La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un centenar de moteros emulan al Cid
y siguen sus pasos por Aragón


Puerta de Terrer de Calatayud, una de las localidades de
Cesta ruta motera de inspiración medieval (Foto: Fabián Simón)

EFE. Zaragoza | Un centenar de motoristas del club Zona Roja Comunidad Valenciana recorrerán el próximo fin de semana el Camino del Cid a su paso por Zaragoza y Teruel, con motivo de lo que también realizarán varias actividades como una fiesta de disfraces medievales.

Se trata de la vigésima concentración que organizan y la sexta vez que siguen los pasos de Rodrigo Díaz de Vivar; una ruta en la que los motoristas irán sellando el salvoconducto del Camino del Cid en algunas de las localidades por las que tienen previsto pasar, ha informado hoy el club de motoristas en una nota de prensa.

Así, acuñarán el documento en Monreal del Campo y Burbáguena, en la provincia de Teruel, y en Gallocanta, Daroca, Villafeliche, Munébrega, Calatayud, Ateca y Terrer, en la de Zaragoza.

El colectivo da la opción de inscribirse a aquellos interesados en el punto de encuentro que han establecido en el restaurante "El Botero" de Monreal del Campo (Teruel) el sábado día 22 a las 09.00 horas, noventa minutos antes de comenzar la ruta.

ABC (20-10-2016)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015