La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.19.159.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:41:26
Carnavales [Responder]

Alguien puede decirme cuando se celebra carnaval en Ateca?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 21:07:12
Re: Carnavales [Responder]

me han dicho que el 24 de febrero.
soledad
E-mail: elektra_348@hotmail.com Enviado el: 14/02/2007 22:51:08
Re: Carnavales en Calatayud [Responder]

alguien me puede decir si se sale por las calles como todos los años en carnaval con los niños yo tengo en mi casa dos principitos con ganas de ponerse su disfraz y su madre de dibertirse con ellos un saludo a todos los birbilitanos. feliz carnaval
gomyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 22:51:36
Re: Re: Carnavales en Calatayud [Responder]

se sale, se sale, claro que sí, no como en Tenerife o Cádiz donde hasta las ancianas se disfrazan y bailan como niñas pero hay mucho ambiente, sobre todo si las temperaturas son buenas como estos días esá pasando.

Es este fin de semana es el Carnaval, por cierto.
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:39:46
Re: Re: Re: Carnavales en Calatayud [Responder]

kienes eran los q iban de pollos con una cresta en la cabeza???!!!!!! madre mia q risa por el paseo eran 20 o asi!!!
Carnavalero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 17:59:24
Carnavales 07' [Responder]

Hola a tod@s.
Después de la resaca de carnavales ¿Cuáles son los disfraces que mas os han gustado?
Un saludo
Demonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 17:59:50
Re: Carnavales 07' [Responder]

A mi sin duda unas chiquillas que iban de angeles, estaban monisimas con sus alitas y todo!!
BUTT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:08:15
Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

BOB ESPONJA
confucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:17:28
Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

me quedo con la pareja que iba disfrazada de Ronaldo y Ronaldinho, estuvieron en el pasaje todo el rato y la gente les hacia fotos con sus moviles, q pasada
caparros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:37:46
Re: Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

habia unas que iban de despedida de soltera??? todo tias eran y una con un simbolo falico en la cabeza, a las 3 de la mañana por el Imper.
lokita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

me encantan los carnavales de Calatayud, no hay tradición como en Cadiz o Tenerife pero les damos mil vueltas a otros sitios parecidos madre mia como me lo pase y cuantisima gente disfrazada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

los disfraces iban por zonas, yo soy un habitual del KGB y alli pocos iban disfrazados, luego me fui a las 3 eles y estaba lleno de disfraces, depende de la edad a de la gente
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

sabeis si se celebran mas adelante carnavales en pueblos de la comarca? me han dicho que en jaraba y asi mas adelante, quiero ir!
Rancherita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 19:38:19
Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

Este finde son el Ateca, allí va disfrazado casi todo el pueblo, esta gente si se lo sabe montar.
Yo pienso repetir el carnaval!!!!!!!!!!
gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:05:31
Re: Re: Re: Carnavales 07' [Responder]

exacto y os lo dice uno de alhama pero por esta zona son más tarde.

nos vemos todos en los carnavales de ateca
atekana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 06:35:22
carnavales ateca [Responder]

hola a todos!!menudos carnavales se han montado en atk!!!! aora vengo de la charanga q vamos:) veo las letras dobladas weno a lo q ia q trajes os an parecio mas majos??? aqui si que nos lo montamos bien, q hacemos unas juergas entre amigos!!! sino as venido al año que viene te esperamos q te lo pasaras cjonudo
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 14:28:43
Re: carnavales ateca [Responder]

los q iban de pollos, los dela boda pero los k iban bien preparadados eran la pantoja y kaxuli jajaja q gran borraxera todo el mundo vi a gente de muxoa pueblos ariza,monreal,torrijo,villalengua,munebrega,nuevalos,ibdes,calatayud,castejon,zgz....
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 00:10:50
Carnaval de Ateca [Responder]

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta fiesta. ¿Qué os ha parecido? ¿Le sobra o le falta algo? etc.etc.
88.22.163.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 00:11:22
Re: Carnaval de Ateca [Responder]

ESTOS CARNAVALES HAN SIDO DE LO MEJOR, LA CHARANGA FUE LA OSTIA,HABIA MUCHA GENTE DE TODOS LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, ¿QUE OS PARECIERON LOS DISFRACES?¿Y LOS PREMIOS?
88.16.186.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 00:11:35
Re: Carnaval de Ateca [Responder]

ahy si lo llego a saber no me quedo en torrijo muerto de aburrimiento majos
leli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:49:53
carnaval Ateca [Responder]

Este Carnaval 2007, ha estado super bien,hubo mucha gente de fuera y se lo montaron muy bien desde por la tarde en el carnaval infantil.La noche ya fue una pasada, vaya juerga.
MELCHOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:02:52
Re: carnaval Ateca [Responder]

AL AÑO QUE VIENE ESPERARME, QUE VOY, MADRE QUE CACHONDEO. NO HABIA ESTADO NUNCA EN EL PABELLON DE FIESTAS PERO ME LO PASE DE MIEDO.ALLI NO HABIA NADIE NORMAL.ESTUVO GENIAL
MARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:07:20
CARNAVAL ATECANO [Responder]

ME LO HE PASADO GENIAL EN LOS CARNAVALES DE ATECA,VOLVI A MI CASA A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE.ESO SI QUE ES UN CARNAVAL EN CONDICIONES.SE DISFRAZA TODO EL MUNDO.LA MARCHA DURA HASTA EL DIA SIGUIENTE Y TE RIES MUCHISIMO.BIEN POR ATECA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016