de la zona.

Las principales dudas se ciernen ahora en el número de dirigentes que le seguirán y en el lugar que ocupará en la candidatura: El de alcaldable o un lugar secundario para no molestar a quienes albergan recelos por su pasado popular.

Aunque Boné y Sanmiguel siguen sin admitir que se haya cerrado ya el traspaso, el simple reconocimiento de los contactos previos por parte de ambos y el clima de cordialidad escenificado ayer solo se entendió como un guiño para las dos aficiones, sobre todo para la del conjunto aragonesista, que ayer era mayoritaria entre el público por la presencia de su secretario general.

El acto institucional sirvió para Sanmiguel como una doble toma de contacto. Por un parte ante su nueva afición, cual Figo en su primer entrenamiento en el Benabeu; pero también ante los seguidores del equipo que va a abandonar, como le sucedía al entrenador madridista, Fabio Capello, casi al mismo tiempo.

Más de 200 personas, algunas de las cuales ni siquiera pudieron entrar a la sala, avalaron ayer este cambio. No en Madrid, en Calatayud. Entre ellos, los consejeros del PAR en la comarca, los alcaldes de este partido en la zona y algunos de los principales nombres que suenan para acompañar a Sanmiguel en la lista bilbilitana, como el gerente de la Red Natural en Calatayud, José Luis Frisa.

Otros de los nombres que han sonado para completar esta lista del PAR son el del técnico comarcal, Ángel Lassa, y el del director general del Medio Natural, Alberto Contreras. El que parece descartado si llega Sanmiguel, es el del viceconsejero Javier Callizo.

El Periódico de Aragón (21-2-2007)
JUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:29:10
Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

mira amigo del par, tengo 45 años y llevo votando desde Galindo que por cierto era del PAR hasta FM y en lo que creo son en las gestiones, las acciones, lo mucho que se ha levantado la ciudad, como se ha saneado la deuda que nos dejaron los socialistas, el prometedor futuro con industrias en la ampliacion del poligono que finaliza ahora, las nuevas comunicaciones por AVE, el crecimiento de la ciudad y poblacional, las nuevas infraestructuras que han venido como mejora autovía y comunicaciones, la rehabilitacion de todo nuestro patrimonio, la potenciacion del turismo y un largo etcetera de beneficios, eventos y dotaciones que ha conseguido Calatayud y no conseguimos mas porque en las cortes de aragon, el psoe siempre vota en contra de todos los proyectos que favorecen a calatayud.

por mas errores que se hayan cometido que los hay seguro, los aciertos los suplen con creces y los aciertos son mucho mayores y solo se equivoca el que tiene fe en hacer cosas positivas y las logra.

pepe me parece una gran persona, gestor y politico y no sere yo quien lo descalifique y menos en un sitio tan impropio como este, pero muchos bilbilitanos pensamos que le van a hacer la cama y os van a hacer pactar con la cha y el psoe para gobernar calatayud en tripartito, ¿quereis eso?
UNO DEL PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:35:52
Re: [Responder]

OTRA COSA LAS CONVERSACIONES QUE SE TUVIERON NO SON FORMALES POR LO TANTO NO SE PUEDE HABLAR DE UN CASO DE TRANSFUGUISMO PORQUE YA NO ES DEL PP.
Y A LOS ALCALDES DEL PP NO ES SOBORNO SINO QUE SE LES HA OFRECIDO INCENTIVOS A NIVEL POLITICO COMO HACEN TODOS LOS PARTIDOS TANTEANDO GENTE PARA SUS LISTAS Y SI SE PAGA MAS EN EL PAR A SU GENTE QUE EN OTROS PARTIDOS QUE PASA? ES COMO SI UNA EMPRESA TE OFRECE MAS EN CONVERSACIONES SI TE MARCHAS A LA SUYA, ES LICITO

MAS NOTICIAS QUE CONFIRMAN LA BUENA MARCHA DEL PAR:

Boné: 'Sanmiguel es muy atractivo para todo partido'


T. DOMÍNGUEZ. Calatayud | El consejero de Medio Ambiente de la DGA, Alfredo Boné, visitó ayer Calatayud para presidir un acto institucional de la II Semana del Medioambiente de la Comunidad de Calatayud. El aragonesista Boné aseguró haber mantenido contactos con el presidente comarcal, José Antonio Sanmiguel, pero desde el punto de vista de la comarcalización, "al igual que los ha mantenido con el resto de comarcas".

Además, aseguró que todavía no podía desvelar la lista del PAR en Calatayud, ya que la ciudad es "una pieza clave para Aragón y Zaragoza", aunque destacó que se está trabajando "con mucha ilusión" en la zona "para presentar unas listas muy atractivas para sus electores".

En cuanto a Sanmiguel, indicó que éste era un persona "muy atractiva para cualquier grupo político". También tuvo elogios para el alcalde, Fernando Martín, del que indicó que "ha sido un político muy importante"

Heraldo de Aragón (21-2-2007)

JUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:44:17
Re: Re: [Responder]

las noticias no son mas que publicidad partidista, el periodico de aragon manipulando a favor del psoe y contra el pp disfrazandolo para que parezca noticia y el heraldo idem a favor del par.
Y el diario del alto aragon a la cha? ahora mas que nunca que la cha tiene fuerza en huesca.

porque ya puestos a "informar" mira lo que dice el diario del alto aragon sobre lo que va a hacer la cha (que ahora ve al par como competencia) con pepe, a mi me parece un detalle feo y dentro de la fealdad que es la politica: denunciarle a Pepe ante Madrid por Transfuga.... y lo hace la CHA!!!!! (es compentencia del PAR).

La politica asquea, creeme.

CHA remitirá el 'caso Sanmiguel' a la Comisión
del Pacto Antitransfuguismo


AGENCIAS. Zaragoza | La reunión de la Intercomarcal de Chunta Aragonesista en Zaragoza celebrada ayer trató en profundidad el abandono del Partido Popular por parte del presidente de la comarca de Calatayud y diputado provincial, José Antonio Sanmiguel, y su posible marcha al Partido Aragonés.

Para el secretario general de CHA, José Antonio Acero, se trata de un claro caso de transfuguismo. "Los problemas internos de dos personas, Fernando Martín -alcalde de Calatayud- y Sanmiguel, han degenerado en una degradación de la vida política y, sobre todo, de las instituciones democráticas. Un cargo público ha pasado a ser diputado no adscrito, abandonando su grupo de origen en un claro caso de transfuguismo".

Por ello, desde CHA, se planteará "como elemento para dignificar la política y estas instituciones y el trabajo de la función pública, remitir el caso a la Comisión del Pacto Antitransfuguismo de Madrid para que conozcan este caso y tomen cartas en el asunto". CHA también pondrá el caso en conocimiento de dicha Comisión en Aragón, para impedir "que el Partido Aragonés pueda utilizar cargos públicos que son tránsfugas".

Diario del Alto Aragón (19-2-2007)


pesaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 11:51:46
Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

que pesaos unos otros, PAR, PP, PSOE y CHA, todos igual malmetiendo contra el otro, no me creo nada de nada, ni de la partidista prensa ni vuestro ni de nadie ni nada.

es politica, lo sabemos y yo por mi parte no pienso votaros a ninguno.

los ciudadanos creemos en hechos, mejoras a la ciudad, realidades y no nos interesan vuestros asuntos
BUENOS DIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:24:57
Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YA VALE DE TANTA TONTERIA, YA ES HORA DE Q HAYA UN CAMBIO EN CALATAYUD, A VER SI VIENE ALGUIEN Y PONE ALGO DE RACIONALIDAD AQUI
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:43:52
Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

buenos dias, pero ¿tu crees que las alternativas de PAR, PSOE la CHA superan lo actual?
¿que meritos ha hecho el PAR, el PSOE o la CHA para poder presumir y mostrar credenciales para gobernar?
nada, ningun partido en la oposicion ha demostrado conseguir traer nada, ni un logro ni un tanto que puedan apuntarse, al reves, palabreria y malmeter pero nada positivo que puedan enseñar a los bilbilitanos que pueden hacerlo mejor o merecen el puesto

y te lo dice una que votará por segunda vez tras la de la constitucion de europa hace 2 años (tengo 21) y para nada soy ni me caso con un partido, sino con las PERSONAS

y ahora yo votare pp, que tambien es cambio, se va el alcalde y todos los que tienen mas de 10 años, hay una renovacion profunda y de alcaldesa a una mujer como alcaldesa que creo que muchas mujeres esperabamos esta oportunidad

es que no veo para nada que el pp lo haya hecho tan mal como se intenta pintar, mas bien veo un acoso y exageracion a problemas o errores del ayto. y un bombo y platillo de cosas que no son para tanto
al contrario, con el pp se ha cambiado para bien la ciudad de arrriba y abajo y conseguido mil cosas, algo que todo el mundo que viene lo reconoce

y si echamos la vista atras me cuentan que el par con galindo fue nefasto y el psoe de sanchez hundio la ciudad por completo y en esto coinciden todos incluidos votantes
PLISPLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 14:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, ES UNA GRAN OPORTUNUDAD PARA LAS MUJERES EL QUE TENGAMOS EN NUESTRO PUEBLPO UNA ALCALDESA, SERÍA ESTUPENDO QUE SE SIGA TRABAJANDO POR Y PARA CALATAYUD EN LA MISMA LINES EN QUE SE HA HECHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON EL HÁNDICAP DE LA RENOVACIÓN Y CAMBIO DE LIDERAZGO.
POLSPLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 14:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

POR EJEMPLO LOS MISMO QUE TUVO AZANAR EN SU MOMENTIO CUANDO GANO O QUE HA TENIDO ZP PARA GANAR A RAJOY, A VECES A LA GENTE LE GUSTA CAMBIAR EL VOTO POR EL MOTIVO QUE SEA Y EN CALATAYUD HACE FALTA UN CAMBIO YA , ESPERO QUE SEA CON SANMIGUEL.
escrutinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 15:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

pp 11
psoe 5
chunta 4
PAR 1
pronostico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:27:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

pp 12
par 2
cha 4
psoe 3
Según la LISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 19:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

En mi modesta opinión es una tontería hablar de número de concejales sin saber quien forma las listas. creo que el PP puede sacar muchos siempre que se rodee de gente competente, joven y con ganas de trabajar. Sobre todo la lista debe de renoverse y quitarse lacras anteriores, espero que la Junta Local no vuelva a echar mano de gente que ya estuvo y que desaparecíó por tener algunos problemillas con una conocida canción y salir en alguna revista de tirada nacional. Bajo mi humilde opinión con ello se echarian mucha tierra encima y perderían muchos botos.
y mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 00:45:38
Re: CALATAYUD ES POPULAR (PP) [Responder]


CIUDADANO
15/02/2007 19:57:20
ESTA ES UNA CIUDAD CONSERVADORA, TRADICIONAL, LLENA DE BUENA GENTE QUE APUESTA POR LA BUENA GESTION Y SABER HACER, POR ESO LLEVA TANTO GOBERNANDO EL PP.

AL FINAL TODOS LOS MOVIMIENTOS VAN A SERVIR PARA POCO O PARA NADA, CALATAYUD ESTÁ COMPROMETIDO CON UN PARTIDO, PP Y SU BASE ES MUCHO MAYOR QUE LA MITAD DE LA CIUDAD PORQUE HA SABIDO APRECIAR Y RECOMPENSAR TODO LO BUENO QUE EL PP HA TRAÍDO A CALATAYUD POR MÁS QUE VOCEROS INTERESADOS INTENTEN SEMBRAR DUDAS Y DESCONCIERTO EN EL AYUNTAMIENTO.
dices de mi pueblo que es conservador?, de que vas CIUDADANO, esto se llama KALATA enterate, sal a pasear, mira a la gente a los ojos. POR FIN VAMOS A CAMBIAR
217.127.125.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 10:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El descalabro del pp va ha ser tremendo. Creo que hay mucha gente en el ayuntamiento que cascan un pistacho con los carrillos de posaderas.
Ya es hora de que cada uno ocupe su lugar
quetepegoleche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 10:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

bueno, el 27 lo sabremos, aunque te adelanto, es más, estoy convencido de que vamos a tener un cambio de alcaldía pero no de partido, el pp va a seguir en el ayuntamiento, aunque quizá con una mayoría más ajustada
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 10:41:50
Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]


JUD
23/02/2007 11:29:10
Será más fácil que pacten el PP y el PAR, y Sanmiguel de nuevo teniente de alcalde y con el área de urbanismo. Sino al tiempo.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 12:08:49
Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

COMO EL PARTIDO POPULAR NO CONSIGA MAYORIA ABSOLUTA EL QUE GOBIERNE VA A SER MISION IMPOSIBLE.DESPUES DE LA PERSECUCION A LA QUE A SIDO SOMETIDO PEPE ,PERO NO DE UNA FORMA POLITICA SINO , UNA PERSECUCION PERSONAL LLEVADA A CABO POR FM Y SECUNDADA POR MERCHE Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA LOCAL ,DUDO MUCHO QUE NEGOCIE CON ELLOS.
ADEMAS UN CAMBIO DESPUES DE 12 AÑOS PUEDE SER BUENO,MAS DIALOGO MAS CONSENSO Y BUSQUEDA DE MEJORAS PARA EL PUEBLO NO MEJORAS DISCRIMINATORIAS COMO LAS LLEVADAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
MI PRONOSTICO. PAR------6 concejales
PSOE-----5
CHA------5
PP-------7
SOLO TENEMOS QUE ESPERAR A MAYO PARA VER QUIEN ACIERTA
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 12:11:22
Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

¿Con Fernando Martín dando órdenes, detrás de Mercedes Sarrate, aunque dudo mucho que sea la próxima alcaldesa, y con Lorenzo Delso al frente de la Ejecutiva Comarcal?

Antes criarán pelo los sapos, que Sanmiguel y el PAR pacten con el PP.

Anda y léete lo que pasó en la Diputación en 1999, y mira con quién está gobernando el PAR en Aragón.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 12:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

JAJAJAJAJA! ANDA QUE SI SAN MIGUEL PACTASE CON EL PSOE!!! LO DE TRANSFUGA SE LE QUEDA PEQUEÑO, AUNQUE YA SE SABE... POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 18:11:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN TRANSFUGA
INTERESES LOS DE LA JUNTA LOCAL Y LOS DE ALGUNA PERSONA MAS
PORRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PP 7
PSOE 7
CHA 2
PAR 5
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


PORRA
25/02/2007 17:39:50
PP 9
PSOE 4
CHA 2
PAR 6
EN FIN LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO HABRA MAYORIAS ABSOLUTAS LO QUE ENGRANDECERA LA DEMOCRACIA EN EL AYTO D CALATAYUD, QUE BUENA FALTA LE HACE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]


PLISPLAS
23/02/2007 14:16:55
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, ES UNA GRAN OPORTUNUDAD PARA LAS MUJERES EL QUE TENGAMOS EN NUESTRO PUEBLPO UNA ALCALDESA, SERÍA ESTUPENDO QUE SE SIGA TRABAJANDO POR Y PARA CALATAYUD EN LA MISMA LINES EN QUE SE HA HECHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON EL HÁNDICAP DE LA RENOVACIÓN Y CAMBIO DE LIDERAZGO.


NO ESTARIA MAL LO QUE DICES SI REALMENTE EXISTIESE TAL RENOVACION, PERO ES QUE ES MAS DE LO MISMO.
SOLO SE DIFERENCIAN EN EL SEXO, EN LO DEMAS CLAVAICOS. HASTA IGUAL DE FEOS LOS DOS.
KOBIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:31:27
RESPETAD LA DEMOCRACIA SI SOIS DEMOCRATAS [Responder]

PARA EL ANONIMO ANTERIOR:

ANONIMO ANTERIOR, HABLANDO DE FEOS ¿HAS VISTO A TU MADRE? PQ ESA SI QUE ES FEA, AUNQUE EN EL VENUS COMO LA NOCHE SE CONFUNDE
¿Y TU PADRE? AHYYY SI AL MENOS LO CONOCIERAS

PD. RESPETA LA DEMOCRACIA, RESENTIDO MALPARIDO SOCIAL QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO
rodolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dudas en el PAR [Responder]

je, si hablamos de candidatos feos, antes de pronunciarse, habría que mirar a los otros candidatos... Victor Ruiz (PSOE) y Basanta (CHA) y... creo que sobran comentarios no??? :) :) :) :) :)

antes de llamar fea a una mujer, hijo de la grandísima puta, mira a la malparida de tu madre a ver de de qué puta barata salió
a saber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:13:14
Como han jugado con todos vosotros... [Responder]

Espero que todos os esteis dando cuenta de la estrategia que "pepito" tenía desde hace tiempo (años) Calculador e hipócrita y yo creía que listo, pero cuando se juega sucio tarde o temprano uno termina metiendo la pata. Y es lo que a este "impresentable" le ha pasado. Que calculado lo tenía todo, pretendía que le echasen del pp para no quedar como un "transfuga" a los ojos del pueblo. Y si se va al "par" ¿Por qué no se va yá? claro, renunciar a tanto dinero es complicado y más cuando la promiscuidad te hace mantener a dos familias a la vez... pero con el dinero del pueblo... eso ya no me parece tan ético. Vete, pero vete ya y deja de pagar a la "cope" para que te haga esas entrevistas y no hagas campaña tan pronto, ya sabes, las cosas siempre se pueden torcer...
pulgarcito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:20:11
Re: Como han jugado con todos vosotros... [Responder]

A mi no me ha engañado, yo se mucho de ese capullo... de todos modos que rece mucho porque un sitio en el infierno ya lo tiene guardado para él. Que traidor, pero no solo con la política, presume de ser buena persona pro eso no se lo cree ni él, ni con sus tres mujeres, ni con sus amigos, ni con sus compañeros. El que clava con tanta facilidad un cuchillo,lo clava siempre. Dinerito fresco y unas buenas tetas, eso es lo que le hace sonreir
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Hazte un favor, lee mucho y culturizate, que para saber algo de política (como crees que sabes) eres un poquito inculto. Pareces una novia despechada, ¿será que tú eres el autor de muchas de las cosas que están pasando? Fijate, todo para terminar escribiendo detrás de un apodo que ni siquiera resulta original. Cobarde, tú si que eres un cobarde y si ese Juan fuera tal, olé sus cojones por defender aquello en lo que cree. ¡Envidioso! y trabaja un poquito más que debes tener mucho tiempo libre en tu vida.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:31:37
Perdón pulgarcito [Responder]

Mi mensaje era para responder a "hay juaanito"
pulgarcito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:35:19
Re: Perdón pulgarcito [Responder]

no te preocupes, en seguida me he dado cuenta a quién iba dirigido tu mensaje, además creo que lleva genes de ese que está de baja porque dice que le acosan y luego va los mitines del psoe. Será que es esl único partido que le queda por probar... tiene narices la cosa, mucha depresión y bien que se mete los 3000 euros al mes al bolso. Menudos cara dura están hechos todos estos...
89.97.234.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:40:45
Re: Re: Perdón pulgarcito [Responder]

espero que os borren todos los mensajes desde el de las 3 de la tarde que firma "yo misma" el resto son basura escrito por basura, los 8 ultimos
Ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:42:54
Re: Re: Perdón pulgarcito [Responder]

La pena es que con tantos sinverguenzas por medio terminarán por juntarse PAR, PSOE Y CHA y eso significa destrucción total para un pueblo que después de tantos años había logrado ver la luz. ¡Cómo van a ponerse de acuerdo tres partidos tan disferentes y de tan distintas ideologías? Se me olvidaba, creo que para mucha gente esto no es un problema, eñl problema está en dejar de cobrar esos sueldecitos tan jugosos. Pures Sr. a picar, que también se cobra dinero, aunque claro, te puede dar lumbago..
pulgarcito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:51:44
Re: Baja del PP [Responder]


89.97.234.170
26/02/2007 19:40:45
Más que demócrata, pareces un dictador... "Como no me gusta lo que dicen... ¡Que lo quiten!"
Pues aplicate a eso que dicen de " el que se pica... ajos come"
Y tomate un descansito que veo que esto del foro te afecta mucho...
SIMBAN EL MARINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:03:08
Re: Re: Baja del PP [Responder]

que coño pasa en mi pueblo que el señor que hace unos meses criticaba la actituc de señor carnicer por estar en una concentracion a favor de la universidad el sabado el inclito LAVILLA HIZO ALARDE Y VIRTUDES DEL SEÑOR CARNICER COMO ESTA EL PSOE NECESITADO DE TRANFUGAS COMO SAN MIGUEL PARA PODER VIVIR VIVA LA HIPOCRESIA DEL SEÑOR LAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Europa Press
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:23:07
El grupo del PP en el ayuntamiento de Calatayud decide expulsar al concejal Sanmiguel por trabajar para el PAR [Responder]

EUROPA PRESS. Calatayud | El Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud ha decidido expulsar al concejal José Antonio Sanmiguel de este grupo municipal, tras haber tenido conocimiento de la decisión del edil de abandonar la afiliación al PP, y "habiéndose constatado que ha utilizado su posición como miembro del partido para trabajar en otra formación política".

El grupo del PP, en un comunicado, subraya que en base "al artículo 7.1 de los Estatutos del Partido Popular aprobados en el XV Congreso Nacional", y "entendiendo además que tal comportamiento es contrario al compromiso político que supone la pertenencia al PP y que los intereses de la ciudad y de la Comarca de Calatayud están por encima de todo y necesitan de personas que trabajen de una manera entregada y que valoren la fidelidad al partido por el cual han sido elegidos", el grupo popular ha adoptado por unanimidad el acuerdo de expulsar al concejal José Antonio Sanmiguel. También le exige que dimita del cargo de concejal, presidente comarcal y diputado provincial.

El grupo municipal del Partido Popular manifiesta asimismo que la actitud de Sanmiguel "es un claro ejemplo de deslealtad y falta de ética política, así como también un engaño a todos los afiliados del PP que no entienden cómo una persona que se ha dado de baja voluntariamente del PP sigue ostentando los cargos de los que no ha dimitido".

José Antonio Sanmiguel presentó su baja voluntaria del Partido Popular el pasado día 15 de febrero. Por ello, el día 16 el grupo 'popular' de la Diputación de Zaragoza decidió expulsarlo por considerar que la actitud de Sanmiguel al, presuntamente, haber establecido conversaciones con otro partido (PAR) mientras trabajaba para el Partido Popular, era de "deslealtad hacia el partido y falta de ética política". Asimismo, el portavoz 'popular' en la DPZ, Luis María Beamonte, indicó que la actuación de Sanmiguel podía ser un caso de "transfusguismo político".

Europa Press (26-2-2007)
pilgarcito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:55:56
Re: El grupo del PP en el ayuntamiento de Calatayud decide expulsar al concejal Sanmiguel por trabajar para el PAR [Responder]

Que se vaya, pero del pp y de Calatayud y que se afinque en otro pueblecito donde pueda empezar de cero a engañar a todos los alcaldes y ciudadanos que le rodeen. Si es tan bueno como alguno dice... se lo regalo!!!
CAPERUCITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:47:50
Re: Re: El grupo del PP en el ayuntamiento de Calatayud decide expulsar al concejal Sanmiguel por trabajar para el PAR [Responder]

SE QUEDARA Y GANARA. PORQUE COMO DICE VUESTRO DIOS, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
Publicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 14:49:01
Re: Re: Re: El grupo del PP en el ayuntamiento de Calatayud decide expulsar al concejal Sanmiguel por trabajar para el PAR [Responder]

Use "Pegamento Sanmiguel" del sillón no te despegará ni "DIOS"
BEST
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:22:48
Re: Re: Re: Re: El grupo del PP en el ayuntamiento de Calatayud decide expulsar al concejal Sanmiguel por trabajar para el PAR [Responder]


Publicidad
27/02/2007 14:49:01
Use "Pegamento Sanmiguel" del sillón no te despegará ni "DIOS"
Eso se lo pueden aplicar los de la junta local que se lo han pulido por que no favorecia losinteres de alguno..... y a la prensa de los últimos días me remito. Sanmiguel vale más que entre todas esas jóvenes promesas juntas.
83.57.242.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 17:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Al PP con mucha alegria vamos a dejarlo en 7
experto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Dejad a SanMiguel en paz y os lo dice un martinista que no está de acuerdo en la marcha de Pepe, de hecho la CHA lo ha acusado de transfugismo a Madrid, pero por favor, respetemos a la gente, no seamos como los socialistas o los chunteros que no hacen más que difamar e insinuar falsedades.

Para mi Pepe se equivoca, pero jamás insultaré a nadie por eso ni lo haré de menos, me parece una gran persona y político pero se ha equivocado.

Lo que está claro es que va a perjudicar al PP porque las órdenes del PAR desde arriba son pactar con CHA y PSOE, como ha hecho el PAR en la DGA o Zaragoza.

Así que yo apelo a toda esa gente que quiere Calatayud, que votar PAR sepan que será votar al catalán afincado en Zaragoza y que odia Calatayud, el socialista Victor Ruiz.

¿queremos eso? obivamente salvo que seamos masocas no, Calatayud nunca olvidará que el PSOE de ruiz y lavilla votó contra nuestra Universidad, contra nuestro nuevo polideportivo, contra la autovía a Daroca, contra ampliar el insalud, contra la reforma del cuartel..

por culpa de los socialistas nos hemos quedado sin muchos proyectos para Calatayud y eso deben pagarlo y la forma de pagarlo es en las urnas.

El PAR pactará con PSOE y CHA, es un secreto a voces, apelo a esa gente que ve en Pepe una buena persona, que lo es a su modo, un buen político, que también, un buen gestor, que sí, pero que si quieren castigar a Fernando votando a su peor enemigo, Pepe, lo que van a hacer es darle votos al PSOE de Victor Ruiz y si el PP no consigue mayoría absoluta, algo que está al 50/50, Victor Ruiz será Alcalde.

Por eso la gente del PAR que no quiera hundir Calatayud (ya vimos el anterior PSOE que hizo con Jorge Sanchez) que no vote al PAR de Sanmiguel, porque le estará dando votos a victor ruiz y luego vamos a lamentarnos todos del pacto SanMiguel-Basanta-Ruiz cuando veamos que paralizan Calatayud como es el objetivo del psoe, aunque Pepe no quiera pactar con esas dos víboras, el PAR ahora mismo es un PSOE de segunda y debemos saberlo todos antes de votar, nada puede hacerle más daño a Calatayud que votar a un PAR vendido al PSOE.
experto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:11:41
PSOE traidores a Calatayud [Responder]

queria poner esta noticia para que veais que hasta CHA entiende como transfugismo lo de Pepe, pero que al final acabarán pactando los 3 y CHA tiene miedo de perder su papel bisagra que ahora tendrá el PAR:

CHA remitirá el 'caso Sanmiguel' a la Comisión
del Pacto Antitransfuguismo


AGENCIAS. Zaragoza | La reunión de la Intercomarcal de Chunta Aragonesista en Zaragoza celebrada ayer trató en profundidad el abandono del Partido Popular por parte del presidente de la comarca de Calatayud y diputado provincial, José Antonio Sanmiguel, y su posible marcha al Partido Aragonés.

Para el secretario general de CHA, José Antonio Acero, se trata de un claro caso de transfuguismo. "Los problemas internos de dos personas, Fernando Martín -alcalde de Calatayud- y Sanmiguel, han degenerado en una degradación de la vida política y, sobre todo, de las instituciones democráticas. Un cargo público ha pasado a ser diputado no adscrito, abandonando su grupo de origen en un claro caso de transfuguismo".

Por ello, desde CHA, se planteará "como elemento para dignificar la política y estas instituciones y el trabajo de la función pública, remitir el caso a la Comisión del Pacto Antitransfuguismo de Madrid para que conozcan este caso y tomen cartas en el asunto". CHA también pondrá el caso en conocimiento de dicha Comisión en Aragón, para impedir "que el Partido Aragonés pueda utilizar cargos públicos que son tránsfugas".

Diario del Alto Aragón (19-2-2007)
PC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:15:18
Re: PSOE traidores a Calatayud [Responder]

mi quiniela premio para el que acierte:

psoe - 5
cha - 4
par - 2
pp - 10

pacto tripartito con Basanta de alcalde.
palmira andreu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

YO LO VEO UNA LUCHA DE TODOS CONTRA EL PP, ME PARECE INJUSTO PQ AUNQUE ESTE PARTIDO NO ES DEL TODO DE MI AGRADO, ES JUSTO RECONOCER QUE EL PP HA SIDO QUIEN HA LEVANTADO CALATAYUD Y TRAIDO PROSPERIDAD Y UN PROMETEDOR FUTURO A CALATAYUD CON LAS COMUNICACIONES, EL AVE Y EL TURISMO ADEMAS DE RESTAURAR LAS IGLESIAS Y PATRIMONIO

Y YO QUE NO LES VOTO, PERO SERIA INJUSTO PARA MI QUE EL PP FUESE EL MAS VOTADO CASI SIENDO MAYORIA Y 3 PARTIDOS CON MUCHOS MENOS VOTOS CADA UNO SE ALIASEN JUNTOS PARA DARLE LA VUELTA, ESO DIVIDIRIA CALATAYUD Y PROVOCARIA UN CISMA DE INCALCULABLES CONSECUENCIAS, SI AHORA PARECE QUE HAY CRISPACION NO QUIERO NI IMAGINAR ESE SUPUESTO
por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


experto
27/02/2007 18:09:32
Pero que bien os hacen aprender la lección Lorenzo &CIA, os la sabeis de carrerilla. Y si al final el PAR ganase por mayoría, a lomejor la gente esta hasta los guevos de que los manipulen con que viene el coco . Sanmiguel ha trabajado como nadie por Calatayud, y no digamos por la Comarca, en el PP y lo seguira haciendo desde donde se presente.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Parece confirmado que el señor Sanmiguel se presenta por el PAR, le deseo toda la suerte del mundo.
Q.M.D.!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


experto
27/02/2007 18:09:32
Te noto ciertamente preocupado, y veo que haces afirmaciones demasiado a la ligera, tienes tu tambien una bola de cristal??? Aqui en el foro veo demasiado "Rappel" con gran miedo a un posible cambio.
Lo que sea será, porque la gente así lo ha querido.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 12:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

ANIMO PEPE CUENTAS CON EL APOYO DE MUCHA GENTE. SABEMOS QUE NO NOS VAS A DEFRAUDAR. ASI SE CUMPLIRA POR FIN ESA FRASE TAN REPETIDA POR FM.

"EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO"
83.50.134.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

par-10
pp-5
psoe3
cha3
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

par 6
psoe 5
cha 3
pp 7
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PP 11
PSOE 4
CHA 3
PAR 3
Ben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El PP ni borrachos sacan eso
valiente
E-mail: Lucky Enviado el: 28/02/2007 15:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

¿cON EL pp CREO QUE seguirá el CACIQUISMO?¿NO OS DA NAUSEAS Y REPUGNANCIA VER TANTO ENCHUFISMO Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS?¿HAY MUCHOS AFILIADOS DE PP OCUPANDO CARGOS MUNICIPALES O ES MERA CASUALIDAD?yo soy de PP, PERO VOTARE A SANMIGUEL y al PAR, para que todos estos aprovechados O privilegiados ACTUALES se enteren de lo que es vivir sin tanto privilegio y feudalismo
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


Ben
28/02/2007 15:29:38
El PP ni borrachos sacan eso
y el par si?
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 17:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

PAR 6
PP 5
PSOE 7
CHA 3
luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 17:36:51
Re: [Responder]

PP pierde 3 que van al PAR, PSOE y CHA se quedan igual porque no han demostrado saber hacerlo mejor.

Por ello:

PP - 10
PAR - 3
PSOE - 4
CHA - 4


os aseguro que no me desvio mas de un concejal de cada partido.
83.57.242.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:03:08
Re: Re: Re: Aviso a navegantes [Responder]

miedo dan los del PAR que ficho Martin, la segunda tanda se presentan en las proximas, ej. Sr Maluenda, tela marinera lo que puede aportar este elemento, antecedentes tiene de todo tipo, se puede demostrar, tiempo al tiempo
JOSETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:51:53
AMIGO PEPE SAN MIGUEL [Responder]

Un grupo muy numeroso de empresarios de Calatayud y de la Comarca Comunidad de Calatayud estamos deseando de verte de primer espada en las listas del PAR, por que una persona como tu que la inmensa mayoria pensamos que hace dias tenias una decision tomada y que por los motivos que fuesen no has podido deshojar la margarita hasta ahora nos tenias preocupados de verdad.
Creemos que no ha sido facil tu lucha contra el jefe, pero te vengo observando y tienes que ser un tipo super inteligente y super frio has marcado tu los tiempos(asunto muy importante en politica) porque ojo que no lo han intentado sacarte de tus casillas y ni una sola vez lo han conseguido, por como has trabajado en el ayuntamiento en la DPZ y sobre todo como presidente de la Comarca tienes todo nuestro apoyo, y a todo el que te piensa que eres un trasfuga decirle que no tienen ni la mas ligera idea de lo que es un trasfuga porque que yo sepa no has alterado ni en el AYTO ni en la DPZ ni en la Comarca ninguna votación ni ningun cargo.¡¡¡ ANIMO PEPE HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE EN CALATAYUD Y LA COMARCA QUE SABEN DE TU VALIA!!!.
transfugas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:52:30
Re: AMIGO PEPE SAN MIGUEL [Responder]

yo sólo digo lo que piensa la CHA y mucha gente más, te pego un par de opiniones:

CHA remitirá el 'caso Sanmiguel' a la Comisión
del Pacto Antitransfuguismo


AGENCIAS. Zaragoza | La reunión de la Intercomarcal de Chunta Aragonesista en Zaragoza celebrada ayer trató en profundidad el abandono del Partido Popular por parte del presidente de la comarca de Calatayud y diputado provincial, José Antonio Sanmiguel, y su posible marcha al Partido Aragonés.

Para el secretario general de CHA, José Antonio Acero, se trata de un claro caso de transfuguismo. "Los problemas internos de dos personas, Fernando Martín -alcalde de Calatayud- y Sanmiguel, han degenerado en una degradación de la vida política y, sobre todo, de las instituciones democráticas. Un cargo público ha pasado a ser diputado no adscrito, abandonando su grupo de origen en un claro caso de transfuguismo".

Por ello, desde CHA, se planteará "como elemento para dignificar la política y estas instituciones y el trabajo de la función pública, remitir el caso a la Comisión del Pacto Antitransfuguismo de Madrid para que conozcan este caso y tomen cartas en el asunto". CHA también pondrá el caso en conocimiento de dicha Comisión en Aragón, para impedir "que el Partido Aragonés pueda utilizar cargos públicos que son tránsfugas".

Diario del Alto Aragón (19-2-2007)
transfugas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:53:06
Re: Re: AMIGO PEPE SAN MIGUEL [Responder]

has escuchado lo que piensa la CHA, ahora escucha lo que piensa el PSOE (bueno, su panfleto):

José Antonio Sanmiguel está intentando salvaguardar su imagen tras dar la espantada del PP, habida cuenta de que volverá a concurrir a las urnas, ahora por el PAR, en Calatayud. De momento, ha dimitido como diputado provincial, para que nadie pueda reprocharle que ocupa un escaño que en realidad pertenece al partido por el que fue elegido. Pero no piensa abandonar la presidencia de la comarca, para lo que esgrime un documento de
apoyo de los alcaldes populares. Sin entrar a valorar los matices, el suyo es un ejemplo de transfuguismo. Con los matices que quiera, pero de transfuguismo al cabo. Y como tal ha de asumirlo.

El Periódico de Aragón (27-2-2007)
del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:53:45
Re: Re: Re: Re: Aviso a navegantes [Responder]

este ya iba en las anteriores, conque no es nuevo fichaje
transfugas NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Aviso a navegantes [Responder]

Para mi es un caso claro de transfuguismo instituacional pero no fáctico, pues le reconozco la gallardía a Pepe de que no está actuando contra su ex-partido, el PP, pese a poder hacerlo, cosa que le honra y le reconocemos, pese a todo el daño que le ha hecho al partido popular.

No cabe duda de que aunará SanMiguel muchos votos de gente de centro que no comulgan con Martin, está claro, pero quizás no ha contado con que mucha gente se ha sentido muy dolida y defraudada por su marcha al máximo rival, pues de haber sido listo de verdad hubiese aguantado y tras la marcha de Martin de verdad hubiese vuelto con los galones.

Pero el ha elegido seguir con su mayor ilusion que es presidir la comarca y con sus mayores ingresos que son de diputado provincial.

Eso lo sabe Calatayud y eso mucha gente no se lo va a perdonar nunca, pese a su buen hacer, sus buenas maneras, su buena gestión y sus ciudadas formas, el fondo subyacente es que ha utilizado al PP pero aparentando que era el PP quien le echaba a él.

Calatayud no perdona el transfuguismo y mucha gente del propio PAR tampoco, quién sabe volverá a hacer lo mismo de nuevo ante la próxima dificultad.

De todos modos, le reconozco ser un gran político, pero es que la política visto lo visto es el pozo de la basura donde van todos los desechos que son incapaces de triunfar fuera de ella en trabajos normales.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 19:58:44
Sin título [Responder]

Aquí todos sois muy valientes y muchos d vosotros decis dar vuestro apoyo a "San" Miguel, pero ¡Nadie lo firma con nombre y apellidos! No lo entiendo, dar la cara y dar ese apoyo que decis dar con la cara destapada. Pero para firmar con nombre y dos apellidos lo que uno escribe hace falta tener mucho valor y las ideas muy claras y aquí por lo que veo, ni lo uno ni lo otro. Más bien lo que veo es mucha incultura y mucha rabia por parte del "algún familiar del Sr.Carnicer" que pasa mucho rato escriendo mensajes con distintos apodos. (La informática es toda un aventana para aquel que sabe usarla)....
85.55.172.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:04:30
sanmi y sus amigos [Responder]

que morrazo el alcalde de morata de jiloca afin a sanmiguel que ha aceptado ir a la diputación. Pero ¿donde tienen la ética sanmiguel y sus afines?politicos eticos
no descalifiquemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:04:58
Re: sanmi y sus amigos [Responder]

déjalos, no entremos al trapo, nosotros a lo nuestro que es seguir trabajando por la ciudad, dejemos que los juzgue la gente y la ciudadanía, tengamos un poco de clase y dejemos las bajezas para la izquierda o los partidos bisagra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:31:19
Re: Re: sanmi y sus amigos [Responder]

Completamente de acuerdo los afiliados y simpatizantes nunca debemos entrar al trapo de descalificaciones e insultos de personas que no pueden presentar otro bagaje de su función en la oposición,
He leido en las noticias de esta misma página que Sanmiguel y Basanta pese a tener ideas políticas antagónicas y llevarse muy mal (La CHA ha denunciado a Sanmiguel por transfuga) se coaligaran contra su enemigo común Fernando Martín, que por cierto solo se presenta por lo que tengo entendido de forma testimonial en el último lugar de las lista.
Si la única razón de esa posible coalición es solo el odio hacia una persona, mal irán las cosas para nuestra ciudad si está llega a producirse, yo por supuesto espero que no se llegue a esa situación y el partido popular obtenga mayoria absoluta ya que nadie duda que será la fuerza más votada, ni siquiera los miembros de las demás fuerzas políticas.!Así lo habrán hecho!
CHA
E-mail: 87.116.152.220 Enviado el: 01/03/2007 23:18:31
CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]

El PAR lleva mucho tiempo desaparecido en Calatayud, sin hacer nada, sin aportar nada, sin dar la cara, ahora no es justo que de repente fichen a un tránsfuga rebotado para ponerlo a cabeza de lista a última hora y ganar votos de donde sea, renuncuando a sus ideales y queriendo ser un partido bisagra pactando con quien sea y donde sea.

CHA jamás pactará con determinados partidos, como el PP, porque somos fieles a unos principios y lo contrario sería traicionar a la base y votantes.

Pero el PAR le da igual y pactará con quien sea para gobernar, incluso con HB si hiciese falta, por eso en Calatayud desde CHA entendemos que la maniobra del PAR es desleal y antipolítica, mientras CHA ha trabajado duro en la oposición de Calatayud por mejorar un Calatayud progresista, el PAR no ha hecho nada y ahora quiere venir a avasallar con el único aval de un tránsfuga.

Eso no podemos consentirlo, eso es carroña lo que hace el PAR y así lo estamos manifestando pidiendo un AISLAMIENTO para este partido por la fealdad de sus maniobras.

Como prueba, una noticia:

Chunta compara al PAR con un "ave carroñera" por fichar a Sanmiguel

01/03/2007 EL PERIÓDICO


José Antonio Sanmiguel.

La decisión del concejal y presidente comarcal de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, de dejar las filas del PP y concurrir a las próximas elecciones por la lista del PAR ha pasado de los hechos a las palabras. El secretario general de CHA, José Antonio Acero, entró ayer de lleno en la confrontación política y acusó al partido que preside José Ángel Biel de ser un "ave rapaz" que pretende "coger la carroña de la política, como ya ha demostrado en otras ocasiones", según señaló Europa Press.

De esta forma se desquitaron los nacionalistas tras anunciar que pretenden llevar a la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo el caso de Sanmiguel, que renunció al acta de diputado provincial hace solo unos días tras ser expulsado del grupo popular en esta institución. Sin embargo, el que fuera la mano derecha de Fernando Martín durante tres legislaturas ha decidio mantener el acta de concejal para seguir manteniendo su puesto de presidente comarcal, según decidieron por unanimidad los consejeros de la Comunidad de Calatayud.

En este sentido, Juan Miguel Díaz Calvo, secretario de política local de CHA, exigió "que se resuelva una situación que nunca se había dado antes, que se le expulse de unos grupos (ayuntamiento bilbilitano y diputación provincial) y se le mantenga en otros (comarca de Calatayud)".

Acero añadió que se trata de un "caso claro de transfuguismo", en el sentido de que "traiciona a sus compañeros de lista" y no mantiene la lealtad a la formación con la que se presentaron. Sanmiguel, por su parte, se mostró contrario a la utilización de este término ya que, según aseguró, ni se ha apartado del "criterio fijado" por el partido ni ha pactado con otro partido para cambiar la mayoría gobernante.

"Mi situación es similar a la de un jugador de fútbol que anuncia su marcha a otro equipo antes del final de la temporada", añadió en su defensa antes de recordar que las continuas desautorizaciones del alcalde bilbilitano, Fernando Martín, han desencadenado esta situación.

El último en entrar en discordia fue el coordinador de IU en Zaragoza, José Manuel Alonso, que tras coincidir en que no debería aceptarse la candidatura de Sanmiguel por el PAR a ninguna institución, mandó un recadito a Chunta. "En Villamayor los tres gestores de CHA están apoyando a un tránsfuga del PP y miran a otro lado", señaló.
jota
E-mail: 88.16.187.64 Enviado el: 01/03/2007 23:19:32
Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]

creo que nunca diria esto pero siento lastima por pepe sanmiguel.
primero tiene un enfrentamiento con fernando del que sale perdiendo, ahora se va a otro partido y no ha hecho mas que llegar y la cha lo denuncia ante el comite antitransugismo de madrid.

mirad, CHA y os lo dice UNA VOTANTE vuestra, se os nota el miedo en el cuerpo de que el par os arrebate votos y el mal perder que teneis, ahora todo son criticas al par, de verdad, sois igual de asquerosos que todos y mucha gente pensabamos que erais un poco apoliticos pero veo que no, que cha es igual que el resto y mira por mantener sus culos a sus sillones y cuando hay competencia pues a echar pestes sobre ella como el caso del par.

yo cada dia tengo mas claro que votare al par de pepe sanmiguel, al pp no porque soy sumamente izquierdista, al psoe no porque no han hecho nada de nada y lo que han hecho es cierto ha sido joder calatayud votando contra la universidad y otras y a la cha pensaba votaros pero he visto que sois igual de malos que los demas

el par no se ha metido con nadie y menos pepe, lo vais a hacer un martir y la gente que estamos asqueada en calatayud lo vamos a votar y sabeis porque?? pq es el unico que os cae mal a todos, no lo puede ver ni martin ni basanta, asi que es el que mas os va a joder a todos por esa razon yo pienso votarle viendo el daño que os esta haciendo a unos y otros seguro que es bueno para los ciudadanos cuando no hace mas que joder a los politicos
VERDE
E-mail: 62.82.236.194 Enviado el: 01/03/2007 23:20:15
Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]

la CHA ES LA VERGUENZA DE ARAGON PACTANDO CON ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA Y EUSKO ALKARTASUNA, VOTA VERDE Y NO VOTES A LOS CHAS
81.42.98.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:21:05
Re: Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]

Parece que algunos partidos políticos se centran en intentar despretigiar a Sanmiguel.

Siempre ha habido personas que cambiaron de partidos políticos, desde ministros como Fernández Ordoñez, pasando por el mismo Labordeta, hasta la actualidad, miles de personas, algunos de evolución aparentemente lógica y justificados, otros no tanto. En cualquier caso, cada uno es libre de presentarse por donde quiera o pueda, y de igual forma la ciudadanía es libre de votar a quien considere.
En Calatayud todos hemos visto la movida entre el alcalde y Sanmiguel y a nadie racionalmente sensato le sorprende que este último haya abandonado su antiguo partido, y tampoco sorprende que haya recalado en otro con el que ha gobernado en coalición durante cuatro años en la comarca.
Y no parece correcto intentar confundir ahora al personal con transfugismo e historias ¿Qué quiere la CHA? ¿que Sanmiguel siga en el PP? ¿o acaso teme a que pueda presentarse para alcande y que tengan los bilbilitanos libertad para votar a este señor si es eso lo que desean?

Yo no sé a quien votaré, pero quiero tanto para mí como para mi pueblo, libertad para poder votar a quien queramos y creo que no son necesarios salvadores que intenten mutilar las próximas listas de los partidos que concurran a las elecciones. Me parece mucho más democrático que sean los electores quienes decidan quien gobernara Calatayud los próximos cuatro años.
malabaristas
E-mail: 80.34.88.47 Enviado el: 01/03/2007 23:22:10
Re: Re: Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]

Esto es el circo del sol en nuestra ciudad
Uno que pasaba por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 02:13:37
desinformación [Responder]

Lo más bonito que hay en este mundo es hablar sin saber de que se está hablando y encima sentar cátedra.
EL enfrentamiento entre FM y SM lo empieza FM por una gilipollez, punto uno.
La dirección provincial y regional del partido han estado a favor de SM durante todo el conflicto. Solo recordar que FM empezó esto como ALcalde, secretario regional y mandamás del partido. Y ha terminado más o menos en su casa atendiendo a la familia.
A SM se le ofrecieron un montón de posibilidades de salida dentro del partido menos el ir en la lista municipal, por lo que se encerró en si mismo y para reclamar la victoria siguió tensando la cuerda para erigirse ganador. como la Junta local no estimó oportuno declarar ganador de la contienda, como perdedor ya estaba FM que había quemado todos sus barcos en la batalla, decidieron que no iría en la lista y SM que algo debía tener mirado desde hace tiempo decidió irse del partido y concurrir con otras siglas.
Hasta este punto nada que objetar, estamos en un país libre. Lo chocabte es que SM que como cargo importante del organigrama del partido conoce los estatutos del mismo los ha incumplido al no renunciar aquellos cargos que obtuvo al presentarse bajo las siglas de este. Por tanto en su debe queda su falta de coherencia política pues conoce los estatutos que le obligaban y no se ha preocupado de cumplir sus compromisos, no electorales que creo los ha desarrollado bien sino con el partido en el que estaba enrolado.
Por otro lado la renuncia a ser diputado provincial no es más que un ejercicio de fuegos artificiales. El Grupo Popular en la DPZ le dió de baja en cumplimineto de las exigencias estatutarias del partido y lo expulsó del grupo, al quedar como diputado no adscrito perdía todas las retribuciones monetarias menos la dieta por asistencia a plenos, como solo se hace un pleno al mes ha perdido las dietas de dos plenos y queda politicamente correcto.
quetepegoloche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 08:04:22
Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]


jota
01/03/2007 23:19:32
que morro el tuyo! por lo que escribes ni eres votante de CHA ni lo has sido nunca, si eres tan sumamente izquierdista ¿por qué vas a votar al PAR? no eres coherente la verdad, por otro lado, por supuesto que el PAR no se ha metido nunca con nadis, ¿cómo lo va a hacer si no ha tenido representación política ni voz ni voto en los últimos años?
ya te vale, ¡que se os ve el plumero de forma exagerada!
Q.M.D.!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 08:28:39
Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]


jota
01/03/2007 23:19:32
CUANTA RAZON TIENES, NO SUELO DAR MI OPINION (EN CONTADAS OCASIONES) PERO HOY QUIERO MANIFESTAR MI APOYO A TAN RACIONALES PALABRAS.

UN SALUDO!!!
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 13:34:28
Re: Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]


VERDE
01/03/2007 23:20:15
Vamos a ver tu, descerebrado, cuando se produjo ese pacto?
Chunta a concurrido a las elecciones europeas con partidos que con los que no hay ningun tipo de competencia electoral ni territorial.
Te recuerdo que el PAR se presento en las mismas elecciones con partidos valencianistas que estaban a favor de trasvasar el Ebro.
Un poco de coherencia por favor.
83.32.192.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:13:26
Re: Re: Re: Re: CHA llama CARROÑA al PAR por fichar al tránsfuga SanMiguel [Responder]


81.42.98.1
01/03/2007 23:21:05
Siempre ha habido politicos que han cambiado de chaqueta y desgraciadamente los seguirá habiendo, pero hombre es difícil entender que una persona que ha militado veinte años en el PP, pertido que se destaca por defender la unidad de España entre otras cosas, este dispuesto a pacta con la CHA cuyo objetivo final es la independencia de Aragón. Entre otras cosas cuando Sanmiguel era miembro del PP y ETA asesinaba un día si y otro también a compañeros suyos, se promulgó una ley de partidos políticos para ilegalizar batasuna, ley que conto con un respaldo abrumador del parlamento español. Entre los pocos votos en contra se encontraba el del diputado de CHA.
Futbolero
E-mail: 83.32.192.6 Enviado el: 04/03/2007 20:57:31
Pepe Beckham [Responder]

No he podido por menos que esbozar una sonrisa cuando he leido que el presidente de la comarca se compara con Beckham.

Aunque luego pensándolo he visto que es una de las reflexiones más profundas que ha hecho este hombre en los últimos tiempos, ya que si lo piensas existen bastantes similitudes.

Ambos tienen un gran éxito con el público femenino, hecho totalmente innegable. Ambos negociaban con su actual club cuando ya tenían contrato con otro y ambos dejan clubs de primera fila, clubs con aspiraciones de ganar ligas y Champions por clubs que más que al fútbol se dedican a giras publicitarias.

Solo tengo una duda, despues de leer la revista de la comarca donde Pepe Beckham aparece en la mayoria de las fotos rodeado de curas, ¿abandonara el catalocismo y se integrará en la cienciología de su homologo inglés y Tom Cruise?
discrepante
E-mail: 85.55.172.8 Enviado el: 04/03/2007 20:59:12
Re: Pepe Beckham [Responder]

La estupidez de sanmiguel no tiene límites.¿Y Victoria Beckham? ¿Se dedicará Victoria al mundo de la política ?
Uno del Madrid
E-mail: 83.32.192.6 Enviado el: 04/03/2007 21:00:07
Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Preparadico va al PAR nosotros desde que fichamos a Beckham no hemos ganado ni el trofeo de la comunidad de Madrid
37
E-mail: 80.58.205.34 Enviado el: 04/03/2007 21:01:16
Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

para mi Pepe se ha equivocado, ha cometido un grave error de soberbia que la gente le va a hacer pagar porque pactará sin duda con PSOE y CHA y eso nadie de bien lo quiere en la ciudad porque supone la hecatombe y destrucción de Calatayud como ocurriera con estos partidos en sus anteriores Alcaldes, Galindo y Sanchez.

Pero por otro lado me parece mal que le ataquéis de ese modo, nombrando a "victoria" y entrando en terrenos que desacreditan al que lo nombra, de una bajeza tremenda.

Eso es propio de izquierdistas, el insultar sin dar la cara desde el anonimato, no nos dejemos arrastrar la gente decente por esa falta de clase.
quetepegoleche
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 04/03/2007 21:02:12
Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

VIVA EL TRIPARTITOO!!!
¿cómo piensan gobernar una ciudad tres partidos con puntos de vista totalmente diferentes y cuyos líderes no se tragan los unos a los otros? Es que es de locos pensar que semejante estupidez puede resultar, pero claro, el ansia de poder lo puede todo!!!!
83.138.210.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

COMO PUEDE TENER TANTA CARA EL TRASFUGA DE SANMIGUEL COMPARARSE A BEKAN
juan
E-mail: 83.138.210.144 Enviado el: 04/03/2007 21:04:43
tranfuga [Responder]

que es un tranfuga una persona que presentandose con un partido , sin dimitir de todos sus cargos decide pasarse a otro partido y lo demas son tontadas san miguel es el primer tanfuga que a tenido la comrca de calatayud y el ayuntamiento de calatayud tranfugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escrito
E-mail: 85.55.164.224 Enviado el: 04/03/2007 21:05:44
Re: tranfuga [Responder]

cuando no te dan la cartita bien redactada ,cometes muchos errores gramaticales
TRANSFUGA
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:19:44
Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

por partes y antes de nada decir que es la primera vez que intervengo en este hilo y que detesto la politica y el mentir unos sobre otros por poder.

Ademas añado que no he votado nunca, hago 22 años en agosto y no era mayor de edad en las últimas, pero no por mi juventud estoy menos enterado o tengo menos capacidad de raciocinio.

Seguimos, bajo mi punto de vista el tal pepe sanmiguel ha obrado mal, muy mal, pues si eres de un partido, máxime cuando llevas 20 años (mas que el Alcalde incluso) y estas gracias a esos cargos y los votos de ese partido en un puesto, no puedes pertenecer a otro partido y sin embargo gobernar bajo el puesto de los votos del primer partido, es como ser juez y parte, como lo que hizo el juez garzon afiliandose al psoe y como no sacaron muchos votos volvio luego a la politica y juzgando asuntos de su expartido.

creo que se deberia haber quedado y al retirarse el alcalde en mayo, pasada la tormenta y tras unos meses, seguro que podria haber lidearado el pp sin la sombra de FM pero imagino que ha preferido lo facil.

por otro lado el tema del tripartito, es cierto que se va a dar, por una razon, porque en el gobierno de aragon y en el de zaragoza y la diputacion estan par, cha y psoe, asi que es logico que pacten tambien en calatayud.

pero eso nos pone en una situacion catastrifica si el pp no gana por mayoria, porque dejaria la ciudad completamente dividida y enfrentada, un panorama desalentador, de division y de 3 gallinas gobernando un gallinero, creo que acabaria con elecciones anticipadas y seria la ruina de calatayud porque ellos 3 no se pueden ni ver. de hecho basanta de cha pidio la cabeza de sanmiguel (par) y victor ruiz (psoe) ha votado contra iniciativas promovidas por sanmiguel (par) asi que quizas con otras personas tal vez, pero con los 3 mismos de siempre auguro un cataclismo en la gobernabilidad del futuro ayto.

por ello yo pienso que la unica salida decente para la ciudad es que el pp tenga mayoria absoluta e insisto, nunca les he votado ni tengo afinidad, pero si se unen 3 partidos con muy pocos votos para dar alcance por los pelos al mas votado que casi tiene mayoria eso va a crear un enfrentamiento tremendo en la sociedad bilbilitana y una inseguridad de la gente al no saber que linea o medidas va a tomar el ayto. porque un dia un grupo se cansa de los otros 2 y vota en contra y paraliza todo lo que se habia hecho.

yo pido seguridad para estas elecciones y con un transfuga y con dos incompetentes como basanta y ruiz por descarte la unica salida que queda es el PP pese a que muchos no nos guste, aunque es cierto que este es un pp completamente renovado y posiblemente sin los defectos del anterior.
chica universitaria
E-mail: noemi Enviado el: 04/03/2007 21:52:00
Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

pues SanMiguel es el politico mas transparente de Calatayud, si el PP sigue gobernando va a ver mas de lo mismo,ya que son los afines a FM Y DELSO, y asi este pueblo aviadico va,nos van a dejar en los huesos y sin futuro
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:57:38
Re: Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

Falso.
Alcaldesa Mercedes Sarrate, una persona que goza de independencia y simpatías incluso de sus rivales y un equipo nuevo.

Sin embargo el PSOE y CHA siguen los mismos de siempre figurando en las listas y puestos y cobrando de la política, mientras que en el PP nadie con más de 10 años tendrá esto.

Insisto, que me baso en lógica y hechos.
Y Sanmiguel puede ser una gran persona, buen gestor de urbanismo, buen político, gran convocante de masas... todo, menos transparente, sino, no le denunciaría CHA de transfuguismo como acaban de hacer.

El PAR sin duda pactará con PSOE y CHA como se lo tienen dicho desde arriba, pero el PAR no dirá nada para así cazar votos de gente ingenua de centro-derecha que vote al PAR sin que sepan que luego habrá tripartito.

yo solo he entrado a decir que un tripartito es la RUINA de Calatayud y que en un ayuntamiento tan pequeño no pueden mandar 3 partidos porque esto va a ser una lucha interna y un expolio atroz todos peleando por su parcela de porder mientras nadie gobierna la ciudad.
solo eso
quetepegoleche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 22:19:56
Re: Re: Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

¡CUANTISMA RAZÓN TIENES MAÑO!
Totalmente de acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 06:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]


quetepegoleche
04/03/2007 22:19:56
¡CUANTISMA RAZÓN TIENES MAÑO!

A pesar de que en Calatayud se va a presentar cuatro partidos con opciones de obtener representación en el ayuntamiento solo hay dos posibles gobiernos.

El PP con Mercedes Sarrate de alcaldesa o el PSOE-PAR-CHA con Victor Ruiz de alcalde, Basanta de TTE Alcalde y SM de presidente de la comarca y diputado provincial.

Evidentemente las personas de izquierda estarán encantadas con esta posible opción que ni en sus mejores sueños pensaban alcanzar, debido a su nefasto trabajo en contra siempre de los proyectos que puedan beneficiar a nuestra ciudad (Universidad, polideportivo) pero las persona afines a SM, ¿De verdad quereis una ciudad desgorbernada por los socialistas?
disidente
E-mail: Enviado el: 05/03/2007 10:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

Pero qué jeta tiene el Sanmiguel... se compara con David Beckham!! Igual de guapos, sí.

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-07/030307_2.htm

Dice Sanmiguel que el futbolista "ha anunciado que la temporada que viene jugará por un equipo de Estados Unidos y no por eso le acusan de ser un tránsfuga del Real Madrid".

Pero qué jeta...

¿Acaso el futbolista es tan relevante para Calatayud como alguien que "aspira" (porque va bueno) a gobernarla?

Ya le vale, esta derecha, sea del partido que sea, es derecha.

Salud.
Q.M.D.!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 11:33:01
Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]


ciudadano
04/03/2007 21:19:44
Otro mas con bola de cristal!!! Pero que pasa? q han sorteado bolas de cristal y no me he enterado??? porque yo quiero una para ver el futuro como vosotros, q envidia!!!
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:40:20
Re: Re: Re: Sanmiguel deja el PP por la crisis con Martín y negociará con el PAR [Responder]

A nadie se le escapa que una ciudad gobernada por un tripartito par-cha-psoe que lo compondrían un tránsfuga rebotado, un bombero hostelero y un abogado catalán que vive en zaragoza y se apoya del último currito de galerías que intenta aparentar culto, es una hecatombre y ruina para Calatayud que esta ciudad no se puede permitir.

Que echen la vista atrás quienes tengan pensado votar PAR o PSOE y analicen sus Alcaldes anteriores y el debastador estado en el que quedó Calatayud tras su paso y es que el que no sabe no sabe y daña.
resultados
E-mail: 83.33.94.19 Enviado el: 05/03/2007 14:15:20
las cuentas claras [Responder]

Me gustaría que alguien nos comunicara lo que ha cobrado mensualmente San Miguel en los distintos cargos que ha tenido mientras ha pertenecido al PP
Por Diputado Provincial
Dietas de Auntamiento por sus cargos de Tte Alcalde, Presidente de Cpmisión de Urbanismo y portavoz del grupo Municipal del PP.
Dietas por su cargo de Presidente de la Comunidad. Esto nos podía aclarar alguna sotuación
aitor
E-mail: 62.82.234.66 Enviado el: 05/03/2007 14:15:44
Re: las cuentas claras [Responder]

concejal: 800
diputado: 3100
portavoz: 0
presidente de la comarca: ???
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 14:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]


quetepegoleche
04/03/2007 21:02:12
VIVA EL TRIPARTITOO!!!
¿cómo piensan gobernar una ciudad tres partidos con puntos de vista totalmente diferentes y cuyos líderes no se tragan los unos a los otros? Es que es de locos pensar que semejante estupidez puede resultar, pero claro, el ansia de poder lo puede todo!!!!
Como se ha gobernado hasta ahora la Comunidad de Calatayud, de la que te recuerdo está presidida por Pepe Sanmiguel y en la que están representados cuatro partidos PP, PSOE, CHA Y PAR. Y en la que, por cierto, todos los asuntos tratados, y reitero lo de TODOS, se han aprobado simpre por UNANIMIDAD.
Olvidadizo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Para mentir hay que tener memoria, los presupuestos de la comunidad para el año 2007 fueron aprobados con los votos a favor de PP y PAR y los votos en contra de PSOE (que raro que el PSOE se opusiera a algo) y de CHA
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

El pp en Calatayud se va a dar el gran batacazo y eso parece que pone de los nerviossss a algunos, os recomiendo una tila.
Ojito al parche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Sanmiguel dixit "No descarto pactar con el PP"
No quiero ni pensar lo que come este hombre, se esta dos años negociando con el PAR, y cuando se consuma su fichaje, y la consiguiente baja del PP, dice que quiere pactar con el PP. O este hombre esta a otro nivel o yo no entiendo nada.Pepe serenate vete una semanica algun balneario (Seguro que te invitan por ser presidente de La Comarca) y cuando tengás las ideas un poquico claras vuelves a hacer declaraciones.
Paula
E-mail: e-mail Enviado el: 05/03/2007 21:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

pues SanMiguel es el politico mas transparente de Calatayud, si el PP sigue gobernando va a ver mas de lo mismo,ya que son los afines a FM Y DELSO,los jovenes con el PP tendremos que irnos a trabajar fuera o quedarnos en esta ciudad sin futuro.
Ademas está claro que en la DGA va a gobernar el PSOE con el PAR, puesto que el candidato a la DGA del PP,Gustavo, no tiene carisma y es flojo en esta contienda electoral,no tiene gancho,,no tiene talla politica NI RECONOCIMIENTO COMO Santiago Lanzuela o la sra. Luisa Fernanda Rudi,es una pena pero es asi.

Para Calatayud le vendría bien un gobierno del PAR municipal en consonancia con la DGA,Y NO HABRIA ENFRENTAMIENTOS COMO HASTA AHORA, y creo que Calatayud tendria mas estabilidad y apoyo politico para desarrollarse,
Yo votare a SANMIGUEL,por que los bilbilitanos necesitamos un futuro mejor para nuestro hijos, y no mas de lo mismo que nos ha dado FM, y compañia
Uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Yo soy del PP y respeto lo que cada gente vote, y comprendo sobretodo a los que voten a Sanmiguel, algo habrá aprendido tantos años entre nosotros,pero me parece indigno que la gente descalifique a los candidatos del PP de súbditos de FM y LD, cuando excepto tres o cuatro nombres que puede sospechar todo el mundo ni los del PP sabemos quienes van a ser.
Yo debatiré las ideas de Pepe y su comportamiento en los últimos tiempos, pero jamás lo desacalificare por otros temas que no sean los políticos, intentaré debatir con el PSOE (aunque a veces sea muy dificil) y aunque con la CHA solo comparta algunos gustos musicales (a mi tambien me gusta la ROnda De Boltaña) jamás diré que los candidatos de estos partidos son inutiles, servidores de nadie o algo parecido.Todos los que se presentan para concejales son personas que quieren trabajar por su ciudad y se merecen el respeto de sus conciudadanos. Y me parece muy el mal mensaje de la anterior participante si quieres votar al PAR votale, porque te gusta su programa, por que Pepe es muy guapo o porque así la DGA nos dará más dinero (cuando fue alcalde Jorge Sánchez gobernaba Felipe Gonzalez y Pepe Marco en la DGA y no se nos lucio mucho la verdad). Pero un respeto para todos y solo pediros que os leais los cuatro programas que tampoco son tantos, que veais lo que han hecho los cuatro partidos por Calatayud en los últimos años y que luego después de reflexionar (si alguien no jode esta vez la jornada de reflexión) voteis al que mejor os parezca. Eso es la democracia
88.16.187.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:04:28
Re: que se vaya ya [Responder]


circe
15/02/2007 21:53:46
pues eso, que se vaya de una vez.
pues tienes toda razón, maño
Colecta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 05:04:01
Re: Re: las cuentas claras [Responder]


aitor
05/03/2007 14:15:44
Segun el mismo declara 1200€ como presidente de la comarca, mas dietas unos 6000€ al mes, un milloncejo. Pero en la misma entrevista declara que tan solo se ha quedado con el sueldo de presidente de la Comarca, y que puede llegar a fin de mes gracias a la comprensión de su familia por lo que desde aqui pido que se abra una colecta para ayudar a la manutención del presidente de nuestra comarca-comunidad
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 08:02:09
Re: Re: Re: las cuentas claras [Responder]

Y donde va con 6000€ ? a la luna? venga hombre a todos los esbirros de la junta local se os esta viendo demasiado el plumero, acoso y derribo, os lo pulisteis de las litas y aora os lo quereis cepillar como candidato de otro partido . Dais pena de verdad, pero cuanto miedo le teneis.... ojala tengais que rebajaros y acudir al PAR para poder gobernar el Ayuntamiento.... ( que todo es posible)
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 11:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]


Ojito al parche
Sanmiguel dixit "No descarto pactar con el PP"

Sí, ya se sabe: "La pela ès la pela".

Sanmiguel, a la caza del voto y la pela.

"Políticos estafadores, juegan a vivir de tí".
Fantasía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:52:18
Re: Pepe Beckham [Responder]

Hace tiempo que no me paseaba por aquí y a veces pienso que vivo en otro lugar... Alguien se ha referido a "Victoria" (esposa o actual pareja de "Beckham") pues bien, también tiene mucha culpa, yo diría que precisamente es la que le ha producido ese corto circuito a "Beckham" en los últimos tres años. ¿No será que le gusta mucho el poder y que antes de camelarse al transfuga lo intentó primero con FM y fracaso? ¿Y que al fracasar y ser rechazada por éste decidió arremeter contra él? ¿Que mejor que ser traicionado por su mano derecha e intentar desacreditarlo? A mí mas me encaja esta versión, que tiene mucho peso, que un simple enamoramiento pasional con "Beckham", porque nuestro "Beckham" bilbilitano resulta bastante anti-erótico.
Y respecto PAR, PP, PSOE... Que más le dá si lo único que busca es un lugarcito donde quedarse sentadito y seguir cobrando su buen dinerito... Hay! como jode tener que volver a ser peón con lo que nos justa el poder... el hambre y las ganas de comer, una buena pareja!
desconcertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 11:27:29
Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

el sabado estuve intentando escribir y no hubo forma de lograrlo, ¿será que lo que pusé no gusto y por eso no lo han colgado? Espero que sea un error informático, dormiría más tranquilo
Hasta los hue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 18:47:53
Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Esto es una verguenza, cuando no se le ataca a FM, no interesa lo que se escribe, yo ya estoy hasta las narices de intentar escribir cosas y que no me las pongan. Democracia... no, dictadura. Ese es el fondo de este foro
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 18:53:28
Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Lo que resulta una auténtica verguenza es que esos transfugas, porque no hay uno, hay dos, sigan cobrando lo que están cobrando a costa del partido al que han traicionado.

¿Alguién me puede explicar que sentido tiene que un concejal del partido popular, que se siente "acosado" sea capaz de acudir a la presentación de las listas del PSOE y tenga la poca verguenza de NO asistir a una concentración contra el terrorismo organizada por el partido al que se supone que pertenece?

Hay cosas sin explicación y esta es una de ellas. Se cree una victima, pero cuando hay que ayudar a las victimas de verdad... ¡él a pasear!,que para eso le están pagando 3000 euros al mes... Jo, que suerte tienen algunos y es que no solo los famosos viven del cuento!!!
Fantasía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 19:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

El carni es un jeta de marca mayor, aunque si yo tuviese un hijo como el suyo también estaría un poquito deprimido. Menuda familia, menudos parásitos, primero colocan a toda su familia y luego resulta que les acosan... El uno coloca a su ex, a su novia, y atoda la recua y el otro a su nuera, la hermana de su nuera... Esto es mu fuerte, pero que mu fuerte
Evidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 11:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

pues claro que es un cara dura ¿aún no te habías enterado?
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 12:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

EL NUMERO DOS DEL PP PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, DON JOSE MANUEL ARANDA ESCRIBE EN LA COMARCA UNA CARTA EN CONTRA DE DON JOSE ANTONIO SANMIGUEL EN LA QUE DICE "LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES". TACHA A SANMIGUEL DE MERCENARIO Y PESETERO.

RECAPACITE UN POCO SR ARANDA ANTES DE HABLAR. QUE LUEGO ALGUIEN PUEDE SALIR PREGUNTANDO SI ES CASUALIDAD O ES POR MERITOS PROPIOS EL QUE SU MUJER Y SU HERMANA HAYAN ENTRADO A TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO EN LOS 2 ULTIMOS MESES.

LE AUGURO UN MAL FUTURO POLITICO SR ARANDA.
Intermediario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 12:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pepe Beckham [Responder]

Acabo de leer en el PERIODICO DE ARAGON, que Beckham se acaba de poner sueldo como presidente de LA COMARCA a golpe de decreto como en los mejores tiempos de su juventud.

Tan feo ha debido ser el gesto que su nuevo presi, José Angel Biel, no le dejó subir en el autobus electoral del PAR. Eso se llama entrar con buen pie en el partido. ¿Cuanto tardará en pedir la rescisión de su contrato, por no sentirse querido, para fichar con el PSOE?
Ah! de la CHA que se olvide aqui no queremos transfugas
Empleado
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 14/03/2007 12:57:50
QUIERO SUELDO [Responder]

Sanmiguel se pone sueldo


Al flamante candidato del PAR a la Alcaldía de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, exPP, se le ven mucho las intenciones. Hace dos meses aprobó en la comarca de Calatayud, que preside gracias al PP, una partida en los presupuestos de este año para que los consejeros pudieran acogerse en la próxima legislatura al sueldo de exclusividad y ahora, por decreto, por la vía de urgencia y sin decírselo a nadie, se lo aplica él mismo. El tránsfuga, que se quedó sin sueldo en la DPZ y en el Ayuntamiento de Calatayud, está dejando mucho rastro. A lo mejor por eso, su presidente Biel no le dejó subir el otro día al autobús electoral del PAR.

El Periódico de Aragón (13-3-2007)
EMPLEADA
E-mail: 80.37.143.32 Enviado el: 14/03/2007 12:58:49
Re: QUIERO SUELDO [Responder]

YO QUIERO 2 CHALETS EN EL GOLF COMO LOS DEL ALCALDE. CREO QUE VALEN ALGO MAS
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 16:38:41
Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]

Si los quieres, PAGATELOS, al igual que hacen sus futuros moradores, espabilad@.
noemi
E-mail: noe Enviado el: 15/03/2007 00:37:40
Re: Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]

Sanmiguel es el politico que menos cobra y mas responsabilidad tiene en la comarca de Calatayud,

¿o es que fernando martin esta gratis en las Cortes de Aragon?¿y cuanto cobra Marcelino Iglesias?¿y los socialistas de nuestra ciudad estan gratis o cobran? hay que ser serio, y San miguel cobra lo que le pertenece, y si no a aquellos que se quejan que den la cara y ocupen ellos el puesto renunciando a sus trabajos y sin cobrar
88.22.170.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 08:28:20
Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]


EMPLEADA
14/03/2007 12:58:49
YO QUIERO 2 CHALETS EN EL GOLF COMO LOS DEL ALCALDE. CREO QUE VALEN ALGO MAS
Y porque no cualquier otro más grande de los que hay por allí? o sólo te gustan los de la familia del alcalde?
que mala es la envidia, pero ya se sabe , en este pueblo es deporte municipal
LERELE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 16:44:55
Re: Re: Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]


noemi
15/03/2007 00:37:40
ESO NO TE LO CREES NI TU! POR QUÉ SI NO SE HA AUTOELEGIDO SU SUELDO?
83.231.47.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]

Tu seguro que trabajas gratis, como el beato Martin, que cobra alredeor del millon de pelas al mes en las cortes y dice que dona su sueldo del ayuntamiento para obras beneficas. ¡¡¡QUE DESPRENDIDO, QUE GENEROSO, QUE BUENA PERSONA!!!. MENTIROSO EL Y BORREGOS TODOS LOS QUE LE CREEIS!!!!!
basilic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]

pregunta a Cruz Roja Calatayud, a Caritas o a Manos Unidas... TODAS ELLAS han recibido dinero del Alcalde, porque lo dona.

Quizás eso duela a los líderes izquierdistas, que pregonan el talante y reparto y son los primeros que viven de forma faraonica, para ello la casa en las Rozas de la Vicepresidenta, o el propio Pascual Llamazares de IU, el comunista, que no dona un duro a nadie y tiene una casa de 2.000 m2 en la Moraleja de 1.000 millones de ptas.

Este Alcalde tendrá sus fallos, su prepotencia, su egocentrismo, su altanería, su falta de mano izquierda (nunca mejor dicho)... pero sus virtudes como gestión, peso, poder, firmeza, trabajo y todo lo que dona, le hacen acreedor de un aplauso y reconocimiento en este aspecto incluso de los que no comulgamos con él.
83.43.58.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 12:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIERO SUELDO [Responder]

Basilic, quieres decir que lo que escribes, lo has soñado, despierta
Pilar Martín
E-mail: 195.55.249.236 Enviado el: 21/03/2007 19:50:42
Re: Re: EMPLEADA [Responder]

Yo soy la hija del Fernando Martín y he visto que alguien ha hecho referencia a los "chalets del alcalde" pues bien, ni son del alcalde ni él tiene nada que ver. Ya somos mayorcitos como para responder con nombre y apellido por nosotros mismos y al que le moleste que se aguante y el que tenga dudas que se informe. Personalmente lo único que puedo decir es que olajalá me lo hubieran regalado, que viviría más tranquila y trabajaría menos. De todos modos... como os jode todo, eh?

Por cierto, investigar más que no es a nosotros a quienes han regalado un chalecito o un "adosado".......
Mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 20:00:13
Re: Pilar Martín [Responder]

No se si seras tu la autora de ese msm porque cualquiera podia firmar con ese nombre, pero si eres tu OLE TUS COJONES y me parece de put.madre que te compres una casa o lo que te pase por el forro y me parece una verguenza que sacasen la foto de la casa en la prensa. que se metan con los politicos pero las familias dejarlas tranquilas que no son personas publicas
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 20:13:07
Re: Pilar Martín [Responder]

Respecto a las noticias y por norma general, una persona inteligente sólo se cree lo que se denuncia ante un juzgado y un juez condena, el resto humo y brindis al sol pues si hubiese algo ilegal estaría en el juzgado y no en un periodico que no va a ningun sitio salvo para destgastar al rival político que así funciona la prensa.


Por otro lado, yo creo varias cosas en estas ultimas intervenciones: primero que no sabemos si la autora es ella porque cualquiera puede poner cualquier nombre y eso debería o comprobarse por el que controla el foro o borrarse de inmediato, porque da lugar a malentendidos.
Eso es grave, muy grave si no es ella pq alguien puede tratar de suplantarla para hacerla quedar mal, si se consiente esto se abre la guerra...

Para mi si alguien quiere firmar con nombres y apellidos que antes mande un mail al admin. para indicarlo o se demuestre mediante el admin. confirme por mail del que escribe previamente que es de verdad quien dice ser esa persona, lo digo pq sino adios a la poca credibilidad que ya de por si escasea en un foro anonimo

Segundo si de verdad eres tú Pilar mi consejo es que jamás des tus nombres y apellidos en un sitio donde los demás no los dan ni sabes quienes son, hay que jugar con las mismas armas, o todos moros o todos cristianos, o todos su nombre de verdad o todos anonimos, porque sino te pones tu sola en clara desventaja

saludos y mantengamos la compostura, respeto ante todo
83.43.58.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 17:33:06
Re: Re: Re: EMPLEADA [Responder]

No me parece extraño que escribas con tu apellido, pero si te digo que tu no has comprado nada, es regalo de Martin, a pasear los perritos que son muy monos
MARINA ASENSIO
E-mail: 80.37.143.32 Enviado el: 22/03/2007 19:30:35
Re: Re: Re: EMPLEADA [Responder]


Pilar Martín
Srta Martin,veo por su mensaje que se siente usted muy ofendida por las noticias relacionadas con su casa, y lo entiendo, aunque yo no he leido en ningun sitio que alguien se lo halla regalado como dice usted (a lo mejor le ha traicionado el subcosciente).
Si realmente alguien la acusa de algo asi, denunciele en el juzgado y que aporten pruebas, que es asi como se hacen las cosas.

Lo que realmente no entiendo es como para apartar toda posible sospecha sobre usted intenta desviar el objetivo,acusando usted a su vez y vertiendo sospechas sobre otras personas.

Se desacredita con ello a usted misma y pierde toda la credibilidad que podia tener. Es de la misma calaña de aquellos que usted dice que la acusan.

Medite srta Martin es penoso su comportamiento.
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 24/03/2007 10:16:41
Re: Re: Re: Re: EMPLEADA [Responder]

Qué asco dais todos...

...Esta es vuestra democracia.

Ahora id en elecciones y votad votad.
margariteño
E-mail: 88.16.191.71 Enviado el: 29/03/2007 23:10:05
SAN MIGUEL A LA CALLE YA [Responder]

Si hay alguien que ha desobedecido la ley, que ha pactado de espaldas, que ha obtenido un cargo con un partido desde el que trabaja para otro, que ha defraudado a compañeros y amigos, que se ha salido del tiesto para primar el egoísimo individual y dejar a un lado el bien y los principios colectivos, ese es don Pepe San Miguel.
antitránsfuga
E-mail: 85.55.177.105 Enviado el: 29/03/2007 23:11:02
Re: SAN MIGUEL A LA CALLE YA [Responder]

sanmiguel cada vez me recuerda más a gomariz.sanmiguel acuerdate de lo que firmaste cuando decidiste ir en las listas del partido popular.
sanmiguel acuerdate no se si te arrepentiras que has estado en la plaza de oriente en tiempos de franco. Que libertad pides. Das pena
calamar
E-mail: 58.216.235.242 Enviado el: 29/03/2007 23:12:16
Re: Re: SAN MIGUEL A LA CALLE YA [Responder]

pues yo lo que tengo mas claro cada dia es que la mejor forma de castigar al PP de este FM, sin duda ninguna es votando a Pepe Sanmiguel, pq se ve a las claras que es el que mas le repatearia a don fernando que saliese como alcalde o como concejal.

apuesto la cabeza mia a que FM preferiria mil veces un pacto PP-PSOE con Victor Ruiz como Alcalde, a que saliese sanmiguel en el ayuntamiento.

nada puede dolerle mas al Alcalde que un subidon de votos del PAR y que sanmiguel entre en el ayuntamiento de nuevo, nada le doleria mas, ni que psoe y cha gobernasen, nada comparado a que sanmiguel saliese.

siempre he votado a la izquierda en Calatayud, una vez psoe y otra cha, pero ahora me lo han puesto a huevo para votar al par de sanmiguel, porque nada dolera mas al PP y FM que esto.
SOPA DE AJO
E-mail: 83.54.239.186 Enviado el: 29/03/2007 23:13:06
Re: Re: Re: SAN MIGUEL A LA CALLE YA [Responder]

DE ACUERDO CON CALAMAR, TANTA MANIA DE FERNANDO HACIA PEPE HA CAUSADO EL EFECTO REBOTE, QUE VEAMOS DE VERDAD QUIEN ES EL QUE MAS PUPA LE PUEDE HACER AL ALCALDE, Y NO ES EL PSOE DE VICTOR NI CHA DE BASANTA, NO... EL QUE MAS DAÑO LE VA A HACER A FERNANDO ES LA CUÑA DE SU MISMA EX-MADERA, LA DE PEPE SANMIGUEL Y SERA LA QUE VAMOS A VOTAR MUCHISIMA GENTE DE DERECHAS Y MUCHISIMA GENTE DE IZQUIERDAS QUE NOS UNIA LA MANIA HACIA FERNANDO DEBIDO A SU PREPOTENCIA Y AUTORITARISMO.

AHORA YA SABEMOS DONDE DARLE AL ALCALDE PARA QUE LE DUELA DE VERDAD, NOS HA MOSTRADO EL CAMINO: VOTANDO A SANMIGUEL (PESE A QUE EL PAR ME PAREZCAN UNOS CACIQUES DEL 15, TENDRAN MI VOTO EN ESTAS ELECCIONES PARA SANMIGUEL)
cristian
E-mail: 125.244.13.2 Enviado el: 29/03/2007 23:13:53
Re: Re: Re: Re: SAN MIGUEL A LA CALLE YA [Responder]

que gracia, vosotros votad anti-lo que sea, que asi os/nos ira bien... ¿que programa tienen psoe-par-cha? ¿que han demostrado por Calatayud desde la oposicion? ¿han aportado algo positivo?

os recuerdo que tras la etapa del psoe en calatayud, este Alcalde ganó 3 legislaturas por mayoría absoluta, osea que imaginaos el desaguisado y daño que hizo el psoe a calatayud para que luego ganase 3 veces seguidas el PP
¿queremos volver a lo de entonces para arrepentirnos?

además, qué manía con FM, el Alcalde se va, se retira, lo deja, entra gente nueva, independiente, ¿queréis votar lo peor que es par-psoe-cha, porque no os gusta lo actual?
quizás paséis de guatemala (para vosotros) a guatePEOR (para todos) entonces.
JTRIFERO
E-mail: 194.224.166.240 Enviado el: 29/03/2007 23:33:44
MARTÍN A LA CALLE YA [Responder]

Hay un gran deseo que tengo en este instante. Que sean las elecciones y que ganase por el PAR Sanmiguel. No es porque tenga afinidad por Sanmiguel o por esas siglas, que no lo crean. De hecho puedo tirar más por la izquierda. Sin embargo, creo que Fernando MArtín se merece que el mejor político que ha tenido a su lado sea el que gane. Más que nada porque Martín se merece esto, justicia para Pepe Sanmiguel.
Por cierto, un consejo Fernando MArtín. Retírate de la política ya. Uno de los cánceres del PP eres tú.
SUSANA
E-mail: 80.37.143.32 Enviado el: 29/03/2007 23:34:42
Re: MARTÍN A LA CALLE YA [Responder]

LO QUE ME QUEDABA POR VER PP-CHA de acuerdo!!!

LOS DEL PP PEOR NO LO PODEIS HACER. QUE VERGÜENZA DE BOLETIN, PONIENDO A PARIR AL UNICO TIO VALIDO QUE HABEIS TENIDO Y QUE TENDREIS NUNCA.
circe
E-mail: 88.5.23.34 Enviado el: 29/03/2007 23:35:37
estais como cabras [Responder]

montesas ........
Calatayud es popular
E-mail: 88.19.7.178 Enviado el: 29/03/2007 23:36:52
Re: estais como cabras [Responder]

El boletín del PP no hace más que recoger palabras de CHA y de mucha otra gente que ve en Sanmiguel un claro caso de TRANSFUGISMO y eso no puede negarlo nadie, se va y hace campaña por el PAR y mientras y a a la vez sigue como concejal del PP. Quedan claros los principios, moral y respeto a las urnas y ciudadanos.
Podrá SM tener muchas cosas buenas, que las tiene, pero sus formas en este caso no son correctas ni legales (CHA le ha denunciado ante el comité de antitransfuguismo).

Yo no voy a juzgar a nadie ni echar a la calle a nadie, de eso se encargan los ciudadanos.

Respetemos lo que ellos decidan, que no son tontos y saben qué partido dividió nuestra comarca en dos, segmentó el Aranda e impidió el desarrollo de Calatayud en los 80 cuando gobernaba (PAR) y qué otro partido después terminó de hundir Calatayud a comienzos de los 90 (PSOE), con una deuda de 10 millones y una nula creación de patrimonio y qué partido salvó a esta ciudad de la quiebra y la puso en el mapa (PP) salvando la deuda, modernizando la ciudad.

La gente con conocimientos, información y memoria histórica votará lo correcto para su ciudad.

Por último y pese a que FM esté a la defensiva, agresivo y ataque a SM aveces injustificadamente, todos sus logros y aciertos superan y no ensombrecen sus salidas de tono.

Lo recordaremos toda la vida cuando en unos años echemos la vista atrás y veamos quién cambió la ciudad, quién consiguió el AVE, quién rehabilitó el casco y patrimonio y quién dejó las arcas de la ciudad llenas, don Fernando Martín.
Leoncio y Tristón
E-mail: 85.55.167.64 Enviado el: 29/03/2007 23:37:59
Re: Re: estais como cabras [Responder]

Ya vais preparando el terreno, para cuando el PP de Calatayud pierda de manera estrepitosa las elecciones, decir que hay incultura y falta de información.

Que triste
esceptico
E-mail: 85.55.170.147 Enviado el: 30/03/2007 00:26:20
Re: Abandono del PP [Responder]

realmente resulta penoso ver que la gente se mueve por joder a otro.La falta de progreso en esta ciudad ha venido motivada por eso.
Sanmiguel se ha ido a otro partido por despecho. Martin no se presenta a la alcaldía. Alguien se tendra que presentar por el PP.Posibilidades: PP en mayoria o minoría o coalición de otros partidos. No hay otra.ahora si no ha sido leal con su partido, no creo que vaya a serlo con otros.
maña
E-mail: 80.103.1.130 Enviado el: 30/03/2007 00:39:46
Re: Abandono del PP [Responder]

Martin se nota su rencor,el PP se hunde, solo se presentan señoritos de buena posicion, la gente de a pie les importan un bledo,NO A LOS PELOTAZOS URBANISTICOS
interesado
E-mail: 85.55.170.147 Enviado el: 30/03/2007 00:42:57
Re: Re: Abandono del PP [Responder]

me puedes decir quien se presenta para pelotazos urbanisticos. dices unas sandezes de puta madre
bilbilitano
E-mail: 81.32.173.86 Enviado el: 30/03/2007 01:47:18
Re: Re: estais como cabras [Responder]

Además te digo que para la próxima legislatura seguro que hay caras nuevas en el partido y la cosa se calmará, e irá todo mejor.
benito
E-mail: 88.19.7.3 Enviado el: 30/03/2007 04:08:16
Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

yo lo que veo es una gran renovación de gente en el PP, gente nueva y con ganas de cambio, pero sin embargo en PSOE y CHA veo a los mismos perdedores de siempre, algunos llevan décadas ¿eso es lo que queremos?

No a esta actual oposición.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 11:24:12
Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

QUE CARTA MAS COJONUDA LA DE PEPE SANMIGUEL EN LA COMARCA.

ANDA, FERNANDITO CONTESTALE! SI ENCUENTRAS ALGUIEN QUE TE LA REDACTE, PORQUE YA SABEMOS QUE TU DE ESCRIBIR NADA DE NADA.
85.55.170.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Te crees que esa carta la ha escrito pepe sanmiguel. que ingenua.Incluso habla de no dar clases de derecho político.por favor, si sanmiguel es como pepiño blanco.no se si pasaría de 5 0 6 de bachiller o igual se quedo en cuarto.lo que mas gracia es lo de la libertad pero si sanmiguel estuvo en la plaza de oriente. si tanta verguenza ha pasado que se hubiera marchado.pero claro es mejor el sueldo político que el de hacienda.que engañados estais con sanmiguel
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

LA INGENUA/O LO SERAS TU CARIÑO, NO HABLES DE LO QUE NO TIENES NI P...IDEA. JOSE ANTONIO TIENE HECHO POR LA UNED HASTA 2º DE DERECHO.
HOMBRE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SE LAS HABRA CORREGIDO MARTIN, QUE YA SABEMOS TODOS QUE DOMINA UNA PASADA...
RAMIREZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:35:15
Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]


bilbilitano
30/03/2007 01:47:18
Además te digo que para la próxima legislatura seguro que hay caras nuevas en el partido y la cosa se calmará, e irá todo mejor.

ESTOY SEGERO DE ELLO, CON GENTE COMO PACO HERRERO, LUIS MIGUEL MALUENDA , LA SARGENTA TRELL, LA MARIONETA SARRATE Y LA CLON DE LA MARIONETA. Y MARIAMORCILLA QUE CADA VEZ VA MAS ATRAS PERO ELLA PERSISTE, PORQUE COMO DICE SU MADRE A LOS 4 VIENTOS, LLEGARA A ALCALDESA.
OLE Y A TRIUNFAR!!!
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 14:16:49
Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

la carta es impresionante. digna del proximo alcalde .me gustara ver como le contestan ,.la contestacion no tendra esa categoria desde luego
VAYA VAYA
E-mail: 195.53.56.162 Enviado el: 30/03/2007 16:31:00
Rebelde con causa [Responder]

RUBÉN CRISTÓBAL. Calatayud | El laboratorio político en el que se ha convertido el Ayuntamiento de Calatayud no deja de dar resultados sorprendentes. El último experimento que se pondrá en práctica durante el pleno del próximo lunes es una moción de la Alcaldía para reprobar a José Antonio Sanmiguel y exigirle que abandone su acta de concejal. Un cargo que mantiene a pesar de haber abandonado el PP y concurrir a las próximas elecciones por el PAR.

El dirigente, que durante los últimos doce años había sido primer teniente de alcalde y mano derecha del primer edil, Fernando Martín, anunció tras abandonar el partido que "mantendría la disciplina de voto" hasta el final de la legislatura para que no se le acusara de apartarse del "criterio fijado por su partido" y "dificultar su gobierno", dos de los requisitos que marcó la mesa antitransfuguismo para calificar como tránsfuga a un político. Una clasificación que no tiene repercusiones legales pero que según un acuerdo de todas las formaciones impediría su inclusión en ninguna lista.

Aunque hasta el momento había cumplido su compromiso sin problemas, en el pleno del lunes se enfrenta a una jugada complicada: o incumple con la disciplina de voto prometida o bien se reprueba y se exige a sí mismo que deje el acta de concejal. "Esto es una gilipollez", reconoció ayer el edil. Así que para no tener que debatirse entre una de estas ellas ha optado por el camino de en medio y ya ha anunciado que no asistirá a la sesión plenaria.

La propuesta de la Alcaldía basa esta moción en la actuación de Sanmiguel "al mantener el acta de concejal, conseguida bajo la siglas del PP, con el único propósito de conseguir beneficio propio y para la formación política a la cual va a representar en las próximas elecciones municipales (el PAR)". Sanmiguel, sin embargo, aseguró que la propuesta responde al interés del alcalde de vetar cualquier posible pacto posterior que le incluya y aseguró que Martín intentó que la moción fuera presentada por las distintas agrupaciones locales, incluido el propio PP, sin éxito.

El Periódico de Aragón (29-3-2007)
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:22:01
Re: Rebelde con causa [Responder]

Calatayud no es una ciudad que pague a traidores.
Sólo un traidor vota a otro traidor.

Hay un claro caso de transfuguismo y la gente decente no va a tolerar que un tránsfuga se aupe al poder aprovechándose de un partido para venderse a otro.

Calatayud ha demostrado inteligencia y sensatez con sus votos en los últimos años, seguro que volverá a hacer gala de su sabiduría mal que les pesen a los que quieren un poder sin haber hecho un sólo mérito para ello.

¿qué ha hecho el PAR para gobernar, qué meritos ha hecho en Calatayud para poder demostrar que es alternativa, ha aportado algo positivo, ha traído algo bebeficioso de la DGA que gobierna el PAR?

En la Comarca puede, pero en Calatayud ciudad nada.
La gente no es tonta y no recompensa a quien nada ha aportado.
83.43.58.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:42:47
Re: Re: Rebelde con causa [Responder]

Chesus, vuelve a leer lo que has escrito, tienes que sentirte ridiculo, no escribas que no es tu fuerte
83.43.58.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Veo que conoces a Martin muy poco, su nivel cultural es bajisimo, en algunos momentos el dividir la ha sido complicado, pero es igual, las comparaciones son odiosas
mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 18:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

pues si Martin tiene un nivel cultural bajisimo como dices (cosa que no te crees ni tú), qué nivel cultural tendremos todos los bilbilitanos que en su gran mayoría (3 de cada 4 en conjunto de todas legislaturas) le hemos votado a él.
ah y durante 3 veces seguidas.
¿y qué nivel tendrás tú, que has votado al bando perdedor de los que votamos al "inculto"?

Por cierto, que Martin ya no se presenta ¿lo sabias?

p.d. si no lo captas, te lo escribo más fácil
pepin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]


SUSANA
30/03/2007 13:16:13
Me encanta lo que dices del ilustrisimo, como lo conoces... a mi cuando mas me gusta es cuando termina las frases con "hi dicho"
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

no nos engañemos, todos lo sabemos, en Calatayud hay un partido llamado PP que ha demostrado compromiso y construir a favor de Calatayud, con más o menos acierto pero ahí a estado.

Con peso en su partido, los dos primeros lideres del PP, Gustavo y Fernando, son bilbilitanos.
No podemos ser tan quijotes de tener un partido como el PP que beneficia continuamente a Calatayud y ser tan quijotes de votar otras opciones como psoe,par,cha y a otras personas de esos partidos que no saben gestionar, ni han demostrado nada, ni han aportado nada a Calatayud ni tienen peso en sus partidos, donde no pintan nada de nada: eso no puede ser bueno para Calatayud.

Por algo se explica que toda la gente que viene de fuera y acaba residiendo en Calatayud vote al PP, porque fuera de prejuicios aldeanos, se dan cuenta que el PP tiene sus mejores politicos, su base y fuerza en Calatayud y que el resto de partidos en Calatayud su funcion es dar mal y destruir, porque ni pueden ni saben aportar nada a nuestra ciudad.

Con la mano en el corazon cada uno podra votar a un partido afin a sus ideales, pero con la mano en la cabeza, por hechos, pruebas y datos, solamente el PP ha demostrado llevar esta ciudad hacia adelante y apostar firmemente por calatayud mientras los otros partidos tienen a sus politicos buenos y sus intereses en otras ciudades.

Y eso lo sabemos todos.
NEMESIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 21:40:39
Re: Re: Rebelde con causa [Responder]


chesus
30/03/2007 17:22:01
MIRA CHESUS "Tránsfuga es el término aplicado en España a un político que tras haber sido elegido por los votantes en la lista de un partido político, cambia de partido a fin de dar el poder a un partido de la oposición Y ESE NO ES EL CASO DE pEPE SANMIGUEL QUE VA A AGUANTAR EN EL PP HASTA EL FINAL DE LA LEGISLATURA, LE PESE AL SR, ALCALDE Y LOS ACOLITOS DE TURNO COMO TÚ.
CHARLY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 21:46:03
Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]


benito
30/03/2007 04:08:16
yo lo que veo es una gran renovación de gente en el PP, gente nueva y con ganas de cambio, pero sin embargo en PSOE y CHA veo a los mismos perdedores de siempre, algunos llevan décadas ¿eso es lo que queremos?

No a esta actual oposición.
JODO Chaval pues si ves renovación en las listas al coulista o a que te arreglen la bola de cristal...
porque vaya tela marinera.
Boquiabierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 11:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Ya se conoce la lista del PP y las caras nuevas de las que presumian tanto, ademas de las que ya habian adelantado, son impresionantes.
Cerralbo (boquiabierto y sin palabras me ha dejado).
Pilar trel(que decir de ella, acusasada por varios de amenazas y chantajes, que digo yo, si eran mentira, ¿por que no los denuncio?).
El de la tienda de informatica(que secuestraba intervius, por aquellos dias junto a lallana).
Maluenda( con este tengo que confesar que se me han saltado las lagrimas de emocion).
Una de apellido Delso ( Sera hermana de... y asi todo queda en casa).
¡GRACIAS FERNANDO POR HACER UNA LISTA CON TUS MAS FIELES VASALLOS, PARA QUE NO TE ECHEMOS DE MENOS!
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 18:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]


afiliada
30/03/2007 14:16:49
la carta es impresionante. digna del proximo alcalde .me gustara ver como le contestan ,.la contestacion no tendra esa categoria desde luego
AY QUERIDA! SE NOTA QUE NO CONOCES A PEPE, UNA DE DOS, O ESTÁ MUY ASUATADO, O ESA CARTA NO LA HA ESCRITO EL NI DE CHUFLA, EL PRÓXIMO ALCALDE? JAJAJAJ
boquicerrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 18:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Se nota que la lista del PP ha hecho daño a la oposición y se intenta desprestigirar, esta lista del PP está compuesta de personas valiosísimas, de ganadores en sus trabajos, de gente con éxito en sus profesiones, de los más importantes sectores de la sociedad bilbilitana (directores de centro de educación, prestigiosos médicos, profesionales de primera línea, etc.) ha hecho daño a la oposición, oposición nutrida en gran parte por vividores, por gente sin peso, por fracasados laborales.

No respetáis ni a gente que no ha tenido la oporunidad de que le podáis criticar, se os ve el plumero porque sabéis el PP va encaminado hacia otra mayoría absoluta y rabiáis de ira.

Antibiliblitanos: seguid ladrando por las esquinas, guau, guau, vuestra frustración es el mejor síntoma de que este Ayto. lo está haciendo bien, cuando vosotros ladráis para malmeter es que las cosas funcionan.
CONOCEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 20:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Esta es una recomendación para Boquiabierto.; la fiscalia para delitos informaticos va a tener mucho que hacer en los proximos días. Me consta que la gente del PP no se va a estar quieta cuando se difame, calumnie o despestrigie al personal, de hecho ya estan en ello con un mensaje aparecido hace unos dias.
otro espectador
E-mail: 222.89.65.154 Enviado el: 31/03/2007 20:25:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: estais como cabras [Responder]

Pues a mi me parece bien eso, quien insulte que pague o que no le salga gratis a nadie difamar y si lo hacen, con nombres y apellidos por delante para saber a quién dirigirse.
Libertad de expresión sí, pero antes conocer quién se esconde detrás de ella cuando la ejerce.

Tambien deberia tocarle parte de la torta de la denuncia al administrador de este foro y web, el prosocialista Antonio Utrera, que es quien promueve y alienta todo esto permitiendo lo que ocurre.
Y a ese si que lo tenemos bien localizadito... por si acaso, pues es el que más tiene que perder.
rey arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 00:29:19
trasfugas [Responder]

Estais hablando de calatayud pero no os perdais Morata de jiloca con sus trasfugas al igual que San Miguel el alcalde de Morata tambien se ha pasado al PAR seguido de sus concejales que al igual que el son unos trasfugas y todos los que le siguen alrededor unos caciques y peloteros.
espectador
E-mail: 217.127.125.200 Enviado el: 01/04/2007 00:34:24
Manipulación del PP [Responder]

Es increible la red que tiene montado este partido para intentar manipular a la población de Calatayud.

Hace sólo unos meses preparan una historia para evitar que Sanmiguel pueda seguir en la candidatura del PP, le hacen el vacío y preparan toda la película que conocemos todos.
Hoy sin embargo quieren vendernos que es Sanmiguel quien ha abandonado el partido y es un transfuga que traiciona a sus compañeros, como si ya hubiesemos olvidado la persecución a la que ha sido sometido.
Incluso CHA ha caído en la mezquindaz de querer sacar tajada de este asunto y acusar a Sanmiguel también de transfugismo. Sospecho que detrás de esto, se esconde la impotencia de CHA, que ya hemos visto lo son capaces de aportar a Calatayud, y temen dejar de ser la tercera fuerza política de Calatayud.
Con la industria hace lo mismo. Hace tres años prometieron y anunciaron la instalación de una factoria de Tubacex, pasaron los meses y nada de nada. Cada vez que la gente demanda industria, salen a los medios para anunciar la próxima apertura de una fábrica, cosa que nunca se cumple. Sin embargo tienen la desfachatez de intentar engañarnos una y otra vez. Deben creer que para solucionar el problema de empleo en Calatayud es suficiente con anunciar fábricas que luego nunca llegan.
Están haciendo con todo lo mismo. Todos sabemos como están entrando la gente a trabajar al ayuntamiento y el PP con decir que ha hecho examen le basta para justificar todo el mamoneo.
Podemos callar, podemos estarnos tranquilos sin preparar manifestaciones, ni amenazar a nadie, ni insultar, pero eso no quiere decir que no nos demos cuenta de la realidad que nos rodea.
Basta ya
el que manipula eres tú
E-mail: 62.82.238.31 Enviado el: 01/04/2007 00:35:25
Re: Manipulación del PP [Responder]

1 - Sobre los exámenes, pues mi hermano es funcionario munciipal, te digo una cosa: si hay algo ilegal, vas y lo denuncias, pero no como no es así, no lo harás y lo sabes.
o es una excusa de perdedores como tú que por estar menos preparados culpáis a los demás de vuestra propia mezquindad?
Antes de culpar a nadie de tus problemas, mírate al espejo, cuesta más asumirlo que quien no vale eres tú que echar las culpas a terceros de lo que te pasa.


2 - El que manipula eres tú, entrando sin dar la cara y echando tierra sobre el partido que sabes va a ganar en Calatayud.
Eso no te gusta porque tienens intereses en otros partidos, lo sabes e intentas (inútilmente) desprestigiar este partido.

3 - Ya hay varios hilos que hablan del PP ¿quieres que abramos uno para cada asunto de cada partido que nos inventemos? se puede llenar el foro

4 - Sanmiguel se ha ido él. No lo digo yo, lo dice él mismo y los hechos cuando dimitió.
Otra cosa es que quieras engañar a la gente tú haciendo ver lo que no es.

5 - Respeta a la Democracia y a las urnas (ya veo que eso no va contigo), que hasta el 27-m dicen que esta ciudad está gobernada por el PP (y si no te gusta, puerta, que nadie te obliga a quedarte aquí).

6 - Eso de Tubacex, dime qué dirigente lo dijo o en qué periódico ha salido. ¿o acaso lo pusiste tú en algún sitio para ahora echarlo en a cara a otros? Las empresas van donde les da la gana y esto es donde hay mano de obra cualificada (tienes tú alguna carrera acaso para poder exigir??) e irán al nuevo polígono que se está haciendo.
Por cierto, lo de la empresa Lopez Soriano ANUNCIADO POR ELLOS MISMOS con 40 empleos en la Charluca que salió hace un mes (está en el hilo "40 nuevos negocios en la ciudad") ¿de eso no dices nada? o no te interesa decir todo para no quedar como un embustero??

7 - CHA: si precisamente este grupo, en las antipodas del PP, tambien ha denunciado por transfugismo a Sanmiguel, señal que ven indicios de transfugismo y no es por colaborar con el PP precisamente.
Dos grupos opuestos coinciden ¿qué más os hace falta para ver la verdad?

Queda demostrado que hay gente, individuos como tú, que no respetan la Democracia ni las previsiones reales que apuntan a otra mayoría del PP, y para ello no dudas usar hasta un foro sin dar la cara para escupir una sarta de mentiras.
Será que te va el sueldo en ello porque eres un miserable en tu trabajo y necesitas vivir de engañar.
espectador
E-mail: 217.127.125.200 Enviado el: 01/04/2007 00:36:18
Re: Re: Manipulación del PP [Responder]

Confundes pensamiento único con democracia. Ser crítico no significa no respetar la democracia, y mira si os hemos respetado que los bilbilitanos hemos consentido todas las burradas y todo el daño que habéis hecho a esta ciudad sin rechistar.
Y como demócratas hablaremos en las urnas.
pero bueno... supongo que intentar explicar a alguien como tú lo que es democracia es una tarea imposible.

No me extraña que tu hermano sea funcionario municipal, si se ha llenado el ayuntamiento de subditos del PP, y seguro que tú mientras gobierne el PP lo puedes ser cuando quieras.
vitácora
E-mail: 80.58.205.55 Enviado el: 01/04/2007 00:37:02
Re: Re: Re: Manipulación del PP [Responder]

que razón tiene el que te replica, ha dado en el clavo: jode ser un mediocre y hacer gala de ello eh "espectador"??? jejeje

si tan seguro estas de lo que dices de los exámenes y acceder al ayto, por que no lo has denunciado entonces??? no sera porque en realidad no hay nada, lo sabes y te escudas en eso? o pq en éopocas anteriores PAR-PSOE si lo había y crees que se repite?

por cierto ya que hablas pq no hablas sobre el último fichaje o la última fichaje de La Comarca (PAR)??
qué fácil es sembrar dudas, debes creer que la gente es inepta.

sabes que es Democracia tú? no, no lo sabes, te lo cuento: Demos=pueblo Cracia=gobierno, el GOBIERNO DEL PUEBLO, de lo que vota la gente, la mayoría en las urnas.

Y la mayoría hemos votado PP.

Así que respeta la Democracia y respeta Calatayud y si no te gusta nadie te obliga a vivir aquí.

Eso si eres democráta... cosa que ni lo pareces ni lo eres.
ANATOMIA
E-mail: 88.5.22.64 Enviado el: 01/04/2007 00:38:00
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PP [Responder]

Me resulta chocante y cuando menos curioso que en el mensaje de Espectador aparezcan dos terminos o expresiones como son "basta ya" y " democracia" que han salido publicados esta misma semana en el Periodico La Comarca en una carta firmada por Sanmiguel. ¿ casualidad? ¿ quién eres?.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: 88.17.190.89 Enviado el: 01/04/2007 00:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PP [Responder]

una cosa, espectador...

¿sabrías decirme que PARtido PARtió la comarca de Calatayud, creando la innecesaria comarca del Aranda?
roberto
E-mail: 88.5.9.60 Enviado el: 01/04/2007 00:49:40
SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]

TANTO SAN MIGUEL COMO MIGUEL LANGA NO SE MERECEN NADA SON PERSONAS CARROÑERAS SOLO VAN DONDE SABEN QUE PUEDEN SACAR HACIENDO MAL ACUALQUIERA QUE SE PONE EN SU CAMINO NO SE MERECEN ESTAR EN NINGUN PARTIDO Y MENOS DE DIPUTADOS O PRESIDENTES DE LA COMARCA USTED SAN MIGUEL NO CUENTE CON MI VOTO. GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS DE COMO SON USTEDES SON MUY MALA GENTE SON PEOR QUE LOS BUITRES QUE HAY EN CALATAYUD.
maria
E-mail: 88.19.6.247 Enviado el: 01/04/2007 00:50:35
Re: SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESE COMENTARIO,NO CREO QUE TE HAYAN HECHO TANTO DAÑO A TI,COMO PARA ARREMETER ASI EN CONTRA DE ELLOS,SANMIGUEL HA HECHO MUCHO Y BUENO POR CALATAYUD
emblema
E-mail: 81.42.100.34 Enviado el: 01/04/2007 00:51:26
Re: Re: SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]

yo creo que se puede criticar, discrepar, pero de verdad ultimamente se estan perdiendo las maneras y las formas, llegando al insulto, a la falsa insinuacion, etc.
y va por todos, yo no comulgo tampoco con sanmiguel por su transfugismo y egoismo, pero no me gusta ese mensaje tan duro, me parece excesivo, como los hay excesivos contra otros partidos
INOCENTE
E-mail: 195.55.249.236 Enviado el: 02/04/2007 10:31:27
Re: Re: Re: SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]

O todos moros o todos cristianos.mientras se critica a f.m todo vale, pero cuando se toca a "pepito grillo" se dice que la gente se esta pasado. ¿que esperais de un foro donde no hay que identificarse? el anonimato es lo que tiene y la libertad de espresion tambien
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 17:39:02
Re: SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]


roberto
01/04/2007 00:49:40
Leyendo tus palabras nos podemos hacer una idea de la gente que eres y del colectivo al que representas, clarito lo has dejado. Ah, gracias por abrirnos los ojos.

Otra cosa, tampoco cuentes con mi voto.

Saludos y que te vaya bien en la vida.
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:31:08
Re: Re: SAN MIGUEL Y MIGUEL LANGA A LA CALLE [Responder]

me parece que las peleas no llevan a nada, roberto te has pasado, es verdad que otros se pasan con el Alcalde, pero el Alcalde se va y ya es agua pasada, miremos adelante.
A mi la mejor me sigue pareciendo Merche Sarrate de todos los politicos en Calatayud y una MUJER! por fin una alcaldesa mujer.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 09:13:47
Re: Re: Re: Manipulación del PP [Responder]

Calatayud necesita y se merece un cambio tras 12 años del actual, vemos con tristeza como estamos sin industria, como otras ciudades de nuestro alrededor prosperan caso de La Almunia o Epila, aqui la gente se tiene que marchar fuera a ganarse la vida, vemos con impotencia como se ha gastado nuestro dinero en un campo de golf y no en poligonos para traer industrias, empresas que se instalaron en La Almunia, caso de LATEXCO, quisieron venir aqui y no les dejaron, en fin sentimos una gran tristeza por esta ciudad, que todos queremos que prospere y para eso necesitamos un cambio de gobierno.
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 09:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

La junta electoral suspende el reparto de la revista C21
11/04/2007 EL PERIÓDICO

La junta electoral de zona de Calatayud ha llegado tarde. Varios días después de que el ayuntamiento distribuyera la revista municipal C21, en la que se vendían los logros conseguidos por el equipo de gobierno que encabeza Fernando Martín (PP), ha emitido una resolución por la que acuerda "la suspensión, reparto y difusión" de la publicación porque infringe la ley electoral, tal y como habían advertido el PSOE y el PAR.

Ambos grupos municipales habían presentado una denuncia en el juzgado porque a los pocos días de que se convocaran las elecciones, el ayuntamiento bilbilitano comenzó a repartir las revistas municipales. En primera instancia, la jueza determinó que se paralizara la distribución, pero el consistorio recurrió y una segunda decisión judicial levantó el veto aduciendo que era determinación de la junta electoral. Mientras esta se reunía, el ayuntamiento hacía llegar a los hogares bilbilitanos los 10.000 ejemplares de la publicación.

En una resolución adoptada el pasado lunes, la junta electoral determina que el ayuntamiento ha vulnerado la ley porque "no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que esta haya legalmente terminado ni tampoco durante el periodo comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación de la campaña".

Asimismo, advierte que en caso de que reincidir serán sancionados
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 17:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

vete a cualquier industria de calatayud y tienen grandes problemas para encontrar personal. Es facil opinar sin saber nada.Paro residual
desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 22:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Querrás decir paro estructural... tú si que eres residual
cirio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Que miedo tienen los del PP al Par, saben que les van a hacer mucha pupita, pero mucha mucha y para asustarlos le han soltado al "doberman", y ahí está FM echando broncas y llamando traidores a todos los que se va enterando que van en la lista. PATETICO, PENOSO, LAMENTABLE...no acabaria nunca.
antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 14:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Cirio, interesado buscavidas del PAR... tú crees que un partido DIVIDIDO, roto por dentro, donde DIMITEN MAS DE LA MITAD DE LOS AFILIADOS en Calatayud como es el PAR, puede plantar cara a un partido serio que ha trabajado y comprometido por Calatayud??

o recordamos lo que Biel del PAR ha VETADO y VOTADO CONTRA CALATAYUD con sus amigos los socialistas???? (votaron PAR y PSOe contra la autovía a Daroca, contra el nuevo colegio, contra el nuevo polideportivo, contra la ampliacion del insaludo, contra el AVe a Soria y Teruel, etc.)

¿a estos mequetrefes de PAR-PSOE que han boicoteado Calatayud y NO HAN APORTADO nada creeis que la gente informada e inteligente les va a "premiar"?
Pactos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 15:39:39
Re: Dimite la dirección local del PAR en Calatayud por sentirse discriminada en las listas. [Responder]

Los pactos que vienen de Zaragoza, obligan a la coalición PSOE-PAR a sacar once concejales, para colocar a Victor Ruiz de alcalde y a Sanmiguel de presidente de la comarca. Creo que es la oportunidad para desalojar al PP del ayuntamiento.
humprey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:14:36
Re: Re: Dimite la dirección local del PAR en Calatayud por sentirse discriminada en las listas. [Responder]

Victor Ruiz o Sanmiguel se Alcalde es la oportunidad que esperan como dices de Zaragoza sí, pero para hundir definitivamente a Calatayud como han hecho PAR-PSOE desde la DGA votando contra todos los proyectos que beneficiaban Calatayud (PSOE y PAr votaron contra la autovía a Daroca, contra el nuevo colegio en Calatayud, contra el AVE a Teruel y soria, contra la ampliación del insalud, contra el nuevo poliderpotivo)... esos son PSOE y PAR y esos desde Zaragoza quieren sangrar Calatayud para hacerse más grande.

¿vamos a permitírselo los bilbilitanos? ¿QUE HAN APROTADO PSOE Y PAR A CALATAYUD? ¿QUE? nada... nada de nada salvo problemas y votar contra lo que nos beneficaba.


Sólamente los interesados, los que cobran por trabajar contra Calatayud (entre ellos el catalán que vive en zaragoza el socialista Victor Ruiz y su partido) son los que quieren que PSOE o PAR ganen las elecciones pues ningún ciudadano de bien va a tirar piedras contra su propio tejado de Calatayud.
A los hechos de PSOE y PAR me remito.
Adivina adivinanza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 08:26:43
Re: Re: Re: Dimite la dirección local del PAR en Calatayud por sentirse discriminada en las listas. [Responder]

Había una vez una persona que pertenecía a un partido, estaba triste y melancolico, su jefe ya no le quería, él que era tan bueno no sabía lo que había pasado.
Se marcho con su triteza a otro partido político, allí lo recibieron con los brazos abiertos, pronto demostró su bondad, a los que allí vivían les abrió la puerta y los echó, y invitó a cenar a sus amigos.
¿Quién será?
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 08:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

En Calatayud, los ciudadanos estamos hartos de tanta crispacion, de salir en los medios de comunicacion, no por hacer cosas sino por enfrentramientos, queremos soluciones a los problemas de la ciudad, que desgraciadamente son muchos, los bilbilitanos necesitamos y nos merecemos un cambio de gobierno y dejar atras tanta crispacion.
cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 10:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

JA,JA,JA,JA,JAAAAA,JA,JA
amorol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 16:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

vaya tela lo del pp Y SU LISTA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

¿hablamos de la lista de los otros?

CHA = los mismos de siempre

PSOE = los mismos de siempre menos la única persona válida, Ana Escario que la echaron a patadas

PAR = los mismos se siempre + un tránsfuga

QUE DURO ES LLEVAR DOCE AÑOS SIN RASCAR BOLA!!!!

coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:47:19
Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

me gustaria saber porque los de la junta local del pp en calatayud no dan los datos de todos los afiliados de este partido que se han dado de baja,que se de buena tinta qe son bastantes ,
80.27.174.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 09:12:23
Re: Pepe Beckham [Responder]

Han sido muchos los q han abandonado el pp? Como solo dicen los de otros partidos,pero claro solo ponen lo q quieren.
A ver si los del pp tienen mas dignidad y dejan de insultar y menospreciar a los candidatos de otros partidos ,q ya os vale .
Os van a dar un palo las urnas q no se cuando os vais a reponer
-Zinue-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 10:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


bilbilitano
16/04/2007 17:04:01
PP = MAS DE LOS MISMO, CON LA DIFERENCIA QUE APARENTAN "CAMBIAR".
lego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 11:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

os jode que las ultimas encuestas vuelvan a dar mayoria absoluta al PP y no sabeis como rascaros esa picazon eh???
ajo y agua

respetad la DEMOCRACIA que esta ha puesto a este partido en el gobierno durante 3 legislaturas y posiblemente lo haga una cuarta.

PAR = dimite toda la junta directiva (noticia de hace una semana)

PSOE = echan a Ana Escario y se dan de baja 12 afiliados

eco consulting
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:27:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El PP no alcanza mayoría absoluta ni en las encuestas que ha hecho de encargo.
De 9 no pasan ni manipulándolas.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


lego
20/04/2007 11:20:36
T comunico q estas mal informado, ruego procedas a recopilar informacion mas feaciente. Es por ello, y q tengo mas educacion q tu, por lo q no tomare tus palabras en cuenta.

Un saludo
sofres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:57:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


lego
20/04/2007 11:20:36
Una encuesta con mayoría absoluta del PP en Calatayud es más falsa que un billete de 8 (que son los concejales que sacan como máximo en todas).
angela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

a mi no me parece descabellado que el PP saque mayoría absoluta.
Es el partido que ha sacado 3 mayorías absolutas seguidas durante los últimos años.
Hace 4 años recuerdo que nadie daba un duro por una nueva mayoría absoluta y la sacó.

Creo que este año va a ocurrir lo mismo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Si, claro que ha sacado 3 mayorías absolutas, pero con Fernando Martín de cabeza de lista y con José Antonio Sanmiguel de segundo.

Con Sanmiguel en el PAR, que sacará algún concejal, pues ni los más fanáticos peperos pueden dejar de reconocer que tiene muchos simpatizantes entre los bilbilitanos, que votarán por él, no ya porque esté en el PAR sino a su persona, y con Mercedes Sarrate en cabeza de lista, por mucho que lleve de segundo al doctor Aranda, magnífico urólogo pero que nadie sabemos como será como político, te repito la misma previsión que ya dejé escrita ayer: PP = 7 concejales.
Por si acaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Pues yo no iba a votar porque tengo una comunión ese día fuera de Calatayud, pero por si acaso, el marte ire a correos para preparar mi voto por corre y el de mi familia. Por supuesto para el PP como siempre, no quiero inventos raros ni transfugas gobernando mi ciudad.
Ahi queda eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Los sociatas que acusaban a Rajoy de ultraderechista, de crispado o crispador, de derechona, de ser el culpable de la derrota de la armada invencible, de la perdida de la guerra de Cuba, de la muerte de Manolete, están hoy tristes ayer vimos en la tele al próximo presidente de España, amable, sin volver la cara ante pregunta difíciles, en momentos ironico y sobre todo con ideas firmes. Mariano este año renovaremos la mayoria en Calatayud y al año que viene iremos a Madrid a celebrar tu triunfo.
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Calatayud es una ciudad conservadora, con una población adulta y grandes bolsas de población jubilada, proveniente de la Comarca.
Es una base que siempre vota PP, de igual modo que en Barcelona siempre hay una base que vota ERC.

Y esa base Calatayud no la ha perdido.
El PP dudo mucho que baje de 10 concejales aunque ardiese Roma.

Calatayud guste o no, es popular (PP) porque así son sus gentes y ciudadanía.

Los progres encuentran refugio en Ejea, Zaragoza u otras poblaciones, pero no en Calatayud.
Los industriales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 22:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

La única acusación que se le hace al PP bilbilitano atras doce años de gobierno es la falta de industria.
Dos ejemplos de la buena gestión de los que la critican, en Monzón gano el PP, y una coalicion PSOE-CHA lo dejo sin gobierno, acaban de anunciar el cierre de la factoría de ERCROS,en Huesca gano el PSOE y acaban de anunciar el cierre MILDRED.
Estos dos ejemplos demuestran que nadie va a venir aqui con varitas mágicas y menos los que demuestran su ineficacia alli donde gobiernan
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 00:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Además añade Tarazona, gobierno de PSOE y cierre de empresa de 100 trabajadores.

Es decir, el PSOE en Monzón, Huesca o Tarazona lejos de traer empresas, las HA CERRADO.

Pero es que el candidato socialista del PSOE en Calatayud actual, Victor Ruiz, como concejal de industria en 1992 con el PSOE, se CERRARON la fábrica de camisas, de grifos y marchó el parque militar de farmacia.

Esto es lo que nos espera con un gobierno del PSOE o del PAR, la fuga de inversores, el cierre de varios negocios en Calatayud, subida de impuestos y decir adios para siempre a Universidad, nuevo colegio, etc. porque no habrá nadie que proteste.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 00:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

En Huesca, aún no han terminado de urbanizar la plataforma logística y ya han solicitado instalarse más de 140 empresas.
Tanto Monzón y sobre todo Huesca están creciendo muchísimo, mientras que Calatayud no prospera.
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 01:00:40
PSOE incapaz de hacerlo mejor [Responder]

Huesca crece por la autovía que lleva pocos años, pero aún debiera crecer mucho más.

Aquí la plataforma logística o ampliación de polígono a gran capacidad se está gestando y apunto de comenzar las obras.
Cuando esté acabado habrá que hablar y ponerse en igualda de condiciones.


Monzón va hacia abajo, como fue Illueca cuando se separó de Calatayud.
En Tarazona insisto, lo mismo, psoe en el poder y 100 currantes a la calle.

Pero es que es normal, el PSOE no se caracteriza por apoyar a empresarios e inversores sino todo lo contrario, en sangrarlos para dar con ello despilfarro a la prole y al final los que dan se van y la ciudad se hunde.
¿alguien recuerda el PSOE de 1990? pues eso.


El PSOE se caracteriza por políticas sociales radicales y ultramodernas, no por buena gestión económica.
Con el PSOE Calatayud puede ser un centro de acogida de unión por el talante gay, celebrar el día internacional acogido a la declaración "transexuales SI", sortear coches y regalos entre pensionistas vocacionales, o albergar alguna conferencia de paz internacional entre el Frente Polisario y una delegación de hippies marroquíes por el estado de derecho progresista.
Todo, a costa de subir los impuestos, principal característica de los socialistas, cobrar a los que más aportan y al final estos se van y dejan la ciudad a la devacle.

No dudo que con el PSOE en el poder se consigan esas cosas, pero políticas reales, bajadas de impuestos, infraestructuras, necesidades, rehabilitaciones de patrimonio, negocios, una ciudad en el mapa... eso es antinatura para un gobierno progre per sé.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 10:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


klaus
21/04/2007 00:46:42
Estimado Klaus:
En el PP os dan muy mala información vuestros jefes o no quieren acordarse.
Las implantación de las pocas empresas industriales importantes en Calatayud (KIMBERLY ó CISA), ó de los grandes centros de empleo -INSTITUTO POLITÉCNICO DEL EJÉRCITO- se produjo bajo el gobierno del PAR.
Desde el año 1995 poca cosa por desgracia para todos.
Emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 10:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El PP es una lacra para Calatayud. Todas las ciudades han progresado y Calatayud no ha aprovechado el buen momento.

Alcazar de San Juan que hace 10 años era un pueblecillo al lado de Calatayud, hoy duplica a Calatayud. Huesca, Ejea, Teruel o Alcañiz por ejemplo han duplicado sus servicios y han crecido una barbaridad, creando empleo y nuevas oportunidades para sus habitantes.

Mientras en Calatayud te mueres de asco. Sólo hay viejos.
Calatayud es un gigantesco geriatrico. Hay más gente en activo en la Almunia que en Calatayud.

El PP ha arruinado a Calatayud, solo se ha dedicado a dar empleos a cuatro amiguetes.
Vamos bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 11:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Que alegria me da que todos ataquen al PP, esto ya huele a otra mayoria absoluta, gracias a los del PSOE y CHA por dedicarnos tanto tiempo, y suerte a las dos nuevas formaciones que aspiran a entrar en el ayuntamiento.
85.55.168.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


PARISTA
21/04/2007 10:39:18
Estimado parista: Dbeo recordar que Kimberly es una empresa norteamericana que compro eso que era fabriquita de nada y que ni siquiera fabricaban lo mismo. Kimberly celebra como tal el próximo Septiembre el décimo aniversario. De Cisa ya no es Cisa es una multinacional americana con una producción diferente. Veo no te acuerdas de condor, de dana de múltiple empresas pequeñas que han generado empleo en calatayud: cazuher, polos,orera,. Y con respecto a la academia logística no es ni sombra de lo que era el IPE. No te recuerdo más sepas que el el IPE de villaverde está desmantelado y trasladado a la academia logistica de calatayud
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Yo recuerdo algunas de las fabricas que han cerrado en Calatayud en los ultimos años, caso de Caro,las camisas, la de las cerrajas, otra de la charluca llamada telyco y supongo que alguna mas, tambien recuerdo haber oido en la radio salir a decir como no se habia querido que se instalase aqui la empresa LATEXCO, que finalmente se fue a La Almunia porque segun dijeron y manda narices teniamos pleno empleo, Calatayud ha ido a menos en los ultimos años y mientras otras ciudades de nuestro alrededor han prosperado gracias a la industria en Calatayud no se ha querido, la gente joven en su gran mayoria se tiene que ir fuera a trabajar, los jovenes aqui no tienen futuro, no queremos otros 12 años asi, queremos que nuestra ciudad prospere, para eso necesitamos un cambio, porque aqui huele a rancio. CALATAYUD POR EL CAMBIO Y LA PROSPERIDAD.
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 17:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

En Calatayud este mismo año se van a instalar 2 grandes fábricas en la Charluca bajo mandato del PP:

Lopez Soriano de Zaragoza
LAMBI la empresa vaca

eso por no hablar de los más de 50 nuevos negocios y comercios creados desde 1995.

Y sumemos que se ha restaurado y recuperado la deuda que nos dejó el PSOE, de 10 millones de euros.
Y es más, se ha conseguido superhábit.

Y esto, bajando los impuestos, gracias una gestión.

Y a la vez, se ha rehabilitado por completo el patrimonio, presionando a las instituciones para que pusiesen el dinero.

Difícilmente, nadie podrá hacerlo mejor.

Calatayud no puede perder ahora el gran avance que lleva.

PSOE o PAR tienen en sus filas a políticos sin peso, irrelevantes, desconocidos y nada respetados en sus partidos, incapaces de aportar algo positivo a Calatayud.

No podemos permitirnos volver atrás, a los años 80 del PAR o comienzos de los 90 con el PSOE de Sanchez.

La gente cree en hechos y realidades, en PROMESAS CUMPLIDAS y de eso, no saben nada ni PAR ni PSOE y a los hechos me remito.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 10:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Con la llegada de las elecciones, llegan tambien promesas que desgraciadamente se quedan en nada, se nos dijo que una empresa se iba a instalar en Calatayud, tubacex creo que la llamabais, eso ha quedado en nada como todas las promesas de trabajo, si se han creado 50 comercios, porque no dices los que han cerrado, demasiados la verdad, queremos soluciones al problema de esta ciudad, ya vale de falsas promesas.CALATAYUD POR EL CAMBIO Y LA PROSPERIDAD.
Votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 10:26:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Noticias aparecidas en el mes de abril del 2007 en medios de comunicación aragonesas:

Huesca. Ayuntamiento del PSOE. Cierre de la fábrica Mildred. Despido de 400 trabajadores.

Monzón. Ayuntamiento PSOE - CHA. cierre de ERCROS, 150 trabajadores al paro.

Calatayud. Ayuntamiento del PP Anuncio de apertura de las fábricas López Soriano y LAMBI, unos 100 puestos de trabajo.

Estos son datos y lo demás demagogia.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 11:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Los datos son que en Huesca y Monzón hay trabajo y oportunidades y son ciudades que están creciendo una barbaridad y en Calatayud, con AVE, estando a un paso de Madrid y Zaragoza y no se hace nada y te pudres.

En Calatayud es cierto que han abierto en los últimos cuatro años 50 comercios y pero han cerrado más de 100.
Han cerrado las fábricas de dulces de Caro, de camisas, de ladrillos, de metálicas Calatayud, han reducido en Cisa, zapatos, y otras.

Calatayud ha vivido enfrentado a todos los gobiernos, el regional, la diputación, con Madrid, con Zaragoza y así nos ha ido. A este ayuntamiento no lo pueden ver en ningún sitio porque no tiene capacidad para negociar.
Esperamos que a partir del mes que viene, cambien las cosas y entre un ayuntamiento con capacidad para negociar y traer cosas positivas a Calatayud
Votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 11:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Bilbilitano escribes y escribes y no das ningún dato, siempre la misma demagogia, seguramente no habrás estado en Monzón nunca, y en Huesca de paso. Informate primero y luego escribe. tambíen te puedes pasar por Tarazona y ver que te les ha ido esta legislatura con el pacto anti-PP.
Sin embargo te recomiendo que te pases por Alcañiz gobernada por el PP desde hace muchos años y verás el gran proyecto de la ciudad del motor.
Tus amigos del PAR os enseñan la lección, pero vuestras acusaciones son tan fáciles de rebatir que es la última vez que lo hago.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 12:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


bilbilitano
22/04/2007 11:15:10
Leete las noticias de esta semana en cualquier diario de aragon ercros en monzon cierra su factoria y echa a la calle a 135 personas. pero también te dire que otras ciudades gobernadas por socialistas eimplicados en oscuros temas como barbastro han sufrido un fuerta varaparalo con el cierre de moulex y brilen perdiendo 400 puestos de trabajo. Huesca Mildred 400 puestos de trabajo y alcalde socialista. Te recuerdo los puestos de trabajo que se han cresdo en calatayus en los ultimos cuatro años. pero te dire más cada día y me precio de conocerlo se necesita mano de obra más especializada. se rifan a todos los que finalizan los ciclos superiores en formación profesional.
un poco de información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 13:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

Para los demagogos un poquito de información sobre algunas ciudades aragonesas.
Huesca.Acaba de inagurarse el aeropuerto en Huesca, todo parte de una idea del senador por Huesca del PP, Rodolfo Aínsa, que se la "vende" al entonces ministro popular Alvarez Cascos, el cuál la toma como suya y la lleva a cabo.
La estación de AVE de Huesca tambíen proviene del plan de infraestructuras del gobierno popular del SR Aznar, donde estaba incluida la línea Calatayud -Soria que el Sr. Zapatero ha paralizado.
Monzón y Barbastro eran dos de las ciudades más ricas y prósperas de la zona oriental de Huesca, actualmente debido a que se han quedado fuera de las principales infraestructuras están en clara decadencia, la estación de ferrocarril de Monzón, hasta hace poco la principal de la provincia oscense se ha quedado reducida a trenes de mercancias y regionales, sin comunicación directa por ejemplo a Madrid.
El alcalde socilista de Barbastro está relacionado en un feo asunto de terrenos.
En Tarazona un pacto de todos contra el PP, ha llevado a la ciudad a una se sus peores épocas en materia de empleo.
Calatayud. Volviendo al ferrocarril, el trazado del AVE`pasaba a mucha distancia de la ciudad la insistencia del Sr. Martín con el entonces ministro el Sr. Arias Salgado, llevo a variar el trazado y traerlo a la ciudad. A los que lo critican les recomiendo un viaje Madrid - Tarragona y que vean donde estan las estaciones de Guadalajara y Tarragona.
En Alcañiz donde gobierna el PP, a pesar de que les ocurre lo mismo que aquí,que se les niega la autovia a Zaragoza, están levantando un gran proyecto como es la ciudad del motor.
En nuestra querida capital, apoyada incondiconalmente por todos los estamentos, en perjuicio del resto de los aragoneses (podeis preguntar en _Huesca el cariño que sienten por los zaragozanos), el metro se ha quedado en centimetro, el seminario no lo han tenido que derrumbar que se les ha caido solo, la remodelación del campo de fútbol la ha paralizado un juez, el tráfico cada vez es más caótico, y por supuesto en estos cuatro años el gobierno progresista PSOE-CHA ha logrado controlar el precio de la vivienda. Cualquier joven puede ahora comprarse un precio al modico precio de 400.000€
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 17:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]

El PSOE nunca ha sido un partido que haya beneficiado a Calatayud.
NUNCA.

Jamás con PSOE o PAR nos ha ido medianamente bien.
Ni con González (PSOE) en España ni con Sanchez (PSOE) en Calatayud, esta ciudad ha destacado ni conseguido nada.

Para el PSOE (como para el PAR), Calatayud no cuenta nada ni quieren ayudardos en nada aún cuando gobernasen aquí.
Aprovecharían para frenar todas las reclamaciones que acallarían porque ellos son los que gobiernan en Aragón y nos quitarían a nosotros para dar a sus ciudades.

Eso no lo podemos permitir los bilbilitanos.

Calatayud lleva un ritmo creciente y hacia adelante como pocos sitios. Todos los datos lo demuestran. Y hablo de DATOS, no de voeros.
Porque los DATOS no mienten y los voceros sí.

Nuestro futuro es el más prometedor de toda la provincia de Zaragoza: única para AVE no provincia, posible autovía a Daroca que nos uniría con Valencia, posible lanzaderas AVE Soria y Norte España con Teruel y Valencia, un gran polígono industrial que cuando se acabe y haya espacio atraerá a numerosas industrias.
De entrada ya hay dos empresas que este año han dicho vendrán a Calatayud: LOPEZ SORIANO y LAMBI.

Es difícil hacerlo mejor pero el futuro que nos aguarda es aún mucho más prometedor.
80.27.154.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 09:30:52
Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


INOCENTE
02/04/2007 10:31:27
O todos moros o todos cristianos.mientras se critica a f.m todo vale, pero cuando se toca a "pepito grillo" se dice que la gente se esta pasado. ¿que esperais de un foro donde no hay que identificarse? el anonimato es lo que tiene y la libertad de espresion tambien
igual q tu cariño q tampoco te identificas.
lo q tienes q hacer es presentarte a las alfonsadas ,seguro que tienes traje .como reina mora(Lo pillas ,no? )
q tambien se presente ese fm q citas ,aunque como se entere que lo citas en minusculas se enfadara y te retirara la asignacion semanal.
respecto a lo de pepito grillo ,con ese menosprecio del que haces alarde solo te pone en un sitio,!HAY QUE TENER MAS EDUCACION! ,!!.La soberbia es mala compañera en el camino de la democracia de la q tanto os jactais y pregonais los bilbilitanos de bien.una pregunta.¿los bilbilitanos de bien solo sois los q perteneceis al pp?
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 20:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ABANDONO DEL PP [Responder]


un poco de información
22/04/2007 13:31:36
En definitiva que sólo el PP (supongo que por inspiración divina) hace que las ciudades estén florecientes y prósperas, el resto de partidos llevan a sus ciudades a la ruina , vease en Aragón Zaragoza, Teruel o en el resto de España ciudades tan decadentes como Barcelona, Sevilla, San Sebastián...

Lo cierto es que si en Calatayud no cierran multinacionales es porque sólo está la Tempo, y esperemos que permanezca.
El fenómeno de la deslocaliozación de multinacionales y grandes empresas sólo se da donde existen éstas.Dónde no hay no se puede quitar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016