La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abierta la preinscripción de los cursos deportivos

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud ha abierto las preinscripciones para las actividades deportivas que se desarrollarán en dependencias municipales durante el curso 2015/2016. Los interesados en participar durante este año en alguna de las actividades tendrán que preinscribirse en el Pabellón Polideportivo los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

Cada persona recibirá un número en el momento de la preinscripción y el día 18 a las 19.30 horas se realizarán dos sorteos, para conocer el orden en el que se realizarán las inscripciones. El resultado de estos sorteos estará publicado del 19 al 22 de septiembre en el Pabellón Polideportivo, la Ciudad Deportiva, las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud en plaza Joaquín Costa y la web municipal (www.calatayud.es).

A partir de ahí, los preinscritos podrán confirmar su inscripción del 23 al 29 de septiembre, según se indique en las listas publicadas, resultantes del sorteo.

La inscripción definitiva se hará al mismo tiempo que se confirme la actividad y se elijan los grupos (sus horas y días) y consistirá en la formalización del curso realizando el pago del primer mes y abonando 10,50€ en concepto de matrícula para toda la temporada (aquellos que realizaron la reserva de plaza en su día no deberán abonar esta cantidad).

Las actividades ofertadas este año son: natación de niños y adultos, acuagym, hidro ciclo indoor, gimnasia de mantenimiento, pilates, espalda sana, rip-60, abe, golf, aerobic, yoga jiu-jitsu, taekwondo, tenis, pádel, ciclo-indoor y patines.

El concejal de Deporte, Arturo Yagüe, ha destacado que la variada oferta deportiva que ofrece el Ayuntamiento "responde a las sugerencias y solicitudes del público, que han podido disfrutar durante un año de nuevas actividades y han conocido los beneficios deportivos y para la salud que generan. Este año hemos apostado por mantener propuestas nuevas que han tenido éxito en el curso anterior".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015