La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Reunión informativa con empresarios para dar a conocer un proyecto de obras en La Charluca


El proyecto cuenta con un presupuesto de 162.533 euros

El alcalde de Calatayud, la concejal de Urbanismo y la empresa concesionaria de las obras, Aquara, han mantenido una reunión este jueves con 14 empresarios del polígono de La Charluca, cuyas instalaciones se encuentran en el entorno de las obras que comenzarán el próximo lunes.

Con el fin de acabar con las inundaciones que cada año afectan a la zona más baja de este polígono en temporada de tormentas, el Ayuntamiento va a crear una red de recogida de pluviales. El proyecto, financiado al 100% por Diputación Provincial de Zaragoza, cuenta con un presupuesto de 162.533 euros y estará listo a finales de año.

El objetivo es construir un aliviadero de pluviales para recoger el agua en momentos de fuertes lluvias. La empresa ha informado de las medidas de seguridad que se tomarán durante la obra y de las fases de estos trabajos.

Para el alcalde, "se trata de una obra muy esperada ya que durante los últimos años hemos visto como esta zona quedaba completamente afectada por las tormentas, lo que dificultaba los trabajos en las industrias de la zona".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015