La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El Ayto. contra el vandalismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:02:05
El Ayto, pide al Gobierno apoyo contra los vándalos [Responder]

Calatayud pide a la Delegación del Gobierno que se intensifique la cooperación policial para luchar contra el vandalismo.

El Ayuntamiento de Calatayud ha pedido a la Delegación del Gobierno en Aragón que se intensifique la cooperación policial para luchar contra los actos de vandalismo que se vienen registrando en la ciudad. Los hechos delictivos, aunque puntuales, se repiten con cierta frecuencia y generan continuos costes a las arcas públicas por el deterioro de equipamientos e instalaciones urbanas. Esta petición de apoyo ha quedado recogida en una carta remitida por el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, tanto al delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, como al jefe de la Comisaría bilbilitana del Cuerpo Nacional de Policía, Fernando Oliván.

En la misiva, el alcalde pide que la Comisaría establezca también refuerzos en la vigilancia contra este tipo de actos, que se suelen concentrar en las noches de los fines de semana. Desde el Ayuntamiento bilbilitano se destaca que “es imprescindible” que se produzca este refuerzo en los dispositivos de vigilancia, para complementar la labor que en este campo desarrolla la Policía Local.

El alcalde de Calatayud afirmó hoy estar “seguro” de que la Delegación del Gobierno “entenderá que se trata de un fenómeno para el que hay que intensificar la acción policial, a fin de erradicar los comportamientos puntuales, pero reiterados, que se vienen registrando”. Expresó su confianza en que “la Delegación del Gobierno y la Comisaría actuarán en consecuencia y que eso se plasmará en una mayor coordinación entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía en este apartado concreto de la seguridad ciudadana”.

Fuente: Calatayud Digital - 07/02/2007
lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 15:16:12
Re: El Ayto, pide al Gobierno apoyo contra los vándalos [Responder]

espero que cojan a los vandalos y los obliguen a pagar lo que han roto
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:05:00
Re: Re: El Ayto, pide al Gobierno apoyo contra los vándalos [Responder]

la culpa es de los padres de esos malcriados que rompen las farolas, que metan a la carcel a los padres y veras como los chicos ya no hacen el gamberro
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:18:46
Re: El Ayto, pide al Gobierno apoyo contra los vándalos [Responder]

yo quiero que cumplan integramente sus penas, que los cogen y a los dos dias estan en las kalles
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 07:51:14
Re: Re: El Ayto, pide al Gobierno apoyo contra los vándalos [Responder]

hay que denunciar a los autores , la pasividad es un coste para los ciudadanos que al final lo pagarán en arreglos a través de las arcas municipales o incrementando la plantilla policial. ¿como se instaura la droga , el robo,la especulación etc.? con la tolerancia de los testigos. todos debemos ser vigilantes de nuestras calles, de las escuelas. es preferible que condenen a uno a un arresto domiciliario o trabajos sociales que tolerarlo para que después termine en la cárcel o con un disparo , o una jeringa clavada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016