La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Moñigote
E-mail: 83.42.220.63 Enviado el: 08/02/2007 20:26:08
Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

"Me siento acosada y tengo miedo de ir a trabajar por encontrarme con Fernando Martín",Esta declaración de CYC, es patética, ten un poco de dignidad...Por favor..Mejor dí no tengo ganas de trabajar, sólo de pasear y demostrar la mala educación y falta de respeto hacía el resto de mis compañeras...para tí subordinadas, osea "basura", como tu nos has llamado en alguna ocasión.
el rulos
E-mail: 212.166.64.6 Enviado el: 08/02/2007 20:33:22
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

en Calatayud todos sabemos por qué sale esta historia, medioinventada y exagerada, sacada de contextos y redactada para perjudicar al Alcalde... y sale JUSTO AL DIA SIGUIENTE de que se desate la grave crisis en el PSOE bilbilitano, para taparla un poco, debe ser.

La crisis del PSOE y la expulsión de la única socialista válida, Escario, no se solventa en dos días, esto es un problema de fondo.
Humilde opinión
E-mail: 83.42.220.63 Enviado el: 08/02/2007 20:49:52
Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

No creo que este nuevo "escandalo" del PP en Calatayud tenga nada que ver con Ana, creo que es tan sólo una maniobra más de Sanmiguel para desprestigiar a Fernando Martín y oponer a los votantes contra él, sinceramente muy mal me parece usar estás malas artes, creo que sería mejor jugar lipio, sobre todo para que estas injurias no se vuelvan contra tí, Pepe y te digo esto por que realmente te aprecio y creo que con tu valía es bastante.
NICTE
E-mail: 88.16.188.106 Enviado el: 08/02/2007 20:50:43
Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

yo no me meto en estos hilos chicos pero me parece faltal hablar de politica para tirarse los trastos unos a otros, cuando deberia ser para acercar posturas
saludos
pepe
E-mail: 83.40.164.47 Enviado el: 08/02/2007 21:11:01
Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


Humilde opinión
08/02/2007 20:49:52
Yo estaba presente cuando esta Sra. pidio el aplauso para Sanmiguel el día que F.M. presentó a Delso como presidente de la junta local de Calatayud y puedo asegurar que por la cara que puso F.M. no le hizo ninguna gracia .
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 21:48:22
Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Bueno, también tendríamos que preguntar a las trabajadoras que ésta señora tiene a su cargo la opinión que ellas tienen de la doña.
Con Sanmiguel siempre esté donde esté
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 22:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Así que son mentira las broncas que Fernando Martín echó a quien lo denuncia por acoso. Pues menos mal que fueron en público y con testigos.

Y también, por lo visto, es mentira que se mandó una carta a una empleada del campo de golf firmanda por quien no tenía poder para ello, suplantando la personalidad de Sanmiguel. Cuando la carta la reprodució ayer el Periódico de Aragón, para que no quedaran dudas. También, quien tenga interés, puede verla en las noticias de Calatayud que se publican en esta página.

O, tampoco se corresponde con la realidad, que Fernando Martín, ha tratado de hacer la vida imposible a Sanmiguel. Porque si no es así, no se como desde su partido lo han apartado de la alcaldía y del cargo de secretario en Aragón.

Y los enfrentamientos de Martín con Tejero, y antes con José María Mur, lo que le costó no presidir la Diputación Provincial, o los enfrentamientos con los alcaldes de la comarca cuando intentó que se pusieran de su parte y le salió el tiro por la culata. O la prohibición de dar una representación a un grupo de minusválidos en el Teatro Capitol, que se tuvieron que ir a representarla a Ateca, lo que le costó un enfrentamiento con Enrique Rincón, aunque se haya silenciado. O las descalificaciones que hizo de la propia Mercedes Sarrate, también públicamente, y eso que él mismo la ha puesto donde está... Y, bueno, para que seguir. no acabariamos nunca.

O se piensan los que todavía le apoyan, que cada día son menos, que se va por la puerta de atrás de la política porque lo ha hecho muy bien, y que, pudiendo haber sido recordado como uno de los mejores alcaldes de Calatayud, por su labor al frente del Ayuntamiento durante tres legislaturas, se le va a recordar solamente por todos los enfrentamientos que ha tenido en los últimos meses, y porque lo hecharon de la política sus propios compañeros. Si hasta Delso, que tan amigo es, le recomendó que se fuera. Ahí está el Heraldo de Aragón para demostrarlo, y la propia Comarca, periódico afín donde los haya sostenido gracias al dinero que le da el Ayuntamiento y la Comarca.
YO TAMBIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 10:12:48
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

[MOÑIGOTE O AMIGUETE DE FM SE TE VE MUCHO EL PLUMERO
AL QUE NO LE GUSTA TRABAJAR ES A TU PERSONA.TE TOMAS A RISA EL ACOSO Y LA AMEDRENTACION ERES PENOSO.SOLO ESPERO QUE NO TE PASE NUNCA ATI.SOLAMENTE CON ESO QUE ESCRIBES SE DA CUENTA UNO DE TU CALAÑA Y DE TU PERSONALIDAD.FM NO ENGAÑA YA A NADIE .


EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO..
83.42.140.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 11:21:03
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

yo antes de criticar al alcalde,pensaria en los favores que te ha hecho.como crearte la plaza que tienes etc....., de bien nacidos es de ser agradecidos
88.0.80.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 16:13:21
Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

EXACTO!!
YO TAMBIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 16:20:16
Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


83.42.140.40
09/02/2007 11:21:03
espero sinceramente que a vosotros dos tampoco os ocurra nunca esto.mas verguenza es lo que teneis que tener
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:12:06
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

MIRA YO CONOZCO A ESTA SEÑORA Y "YO TAMBIEN" NOSE SI TU TAMBIEN LA CONOCERAS..LO DUDO MUCHO,LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBES AL RESPECTO.

YO, TE DIGO, QUE DETRAS DE ESTO, SEGURAMENTE HAY ALGO!! Y SI A SALIDO ESTO, TRANQUILO QUE TODOS TENDRAN LAS ESPALDAS CUBIERTAS, TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO!!
SOLO DIGO ESO,SALUDOS

...HAY QUE CONOCER MUY BIEN A LAS PERSONAS PARA SABER COMO Y CON QUE FIN ACTUAN....
la ley existe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:12:35
Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Me parece fatal como se está tratando este tema, es más empezando por esta Sra o Srta. En España disponemos de unos Tribunales, donde se tratan estos temas, tanto si tienes recursos económicos como si no, para eso están los abogados de oficio.Pero claro de más publicidad hacerlo a través de la prensa y así de paso se desvirtua la verdad y no existe réplica creible.Si esto fuera cierto y conociendo tus origenes, desde luego habrias optado por esa opción.Pero claro el Pecunio está penado.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:17:02
Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

POR CIERTO, MOÑIGOTE DEJA CLARO QUE ES UN TRABAJADOR Q ESTA BAJO EL "PUESTO de jefa" DE ESTA SEÑORA,,,ASIQUE SABRA BIEN DE QUE PIE COJEA Y LO QUE DICE...SERÁ POR QUE ASI SEA!!
(ESTOY CONTIGO,MOÑIGOTE)
Tongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:17:25
Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Si tan dolida y ofendida estás vete de tu trabajo, puedes vivir con la minusvalia que cobras o más bien te pagamos entre todos y de paso que renuncien tambien tus hijas y así las personas que si están preparadas para esos puestos podrán ocuparlos honrradamente
bilbiis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:19:05
Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

ya a pasado por esos Tribunales, donde se tratan estos temas..y si alguien no tiene discapacidades que deverdad te tengan que dar la jubilacion..los tribunales no son tontos, y asi hay muxisima gente
Represaliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Anda y leeros la noticia. Está en internet a la vista de todos.

Y leeros el hilo del engaño a Pepe Sanmiguel. Allí encontrareis todas las respuestas.

De paso, pedir que Martín os pague mejor. El trabajo sucio que le estais haciendo no tiene precio.
Vendidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Deberiais crear Asociación de rebotados de FM, para enfrentaros a él, pero eso sí recordar que venderse o haber aceptado sus favores... tiene un precio..y ahora lo estaís pagando, así que ajo y agua...
Represaliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:31:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

¡Ah!, y leeros también el hilo donde se explica que Martín ha perdido el norte.

En cuanto a la asociación, estaría llena de miembros, desde todos los jefes de policía local de los últimos años, hasta una inmensa mayoría del personal del ayuntamiento, quitando los cuatro incondicionales, toda la oposición, que no olvidamos los panfletos con los que se llenaron las paredes de Calatayud en contra de Basanta, o la pretendida manifestación pidiendo la universidad y que resultó se montaba para atacar a Víctor Ruiz, y terminando por la mitad de los concejales del PP en el ayuntamiento: Sanmiguel, Belén, Tejero, Rincón, Carnicer... y hasta la propia Sarrate, a la que se permitió rectificar en público.

Todo está en los periódicos, incluido Heraldo y La Comarca, que últimamente parece haberse puesto al lado de Sanmiguel y la gente del partido en Zaragoza. Y es que el amigo Chuchete sabe mucho y teme que el imperio mediático que tiene montado, y el buen dinero que le produce, puede irse al garete acompañando la caída sin red de Martín, en su presunta locura.
Asociación de infieles...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Jefes de policia local??????? Dime uno que no haya colocado a su mujer en el Ayuntamiento o servicio afín al mismo?
Dime otro que no le deba favores personales?
Y dime donde te subió a ti y donde te ha bajado para que ahora también estés repudiado?.
88.0.80.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 20:17:17
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Ahora resulta q C. a dimitido como alcaldesa de barrio de Consolacion, esto ya es muy fuerte...Si tiene acosos, por el mismo que le ha dado trabajo, dos caminos hay o ajo y agua o que deje ese trabajo que por sitios donde trabajar no será(aunque claro..si todo queremos de ayuntamiento..mal asunto..y tal y como esta el tema..todos querriamos trabajo de ayuntamiento,porque me diras estos meses,con los cierres y despidos de fabricas q ha habido..)
Represaliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 20:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


Asociación de infieles...
09/02/2007 19:59:13
Que no te digo que nadie deba favores a Martín. Que muchos le deben.

Te digo quien formaría parte de la asociación que propones y los jefes de la policía local estarían entre ellos.

Fernando, al que cesó por no querer cometer la ilegalidad que Martín quería que cometiera. Domingo, cesado con toda la razón del mundo, yo también lo hubiera hecho. Y, José Antonio, que sigue en su cargo, pero con el que tuvo recientemente una serie de desacuerdos, que llegaron a los medios de comunicación y al sindicato policial, por querer Martín imponerle la confección de unas estadísticas para que estas le fueran favorables.

Esta es la manera de actuar de Martín, al más puro estilo de los sicilianos.
grunch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 21:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

señores, esta mujer me consta la han manipulado para que cuente esta PEROLA exagerada en la prensa, porque no va a ir a los juzgados, porque no hay nada.
Es posible como se rumorea ahora que hasta le hayan pagado algo para que declare al PEriodico de Aragon, en plena campaña y contra el Alcalde, pq no lo hizo antes??
porque antes no habia nadie que le pagase por contar eso, como han hecho desde este periodico el señor ruben cristobal, ofreciendo dinero para comprar esas declaraciones, porque cuando hay delito, se va a los juzgados, no a la prensa, eso la gente que quiere solucionar las cosas y no simplemente echar basura contra alguien.

Por cierto, la noticia sale tras la crisis del PSOE y como el PSOE en un gesto de machismo ha echado a patadas a la futura candidata socialista Ana Escario.
Quieren tapar toda la basura que está saliendo del PSOE.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


Tongo
09/02/2007 18:17:25
Si tan dolida y ofendida estás vete de tu trabajo, puedes vivir con la minusvalia que cobras o más bien te pagamos entre todos y de paso que renuncien tambien tus hijas y así las personas que si están preparadas para esos puestos podrán ocuparlos honrradamente
Exacto,y recuerda de bien nacidos es ser agradecidos.Resultas patetica C. tu y tus acusaciones,acaso no hay trabajadoras que se han sentido acosadas por ti??,pues ahora chupa de tu propia medicina,suponiendo que algo de lo que cuentas sea verdad.
88.0.80.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 01:18:02
Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

hay que ir a favor de los que te van a dar de comer, asique a saber lo que hay detras de esto, a mucha gente no le cuadra..a mi uno de ellos.
Se esta donde interesa, y no tenia que ser asi, pero mira! quien no tiene que hacer con el culo mata moscas!
patetismo de los esbirros de F.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 10:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


jejeje
09/02/2007 23:10:03
LO PATETICO ES LO QUE ESCRIBIS VOSOTROS... es la segunda persona que publicamente se enfrenta a Martin. Sabeis por que? Por que en la junta donde L. Delso salio coronado esta mujer se lavanto y pidio un aplauso para Sanmiguel y a su Excelencia le sentó mal y comenzó a putearla. Por favor ese es el modus operandi de F.M. el que no esta conmigo a deguello, como le paso a Carnicer,y otros muchos que no se atreven a decirlo en público..
mani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 11:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Hasta hace poco ella era una esbirra mas,a ver porque te crees que esta donde esta?
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 19:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


Asociación de infieles...
09/02/2007 19:59:13
Jefes de policia local??????? Dime uno que no haya colocado a su mujer en el Ayuntamiento o servicio afín al mismo?
Dime otro que no le deba favores personales?
Y dime donde te subió a ti y donde te ha bajado para que ahora también estés repudiado?.
Con poco te conformas si solo quieres uno te lo digo FERNANDO, por no tener anchas tragaderas fue cesado de sus funciones. Su mujer si es funcionaria del ayuntamiento pero da la casualidad de que lo es desde hace mas de 20 años. De tan buenas fuentes bebo que te garantizo que su tocayo policia tiene una garganta selectiva y que se viste por los pies. No ha dicho una palabra mas alta que otra como buen funcionario publico, calla lo que en el ejercicio de su profesion ve. Hastiado del trato recibido opto por retirarse discretamente; Parece que en Calatayud hay miopia selectiva. pero como buen oculista estoy dispuesto a ponerle gafas a quien le haga falta. A partir de ahora firmare como oculista emigrado.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 00:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA (CALATAYUD) QUE PONGA LIBERTAD
Que coma de su receta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 12:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

No me creo nada.

En Calatayud todo el mundo conoce a C.Y. y conoce como se las gasta. Ahora tenían que salir todos los miembros de su asociación que hace unos meses tuvieron que abandonarla, porque no aguantar a esta marimandona.

Que coma de su propia receta y si no le gusta lo que hay que se vaya a su casa.
88.5.17.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 13:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


afiliada
11/02/2007 00:51:28
HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA (CALATAYUD) QUE PONGA LIBERTAD

Cuando las ranas crien pelo.
bien enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 14:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Es todo una patraña contra el Alcalde.
¿por qué no ha salido antes la noticia? porque no había nada y sale ahora que hay elecciones.

¿por qué no va esta mujer a loz juzgados? porque no hay nada ni tiene nada, se ha vendido a la prensa por unos cuantos euros para contar una patraña y publicitar una campaña contra el Alcalde.
Si hubiese algo habría ido a la justicia, pero no ahora, sino hace año y medio cuando dice que pasó.

Osea, sale ahora, año y medio después y sale en prensa (en el diario socialista) justo antes de las elecciones y la señora no va a juicio ni lo denuncia sino que lo despacha en la prensa.

Todos sabemos que ha sido una burda maniobra contra la Alcaldía, pues los JUICIOS de actos y personas se hacen en los tribunales y no en LA PRENSA SOCIALISTA que sistemáticamente está comprando a gente para que declaren exagerando historias que ponen de malo a un Alcalde elegido 3 legislaturas en las urnas justo antes de las elecciones.

Se ve el plumero a la implicada, al socialista Rubén Cristóbal que firma la noticia y a todos vosotros que no os la creéis porque sabéis es falsa pero os gusta creer que es verdad para tener un efímero argumento contra la Alcaldía.
83.42.140.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 09:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

totalmente de acuerdo en que esta señorita tiene que ser tratada como ella ha tratado,con manipulacion y alebosia,se creia la reina del ayuntamiento,que vaya a los tribunales para que alli se vea y declare por que desde el año 2005 como ella dice que esta acosada lo hace ahora que faltan tres meses para las elecciones,ahora hay que juzgarla como ella a juzgado otras veces a otras personas
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 14:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Quien a hierro mata,a hierro muere!!
Para el rulos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 14:56:28
Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]


el rulos
08/02/2007 20:33:22
Que no te enteras, ni hay crisis, ni se ha expulsado a nadie.
81.33.142.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:37:31
Re:Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Lo que digo yo,esta señora,se pensaba que era mucho en el ayuntamiento o que?
Porque vamos!No es NADA!! Si por lo menos fuera concejala, aun va que te va, pero simplemente es un "enchufe" que sabrán quienes sepan, como entro en el ayuntamiento, y ahora sale con estas, con lo amiga que a sido de FM, hasta llegar a crear ese puesto especifico..vamos
me quedo congelado,pero asi funciona este pueblo
83.38.252.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 08:51:13
Re: Re:Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

alguien sabe noticias frescas de como sigue el culebron?
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 22:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

Alguien sabe como va la depresion de C.Y.?
arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

jajaj cuesta abajo y sin frenos debe ir
86.104.87.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 16:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quien te acosa y manipula? FM ó SM [Responder]

tambien habria uqe preguntarse quien ha acosado o presionado a la socialista Ana Escario para que la hayan echado de su propio partido frente a la oposicion de toda la gente socialista de Calatayud, se han quedado los socialistas Ruiz y Lavilla, los dos perdedores de siempre, los dos canceres del progresismo bilbilitano, los dos que lejos de apoyar Calatayud desde su partido lo intentan destruir.. y echaron a Ana Escario la unica socialista valida que pedia renovacion, asi que en todos sitios cuecen habas amigos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016