La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JUANIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 11:58:05
POR LOS AUTONOMOS [Responder]

El PSOE solicita al Ayuntamiento de Calatayud
la creación del Servicio de Atención al Autónomo


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando al Ayuntamiento de Calatayud la constitución del Servicio de Atención al Autónomo de Calatayud.

Para la puesta en marcha de este servicio, los socialistas proponen la firma de un convenio de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), con el objeto de llevar a cabo la realización de acciones y actividades que faciliten el desarrollo y la mejora de las actividades profesionales y económicas de los autónomos y microempresarios de la localidad.

Desde el PSOE señalan que la figura del Consejo Sectorial de Industria del Ayuntamiento de Calatayud no está desarrollando la labor de asesoramiento y participación ciudadana para la que realmente fue creado.

Así, la estructura administrativa creada por el Ayuntamiento de Calatayud para hacerse cargo de llevar a cabo políticas de promoción y generación de empleo no está suficientemente desarrollada y adaptada a los nuevos tiempos, en los que la promoción económica de una ciudad precisa de medios técnicos y personales pero, además, precisa de la colaboración imprescindible de los agentes sociales.

Por ello, este grupo municipal considera de indudable interés para los habitantes de esta ciudad que el consistorio bilbilitano decida poner en marcha el denominado "Servicio de Atención al Autónomo".

Este órgano -explica el PSOE- tendría, entre otros objetivos, apoyar la labor de los emprendedores, la creación de autoempleo o a las empresas de economía social, todo ello con el fin de impulsar a los agentes que representan dos de las modalidades más importantes en la política activa de empleo y que son fuente esencial de creación de puestos de trabajo.

Entre los objetivos de este servicio citan promover medidas y actuaciones que mejoren la actividad profesional y el desarrollo económico de los autónomos y microempresarios de Calatayud, así como establecer una vía de apoyo a los autónomos dada la fuerte presencia que tiene este sector en la localidad y puesto que cada vez son mayores las exigencias a las que se encuentra sometido este sector, ya sean impuestas por la normativa estatal y la Unión Europea, o por la propia adaptación de este sector al mercado actual de forma que sea cada vez más competitivo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:46:18
Re: POR LOS AUTONOMOS [Responder]

Y yo que pensaba que esto iba de Puig Antich y el MIL. Que pena...
Fon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 19:01:31
Re: POR LOS AUTONOMOS [Responder]

buenas! soy un trabajador autónomo y me gustaría saber cómo puedo acceder a ese servicio de atención.
gracias
otro autonomo jodido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 12:09:41
Re: Re: POR LOS AUTONOMOS [Responder]

Fon, no puedes, pregunte hace unos dias y no hay nada, es otras más de las mentiras como el trasvase que el psoe nos ha contado para sacarnos los votos y ganar las elecciones, en este caso en Calatayud, dijeron, vamos a inventarnos alguna mentira con la que timar a alguna minoria y ganarnos sus votos y ya ves, muchos picaron a tenor de que gobiernan.

yo soy autonomo y veo que no podemos, nos han estafado los actuales dirigentes, se llenaron la boca de promesas que no pueden cumplir
duele que engañen a la gente con tanta impunidad

saludos de otro autonomo jodido
AUTONOMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 15:41:27
Re: Re: Re: POR LOS AUTONOMOS [Responder]


otro autonomo jodido
06/05/2008 12:09:41
Fon, no puedes, pregunte hace unos dias y no hay nada, es otras más de las mentiras como el trasvase que el psoe nos ha contado para sacarnos los votos y ganar las elecciones, en este caso en Calatayud, dijeron, vamos a inventarnos alguna mentira con la que timar a alguna minoria y ganarnos sus votos y ya ves, muchos picaron a tenor de que gobiernan.

yo soy autonomo y veo que no podemos, nos han estafado los actuales dirigentes, se llenaron la boca de promesas que no pueden cumplir
duele que engañen a la gente con tanta impunidad

saludos de otro autonomo jodido

PUES COMO SIEMPRE MAS DE LO MISMO,YO TAMBIEN SOY AUTONOMO.RECUERDO QUE SE INTENTO LLEVAR A CABO UNA MANIESTACION A NIVEL NACIONAL.ESTUVIMOS EN CONTACTO CON AUTONOMOS DE TODA ESPAÑA POR TELEFONO.TANTA FUE LA PRESION A LA QUE FUE SOMETIDA EL GOBIERNO QUE NO RECUERDO QUIEN GOBERNABA ENTONCES.DE ESTO HARA 16 AÑOS O ASI.TANTA FUE LA PRESION,QUE SE DESCONVOCO LA MANIFESTACION NACINAL,PROMETIENDONOS,PAJA,FALSAS PROMESAS Y TODAVIA ESTAN MUCHAS COSAS SIN ARREGLAR.MUCHOS COMERCIANTES AUTON0MOS,SOMOS EL PULMON DE ESPAÑA.SI NOS COBRARAN MENOS DINERO POR CONTRATAR EMPLEADOS Y NOS DIERAN MUCHAS MAS FACILIDADES PARA CONTRATARLOS,YA VERIAN COMO NO HABRIA TANTO PARO.POR QUE CONTRATARIAMOS MAS GENTE.PERO ANDA CONTRATA A ALGUIEN Y ECHA CUENTAS AL AÑO,DE LO QUE TE CUESTA UN EMPLEADO SOLO.SI ESTOY EQUIVOCADO ME LO DICEN,PERO CON NUMEROS.GRACIAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016