La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ayuntamiento de Calatayud y UNED se comprometen con la cultura


La UNED de Calatayud celebrará el próximo jueves 27 de octubre
la apertura del curso académico 2016/17

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la directora del centro asociado de la UNED de Calatayud, Ana Lagunas, han firmado un convenio de colaboración para promover las actividades culturales. La UNED desarrolla a lo largo del curso un buen número de propuestas relacionadas con la cultura en sus instalaciones, iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Calatayud.

En este convenio de colaboración el Ayuntamiento se ha comprometido a entregar 1.000 euros para este acometido. "La UNED se ha convertido en un dinamizador cultural de primer orden en la ciudad y nuestro compromiso es continuar trabajando en esta línea de forma conjunta", destaca José Manuel Aranda.

Este centro completa su función educativa con la organización de actividades en torno al cine, el arte, la educación y otros asuntos de interés general. La programación contribuye a dinamizar el ámbito sociocultural de la ciudad. La UNED de Calatayud celebrará el próximo jueves 27 de octubre la apertura del curso académico 2016/17.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015