La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 16:34:13
Restaurante Marivella [Responder]

Hola, soy de Zaragoza y me gustaria saber que tal se come en el restaurante Marivella. Que tal relación calidad precio??
venson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 17:40:34
Re: Restaurante Marivella [Responder]

Olvidate
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 18:58:18
Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Por que???
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 01:52:39
Re: Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

hola belen,en el restaurante marivella se come muy bien y el precio en comparacion con los demas restaurantes es mucho mas barato,hacen un ternasco buenisimo,el mejor de calatayud
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 09:25:30
Re: Re: Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Muchas gracias obs
VIAJANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 09:42:01
Re: Restaurante Marivella [Responder]


Belen
14/02/2007 16:34:13
Hola, soy de Zaragoza y me gustaria saber que tal se come en el restaurante Marivella. Que tal relación calidad precio??
Belen, nosotros los agentes comerciales, representantes siempre vamos donde la calidad-precio es superior. Y no es por otro motivo sino por las dietas que nos dan las empresas, siempre justas, o porque si nos lo pagamos de nuestro bolsillo, siempre llevamos mas control. Y una vez dicho esto, el restaurante Marivella, es uno de nuestros elegidos. Siempre que no ten pases en la comida. Quiero decir que si comes el munú, cosa que lo tiene muy bien, economicamente saldras bien, porque del trato nunca nos hemos quejado.
88.12.139.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 13:14:16
Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

yo las veces q he ido por alli he coido o cenado muy muy agusto
asi q no se ......aunke cada uno tiene su gusto
no???
cuanto vale el menu
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 14:09:59
Re: Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Si te gusta el ternasco asado, este es tu restaurante. No solo me parece el mejor de la comarca, tambien es barato. Las paellas tambien son muy economicas y estan muy ricas.

En cambio, si vas a comer de menu, no te puedo aconsejar igual de bien, porque nunca lo he probado. Alguna vez he leido el menu y siempre es lo mismo, y son platos que no me sugieren nada.

Las camareras son muy atentas, y generalmente simpaticas, sobre todo Tere.

El café tómatelo en otro sitio.

Cara y cruz...
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 15:43:13
Re: Re: Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Vale, me tomo nota de lo del cafe y aprovechare y comere ternasco que me gusta bastante. Alguna otra recomendación???
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 20:32:09
Re: Restaurante Marivella [Responder]

El ternasco de lo mejor y de primero unos buenos entremeses o esparragos gratinados ñam ñam ñam
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 17:14:18
Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Chicas/os, no me decís nada más??? Voy a ir este fin de semana así que si me teneis que decir algo más, ahora o nunca.......
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2021 08:43:35
Re: Restaurante Marivella [Responder]

El hotel restaurante Marivella de Calatayud: 50 años con el trato familiar y el ternasco como banderas
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/110521_5.htm
213.94.23.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2021 16:01:19
Re: Re: Re: Restaurante Marivella [Responder]

Y LA ROSCA POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR...
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2021 14:00:21
Restaurante Marivella [Responder]

MARIVELLA ES ESTUPENDISIMO
VIVO EN ZARAGOZA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016