La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 08/03/2005 09:53:38
Cierre de hilo [Responder]

He cerrado el hilo 'El Ayuntamiento y el amor'.

Como ya he indicado en multitud de ocasiones, no voy a permitir que se crucen mensajes alusivos a personas, como en este caso, perfectamente identificables, cuando en ellos se hacen mención a asuntos que son estrictamente personales, y que, como tales, no tienen cabida en un foro de debate.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 10:14:22
Re: Cierre de hilo [Responder]

Me parece justo, esto es vergonzoso.
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 10:20:12
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

ME PARECE JUSTO
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 08/03/2005 10:38:58
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Lo que es vergonzoso es no permitir hablar en este foro de cuestiones de evidente trascedencia y desverguenza política. Señor Utrera, si borra este mensaje nunca más podrá presumir de democrata.
Pero la vida privada de los políticos es trascedente a sus electores.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 10:42:09
Re: Cierre de hilo [Responder]

Es un poco vergonzoso lo que aqui pasa, por que entre que borra el post y no... el daño esta hecho....

De todas formas, hasta que algun dia a alguien se le hinchen las narices y no es tan dificil, que puedan meter en aprietos a mas de uno, un correito a delitos.tecnologicos@policia.es y la verdad que no funcionan mal... No se puede consentir lo que ocurre en este foro.. no señor Utrera, no...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 10:52:07
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Al quien le interese la vida privada de los demas que se compre el Hola, cotillas de mierda, ni politicos ni nada, como os gusta tanto la carnaza, dios, que asco de gente. Y fijate y preocupate de tu familia que seguro que tienes para rato.
Y que conste que no conozco a ninguno de los que se mencionaba, pero me parece vergonzoso y tercermundista
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 11:02:21
Me parece genial. [Responder]

El moderador cumple su función y si no te interesa pues ya sabes chatin, cojes y te vas a la calle a vocear lo mismo que has voceado de los del ayuntamiento, ahí si que no habrá censura y haber si así te atreves a repetir lo mismo.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 08/03/2005 14:38:18
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]


.
08/03/2005 10:42:09
Y, para ello, tendrá que identificarse. Con su nombre, apellidos, dirección y número de DNI.

Por cierto que, puestos a ello, para reclamar algo también debería haberlo hecho aquí, tal como yo lo hago.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 15:00:14
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]


Antonio Utrera
08/03/2005 14:38:18

.

A mi no me han aludido en ese mensaje simplemente comento que la gente tiene derecho a denunciarlo, y no hace falta mucho mas...

Solo lo digo, que no es normal lo que se puede hacer aqui, en el entorno que este foro se mueve... y ya te puedes esconder detras de proxis pakistanis o donde quieras... que si te pasas un pelo, te pueden tocar las narices...

Salud y amor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:31:26
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]


VAmos a mi me hacen, lo que han hecho en este tema, y pongo una querella que el que lo ha escrito se caga, pq se sabe de donde salen, la policia, lo investiga y se llega al fondo.
Anónimo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 08/03/2005 17:26:14
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

¿a la Policía? ¿por delitos tecnológicos? Querrás decir a la Brigada Político Social antes Policía Politica que esta en el Valle de los Caidos sin número (por email: PoliPoli@AriasNavarro_ManuelFraga.com). O es que la cerraron ya?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:35:34
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Ufff que idiota..... se ha entendido perfectamente....
guardia civil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:46:17
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Para denunciar por internet oficialmente:

http://www.guardiacivil.org/telematicos/index.htm

La Legislación ( que sí ampara calumnias y difamanciones ):

http://www.guardiacivil.org/telematicos/legislacion.htm

Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Perdon pero a que viene todo esto? Lo unico que se es que es un foro de opinion y mientras no influda en la intimidad de algien no? Necesito una aclaracion de los hechos por favor (omitir nombres si hace falta) gracias por adelantado
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 09/03/2005 16:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Es que, efectivamente, en los dos hilos cerrados se atacaba a la intimidad de personas a las que se identificaba.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

LO UNICO QUE QUERIA SABER SR. UTRERA SON LOS HECHOS NO LOS NOMBRES SI ES UD. TAN AMBLE.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

yo que sigo el foro con asiduidad, no llegue a leer ningún mensaje de los referidos y también me ha picado la curiosidad. No digan ningún nombre, pero de que se trataba ¿cuernos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 23:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Nadie puede decir de que iba este tema??? Sin nombrar a nadie. ¿Tan tabú resultaba???
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 01:57:53
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Creo que no hay que matar al mensajero, pienso que a quien hay que interpelar es a la persona que a través de un nick y sin dar la cara, se atreve a hacer comentarios de esa índole. no he leido el post, pero por la forma de expresaros me lo puedo imaginar y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo en que se borre, pero lo que hay que tratar es que no vuelva a ocurrir descalificando la actitud de quien lo ha escrito, no la del moderador. espero que quien haya iniciado dicho hilo se sienta "orgulloso" de su hazaña y yo lo que le pediría es que "creciera", porque este acto le envilece. así que el que lo haya escrito que recapacite, porque así no se va por la vida.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 09:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Trataba de temas muy personales que no le importan a nadie. No se daban losnombres pero por las explicaciones se podia saber perfectamente quienes eran. Con esl mensaje se podia hacer mucho daño. Hay que ser HP para colgar ese mensaje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016