La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

No todas las agrupaciones socialistas
quieren la abstención


Es el caso de la de Calatayud. Su secretario general,
Víctor Ruiz, es tajante

SILVIA LACÁRCEL. Calatayud | La cada vez más cercana decisión del PSOE sobre su abstención ante una investidura de Rajoy y la celebración este fin de semana del Comité Federal se ha ido colando durante la sesión de control en las Cortes de Aragón; una postura que va ganando terreno en las agrupaciones, según señalaba este jueves en la Cadena SER Aragón la secretaria de organización, Pilar Alegría.

Sin embargo, no todas las agrupaciones están de acuerdo. Es el caso de la de Calatayud, que mantiene su 'no' a Rajoy. Su secretario general, Víctor Ruiz, señala que esta agrupación "está siendo un ejemplo de participación, de información puesto que toda de la que yo dispongo como miembro de la Ejecutiva Provincial la voy transmitiendo a mis compañeros". Para Ruiz, "el ánimo mayoritario en la agrupación de Calatayud es que no podemos abstenernos en la investidura de Rajoy" aunque sí que matiza que "hay compañeros que la entienden y la justifican, dentro del respeto institucional".

Él no duda en dar su opinión, aunque sea contraria a la "voz mayoritaria", también en Aragón, pero "a nivel personal me parece un error". Por eso, remarca que "soy de los que dicen que no podemos permitir que Rajoy siga siendo presidente del Gobierno de España".

Cadena SER (21-10-2016)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015