La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud se tiñe de
verde por la Plena Inclusión


En la localidad esta iniciativa estuvo impulsada por AMIBIL

Calatayud se sumó a la iniciativa promovida por Plena Inclusión (antigua FEAPS) e impulsada en la ciudad por la Asociación AMIBIL, para apoyar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Por este motivo, la Casa Consistorial de la plaza de España en Calatayud se iluminó ayer por la noche de verde, tal y como hicieron otros monumentos destacados de varias ciudades españolas.

FEAPS, federación de asociaciones de la que AMIBIL forma parte, decidió en su último congreso de familias cambiar el nombre de la marca, ya que no representaba los valores del grupo. Desde ahora, esta federación lleva el nombre de 'Plena Inclusión' y presenta una nueva imagen de marca, con un trébol verde como logotipo.

Para dar a conocer esta nueva identidad, la organización ha puesto en marcha una campaña de concienciación en redes sociales y en ciudades. Edificios como la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Ayuntamiento de Madrid, la Catedral de Teruel o la Alhambra de Granada fueron ayer iluminados.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015