La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 23:12:48
EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Estoy viendo estos días perplejo, en las televisiones y periódicos, la publicidad que le dan a este asesino etarra, que mató a veinticinco personas.-
Que problema hay, que se muera, el ha elegido esa muerte, a los que asesino ni les dejó otra opción.-
Haber si se muere de una verdad, y no dan tanto por el saco.-
Lombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:13:34
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, es un asesino despreciable que se merece morir y aun asi sigue sin ser justo (25 vidas por una, no me cuadra).
El problema es que si se le deja morir, se va a convertir para los fanaticos de la izquierda abertzale, además de en el heroe que ya es a dia de hoy para ellos, en un martir, y sentará precedente para que otros presos vascos sigan su camino.
Pienso que si se muere se va a liar la de Dios.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:36:41
Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

si se muere será su problema ,en españa nadie se muere de hambre,si hace falta yo le mando un pan, pero con sus remordimientos no creo que tenga hambre. respeto su decisión y haber si cunde, todo criminal salvaje debería poder elegir su forma de morir para pagar sus crímenes de conciencia
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:58:36
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Hay que ser coherente. ¿Estamos a favor o en contra de la eutanasia? ¿Qué partidos se han declarado abiertamente favorables o contrarios a la eutanasia? Lo que parece claro es que ahora se invierten los papeles; desde la derecha se pide que se le deje morir, y desde la izquierda se le quiere ayudar a que viva. ¿En qué quedamos? Hay que ser coherente, siempre he defendido la eutanasia y si este sujeto quiere morir, que lo haga...
Acerca de lo de que pueda parecer un heroe, me da absolutamente igual, si os fijais, a todos los etarras que mueren, ya sea porque le explota una bomba en los bigotes o bien porque le da un infarto en su casa mientras ve el fútbol, se les hace homenajes en sus pueblos... Por lo tanto eso de que pueda parecer un heroe o mártir me da igual, porque todos los que mueren son heroes para ellos.
comprensivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 01:04:46
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

NO OLVIDEMOS QUE EL EMPEZO LA HUELGA DE HAMBRE, QUE ESO NO ES EUTANASIA,Y MANTIENE LA HUELGA PORQUE NO RECONOCE ALGUNAS COSAS GRAVES QUE HA COMETIDO EN SU CARRERON TERRORISTA,
disidente
E-mail: Enviado el: 07/02/2007 01:06:23
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Hace días que pensé abrir este tema yo, pero pasé porque nadie va a compartir mis posiciones. Aún así, las expondré:

El etarra en cuestión, asesino donde los haya, ha iniciado una huelga de hambre. No es una decisión cualquiera, y la tomó, os lo digo porque supongo que los medios que leéis o consultáis no lo dirán muchas veces: este tipo, repito, asesino de mierda, ha cumplido una condena que la Legislación Española le ha impuesto, y ateniéndose al Derecho que ésta emana, debería haber salido de la cárcel el verano pasado.

Ante tal situación: un etarra en la calle, los poderes judiciales investigaron hasta en sus calzoncillos para encontrarle cualquier cosa "legal" que lo mantuviese en prisión. Y claro, lo consiguieron al fin: unos escrito en el diario "Gara", en los que según EL CRITERIO de unos jueces "incitan a la violencia".

No lo niego, y de hecho ahí está escrito. Pero el Estado e Instituciones Penitenciarias no son ese agente "rehabilitador social" que se suponen. Y para muestra un botón: desde el yonki que sale y atraca de nuevo hasta el Juana de Chaos.

Entonces, el problema, españoles todos, puede no estar en este personaje (que ya ha cumplido pena de sus asesinatos), sino la "revancha" del Estado. Es mi opinión.

Ahora, que le pregunten en una entrevista y responda que no se arrepiente de matar me parece tan vomitivo como a vosotros, lo que no justifica que haya que ponerle ahora más pena añadida. ¿Quién creería desde ahora en una sentencia firme? ¿Sería firme realmente si al acabar es posible que te la "cambien"?

Y ahora os dejo, que se me queman las patatas y eso me importa más que la huelga de hambre de este Juana de Chaos.

Por cierto, hay más presos en huelga de hambre en España y Europa y no sólo este. COmo los anarquistas de Grecia. No tienen nada en común pero creo más en la lucha de estos últimos que en la del abertzale. Es lo que siento.

Salud.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 10:16:55
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

para mi un terrorista asesino, siempre será un terrorista , su condición no la pierde aunque no tenga condenas pendientes y menos cuando uno no se arrepiente de sus hechos, es un asesino patológico, y tanto es así que si no puede matar ahora es capaz de matarse él mismo el caso es quitar la vida a quien sea, y luego echar la culpa a los demás
A recurrido , pues que espere el resultado de su recurso, o no tiene claro su resultado?
por un individuo así no me produce compasión
andreas
E-mail: 88.22.162.71 Enviado el: 07/02/2007 17:21:48
El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

Eso mismo.

Ayer escribía un artículo este mal futbolista en el diario etarra Eguin apoyando al etarra asesino de 25 personas Iñaki de Juana Chaos.

Oleguer además pedía indenepdneica para Cataluña y ponía en duda la imparcialidad de la justicia poliziando todo.

Mezclar futbol con política es de viles.
siempre lo hacen los catalanes y en este caso, jugador del Barça apoyando a etarra.
Victima 26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:24:26
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


disidente
07/02/2007 01:06:23
Disidente, mira, no es venganza. Tenemos un conjunto de leyes de mierda, que permiten que un asesino de 25 inocentes salga de la carcel en 18 años, dispuesto sin lugar a dudas a SEGUIR MATANDO. Por fortuna, se ha rebuscado en las leyes, RESPETANDOLAS, aunque remirandolas, para que no ocurra la barbaridad de que salga a la calle.
Piensalo bien, tu podrias haber sido la victima 26....
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 07:51:23
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


disidente
07/02/2007 01:06:23
Pues en mi opinión debería cumplir una pena por cada una de las personas que ha matado, es decir, no tiene años en su vida para cumplirla, de bería pudrirse en la cárcel pero haciendo trabajos forzados, pregúntale a los familiares de esas personas muertas que no han tenido ninguna opción si les parece justo que cumpla unos pocos años en la cárcel a cuerpo de rey y luego se vaya a su casa a seguir ideando nuevas muertes, porque eso es lo que hará ya que ha declarado que no se arrepiente, ¿¿cómo se puede dar la libertad a alguien que no se arrepiente de lo que ha hecho.....??, ¿se puede reinsertar en la sociedad a alguién que no se ha arrepentido de sus crímenes? ¿no significa eso que lo volvería a hacer?
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 11:28:41
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

YO ME PREGUNTO QUE QUIEN HA SIDO EL LUMBRERAS, GILIPOLLAS, IGNORANTE QUE HA HECHO UNA LEY QUE PERMITE QUE UN ASESINO DE 25 INOCENTES SALGA A LA CALLE A LOS 18 AÑOS DE CONDENA, PARA COMO DECIS VOSOTROS, SEGUIR MATANDO


ESPERO RESPUESTAS
sufridor
E-mail: fmadrid53@hotmail.com Enviado el: 11/02/2007 11:06:11
solo justicia [Responder]

ojo por ojo y diente por diente, que traducido al castellano significa que el que ha asesinado 25 veces deve morir 25 veces
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 12:20:25
Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]


andreas
07/02/2007 17:21:48
Eso mismo.

Ayer escribía un artículo este mal futbolista en el diario etarra Eguin apoyando al etarra asesino de 25 personas Iñaki de Juana Chaos.

Oleguer además pedía indenepdneica para Cataluña y ponía en duda la imparcialidad de la justicia poliziando todo.

Mezclar futbol con política es de viles.
siempre lo hacen los catalanes y en este caso, jugador del Barça apoyando a etarra.
Antes de abrir la boca es mejor documentarse: di donde habla de futbol. O indica donde pide la independencia de Catalunya. O donde apoya a de Juana. Tan solo se cuestiona cosas y compara, algo que cualquier persona con el seso sin reblandecer, haria. Por cierto, el diario es Gara y no Egin (que no Eguin, tu escribes de The Times y no De Taims), ya que en otro ejercicio de libertad de expresion, el estado español ya dijo hace años que lo cerraba y ole.

La buena fe

De Juana Chaos ha pasado los últimos veinte años en prisión. Reducida por los beneficios penitenciarios que preveía la legislación anterior, se había computado y establecido una condena de 18 años por los crimenes que cometió. Con todo, continua en prisión preventiva, pendiende te la resolución definitiva del procedimiento abierto por el contenido de dos artículos publicados en el diario Gara.
La Audiencia Nacional española considera que, con estos artículos de opinión, De Juana Chaos ha cometido delitos de amenazas terroritas y le ha condenado a doce años y medio más de prisión. Como protesta por esta decisión, De Juana Chaos ha optado por hacer huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.

El estado de derecho (como tantas veces nos repiten como si fuese una campaña publicitaria) no prevé la pena de muerte ni la cadena perpetua. De la misma manera continua prohibiendo la eutanasia. Me guiaré por la buena fe y supondré que el estado de derecho no ha dejado de confiar en sus leyes y continua no queriendo aplicar la cadena perpetua o la pena de muerte. Guiado por la misma buena fe, consideraré que los motivos políticos no hacen que la eutanasia sea legal. Supondré, también movido por la buena fe, que el contenido de los artículos que ha publicado De Juana Chaos es suficientemente explícito y claro para mantener en prisión a una persona en riesgo de muerte. Me gustaría pensar que, en el estado de derecho, hay libertad de expresión y que, en este caso, así como el de Egunkaria o el del actor Pepe Rubianes por mentar algunos, hay indicios suficientes para procesar a los responsables (en caso contrario, todo el mundo ya habría puesto el grito en el cielo, como es costumbre, cuando hay episodios de libertad de expresión lejos de estos contornos, pongamos por caso Marruecos, Cuba o Turquía). La buena fue me impulsa a pensar que en el estado de derecho la justicia es igual para todos, que no influyen las presiones políticas y que realmente hay independencia judicial; que las declaraciones del ministro de Justicia, López Aguilar, en que afirmaba: "el gobierno construirá nuevas imputaciones para evitar dichas excarcelaciones", refiriendose al caso de De Juana Chaos, no han influido en la sentencia judicial.

Alguno decía: hechos, no palabras. David Fernandez, en su libro "Crónicas del 6 y otros retazos de la cloaca policial" nos informa de los hechos siguientes: el ex-general de la guardia civil y miembro destacado de los horrores de Intxaurrondo, Enrique Rodríguez Galindo, fue condenado a setenta y cinco años de prisión por el asesinato de Lasa y Zabala y tan solo cumplió poco más de cuatro porque alegaba problemas de Salud. Julen Elorriaga también fue excarcelado por motivos de salud; condenado a unos ochenta años de prisión por los mismos hechos sólo cumplió un 3% de la condena. De la Rosa, después de estafar a toda España, gracias a una depresión pudo gozar de un generoso régimen de tercer grado. Rafael Vera, después de ser condenado a diez años de prisión por el secuestro de Segundo Marey, reivindicado por los GAL, sólo pasó ocho meses recluido por aquella causa... David, en su libro, habla básicamente de torturas y torturadores, de como la justirica muestra diferentes grados de severidad según el acusado, de como funciona la maquinaria informativa para criminalizar determinadas disidencias, de como la policía crea las pruebas necesarias para imputar a alguien cuando interesa políticamente, como el gobierno no quiere escuchar los informes del Relator Especial para la Cuestión de la Tortura de las Naciones Unidas o de organismos como Amnistía Internacional, que aseguran que en este estado de derecho se tortura.

Pero también resulta, ahora, que la fiscalía de la Audiencia Nacional pide el archivo del caso Egunkaria: no hay pruebas. Resulta que en noviembre del 2004 el Tribunal de Estrasburgo condena al estado español por "no haber investigado" las torturas denunciadas, doce años antes, por diecisiete independentistas catalanes; hacia falta hacer callar las voces discordantes durante los Juegos Olímpicos. Resulta también que, en Noviembre de 2005, Zapatero indulta cuatro policías locales de Vigo, inhabilitados y condenados en firme a dos y cuatro años de prisión por haber dado una paliza, insultado y vejado al ciudadano senegalés Mamadou Kane. Y resulta que Aznar había hecho igual en diciembre de 2000: catorce agentes condenados por torturas (uno de estos reincidente) indultados.

Y resulta que... estoy hecho un lío. Demasiado a menudo este estado de derecho tiene partes oscuras que me hacen dudar. Todo esto huele a hipocresía. Y tanta hipocresía hace que se te agote la buena fe.

Oleguer Presas
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 08:01:39
Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]


Diablito Separatista
11/02/2007 12:20:25
Está claro, que a cada persona la juzguen por los delitos que ha cometido y que la pena sea en proporción a lo malo que ha hecho, desde mi punto de vista, matar a 25 personas y no arrepentirse de ello, encima declarar que las lágrimas de los familiares de esas 25 personas muertas son para él una celebración.... ese es un hijo de p..... que no merece vivir y ojalá se muerta sufriendo por todos los que ha matado, y después que se pongan en huelga de hambre todos y cada uno de los etarras se pongan en huelga de hambre y se mueran todos uno a uno, pido que la sonda que le ponen para alimentarle lleve pegada la bandera de España. Ese tío y todos como él mejor en el otro mundo que ahí no nos molestan.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 08:27:52
Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

YO, LO SIENTO PERO NO ENTIENDO LO DE "ETA"

ME INDIGNA MUCHO

Y QUE EL GOBIERNO NO LO HAGA DESAPARECER
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:35:53
Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

En cualquier caso, al final tres años por un delito de opinion. Comprensible, ya que parecia asumido que no estaba inegrado en banda armada. Pero vamos, delito de opinion.
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 11:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

Por lo visto los 12 años eran por amenazas y los 18 que ha cumplido por matar a 25 personas...
La sentencia que estaba mal evidentemente era la anterior y debimos ponernos todos en huelga de hambre por la sentencia anterior ¿no?
Por cierto dar opinion es una cosa y amenazas de muerte de un asesino de 25 personas es otra cosa
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 11:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]


Diablito Separatista
13/02/2007 10:35:53
En cualquier caso, al final tres años por un delito de opinion.
Aquí en España no hay más que ser un cabr... para salirte siempre con la tuya, eso sí que no robe un muerto de hambre un jamón para dar de comer a sus hijos que le meten 12 años sin pensárselo ni un poquito...

Sabes la justicia que le daba yo a de Juana, la misma, la mismita que él dió a los 25 asesinados y la misma condena que él dio a sus familiares. ¡Qué bonito!, quieren independencia pero en cuanto pueden se agarran a la constitución española....cuando les interesa bien se acuerdan y saben los derechos de los españoles pero de obligaciones no quiere saber ninguno nada.
ARRIBA Sáenz de Ynestrillas
E-mail: 83.40.165.43 Enviado el: 13/02/2007 22:38:00
Necesitamos gente así [Responder]

Afortunadamente, en este país de progres acomplejados, aún queda gente que los tiene bien puestos.

Uno de ellos es el intelectual Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que emite una carta abierta para de Juana Chaos, al que sabéis, en 1 año sino antes (el gobierno decide el grado), estará en la calle... tras haber asesinado a 25 personas, ni PP ni PSOE han hecho nada por evitarlo, ninguno de los dos ha presionado o montado una guerra para evitar que salga de la cárcel, ninguno de los dos se revela ante tal injusticia.

Bien por Ricardo, esa es la clase de gente que necesita este país, basta de pedir perdón por hacer JUSTICIA (que no ley, pues en este caso la Ley que saca al asesino de la cárcel no es justa).
Arriba España camarada Ricardo!

El artículo:

http://ynestrillas.blogspot.com/2007_02_01_archive.html#6201982347803044995


De Juana Chaos ha vuelto a ganar su particular batalla contra España como nación; contra los españoles por el mero hecho de serlo; contra la razón y la lógica; contra la Justicia -valor supremo- y, por supuesto, contra las víctimas del terrorismo, en particular, cuyas lágrimas, serán las sonrisas del etarra y éste acabará -lo estamos viendo - a carcajada limpia.
Es el engendro humano que tras los atentados a los esposos Jimenez Becerril, y al contemplar el sufrimiento de sus entonces pequeños hijos, decía haber hallado alimento para un mes.
Es quien, en sus últimas manifestaciones, no sólo proclama no arrepentirse de ninguno de sus viles asesinatos contra gente desarmada, por la espalda, inocente, sino que afirma ser él el reprimido, y las víctimas los represores. Ser el la "violada" y las víctimas los violadores.
De Juana Chaos no fue condenado por un delito de "opinión", aunque sus afirmaciones fueran publicadas por un rotativo, sino por amenazas de muerte a jueces y fiscales y por apología -enaltecimiento- del terrorismo.
De Juana Chaos -dicen quienes aberrantemente simpatizan más con el verdugo que con sus víctimas- "ya ha cumplido su condena de casi tres mil años con los 18 que ha pasado en prisión", pues tiene derecho a la redención de 12 años que le aplican, "según la Ley". MENTIRA.
Quienes esto afirman no sólo ponen de manifiesto su nula catadura moral, su aberrante concepto de la Justicia y su condición de malas personas, de seres diabólicos y enfermizos, sino también, su más absoluto desconocimiento del Derecho Penitenciario. Me explico:
Es verdad que con el Código Penal antiguo -que paradoja, el de Franco-, el anterior a la entrada en vigor del CP del 1995, existían las redenciones. Éstas consisten en aplicar un día de redención por cada dos días cumplidos, SIEMPRE QUE SE ESTÉ EN SEGUNDO GRADO DE TRATAMIENTO PENITENCIARIO.
Aun en ese caso, con 18 años de condena "a pulso" -como se dice en la jerga carcelaria- le corresponderían 9 años, no doce. Pero ocurre que, los etarras en general -o quienes poseen condenas tremebundas por cualquier delito, o por la suma de ellos- son clasificados, según el Reglamento Penitenciario, en PRIMER GRADO. Y en este grado NO SE REDIME.
Ocurre además que, en particular, los "duros"de la banda asesina etarra se negaron sistemáticamente a cualquier tipo de beneficio penitenciario aplicado por la Administración de un Estado, el español, al que no reconocían derechos sobre ellos, los vascos.
Las redenciones aplicadas no sólo son ilegales, sino arbitrarias e inventadas. Los días de reducción por los supuestos estudios en la UPV (Universidad de las Provincias Vascongadas) son absolutamente improcedentes. Primero, porque habría que demostrar qué carrera estudió y con que notas la aprobó. Y, segundo, por que la UPV ya ha demostrado en más de una ocasión -en decenas- que "reconocía estudios" a quienes ni siquiera habían podido estar matriculados al ser etarras en paradero desconocido.
Sólo estoy de acuerdo en una cosa. NO HACÍA FALTA BUSCAR LA ARGUCIA LEGAL DE SU ÚLTIMA CONDENA ahora reducida a tres años, para haberle obligado a cumplir, al asesino confeso De Juana, su condena íntegra.
Pero parece que en este sistema diabólico las instituciones judiciales se turnan a la hora de aplicar el mal. Así, cuando la Audiencia Nacional absuelve, el Tribunal Supremo condena. Y cuando condena la Audiencia, el Supremo cuasi absuelve.
En este caso son los jueces conservadores -es decir LOS ADEPTOS AL PARTIDO POPULAR, esto es, 8 de los 13 que conforman el Pleno- los responsables de tal cuasi absolución. Bien. Seguro que eso no bastará para que los votantes del PP le retiren su voto aduciendo que el PP "lucha frente a ETA". No hay más ciego que el que no quiere ver.
Conseguido su propósito, la Administración Penitenciaria no tardará en poner a esta rata en libertad. Después, cuando el pueblo español se rebele contra la tiranía que supone tamaña aberración, aplicando la Justicia por su propia mano, habrá quien se eche las manos a la cabeza. Pero el primero en echarse las manos a la cabeza habrá sido, precisamente, De Juana Chaos, justo en el segundo antes de que, alguien, merecidamente, se la vuele.
Tú mismo, De Juana. Estás más seguro en la cárcel. Te lo digo yo.


El artículo:

http://ynestrillas.blogspot.com/2007_02_01_archive.html#6201982347803044995
DIEGO
E-mail: 86.35.121.75 Enviado el: 13/02/2007 22:38:38
Re: Necesitamos gente así [Responder]

ARRIBA!

Metele dos, Ricardo, una de mi parte.
Pago las balas si hace falta, a ver si tienen huevos los jueces de encerrarte a ti cuando te cargues a ese asesino que han dejado suelto los socialistas y el nuevo Ministro que ha nombrado el PSOE.

si quereis reiros un rato del asesino entrad aqui:

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic9715.html
Enrique - 200.88.45.201
E-mail: foners2001@yahoo.es Enviado el: 14/02/2007 03:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]


80.34.85.148
13/02/2007 11:38:01
Cadena perpetua para este grupo de asesinos y que se pudran en la carcel. Hasta que esto no suceda se seguirán riendo de todos los españoles en su cara.

goragora
E-mail: 84.120.192.234 Enviado el: 14/02/2007 09:17:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

mmm, resulta que en este hilo esta lleno de abogados y jueces con diplomaturas sacadas en los bares mas prestigiosos de calatayud, me encanta calatayud cuando se pone asi la gente de humilde y sabia, madre mia, para que vamos a tener universidad? si ya tenemos a los sapientines que nacen con el libro de los derechos humanos memorizado, aparte de que estais demostrando que teneis pensamiento propio como el gilipoyas de comprensivo, el asesino
hartoya
E-mail: 83.59.140.71 Enviado el: 14/02/2007 09:52:19
DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

Ya van a soltar al gran cabr.

Felicidades a los terroristas,

a los amigos de los terroristas,

a los que dicen comprenderlos,

a los que no les dan la razon...pero dicen que el ciudadano de a pie tiene la culpa porque somos peores, que los verdaderos democratas son otegui y compañia

a todos los psicopatas con mas de 25 asesinatos, ya podeis decir que existe un pais en la tierra donde a los vuestros los sueltan a la calle

a los que no les gusta que haya seres humanos en el planeta, felicidades

al director de The times, ya tienes otro titular , te recomendaria que esta vez lo pongas con letras rojas, te quedaria mas propio,

a Oleguer, ya puedes proponer a Juana para premio nobel de la paz, si le faltan meritos, pues que mate a tu madre, a ver si con 26 cadaveres ya es suficiente para darle el premio a este amigo de la paz

a todos los hijos de p. que se han alegrado, brindo porque vuestra madre sea la proxima victima de este hijo de p., o de cualquiera de los asesinos a los que va a instruir
CUALQUIERA
E-mail: 82.198.35.14 Enviado el: 14/02/2007 09:52:52
Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

ESTO ES INDIGNANTE, ¿COMO SE DEBEN DE SENTIR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?
flipin
E-mail: 84.120.192.234 Enviado el: 14/02/2007 09:53:37
Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

25 asesinatos (eran 12 en el juicio pero si tu lo dices...)? escribiendo cartas? que chungo no? por matar a 12 personas escribiendo cartas deberian darle un premio nobel
Uno
E-mail: 81.34.185.109 Enviado el: 14/02/2007 09:54:01
Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

Ahora os acordais de lo que hizo? jaja, que pena dais, si lo de Irak es el pasado lejanísimo, esto que será?
NO al socialisterrorismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 11:58:00
Re: Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

que qué hizo dices? asesinar a 25 personas.

Entre ellas al matrimonio del PP Jiménez Becerril delante de sus hijos de 6 y 8 años.

Juana Chaps declaró que "tengo alimento para un mes" tras ver la expresión de los niños cuanto abatió a tiros a sus padres.

Este el amigo de los los socialistas y los progres, quitaros la careta de una vez si aún tenéis valor de justificarle.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 17:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

Aquí por lo visto alguno anda corto de entenderas. No digo que qué es lo que hizo. Digo que si lo de Irak no entrais a valorarlo porque es pasado, lo que este hombre hizo aún lo valorareis menos, o no fue muchisimo antes? Lo que os interesa es pasado y lo que no no, me haceis gracia nada más.
gomyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:50:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

lo de Irak que lo juzguen allí.
Aquí juzgamos a un asesino confeso de 25 personas, ¿has visto cómo quedó la plaza de República Dominicana de Madrid, has visto esas imágenes de la sangre en los coches y el suelo y los intestinos de la gente aplastados en el suelo mientras llegan sus familiares y van cayéndose desmayados?
¿o como te dice el de arriba la expresión de dos niños viendo cómo asesinaban a sus padres?

Pues ese y 20 muertes más así es Iñaki de Juana Chaos, al que la justicia va a sacar a la calle contra la voluntad del 99% de los españoles y quiero pensar que socialistas incluidos, por más que ellos se escuden por electoralismo en apoyar a HB para seguir mandando en país vasco.

Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 17:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

Ah muy bonito, lo de Irak que lo juzguen allí. Y a los que nos metieron en esa guerra porque les vino en gana donde los van a juzgar???
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 19:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DE JUANA CHAOS SALDRA A LA CALLE [Responder]

EN LA GUERRA NO NOS METIO NADIE, NO FUE ESPAÑA A LA GUERRA, FUE A AYUDAR.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 20:05:25
IRRAK [Responder]

ayudar seria estar en contra de la guerra, no?
PROTESTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 08:40:38
Re: IRRAK [Responder]

MI PROTESTA CONTRA EL CASO JUANA CHAOS

(No lo comprendo)
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 14:41:10
Re: Re: IRRAK [Responder]

Si os queréis echar unas risas a costa de este hijo de la gran puta que es el De Juana, visitad esta página http://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/2577.html

Encontraréis montajes muy bien elaborados. Espero que os guste.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 04:23:00
¿que puñetas decis de irak? [Responder]

1. *Vicente Romero *
2. *Juan García*
3. *Esteban del Amo*
4. *Fausto Escrigas *
5. *Eugene Kent Brown*
6. *Juan Carlos González*
7. *Vicente Javier Domínguez*
8. *Juan José C. Vázquez *
9. *Juan Mateos Pulido*
10. *Alberto Alonso Gómez*
11. *Ricardo Sáenz de Ynestrillas*
12. *Carlos Vesteiro Pérez *
13. *Francisco Casillas Martín*
14. *Jesús María Freixes*
15. *Santiago Iglesias Rodino*
16. *Carmelo B. Alamo*
17. *Miguel A. Cornejo Ros*
18. *José Calvo Gutiérrez*
19. *Andrés José Fernández Pertierra*
20. *Antonio Lancharro Reyes*
21. *José Joaquín García Ruíz*
22. *Jesús Gimeno Gimeno*
23. *Juan Ignacio Calvo Guerrero*
24. *Javier Esteban *
25. *Ángel de la Higuera López*


A ver si no perdemos el norte. decidme, ¿que coño tenian que ver ellos con Irak?
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 17/02/2007 11:00:21
Re: Necesitamos gente así [Responder]


ARRIBA Sáenz de Ynestrillas
13/02/2007 22:38:00


Fijáos en la parrafada escrita por el energúmeno que firma como "ARRIBA Sáenz de Ynestrillas", respondida 38 SEGUNOS DESPUÉS por un tal "DIEGO" (dándole la razón).

¿38 segundos para leer esa parrafada, comprenderla y emitir un juicio escrito? Enhorabuena "DIEGO", eres todo un crack, ja ja ja...

¿Te miras frente al espejo rollo "Taxi Driver"?

"- Are you talking to me?"

Ja ja ja, ah!! Y menos mal que alguien saca aquí el blog de Ynestrillas. Las risas que me he echado con él... pensé meterlo por aquí un día, pero no quería que pensáseis que no tengo cerebro. Por fin lo ha hecho alguien (que no tiene cerebro, claro).

Venga, DIEGO, a por el Kijote!! Ja ja ja!!!
hator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 13:01:40
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

q paso con el tal Ynestrillas??
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 14:09:30
Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

El tal Ynestrillas es una de esas personas que PUEDE hacer escritos RACISTAS, XENÓFOBOS Y DE INCITACIÓN VIOLENTA pero no vascas, sino españolas.

Así, el "señor" Ynestrillas "comanda" una pandilla de descerebrados fascistas que con un lenguaje muy populista ("pupulero" diría yo) trata de conseguir el poder... así de "ingenuo" es.

Su padre fue el cerebro del fallido golpe de Estado previo al 23-F, un golpe preparado en la cafetería Galaxia frente al Congreso de los Diputados. Muy profesional también el padre.

Por suerte para la democracia, el padre ya no vive.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:44:20
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

pero no mato eta al padre del ynestrillas? al leerlo eso me ha parecido, oido a los etarras y a los golpisas (castro a la cabeza)
ANGELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:57:42
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

espero que se pudra en la carcel este asesino, ¿no condenan a 10 años por asesinato? pues x 25 que no salga hasta el año 2232
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 00:10:24
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
20/02/2007 14:09:30
No solo eso, sino que el inclito padre fue responsable de dos atentados, uno contra un autobus de familiares de presos de ETA y otro contra el gobierno y el rey en Galiza; ambos frustrados por un topo.

Respecto al hijo, ademas de delitos de agresion y trafico de drogas, decir que se le fue incautado un autentico arsenal (explosivos, granadas, armas semiatimaticas, etc.), ademas de su partido -AUN- haber sido procesado por racismo e incitacion a la violencia.

Ninguno de los dos son terroristas. Es/era democratas de toda la vida y victimas del terrorismo
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Enviado el: 25/02/2007 12:10:00
Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


Diablito Separatista

Te invito a abrir un hilo sobre el tema del doble rasero de la Ley española.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Enviado el: 26/02/2007 11:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

He encontrado una versión de Etxerat sobre el caso de Juana. No vendría mal leerla, para saber otros puntos de vista, y otros aspectos que los medios de comunicación no nos dicen:

http://www.askapena.org/berriak/men/karpeta_es/182/inaki
experto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

ese pasquin es basura y acabo de leerlo, son sus familiares que relatan la cronologia con las fechas de lo que pasa.

Ahora te doy la otra lista, el porque debe permanecer en la carcel para siempre.

Juana Chaos, que SIGUE VIVO, quitó la vida a:

1 coronel
18 Guardia civil
1 policia nacional
1 americano
1 comandante
1 teniente coronel
2 concejales del PP (pareja asesinada delante de sus hijos)
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Que lo dejen encerrado toda su vida,

no es justo que lo liberen
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

En cuanto a este tema quiero decir algo.
No sé por qué será, tal vez mis educadores (padres, abuelos y profesores) siempre me han enseñado que las personas malas eran las que hacían cosas que herían a los demás. Las personas "muy malas", en cambio eran las que asesinaban, robaban, estorsionaban y hacían la vida imposible a los demás.

Siempre he creido que se me estaba educando en conciencia para colaborar a que el mundo fuera mejor.
Creían ellos y creo yo, que estas personas malas(aunque no merecen tal calificativo) deberían y deben cumplir sus condenas por su maldad y por el mero hecho de atacar tan cruelmente al grupo humano en que viven.

Pero debe ser que no estamos en lo justo, lo humano y en un estado de derecho caval, porque en España, actualmente: se mete en prisión a inocentes, se mata a ciudadanos, se estorsiona a familias enteras, se roba en cantidad,.... pero resulta que ¡las personas de PAZ son los que hacen las barbaridades!
¡NO SÉ ESTOY HECHA UN LÍO!
¿Me podéis aclarar algo alguien?
Gracias.
88.22.162.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 20:45:25
El PSOE saca al etarra Juana Chaos (25 asesinatos) de la cárcel [Responder]

Hoy es el día más triste de la democracia.

El etarra Iñaki de Juana Chaos, asesino de 25 personas, ha salido hoy de la cárcel por obra y gracia del SOCIALISTA RUBALCABA.

¿es este el "talante" socialista? ¿le debe el PSOE algún favor a ETA por algo que pasó hace 3 años?
sólo puede ser eso porque me niego a creer que el PSOE se haya pasado al bando de los asesinos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300140.html

Ahora le han dado alas a los asesinos que piden nuevas reivincidaciones.

PONGAMONOS EN HUELGA DE HAMBRE LOS CIUDADANOS ANTE LA CLAUDICACION DEL ESTADO ANTE ETA
Eremitanem
E-mail: 80.25.142.44 Enviado el: 01/03/2007 20:45:59
Re: El PSOE saca al etarra Juana Chaos (25 asesinatos) de la cárcel [Responder]

No tienes pero que ni puuuuuuuta idea de lo que hablas.

Pero tú sigue, sigue, que te leemos, hija.
rachel
E-mail: 88.22.162.10 Enviado el: 01/03/2007 20:46:32
Re: Re: El PSOE saca al etarra Juana Chaos (25 asesinatos) de la cárcel [Responder]

que no tengo idea? lee la noticia, lo han sacado de la cárcel para dejarlo en su casita bien cuidado durante 1 año y luego a la calle para siempre, como el resto de los españoles.

¿acaso justificas al asesino de 25 personas? ya sabemos que clase de persona eres "eremitanem" ¿te pegaba palizas tu padre, maltrataba a tu madre?

sólo asi se explica que justifiques al mayor etarra y asesino que ha tenido España.
Bueno eso o que seas militante socialista de los que callan y otorgan (casi todos) porque ninguna persona DECENTE puede estar de acuerdo con esto.
Eremitanem
E-mail: 80.25.142.44 Enviado el: 01/03/2007 20:47:06
Re: Re: Re: El PSOE saca al etarra Juana Chaos (25 asesinatos) de la cárcel [Responder]

Joder, la "nueva" derechona...

te pides un café y eres un asesino de niños.

No pienso ni visitar ese "medio" de (des)información al que citas.

Todo para vosotros.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:43:49
Re: Re: Re: Re: El PSOE saca al etarra Juana Chaos (25 asesinatos) de la cárcel [Responder]

.
como era de esperar, han trasladado a de juana, después irán otros y luego reconocimiento de los partidos ilegales y la firma de la autonomía con viso independentista, todo con poco ruido ,cada advertencia a Zp son 600 kg y tiene que pagar, poco ruido porque han entendido de los catalanes que ellos fabrican piensos y las gallinas están en el resto de españa , así que no hay que espantar el gallinero ,cuando esto ocurra recordar que estaba escrito
ANGIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:31:14
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

HOY A LAS 20.00H MANIFESTACIONES EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, ACUDID GENTE DE BIEN!
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:11:23
CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

ESTA TARDE A LAS 20.00H, COMO EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA, LOS BILBILITANOS NOS CONCENTRAMOS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO POR LA EXCARCELACION DEL TERRORISTA DE JUANA CHAOS. OS ESPERAMOS!!
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 00:33:23
Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

y me entero ahora a las 00,35
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 02:04:43
Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

por descracia tenemos unas leyes anticuadas ,esa ley es de 1973
VOTA VERDE
E-mail: ninguno Enviado el: 03/03/2007 02:24:53
Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

ZAPATERO HAS TRAICIONADO A LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS,MENUDO GETA
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 03:16:09
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

Hoy los españoles estamos muchos más inseguros que ayer,en una decisión personal, según el mismo afirmó en rueda de prensa, del ministro del interior, el maximo responsable de nuestra de seguridad (que ironía del destino) ha decidido poner en libertad al asesino de 25 personas.

Este ministro es el mismo que no tuvo reparo en vulnerar la ley irrumpiendo en televisión el día de reflexión para pedir que la gente no votara al PP, y el mismo que era portavoz del último gobierno de FG, gobierno que ha pasado a la historia como el da la corrupción y el GAL.

Admiro la capacidad de tamaño personaje, cualquier otra persona que hubiera participado en semejantes hazañas estaría desterrado en alguna lejana isla de los mares del SUr, y el sigue de ministro dispuesto a llenar las calles de nuestro pais de "hombres de paz".
Sr. Rubalcaba y miembros del PSOE, perdonadme por no comprender vuestras buenas intenciones, pero a mi desde pequeño me han enseñado que se castigaba a los malos y se premiaba a los buenos. Y ahora a la vejez es muy difícil cambiar, y por lo tanto no logro comprender porque se premia a los asesinos y se insulta a los familiares de los muertos.

Sr Rubalcaba usted que todo lo puede haga llegar mis disculpas a ese brillante jefe que usted tiene, cuyo nombre no soy digno de nombrar, prometo que a partir de esta noche escribiré diez veces cada día, hasta que se me grabe en la frente.
"al que mata se le premia, al que muere se le humilla"
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 03:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

Qué pena da el PP
88.17.190.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 11:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

esto es una vergüenza, no tengo palabrs para expresar mi más sincero desprecio hacia este personaje y hacia el gobierno q nos está llevando al precipicio
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 01:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

yo tampoco, y siento lo mismo
Para reflexionar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 08:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

[No quiero opinar, tan solo dejar una noticia literal y que cada uno determine cual es su opinión sobre la excarcelación de Iñaki de Juana Chaos.

El 6 de mayo de 1998 fue asesinado por ETA el concejal de UPN en el ayuntamiento de Pamplona Tomás Caballero de 63 años.

De Juana estaba cumpliendo condena en el centro penintenciario de Sevilla y envió una nota al subdirector del mismo que decía lo siguiente:

"Con motivo de la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero Pastor y como delebración extraordinaria solicito se me proporcione:

1 botella de champán francés
1 tarta
1 caja de langostinos"

No quiero opinar sobre la decisión del gobierno, cada uno que decida.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 18:39:53
Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]


VOTA VERDE
03/03/2007 02:24:53
ZAPATERO HAS TRAICIONADO A LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS,MENUDO GETA
Yo no me siento traicionado, el gobierno ha cumplido la legalidad vigente de forma escrupulosa. Y políticamente es más adecuado que De Juana siga con vida que no hacer de él un mártir del "movimiento de Liberación Vasco " (Como dijo Ansar.
83.52.31.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 19:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

ese personaje hubiese seguido con vida estuviese o no en la cárcel. esa huelga de hambre no se la cree nadie, por dios!así q un mártir imposible, lo q sí q ha salido es como un héroe. y q' han cumplido la legalidad? joer es q ya solo faltaría q lo q hubiesen hexo hubiese sido ilegal!una cosa es lo políticamente correcto y otra muy diferente lo moralmente correcto.
ya unos cuantos presos se han puesto en huelga d hambre para seguir el ejemplo, veremos q es lo q hace ahora el gobierno.
FORO DE ERMUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 20:44:18
manifiesto [Responder]

Manifiesto íntegro del Foro de Ermua:

Ante el anuncio hecho esta madrugada de la salida de prisión del asesino terrorista De Juana Chaos cuando todavía le queda por cumplir casi un año de su rebajada condena por amenazas, queremos hacer llegar a los ciudadanos lo siguiente:

1º.- El FORO ERMUA sabe de fuentes absolutamente fiables que la decisión de excarcelar a De Juana Chaos ha sido una decisión personal del Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero.

2º.- La salida de prisión de De Juana cuando aún le queda por cumplir casi un año de la nueva condena impuesta es un repugnante insulto a las víctimas del terrorismo, a la justicia, a la democracia y a la sociedad española.

3º.- La excarcelación de De Juana Chaos significa la rendición definitiva del Gobierno frente a ETA, con esta grave cesión, y acredita que el Ejecutivo continúa negociando en secreto con la banda terrorista y ha mentido nuevamente a los españoles.

En los días posteriores al atentado de Barajas, tanto el Presidente Zapatero, como la Vicepresidenta Fernández de la Vega y el Ministro Pérez Rubalcaba afirmaron repetidamente -si bien el primero lo hizo de forma calculadamente confusa- que “el proceso de fin dialogado del terrorismo está roto, liquidado, acabado y es insalvable”.

4º.- Fue el actual Ministro de Interior quien en su día dijo: “los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta”. Ciertamente nos merecemos un Gobierno que no nos mienta y que no nos traicione. Y las afirmaciones categóricas del Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero son, desde hace tiempo, sistemáticamente desmentidas por unos hechos que prueban que estamos siendo traicionados por nuestro propio Gobierno.

5º.- Desde el comienzo del proceso el 22 de marzo de 2006, el Foro Ermua, el Partido Popular y prácticamente todas las asociaciones cívicas y de víctimas del terrorismo hemos renovado periódicamente -la última vez, tras el atentado de Barajas- nuestro ofrecimiento al Gobierno de apoyarle en una política para derrotar a ETA. Rodríguez Zapatero ha rechazado y despreciado una y otra vez nuestra mano tendida, eligiendo a Batasuna y a los demás independentistas como sus socios, en un intento antidemocrático de arrinconar a más, a muchos más, de la mitad de los españoles que están representados por el Partido Popular y por el movimiento cívico que incluye muchas bases de la izquierda social española, entre ellas a numerosos militantes del PSOE.

6º.- Con esta excarcelación Rodríguez Zapatero ha agotado definitivamente la poca credibilidad y legitimidad democrática que le quedaba ante la mayoría de los españoles, porque millones de ciudadanos hemos salido en nueve ocasiones a la calle -en poco más de dos años- sin que el Presidente haya hecho otra cosa que ignorar y despreciar este clamor ciudadano, el Foro Ermua no puede esperar ya que este Gobierno cumpla con su obligación de defender la libertad de los españoles frente a la amenaza terrorista. El Foro Ermua pide la dimisión del Gobierno de Rodríguez Zapatero y la convocatoria anticipada de elecciones generales, en la que el pueblo soberano decida qué política frente al terrorismo merece su confianza. Ningún trapicheo con ETA de última hora nos hará apartarnos de esta posición.

7º.- Si Rodríguez Zapatero siguiera agarrándose al Poder de la mano de ETA, en un nuevo acto de irresponsabilidad, los dirigentes socialistas, si quieren salvar una mínima dignidad para su partido y evitar su descalabro colectivo, deberían poner en marcha sin demora su sustitución de las responsabilidades que ostenta y para las que supone un gravísimo peligro.

8º.- Es radicalmente falso que la legislación penitenciaria obligue a la liberación del asesino De Juana Chaos. Más aún, es radicalmente falso que la legislación penitenciaria permita la liberación de De Juana o la atenuación de su prisión. El Gobierno hace los pagos que ETA le exige sin importarle pisotear la ley, las víctimas o la ética.

9º.- El Gobierno ha traspasado todos los límites éticos y morales concebibles al acordar el regreso de De Juana Chaos a su casa. Esta decisión no puede quedar sin respuesta.

Hacemos un llamamiento a los españoles para que prosigan con tenacidad su rebelión contra la situación a la que nos está llevando este Presidente. Sólo la recuperación de la revuelta de Ermua, sólo un movimiento ciudadano masivo e imparable que anteponga los principios éticos a las siglas partidistas, podrá detener la locura a la que nos conduce el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Especialmente llamamos a dar la cara, a comprometerse públicamente y a poner los valores por encima de los intereses mal entendidos del partido a la multitud de socialistas que en privado abominan de las decisiones que toma un Gobierno que cada vez se distancia más de la población y de la esencia de la democracia, y también del socialismo. En la actual situación permanecer en silencio es convertirse en cómplice de los desastres que está provocando Rodríguez Zapatero.
62.175.80.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 20:45:00
Re: manifiesto [Responder]

Yo soy español y leido integramente, y dos veces, el comunicado solo me queda deciros que no os hago ni puto caso. Aprender, primero, a respetar debidamente al Presidente del Gobierno y segundo a contar bien.
83.175.249.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 20:48:50
Re: Re: manifiesto [Responder]

por una parte todo mi apoyo al foro de ermua, y por otra parte, cómo puedo respetar a un personajillo q no respeta la opinión de la mayor parte de los ciudadanos y q decir de las víctimas de eta?
anda tira!espero q n las próximas elecciones no repita pq cada día la caga un poco más...!
88.22.100.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 22:32:17
Re: Re: Re: manifiesto [Responder]

Pandilla de palurdos hablais de la independencia pero no teneis ni idea de que va todo eso.
Sois una raza de gente caduca y resentida.
ETA es como la mafia Siciliana pero a lo cutre, simplemente es su negocio.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 00:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]


83.52.31.201
04/03/2007 19:33:49
Pues si otros presos se ponen en huelga de hambre y no les corresponde prisión atenuada no tendrán derecho a ella y deberán permanecer en la carcel. El estado de derecho se basa en el cumplimiento de la ley y las normas son generales, para todos igual nos guste o no. Yo estoy contento de vivir en un estado de derecho. Y la mejor forma de defender este estado es el cumplimiento escrupuloso de las normas que de forma democrática se adoptan en el legislativo.
Al PP si no le gusta la ley, que la cambie cuando sea capaz de encontrar una mayoría que avale esta decisión.
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

Xo a ver se lleva todo el mundo las manos a la cabeza xq el gobierno de Zapatero concede prisión atenuada a una persona q estaba a punto de morir, y fue en el gobierno de Aznar donde se rebajó la pena a 12 años. Si ZP está cediendo al chantaje, cosa q no creo, el PP también lo hizo en su momento.
Con el Foro de Ermua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]


raimundo
05/03/2007 00:24:17
entonces las razones humanitarias para que son para los presos de ETA nada más. Verguenza os debería dar defender a un personaje como De Juana, cuando hablamos de asesinos de este calibre los socialista de bien podiais poneros del lado de los muertos y no ir de la mano de los verdugos. Prefiero perder siempre las elecciones que ganarlas teniendo como socios a De Juana y a Otegui.
Hablar y hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

Los socialistas con vuestros jefes ZP, Pepiño y Rubalcaba al frente y todo vuestro aparato mediatico podeis repetir muchas veces y muy fuerte que Aznar fue blando y negociaba con ETA y que por eso le pusieron una bomba en su coche y asesinaban a los concejales del PP. Inventaros otra cosa, sacar otra vez a los titiriteros contra la guerra de IRAK, hacer una manifestación para recordar el Prestige, o inventaros un guión en el que el señor X de los GAL al final era Aznar que se había infiltrado en el ministerio del interior, que tenía como topo a Roldán, que no era socilista era un facha infiltrado (Facha si que tenía sobretodo en calzoncillos) y que ZP con su gran sagacidad es el que descubre todo.

Que esta película está muy vista, cree el ladrón que todos son de su condición
SISI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

La película q está muy vista es la q trata sobre un presidente q negocia con asesinos, exactamente con los mismos q negoció otro presidente del bando contrario. Alucinante lo fácil q olvidais
cortes de navarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 23:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCENTRACION VICTIMAS DE JUANA CHAOS [Responder]

Querida Sisi, la derechona de este pais necesita a la ETA mas de lo que imaginas.

Uno más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:40:19
Mal informados [Responder]

De Juana Chaos
La ley es dura pero es la ley. Y es duro que un terrible asesino salga a la calle pero peor aún es que nuestro sistema jurídico se retuerza por miedo al populismo y a la demagogia. ¿Queremos convertir al sangriento etarra en mártir? Estamos cada vez más cerca.
Iñaki de Juana Chaos lleva cerca de dos décadas en la cárcel. Fue juzgado y condenado a 3.000 años de prisión por asesinar a 25 personas en distintos atentados. Pero el antiguo código penal, el del franquismo, no contemplaba la cadena perpetua. Con la ley en la mano, de Juana tenía que estar ya en libertad desde hace más de un año, como salieron antes otros asesinos, otros terroristas igual de sangrientos y también golpistas como Tejero.
Para evitarlo -y aquí comienza un episodio que debería avergonzar a nuestros jueces- la Audiencia Nacional le imputó un delito de amenazas terroristas. Fue condenado a 12 años y siete meses mas de cárcel por dos artículos de prensa publicados en Gara del año 2.004. Con las barbaridades que se leen y escuchan en los medios, no quiero imaginar cómo estarían las cárceles de llenas si la ley se aplicase siempre con tanta dureza.
El Supremo ha rebajado dicha sentencia a 3 años, por lo que dicho terrorista tiene cumplida 2/3 de su condena ya que dicho tiempo lo ha acumulado como preventivo
De Juana está en huelga de hambre y corría serio riesgo de morir, según los médicos. El gobierno y la Audiencia tenía que elegir entre dos alternativas malas: liberarlo -y sentar un precedente peligroso para otros presos que busquen así una salida a la cárcel- o dejarle morir en prisión, conectado a una sonda gástrica, atado a una camilla. Pese a todo, prefiero la primera opción, más aún si consideramos que ahora mismo el etarra cumple condena atenuada una condena. Justicia no es sinónimo de venganza
Varias puntualizaciones:
1- Algunos comentan que la excarcelación de Iñaki de Juana, tras 18 años de cárcel, supondría un fallo del sistema legal. No es así: es que nuestro sistema legal establece desde la Constitución que la cárcel es para reinsertar a los criminales, no para vengar los crímenes.
No solo esto, dicho criminal ha tenido 12 años rebaja penal por distintos motivos legales, casi todos ellos acumulados en los ocho años de gobiernos populares.
2- Contrariamente al espíritu constitucional, el PP con el apoyo de los demás grupos parlamentarios reformó el código penal para alargar las penas de cárcel hasta establecer, de facto, condenas equivalentes a la cadena perpetua. El problema con De Juana, Parot y otros terroristas es que la ley no se puede endurecer con efectos retroactivos. Afortunadamente: es una garantía básica en el sistema jurídico de cualquier democracia.
3- Cuando un grupo terrorista lucha contra un estado democrático, nunca busca la victoria por las armas, no lo lograría jamás. Lo que pretenden los terroristas es provocar una respuesta desde el Estado que sirva de excusa para justificar la violencia que ellos emplean y así ganar apoyo social. Lo lograron con los GAL y lo están consiguiendo con cosas como la última sentencia contra de Juana o la "doctrina Parot". Como decía Aznar, "contra el terrorismo no hay atajos". Pues eso.
verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:20:37
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

es una verguenza las dos cosas
ESPAÑOLLLLL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 11:13:29
Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

mierda para zapatero mierda para los etarras, hay que cambiar este gobierno que gano por una bomba.ESPAÑAAAAA a la calle ZAPATERO FUERA YAAAAAAAAAA
disidente
E-mail: Enviado el: 07/03/2007 13:03:33
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


ESPAÑOLLLLL
mierda para zapatero mierda para los etarras

Dásela tú, que debes tener la tapa de los sesos llena de ella.


ESPAÑOLLLLL
hay que cambiar este gobierno que gano por una bomba
Para ser "ESPAÑOL" no tienes ni idea de cómo funciona la política de tu país, aunque claro, te atreves a rebuznar sobre ella.

Zapatero en su día ganó unas elecciones, la gente votó y esas cosas que se suelen hacer cuando hay elecciones, y ganó.


ESPAÑOLLLLL
ESPAÑAAAAA a la calle ZAPATERO FUERA YAAAAAAAAAA


Ar! 1, 2, 1, 2, maaaaarchén!!

Joder, qué tonto se puede legar a ser...

Salud (mental)
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 07/03/2007 13:11:58
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]


ESPAÑOLLLLL
07/03/2007 11:13:29
mierda para zapatero mierda para los etarras, hay que cambiar este gobierno que gano por una bomba.ESPAÑAAAAA a la calle ZAPATERO FUERA YAAAAAAAAAA
Españolllllll, España necesita biodiesel. Apuntate y ahorra en girasoles.
88.16.189.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:16:48
Re: solo justicia [Responder]

pena de muerte a los etarras, asi funcionariamos bien, verias como se acababan estas gilipollezes.
huelga de hambre.......
Que se muera de una vez y si no lo rematamos.
Impresionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 13:36:02
Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Me hago una pregunta: ¿cuántos años le redimieron a Dejuana?, me refiero al Gobierno anterior, es que parece que lo ha soltado el PSOE.
¡Ojalá estuviera cumpliendo condena!
Que bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:20:31
Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

Que alegria, Iñaki una persona de tanta bondad encarcelada injustamente y liberada gracias a nuestro presi y a sus amigos socialistas, nacionalistas y regionalistas, ya está mejor, ya sale de excursión con su novia e incluso podrán hacer sus cositas.
Me voy a celebrarlo.
Gora Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:39:28
Re: Re: Re: EL ETARRA JUANA CHAOS [Responder]

De Juana Askatu!!!
la verdad
E-mail: 83.39.100.194 Enviado el: 06/05/2007 12:02:27
EL LIBRO POR EL QUE DE JUANA OBTUVO DEL GOBIERNO [Responder]

ENTRE 2001 Y 2002 siendo Mariano Rajoy Vicepresidente 1º
y Ministro del Interior, se le concedieron 350 días de redención
de penas:
- 175 días en 2001 por realizar el curso de Redacción y
Arte de Escribir
- 175 días en 2002 por rendimiento intelectual en la
escritura del libro ‘Días’
EL LIBRO POR EL QUE DE JUANA OBTUVO DEL GOBIERNO
DEL PP UNA REDENCIÓN DE 175 DÍAS
“Días” Autor: José Ignacio de Juana Chaos
Editorial Txalaparta: 2000
Extractos:
1-Defiende su lucha:
-A la muerte del etarra Esteban Esteban Nieto, condenado a 3.150 años de
prisión por 21 asesinatos y liberado tras cumplir 12 años de pena por
motivos de salud : “tuvo una vida dedicada a la lucha por la
independencia y el socialismo (...) Los jóvenes deben recoger el testigo”
pag. 156
-Durante una depresión se pregunta si todo esto merece la pena. Y se
responde: “Todo está mereciendo la pena, estoy en el camino
correcto”.pag. 110
-Después de una operación policial en la que murieron varios miembros de
ETA. Pag. 58
“Los cuerpos de nuestros compañeros atravesados por las balas es el
sacrificio periódico en sangre que todavía se cobra la guerra por una
sociedad más justa, más libre, más solidaria... Para que Euskal Herria
pueda ser Euskal Herria”. Pág. 58
2-Referencias a funcionarios de prisiones:
“un conocido torturador, y ahora representante sindical hace un
alegato...” Pag. 38
“El jefe de Servicios chilla, y yo me río. Le conozco desde hace años y
desgraciadamente he coincido con él en tres prisiones. Le conocí de
carcelero de llave, le conocí de jefe de Servicios en funciones, y le conozco
con todo su rango actual. Seguirá ascendiendo, tiene madera para llegar
muy alto. De pequeña estatura siempre le quedan las chaquetas grandes al
estilo chaquetón tres cuartos, mangas hasta los nudillos y caminar
separando los brazos del cuerpo; Tiene un estilo Aznar. A los presos
políticos vascos nos perjudica siempre que puede” Pág. 51
3-Acusaciones de malos tratos a guardias civiles y funcionarios:
“Los carceleros detrás de los guardias civiles. Entran galería a galería,
celda a celda, y nos van apaleando a todos. Golpeando a cada uno, entre
numerosos uniformes, van recuperando su maltrecha autoestima. Les
hemos humillado y una vez más nos han enseñando su cobardía, ahora nos
lo hacen pagar a golpes”. Pág. 18
“Desde que entran , los violadores son los presos modelos para el sistema
penitenciarios, jamás he conocido a un violador en aislamiento o a un
violador sancionado. Siempre los economatos, destinados en
comunicaciones..., siempre son los mejores destinos”. Pág. 24
4- Chiste sobre Aznar.
“Me han contado un chiste: sale Aznar de la Moncloa y observa que en la
pared han escrito con orina”PELELE.
Se indigna y ordena al jefe de los servicios secretos que investigue el
asunto.
Tras arduos esfuerzos le entregan el informe con dos malas noticias: la
primera es que los análisis realizados indican que la orina es de Mayor
Oreja. La segunda es que la caligrafía es de Botella”.
ENTRE 2001 Y 2002 siendo Mariano Rajoy Vicepresidente 1º
y Ministro del Interior, se le concedieron 350 días de redención
de penas:
- 175 días en 2001 por realizar el curso de Redacción y
Arte de Escribir
- 175 días en 2002 por rendimiento intelectual en la
escritura del libro ‘Días’
pola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 13:57:07
Re: Re: Re: Re: El jugador del Barça Olegue apoya al etarra Juana Chaos [Responder]

el mes que viene le dan el tercer grado a ese canalla

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016