La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Plan Especial de Empleo del INEM permitirá la contratación de tres personas


La entrega de esta subvención por parte del INEM permitirá
la contratación de tres personas desempleadas durante cuatro meses

La concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, ha firmado esta mañana el Plan Especial de Empleo de Aragón 2016 en la Delegación del Gobierno de Aragón. La entrega de esta subvención por parte del INEM permitirá la contratación de tres personas desempleadas durante cuatro meses.

El Ayuntamiento contratará a dos peones y un oficial albañil, que se incorporarán a la Brigada Municipal de Medio Ambiente. Los peones deberán disponer del Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios, nivel básico (en vigor) ya que entre sus tareas deberán realizar tratamientos herbicidas.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, impulsa este programa, que se lleva a cabo todos los años en Calatayud. La concejal de Medio Ambiente, explica "la selección de candidatos es acometida por el INEM, mientras que el Ayuntamiento se ocupa de la selección final haciendo una prueba teórica y práctica".

"Estas tres personas permitirán completar la Brigada de Medio Ambiente". La concejal indica que sus acometidos no intercederán en los trabajos que vienen realizando en los espacios verdes las empresas que se ocupan de contratos de servicios.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015