La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JESSYCA
E-mail: sumereta@hotmail.com Enviado el: 11/02/2007 23:54:22
hola a todos [Responder]

hola a todos soy nueva aqui y bueno en breve mi novio y familia se iran a vivir a calatayud ya q an puesto el negocio familiar ahy y bien qeria saber como se vive por ahy si hay algun lugar dodne se reuna la gente joven, lagun bar q esta bien. donde se sale de fiesta y esas cosas para saber comoe stara mi npvio.Yo soy de barcelona y me qedo demoento aqui.Estube ahy hace tres meses y me lo esperaba un pueblo peqeño y no con muhcas cosas pero e de decri qme gusto y el meson de la dolores es precioso.Bueno un saludo myy grande desde barcelona y gracias por buestra atencion.jessyca
escritor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 23:59:58
Re: hola a todos [Responder]

Calatayud es una ciudad fantástica, formidable, encantadora.
Sólo quien nunca ha salido de aquí, ha viajado poco y está lleno de prejuicios contra nuestos gobernantes puede echar pestes de ella.

Hace poco la andaluza Ane vino aquí y hablaba maravillas, así con turolenses, oscenses y madrileños que han recalado aquí: estamos excelente bien comunicados, una estación de RENFE de las más importantes de España, a menos de una hora de Madrid en AVE, dos en coche, una en coche a Zaragoza y media en tren cuando de su máxima velocidad muy pronto.

Bares hay muchos y variados, Moncloa, Las 3 Eles, Habana, Australian, La calle, KGB... pocas ciudades con estos habitantes tienen tanta hostelería y pubs como Calatayud.

La calidad de vida es lo mejor, tienes todo a un paso, precios contenidos en todo que nada tienen que ver con lo carísimo de las capitales, más zonas verdes y pulmones que ningún otro sitio similar, tienes una próxima estación de autobuses nueva y ampliada que se hará pronto, tienes pueblos de la comarca encantadores y mágicos a pocos minutos, tienes todo tipo de comercios y tiendas, realmente salvo un aeropuerto (que tenemos el de Zaragoza a media hora tna solo) es que no echarás nada en falta.

Todo el mundo que viene a quedarse aquí valora y aprecia nuestra ciudad, sois vosotros los que nos hacéis abrir los ojos sobre las bondades de esta ciudad.

Bienvenida.
MARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 01:00:38
Re: Re: hola a todos [Responder]

BIENVENIDA AMIGA.

VIENES A UNA CIUDAD BONITA Y COMO DICE EL ESCRITOR, A UN PASO DE TODO Y LLENA DE OPORTUNIDADES DONDE NO VAS A ECHAR NADA EN FALTA DE UNA GRAN CIUDAD, BUENO SI, SU TRAFICO, POLUCION, ATASCOS, CONTAMINACION, INSEGURIDAD, BANDAS-LATINAS, FRIALDAD DE GENTES Y LO CARISIMO QUE ES TODO EN LA GRAN CIUDAD.

BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 08:18:38
Re: Re: Re: hola a todos [Responder]

BIENVENIDA,

Tienes muchas cosas para ver de turismO:
MESON DE LA DOLORES, FUENTE OCHO CAÑOS, PUERTA DE TERRER, ARCO DE SAN MIGUEL, PLAZA DEL MERCADO, TODAS SUS IGLESIAS, MONASTERIO DE PIEDRA,...
JESSYCA
E-mail: sumereta@hotmail.com Enviado el: 15/02/2007 00:27:33
holaaa [Responder]

hola muchas gracias por buestras respuestas e de decir q cuando estube me encanto y comi muy bien en le meson de la dolores y vie q era mas q un pueblo uan mini ciudad muy tranqila yo ire de visita de vex en caudno esla familia y mi novio los q se desplazaran a vivir ahy pronto lso conocereis mucahs gracias por vuestra atencion, saludos
amelba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 21:29:38
Re: holaaa [Responder]

un saludo Jessy!!!
me dijiste que habias escrito por este foro y por fin te he encontrado

animarte en estos duros momentos con el tema familiar y darte todo mi apoyo

y de tu negocio no digo nada porque hables bien o mal basta nombrarlo para que lo apedreen verbalmente en el foro sin piedad los calamitosos y envidiosos de siempre

espero que calatayud os este acogiendo bien y no os sintais unos forenaoes

felices fiestas
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 02:27:56
Re: Re: holaaa [Responder]

Holaaaaaaaaaaa! Soy Ane!

Calatayud es un sitio genial, tiene lo mejor de pueblo y ciudad, y seguro que te sientes como en casa al poco tiempo de estar aqui!

Sí que es verdad que el invierno es duro, pero no vale que lo diga yo, al venir del sur.... Yo personalmente me liberé del estr´´es de la ciudad.... siempre que quieras te acercas a Zaragoza, ya sea vía bus, tren o coche. Cualquier cosa que te apetezca, la tendrás a mano. Te deseo lo mejor.

Besitos!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016