La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Se amplían las visitas a la sacristía de Santa María por la excelente acogida ciudadana

Completas el 100% de las reservas en los tres fines de semana que se han celebrado visitas guiadas a la sacristía de la colegiata de Santa María. La buena acogida y el interés mostrado por la ciudadanía con este programa emprendido por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, la Asociación Torre Albarrana y la Iglesia de Santa María, han animado a su ampliación un día más.

Se celebrarán por tanto nuevas visitas el sábado día 29 de octubre en horario de 11 a 13 horas. Los interesados en asistir este último día a conocer la restauración de la sacristía de este templo ya pueden inscribirse de forma gratuita en la Oficina de Turismo o en www.calatayudparticipa.es.

"Estamos muy satisfechos de la aceptación de este programa que está interesando mucho a los bilbilitanos. Supone una ocasión perfecta para conocer nuestro patrimonio y poner en valor las inversiones que se realizan en él", indica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

Las visitas estarán guiadas por personal técnico encargado de la obra y el abad de la colegiata. Se explica el proceso de rehabilitación y las características de esta sala en grupos reducidos, con máximo 15 personas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015