La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento crea una red de recogida de pluviales en el polígono de La Charluca

El Ayuntamiento de Calatayud inicia obras para acabar con las recientes inundaciones que ha sufrido el polígono de La Charluca en los dos últimos años debido a las lluvias torrenciales. La Junta de Gobierno Local adjudicó un contrato de obras a la empresa Aquara SAU por un importe de 162.533 euros para llevar a cabo este proyecto. Las obras se iniciarán esta semana.

Los trabajos consistirán en la construcción de un aliviadero de pluviales para recoger el agua en momentos de fuertes lluvias. Estos pluviales conducirán el agua hasta un aliviadero e impedirán su acumulación en una de las zonas más bajas del polígono, donde en repetidas ocasiones se han producido inundaciones.

"Es nuestro compromiso con los propietarios de empresas situadas en esta zona del polígono terminar con esta problemática que año tras año genera situaciones complicadas", indica la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate. En julio de 2014 y 2015 se produjeron problemas en esta zona debido a la acumulación de agua.

El Ayuntamiento de Calatayud y la empresa encargada de las obras mantendrán próximamente una reunión con los propietarios de empresas y fincas del entorno para informar sobre las fases del proyecto. El objetivo, tal y como explica la concejal, es garantizar la seguridad y limitar la zona al paso de vehículos en momentos en los que sea necesario.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015