La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 20:38:40
AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

NO ES TRISTE Y PENOSO QUE EL AYUNTAMIENTO O MEJOR DICHO EL PP USE ESTE FORO PARA PROMOCIONAR TODAS LAS COSILLAS QUE HACE.
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 20:55:54
Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

Lo que es triste y penoso es que cuando las "promociones" las hacen otros y en todos los medios de comunicación no pase nada, y cuando la gente ve y comenta las cosas que hace el PP sea "propaganda partidista". Por cierto, que lo de la "promoción" se puede hacer por exceso (11, 12, 13 de marzo de 2005) o por defecto (nada de chapapote en Andalucía). Venga, a ver si la izquierda se vuelve un poquito más demócrata y menos marxista y extremista. ¡Que lo de la lucha de clases y la dictadura del proletariado ha pasado ya!
Jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:17:49
Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]


cansado
06/02/2007 20:38:40
NO ES TRISTE Y PENOSO QUE EL AYUNTAMIENTO O MEJOR DICHO EL PP USE ESTE FORO PARA PROMOCIONAR TODAS LAS COSILLAS QUE HACE.
No es triste y penoso, es de risa, simplemente
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 10:33:35
Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]


PROMOCIONARAN TAMBIEN LA NUEVA NOTICIA QUE SALE HOY EN EL PERIODICO? lo dudo mucho
un lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 10:36:35
Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

jajaja, no esa no la promocionaran, esa la taparan, parece q al señor alcalde le crecen los enanos!!!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 12:02:43
Esta ultraderecha del foro.. [Responder]

Es ovio que los ultraderechistas (puede que afiliados al PP) intentan tomar el control del foro, intransigentes que quieren crear crispacion, pesados, carroñeros, y sobre todo creidos-intransigentes. Estos estan mal de la cabeza, y en su vida real seguro que son unos imbeciles con mala hostia, no hay mas que ver el odio con el que hablan en el foro... yo nunca habia visto gente asi. Pero yo creo que son pocos... aunque aparenten ser muchos.
jejejejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 12:34:07
Re: Esta ultraderecha del foro.. [Responder]

Que ganas tengo de que lleguen junio,,,,,,
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 20:19:42
Re: Re: Esta ultraderecha del foro.. [Responder]

y siguen y siguen y siguen y siguen
y siguen y siguen y siguen y siguen
es que no se cansan las nuevas generaciones del PP ,"las ordenes de lorencito y de pilar t se tienen que cumplir a rajatabla."
todas a las mismas horas y con los mismos contenidos.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 20:21:11
Re: Re: Re: Esta ultraderecha del foro.. [Responder]

se me ha olvidado .!veis como la noticia del periodico no la han promocionad nada!
83.59.137.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:21:02
Re: Re: Re: Re: Esta ultraderecha del foro.. [Responder]

PERO NADA!!
¡QUE FUERTE! INTENTAS PONER ALGO..Y NADA!COSA QUE NO ME PARECE BIEN,POR QUE CON CARNICER HUBO UN HILO, AHORA QUE PASA CON ESTE HILO?
comprensivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 22:26:40
Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

YO CREO QUE NO ES LOGICO LO QUE SE DICE DEL AYUNTAMIENTO, NUESTRO AYUNTAMIENTO, PORQUE AQUI NO SE PUEDE HACER BUENA PROPANGANDA, SOLO SE CRITICA, PERO DE LA PEOR MANERA E INSULTANDO... TAN DIFICIL ES HACER COMENTARIOS O CRITICAS NORMALES QUE PUEDAN CONTRIBUIR A MEJORAR.
NADIE HARIA PROPAGANDA EN EL FORO PARA COSAS PROPIAS, PENSADLO.SOLO SE DICEN COMENTARIOS CON TOTAL LIBERTAD.LO QUE PASA ES QUE SE HACE UN COMENTARIO A CUALQUIER COSA, PARA PERJUDICAR DE MALA MANERA, Y SI ENCIMA HAY ALGUIEN EN CONTRA NI OS DIGO.LO QUE HAY QUE HACER EN TODO ES DAR IDEAS QUE ES LO QUE HACE FALTA Y NO CRITICAR PERJUDICANDO LAS VIDAS PERSONALES, PORQUE TODOS LA TENEMOS.
vie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 07:33:34
Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

la credibilidad de un foro anónimo como este es nula si no se acompaña de pruebas evidentes y no está restringido a nadie,en principio. La mayoría de los que escriben tendr´´an afinidad con algún partido y plasmarán su opinión ,solo los individuos pueden escribir y responder cuestiones ,no los partidos, ni empresas, ni iglesias,solo los individuos con los mismos derechos individuales que cualquier otro.
aveces ,para crear polémica, se escribe comentarios provocativos con el fin de hacer participar a los lectores.
Menos mal que qui no solo pueden opinar los gobernantes , como pasaba hace 40 años sino hasta los extranjeros pueden escribir, o¿es que este medio va ha estar prohibido a todos los partidarios en el momento gobiernen, hoy seria los de fm, mañana los del psoe, y después chunta o par ¿no?
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:23:01
Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

¿pero acaso sabéis si es alguien del Ayto? ¿es que no puede ser una persona particular la que quiera hacerse eco de las noticias? ¿alguien firma con nombres y apellidos para que sepáos quien es?

por otro lado, el PSOe hace exactamente lo mismo, echad un ojo a los hilos de Ronalda y muchos más, mirad bien que el PSOE es el primero en utilizar no sólamente el foro, sino LA WEB para publicitarse y sacar sus noticias.

Por otro lado ¿es que eso es malo, que alguien de sus noticias o un tercero las noticias de otro publicadas en otros sitios?
quizás es que a muchos no les gusta ESCUCHAR LAS BUENAS NOTICIAS porque los deja en evidencia y no quieren que haya buenas noticias y si las hay, se silencien

se os ve el plumero.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:46:01
Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

el ayuntamiento desde luego como centro no envia ningn mensaje a este foro.!supongo!
lo que ocurre que hay varias personas interesadas dentro de el que lo promueven entre ellas El ,y luego hay unas ordenes a cumplir que por cierto tu LUCAS lo haces realmente bien ,escribes en 7 lineas abiertas del ayuntamiento en cosa de 2 minutos.supongo te daran una piruleta por tanto trabajo.que eres? de las nuevas generaciones del PP?seguro que si .
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

que pasas "cansado" ¿te jode que Calatayud progrese y se publiciten las buenas noticias?

Yo puestos a suponer puedo suponer que a ti el PSOe te paga por silenciar lo bueno de nuestra ciudad o que no te gusta escuchar lo bueno de Calatayud por.... razones que ocultas.

Desde hace mucho, el PSOE pone sus noticias en el foro, la gente pone sus críticas, otros ponen sus mentiras...
¿pq no se pueden poner noticias oficiales, del propio Ayto?

nada hay más interesante que eso.

Quizás jode porque son buenas, porque son positivas y eso no gusta a algunos que desearían un hundimiento de Calatayud por bastardos intereses.

Pues no, las noticias buenas abundan y váis a tenerlas diariamente como plato de mesa ¿no hay críticas también?
pues que haya también las positivas para ser justos.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 16:41:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

a nadie le jode como tu dices qe Calatayud vaya para arriba,cuantas mas y mejores cosas sucedan en la ciudad mas no beneficiaremos todos.Lo que molesta es que todos vosotros xolo escribais por mandato de uno
Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 18:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

casado, llevamos años donde en el foro aparecen sólo malas noticias, algunas incluso mentiras, noticias contra Calatayud ¿por qué molesta que se recuerden las BUENAS y POSITIVAS?
nadie te obliga a leerlas, pero es justo que existan.

Respetad la LIBERTAD DE EXPRESION ¿os suena?

saludos
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO USA EL FORO PARA PROMOCIONARSE [Responder]

[leete la ultima linea de mi comunicacion
que no me molesta para nada las mejoras de mi pueblo sino que me alegro por que algo le tocara a algun amigo e incluso a mi .
LEETE LA ULTIMA LINEA DE MI ANTERIOR MENSAJE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016