La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Grupo Scouts Claret 153 recibe 2.500 euros
del Ayuntamiento de Calatayud


Esta asociación juvenil, de amplia trayectoria en Calatayud,
cuenta con 84 socios y 17 monitores

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha firmado el convenio de colaboración con el Grupo Scouts Claret 153 por el que la agrupación contará con 2.500 euros para financiar sus actividades anuales. Esta asociación juvenil, de amplia trayectoria en Calatayud, cuenta con 84 socios y 17 monitores y realiza actividades en contacto con la naturaleza y de acción social en la ciudad.

La agenda del grupo de scouts bilbilitanos se concentra durante los fines de semana, cuando realizan sus actividades. Cada trimestre ponen en marcha un campamento, momento en el cual organizan jornadas de convivencia entre los miembros del grupo y otras asociaciones.

Además participan en proyectos sociales como la asistencia en el comedor social los sábados y la distribución de alimentos durante las fiestas de Navidad. "Colaboran activamente con el Departamento de Bienestar Social en distintas iniciativas, además de organizar actividades saludables para jóvenes en la montaña", destaca el alcalde.

Este año se celebra el 45 aniversario del grupo, que coincide con el centenario del Escultismo en Calatayud y para ello se programarán distintos actos durante el primer fin de semana de diciembre.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015