La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Alhama de Aragón volverá a estudiar
la figura de José Luis Sampedro

EFE | La localidad de Alhama de Aragón (Zaragoza) acogerá los próximos 21 y 22 de octubre las III Jornadas de Estudio sobre la figura de José Luis Sampedro bajo el título "Octubre, Octubre" en las que se da a conocer la obra del economista, escritor y pensador humanista.

La Casa Palacio y el Hotel Balneario Alhama de Aragón acogerán esta tercera edición que organiza la Asociación Amigos de José Luis Sampedro, según informan en una nota de prensa.

En esta edición se han programado dos espectáculos teatrales basados en textos del escritor en los que los actores darán voz a su obra que se complementarán con exposiciones de los especialistas en su trabajo.

También se han programado dos conferencias que correrán a cargo de Francisco Alburquerque, especialista en desarrollo económico local, y Marla Zárate, profesora de lengua, literatura y filosofía, en la Universidad estadounidense de Georgetown.

El Periódico de Aragón (18-10-2016)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016