La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Presentación en Madrid de 'Mapa de Besos' liricomic de Ángel Petisme y Josema Carrasco


Lo leí en una pared de un bar de Zaragoza:
que cuando peor estemos, como ahora.
Me pedí un gin tonic, la camarera me sonrió.
Yo sonreí y desplegué las alas.
Brindamos por los regalos del presente…

Te invitamos a la presentación de MAPA DE BESOS, un liricómic de Ángel Petisme y Josema Carrasco editado por Amargord Ediciones. Intervienen Carolina Alba Castro (Hoy empieza todo.Radio 3) y los autores.

Será en la Librería Traficantes de sueños (C/Duque de Alba, 13. Tirso de Molina). el viernes 30 de septiembre a las 19,00 h.

Mapa de besos es un álbum ilustrado, un liricómic con versos de Ángel Petisme e ilustraciones de Josema Carrasco. Un encuentro sorprendente de dos disciplinas aparentemente alejadas como el cómic y la poesía que, como vasos comunicantes, se trasvasan frescura, fuerza, claridad y guiños de humor.

Viñeta a viñeta se van desgranando el amor tórrido y sensual, los viajes, las ciudades, la ternura de la paternidad, las guerras, la violencia machista, los mordiscos de la soledad, los conflictos sociales, el drama de los transterrados y ahogados en el mar, incluso el relato distópico, para presentarnos un cuerpo unitario cuyo protagonista es un poeta convertido en dibujo.

Piérdete por las calles de Zaragoza, Madrid, Bagdad, Ramalah, Ciudad Juárez...donde las emociones y la vida se cartografían, señala tus rincones del recuerdo, aventúrate por los contornos de su piel, conoce el mundo a través de este mapa de besos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016