La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud y SECOT Aragón inician contactos para apoyar a emprendedores


El interés del Ayuntamiento de Calatayud por impulsar el emprendimiento
ha motivado estos primeros contactos

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, se ha reunido esta mañana con el presidente de SECOT Aragón, Federico Pellicer, y uno de los miembros de esta asociación, Isidoro Martín, con el objetivo de impulsar acciones conjuntas para el apoyo de proyectos emprendedores locales.

Esta asociación sin ánimo de lucro está formada por voluntarios sénior, profesionales de distintos ámbitos que tras haber finalizado su actividad laboral ofrecen su experiencia y conocimientos en materia de gestión empresarial. En este sentido, trabajan en aspectos relacionados con la formación, la asesoría y el acompañamiento empresarial, principalmente de proyectos emprendedores.

El interés del Ayuntamiento de Calatayud por impulsar el emprendimiento y el desarrollo industrial en el municipio ha motivado estos primeros contactos, que tienen como finalidad poner en marcha actividades orientadas a este sector en la ciudad. "Queremos aprovechar la experiencia y los conocimientos de estas personas para mejorar las habilidades, competencias y desarrollar programas o seminarios que puedan beneficiar a empresarios y emprendedores en Calatayud", explica el alcalde.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015