La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:14:33
Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

Pues eso, Erika se llamaba, de 31 años, trágica muerte en la familia real.
Descanse en PAZ.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:16:11
Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

Pero que le ha pasao?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:43:00
Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

suicidio
dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:45:17
Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

yo tb voto x suicidio. tiene toda la pinta
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

po zí
peñafiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

suicidio con una hija pequeña??? que mala madre
tres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 22:08:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

no juzgues a una persona si no sabes cual era su situacion
peñafiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 23:09:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

dejar a un hijo sin madre creo que es algo que esta por encima de cualquier situacion.
el suicido es el mas cobarde de los actos, en vez de afrontar la vida
refranero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 23:18:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

No juzgueís a nadie hasta que no esteís dentro de sus zapatillas...
Melquiades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 23:20:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

o qizas el mas valiente!
vie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 07:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

nueva carnaza para la prensa, ahora el tema de interés por un mes no sera julian muñoz ,la pantoja ni sofia loren los buitres tienen tema nuevo para elucubrar y dirigir la atención social a temas vanales
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:23:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

segun dicen es fallo cardiaco la causa de la muerte, ya veremos.

mi pesame a la familia rocasolano.
81.34.10.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 16:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

Una gran lástima. Una buena persona que ha sufrido desde su fragilidad y su problemática particular.

Hace falta pasarlo mal para suicidarse. Hace falta pasarlo muy muy mal para suicidarse con una pequeña de 6 añitos.

Haya sido lo que haya sido, descanse en paz.
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

me siento superapenada porque era casi de mi edad (tengo la de Letizia jeje pero ni de lejos soy princesa ni tengo principe), lo vi ayer en los telediarios y me parecia increible, tan de sorpresa, eso de saber que muere gente mas joven que tu asusta y mucho
saludos
plebeya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 21:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

La lastima es indudable.Pero si fueras madre, nunca te quitarias la vida dejando una hija de 6 años a la que destrozarle la vida. Hay que tener mas valor. Y mas una persona que no creo que tuviera problemas para llegar a fin de mes. Pero mas lastima me da la gente humilde con problemas de verdad.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 22:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

LOS PROBLEMAS NO SON SOLO NO PODER LLEGAR A FIN DE MES, HAY MUCHISIMOS MAS.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 11:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

Por favor, dejar tranquila a la familia, demasiado tienen
medico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 19:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]


lucas
08/02/2007 12:23:43
segun dicen es fallo cardiaco la causa de la muerte, ya veremos.

mi pesame a la familia rocasolano.

Todas las muertes son por paro cardiaco. Se te para el corazon y la espichas.
28.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 13:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]


81.34.10.84
08/02/2007 16:28:08
Tienes razon.Cada uno hace lo que quiere con su vida.Nadie no tiene derecho de juzgar,solo el dios.Que descanse en paz.
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 13:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

tenemos una facilidad, sobre todo en este pueblo, xa juzgar a la gente q es escalofriante. quien ha dicho lo de mala madre q piense q nadie quería más a su hija como ella misma, imagina como tendría q estar para quitarse la vida. empatiza un poquito en vez de lanzarte a bocajarro juicio barato
gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

mañana dicen que en salsa rosa en tele5 van a sacar el informe medico, estaremos atentos
kobe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

pobre mujer la verad, con una hija, imagino que la hipotesis del asesinato la habran barajado aunque apunten otras teorías más probables, con la realiza nunca se sabe ¿no?
fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

asesinato???? esa tia se ha suicidado por las depresiones, + claro agua
PC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:13:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

fijaros como ahora la prensa de repente ha dejado de hablar de la noticia y hay mutis y silencio total.

La casa real se ha cabreado y a quien hable de este tema acaban con él.
Cuanto poder tienen los juancarlistas en España, la noticia estrella de la prensa rosa completamente silenciada.
37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

mi pesame a su familia y a la realeza, es cierto que de repente se ha silenciado la notcia en los medios y nadie habla de ella, creo que es ilegal hablar mal de la realeza y es de las pocas excepciones
PRINCESA
E-mail: 85.30.54.101 Enviado el: 09/03/2007 18:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

PERO SE SABE DE QUE HA MUERTO O SERA OTRA LADY D
dulce
E-mail: jemont-01@hotmail.com Enviado el: 12/03/2007 20:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece la hermana de la princesa Letizia Ortiz [Responder]

su pongo que si pero es más facil callar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016