La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los hoteles de Calatayud al 95%
durante el puente del Pilar

El puente del Pilar ha llenado buena parte de los hoteles bilbilitanos. La ocupación media del viernes, sábado y domingo ha sido del 95%, mientras que el lunes se registraba una media del 50%. Este puente es uno de los más turísticos del año para Calatayud y sirve para animar el sector hotelero, comercial y de turismo después del verano.

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento, ubicada ya en la plaza de España, ha contado con más de 100 personas en sus visitas guiadas por iglesias, museos y monumentos bilbilitanos. Los turistas que llegan a Calatayud proceden, de forma tradicional, de otras localidades aragonesas y comunidades autónomas cercanas, principalmente de ciudades conectadas con el AVE.

El concejal de Turismo, Sergio Gil, se ha mostrado positivo por los datos: "Es interesante que aprovechemos estos periodos de mayor afluencia para proponer actividades turísticas que completen la agenda de cultura y ocio de la ciudad"


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015